José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9521Mensaje

Nada, nos hacemos entonces radicales del mourinhismo y todo lo que hace está bien. Flipo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9522Mensaje

Y dale, siguen con los mismo, les hablas de manzanas y (como no se puede negar lo evidente) te hablan de peras, hala, LQDM.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9523Mensaje

Cuando ví el cambio el otro día me cagué en todo lo que hay y más. Pero, me parece a mí que el tema de la cantera merece un análisis mucho más profundo más allá si el otro día jugó Mendes o Jesé. La cantera es era un desastre antes de Mourinho y es un desastre con él. Tampoco se la está cargando, porque ya estaba cargada antes de su llegada. Si alguien pensaba que el portugués iba a solucionar esto era un iluso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9524Mensaje

migtra escribió:Cuando ví el cambio el otro día me cagué en todo lo que hay y más. Pero, me parece a mí que el tema de la cantera merece un análisis mucho más profundo más allá si el otro día jugó Mendes o Jesé. La cantera es era un desastre antes de Mourinho y es un desastre con él. Tampoco se la está cargando, porque ya estaba cargada antes de su llegada. Si alguien pensaba que el portugués iba a solucionar esto era un iluso.
yo no sé si Mourinho la arreglará, creo recordar que este verano comentaron que había un plan de cambio, pero no estoy seguro, lo que sí tengo claro es que la solución no va a ser cuestión de 1 año, ni de 3, más bien será de 10 ó más.
Y sí, yo también hubiese preferido que jugase Jesé, me parece de lo poco salvable del Castilla, por lo menos, de lo poco que se sale del jugador autómata que hace los justo y punto.
También pienso que Mourinho ha hecho cosas mal, y que las seguirá haciendo. Pero lo que tengo claro es que él no es para nada el culpable de la situación de la cantera y en este foro se ha podido leer que después del cambio de Mendes, lo mejor era cerrar la cantera, o trasladarla a Portugal; que Mourihno había pegado el tiro de gracia a los canteranos, y no solo era un comentario, que había varios. Por no decir los que le acusaban a Mourinho de compadreo con sus paisanos.
Y que queréis que os diga, una cosa es decir lo que hace mal, que las hace, y otra es cargarle con toda la culpa de los males de la cantera y de que está trapicheando con los jugadores para su propio beneficio .
Por si no ha quedado claro, sí, Mourihno hace cosas mal, y es bueno decirlo, pero también digo, ya podían haber tenido su balance cosas buenas-cosas malas, los, por ejemplo, 10 últimos entrenadores que hemos tenido, porque vaya panda que nos ha entrenado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9525Mensaje

QUE NO, que Mou y la filosofía actual es heredada, que la cantera no existe para el Madrid con la idea de reforzar al primer equipo, que eso murió hace siglos. Que no es culpa de MOU eso. Que lo que parece MUY FEO es lo que ha hecho de CONVOCAR a Mendes que ni juega en el Castilla, su entrada por circustancias es una consecuencia. Y esto no es un "despiste" cara al clásico porque esto solo supone alguna polémica para algunos madridistas. No hay más. Nadie espera que Mou salve la cantera, es absurdo pensar eso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9526Mensaje

Entonces todos estamos de acuerdo. El otro día preferíamos a Jesé antes que a Mendes y Mourinho no es el culpable de lo que pasa en la cantera. No veo discusión.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#9527Mensaje

Nadie le pide que suba a 5 o 6 canteranos por año,pero por lo menos en partido basura como el del Ajax o en segundas partes de liga con 3 o 4 a 0,por lo menos que saque algun canterano.
Ya he dicho otras veces que el colonias es un falso y que si empieza a perder se le vera el plumero,pero hace fenomenal metiendo a chavales poco a poco en la dinamica del equipo.Esta claro que con un equipo hecho,meter a uno o dos no se nota y ahora puede meter a Carvajal,Alex o Jesse unos minutitos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9528Mensaje

Pues eso. Y no es preferir a Jesé, es que si llevas a un suplente y tiene que entrar (porque Arbeloa se resintió) ya tienes un gesto FEÍSIMO con una cantera ya de por si vilipendiada. Es simplemente evitar ciertos charcos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9529Mensaje

para bien o para mal, Mourinho no hace nada de cara a la galería, ni intenta evitar charcos, es más, algunos los hace más grande echando más agua, a veces, para conseguir algo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9530Mensaje

Siempre que Mourinho mete la pata se dice lo mismo: "Mourinho es muy listo, lo hace a posta para llamar la atención =D> =D> =D> "
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9531Mensaje

Marado escribió:Siempre que Mourinho mete la pata se dice lo mismo: "Mourinho es muy listo, lo hace a posta para desviar la atención =D> =D> =D> "
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9532Mensaje

Marado escribió:Siempre que Mourinho mete la pata se dice lo mismo: "Mourinho es muy listo, lo hace a posta para llamar la atención =D> =D> =D> "
Yo no creo que haya metido la pata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9533Mensaje

A veces cosas personales, no por el bien del Club....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9534Mensaje

zam escribió:A veces cosas personales, no por el bien del Club....
Pero a ver... es el lateral derecho que inscribieron en champions porque no se podria incribir como canterano. Y quisieron llevarlo a ese partido, era un cambio mucho mas logico quitar a Arbeloa (que puede que juegue hoy) que a alguien de la delantera que probablemente no juegue hoy.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9535Mensaje

lo que tengo claro es que como perdamos hoy, en este foro se va a pedir la dimisión de Mourinho a voces. Algunos le están esperando con la garrota.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9536Mensaje

Al contrario, a Mourinho no se le critica nada, y el que lo hace es "pseudomadridsta".

Mou está haciendo un buen trabajo con el primer equipo, pero eso no le convierte en dios, algunos son demasiado fanáticos, sobretodo cuando hablamos de alguien que solo ha ganado una copa del Rey (con el Madrid, los demás dan igual, que ya los veo venir) y lleva aca año y medio.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9537Mensaje

Marado escribió:Al contrario, a Mourinho no se le critica nada, y el que lo hace es "pseudomadridsta".

Mou está haciendo un buen trabajo con el primer equipo, pero eso no le convierte en dios, algunos son demasiado fanáticos, sobretodo cuando hablamos de alguien que solo ha ganado una copa del Rey (con el Madrid, los demás dan igual, que ya los veo venir) y lleva aca año y medio.
Pero visto la racha que llevabamos hasta ahora... con lo de los octavos de champions y los ridiculos en copa del rey...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9538Mensaje

Año y medio... :roll: en mitad de temporada, que yo sepa, no se da ningún título. De momento va a título por año.

PD. Mou es Dios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9539Mensaje

A veces cosas del club también se le atiza a él como lo de la cantera o que no subiera a segunda es culpa de él??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9540Mensaje

Mou será Dios si ganamos algo importante este año. Otros que han sido aplaudidos ahora son vilipendiados, porque no se respeta nada. A Mou como técnico no le critico nada (salvo que vuelva a salir cagado hoy) pero hay gestos de él que no gustan y creo que son reprochables, poco más.
Responder