Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#9521Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:Es un poco de chiste que las declaraciones de Morata resulten ofensivas y las mil tropelías que Cristiano o Benzemá hacen o dicen salen de rositas para sus favoritos. Es imposible tomarse esto en serio.
Si hablamos de declaraciones, que es el tema de Morata, Benzema no ha dado ni un ruido. Y ya no quiero comparar lo que ha hecho CR con lo que ha hecho Morata para que lo pongamos a la misma altura.

Y el entusiasmo que tiene por venir al Madrid es maravilloso.
Pá quejarse Karim. Lo ha defendido el Club hasta en un affaire jodido pendiente de juicio.
Hablas de este año y lleva 7. Tampoco tiene una personalidad de pegar una voz, que algo lo conocemos.
Claro. Pero que ha estado cómodo casi siempre. El año que jugó menos jugó la mitad de partidos.
Agent_Graves

#9522Mensaje

También curioso es pretender que un jugador del que lo que se quiere es usarle como pieza de mercadeo esté entusiasmado por la idea. Lo único que ha dicho es que quiere pelear un puesto, como cualquier otro miembro de la plantilla. Buscar problema en esto es gratuito.
hispi

#9523Mensaje

Joder no comparemos al paquetazo de benzema con Morata. Benzema es poco menos que un funcionario, por no tener ya ni tenía competencia por el 9 y efectivamente hasta está de juicios, además de sus carreras de coches a toda velocidad, juicios por irse de lumis menores de edad, etc etc, vamos que por algo se le compara , en plan mofa, con el de GTA 5... O_o :meparto:
jotaceen

#9524Mensaje

Bueno, ha sido suplente bastante cuando empezó y hasta le trajeron un delantero cuando se lesionó Higuaín que hizo que tampoco jugara. Quejarse pudo quejarse, teniendo razón o no.
JuanitoMaravilla

#9525Mensaje

Supongo que ahora cualquier fichaje, se puede presentar con una frase así:

"No tengo que demostrar nada a Zidane".
hispi

#9526Mensaje

Agent_Graves escribió:También curioso es pretender que un jugador del que lo que se quiere es usarle como pieza de mercadeo esté entusiasmado por la idea. Lo único que ha dicho es que quiere pelear un puesto, como cualquier otro miembro de la plantilla. Buscar problema en esto es gratuito.
Bueno, yo creo que como se sabe que a florentino le va más el despilfarrar por ahí nos ponemos paños antes de que ocurra nada.
jotaceen

#9527Mensaje

Agent_Graves escribió:También curioso es pretender que un jugador del que lo que se quiere es usarle como pieza de mercadeo esté entusiasmado por la idea. Lo único que ha dicho es que quiere pelear un puesto, como cualquier otro miembro de la plantilla. Buscar problema en esto es gratuito.
Bueno, es gracioso que te ofenda que se busque problema en sus declaraciones cuando en un fichaje ya vemos comisiones o en una alineación vemos que el presidente mete mano.

Si tú las declaraciones las ves de un jugador que desea triunfar en el Madrid, perfecto. No creo que sea un problema para él irse.
zam

#9528Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Supongo que ahora cualquier fichaje, se puede presentar con una frase así:

Es curioso, según el medio, nombra Morata a ZZ o no. Y según convenga lo incluimos o no.

En la entrevista le preguntan por "si debe demostrar a Zidane qué en la pretemporada" y él dice que no tiene que demostrar nada que ya no es jugador del Castilla que va a hacer la pretemporada, que el Madrid decidirá si es jugador para el Madrid. Bastante correcta la respuesta. Después dice que lo que quiere es competir el puesto y ser feliz. Muy correcto si no se saca mucho de contexto.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/M ... 00002.html
JuanitoMaravilla

#9529Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Supongo que ahora cualquier fichaje, se puede presentar con una frase así:

Es curioso, según el medio, nombra Morata a ZZ o no. Y según convenga lo incluimos o no.

