Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
DelBosque

#9521Mensaje

clash0 escribió:
ssabripo escribió:el hermano imbecil del enano defraudador poniendo esto en su twitter :facepalm: :lol:

Parece que el dolor que tienen que CR7 esta por encima ahora es muy agudo! =D> =D>

Imagen
Uno de los estúpidos que hay por el mundo..
Ni esa foto es 100% real ni refleja quién es mejor porque a cada uno lo acompañan equipos muuy distintos. Me da pena el tipo ese, como nadie lo conoce tiene que colgarse del hermano; todo porque este año no ganará el Balón de Oro.
En conquistas individuales se le ha olvidado poner los millones robados a Hacienda por el deforme.
Javi18

#9522Mensaje

ssabripo escribió:el hermano imbecil del enano defraudador poniendo esto en su twitter :facepalm: :lol:

Parece que el dolor que tienen que CR7 esta por encima ahora es muy agudo! =D> =D>

Imagen
Si alguna hermana de Cristiano hiciera esto abriría la sección de deportes de todos los informativos y no se hablaría de otra cosa en todo el parón liguero, pero si lo hace un hermano del enano no pasa nada. Asco de doble vara de medir.

:facepalm:
Stiffmeister

#9523Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Foto de última reunión de la familia Messi Cuccitini.

Imagen
Veo que sacaron la vajilla de gala
JuanitoMaravilla

#9524Mensaje

_Jesus_ escribió: Pero estoy seguro que volvera...aunque digan que puede pasar como Raul, Best, Pele...que a los 26 ya no rendian como antes...pero bueno...Messi es mucho Messi y el Barca seguira ganando con o sin el.
Te ha faltado un Vizca Farça!
pirriasensigarate

#9525Mensaje

Hombre, si el hermano de Messi no para de leer a diario cientos de comentarios contra su hermano como los que se leen aquí, digo yo que tiene derecho a defenderlo de vez en cuando, lo que no quita para reconocer que este chico sea un capullo integral.
Borrar usuario 4361.

#9526Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: madre mía que ardido el hermano monguer del hormonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: será que la borracha de paltini ya les dijo que no era posible darle el premio éste año porque la gente ya sospecha de los otros 2 robos(2010-2012) :lol: :lol: :lol: me encanta su foto también porque el rival que ganará será ribery pero el complejo CR7 no se les quitará jamás 8-)
LQDY

#9527Mensaje

Claro, y ahora va el Madrid y saca el historial clínico de Cristiano y de Messi, y lo justifica diciendo que en el foro del Barça se meten con Cristiano. En fin, no sé de qué me sorprendo.
LQDY

#9528Mensaje

De todas formas, Messi está pagando el sobre esfuerzo, al que le sometieron, para conseguir batir el récord de puntos y de goles del real Madrid en liga. Cuando todo el mundo sabía que la tenían ganada, siguieron poniendo a Messi para ganar todos los,partidos, aunque ya había dado síntomas de lesión. Pero no podían resistir que el Madrid tuviese ese récord. Ahora lo está pagando. Aunque les importa poco, como se descuide un poco, y piensen que tiene difícil volver a ser lo que fue, le venden y se quedan tan anchos. No sería la primera vez.
Borrar usuario 4361.

#9529Mensaje

Otra cosa, el hermano monguer debería quitar los títulos que fueron ROBOS y regalos de la uefarsa y villar al putafarsa además de sus 2 regalitos del balón menssi de la fifarsa y queda muy pareja la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#9530Mensaje

Messi sale en la nueva serie de Charlie Sheen, y sí, hace de córtimer.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#9531Mensaje

así se vería si fuera normal el deforme :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#9532Mensaje

Creo que en el fondo, el hormonado se parece más a este:

Imagen
Stiffmeister

#9533Mensaje

¿ Problemas con la hacienda ?

Imagen
Borrar usuario 4361.

#9534Mensaje

surrealista como manipula la fifarsa para que voten por el hormonas y como dejan en ridículo a cr7 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.defensacentral.com/tertulias ... fidencial/
Borrar usuario 2522

#9535Mensaje

Imagen
A esta foto, y si me apuran al tío del enano también, se me ocurre darle un uso más util e higiénico la próxima vez que entre en el excusado. Ya veis me acabo de acordar que no tengo papel higiénico y esta foto; corrijo, la mitad superior, me viene como anillo al dedo. :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#9536Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#9537Mensaje

Yo mismo:"Yo vi potar a Messi,defraudar al fisco español y ponerle los cuernos a su mujer con unas furcias"
Borrar usuario 15335

#9538Mensaje

Imagen

Toma majete,ya tienes material para esta noche.Sin pasarse eh pillín. ;)
Borrar usuario 4361.

#9539Mensaje

otra corrección, solo lleva una champions el deforme en los años que lleva cr7 con nosotros ya que la del 2009 todavía jugaba en el manu el portugués :meparto: :meparto: :meparto: LAS DROGAS HACEN MIERDA AL CEREBRO :lol: :lol: :lol:
clash0

#9540Mensaje

trecool escribió:otra corrección, solo lleva una champions el deforme en los años que lleva cr7 con nosotros ya que la del 2009 todavía jugaba en el manu el portugués :meparto: :meparto: :meparto: LAS DROGAS HACEN MIERDA AL CEREBRO :lol: :lol: :lol:
La imagen que publicó ese idiota, es cualquier cosa, menos objetiva. Debemos pasar ya de anormales como ese, es el típico ignorante que cree tener la razón, que gusta de pelearse en las redes, no entiende razones por más que le hagas ver las cosas, etc.
Cerrado