En la entrevista le preguntan por "si debe demostrar a Zidane qué en la pretemporada" y él dice que no tiene que demostrar nada que ya no es jugador del Castilla que va a hacer la pretemporada, que el Madrid decidirá si es jugador para el Madrid. Bastante correcta la respuesta. Después dice que lo que quiere es competir el puesto y ser feliz. Muy correcto si no se saca mucho de contexto.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/M ... 00002.html
Vale, pues matizo:

"¿Tienes algo que demostrar a Zidane?."

"No tengo que demostrar nada a nadie".
jotaceen

#9530Mensaje

Que diga CR que no tiene nada que demostrar lo puedo entender. Que lo diga Morata...
zam

#9531Mensaje

Jaja, veo que ya vais por él. A ver. Se entiende lo que se quiera entender. Lo que dice, nombrando al Castilla, entiendo yo que igual soy un iluso, es que él no va ya a la pretemporada como un canterano y que es el Club el que debe decidir si vale o no para el Madrid. Si queremos convertir cada expresión de estos muchachos, que no son precisamente genios de la palabra, en un atentado, adelante. Así animamos el foro.
Agent_Graves

#9532Mensaje

jotaceen escribió:Que diga CR que no tiene nada que demostrar lo puedo entender. Que lo diga Morata...

Titular de la selección española y finalista de champions tras eliminar al Madrid, entre otros.

No llega al nivel de Portillo, pero casi.
JuanitoMaravilla

#9533Mensaje

Yo creo que todos los jugadores del Real Madrid deben demostrar cada día que se merecen jugar aquí y ya si viene de ser suplente de Mandzukic en la Juventus, habiendo anotado 20 goles en 2 años, pues bueno...

En su desprecio al Castilla, no me quiero meter.
jotaceen

#9534Mensaje

Pues nada, buenas declaraciones. Que se sepa que no vamos a por él.
jotaceen

#9535Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Que diga CR que no tiene nada que demostrar lo puedo entender. Que lo diga Morata...

Titular de la selección española y finalista de champions tras eliminar al Madrid, entre otros.

No llega al nivel de Portillo, pero casi.
Suplente de la Juve y titular en una selección donde no es que salgan los mejores 9 de Europa. Y ahora comparamos eso con la grandeza del Madrid para decir que no tiene nada que demostrar.
Agent_Graves

#9536Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que todos los jugadores del Real Madrid deben demostrar cada día que se merecen jugar aquí y ya si viene de ser suplente de Mandzukic en la Juventus, habiendo anotado 20 goles en 2 años, pues bueno...

No puedes pensar esto en serio, Juanito.

Desprecio es otra cosa... algo así como hacer un corte de mangas al público o insultarles, como hizo otro jugador de la plantilla
zam

#9537Mensaje

jotaceen escribió:Pues nada, buenas declaraciones. Que se sepa que no vamos a por él.
Joder Joteceen con todo lo que defiendes de pronto con Álvaro vas al ataque, parece que nos cambiáramos los papeles...

¿Viendo la entrevista ves maldad?
zam

#9538Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que todos los jugadores del Real Madrid deben demostrar cada día que se merecen jugar aquí y ya si viene de ser suplente de Mandzukic en la Juventus, habiendo anotado 20 goles en 2 años, pues bueno...

Pues nada. Ya lo has sentenciado. Ha dicho que debe ser titular y se ha cagado en el Castilla.

Después que los canteranos aquí no lo tienen más jodido.... :facepalm:
LQDY

#9539Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Pues nada, buenas declaraciones. Que se sepa que no vamos a por él.
Joder Joteceen con todo lo que defiendes de pronto con Álvaro vas al ataque, parece que nos cambiáramos los papeles...

¿Viendo la entrevista ves maldad?
Sí.

Al responder,

No levanta la cabeza.
Borrar usuario 4361.

#9540Mensaje

Declaraciones para sentirse mejor :sisi: :sisi: sabe que tiene "0" opciones d quedarse y ya solo le queda echar mierda .
Responder