Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#9521Mensaje

Capa escribió:Lleva dos años viviendo de algún gol esporádico . Perdiendo la posición y dejando el centro del campo en pelotas .

Como mediocentro es de lo peor que he visto en mi vida .

Puerta este verano y que venga alguien que sepa hacer algo más que dar patadas al rival
Es que me sorprende de lo poco que se habla de que malo es Casemiro con el balón. Es muy lento y en muchas ocasiones se le hace de noche a menos que tenga mucho tiempo y espacio.

Casemiro como medio centro defensivo, cierre o destructor es de los mejores del mundo, pero es un jugador de fútbol bastante limitado, o al menos eso es lo que veo en los partidos. Joder si hasta el Capoue ese del Villarreal parecía Patrick Vieira al lado suyo ayer.

Si nuestro medio centro titular está formado por un Modric de 35 años que se pasa corriendo y presionando como pollo sin cabeza en la mayor parte de partidos, un Kroos al que por muy bueno técnicamente que sea tiene una falta abrumadora de sangre y, un Casemiro que sufre con el balón en los pies, ya me dirás tú como íbamos a ganar nada esta temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9522Mensaje

Apuesto por Casemiro

Este se va al PSG con Neymar :sisi: además me imagino que es de los que no le gusto el tema de la super liga.

1396591683001884679
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#9523Mensaje

Varane o marcelo
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#9524Mensaje

Edu aguirre es palmero de marcelo también
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9525Mensaje

Yo digo Varane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9526Mensaje

Es que lo de Varane ya no sería primicia... ni Marcelo que sabemos esta fuera desde hace 1 año.

Voy por Case como opcion 1, Carvajal opcion 2 y Kroos o Modric como la opción 3.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#9527Mensaje

Yo digo que asensio
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#9528Mensaje

A casemiro no lo veo fuera del madrid, a kroos tampoco por eso de que quiere retirarse más bien pronto e ir a otro club sería alargar su carrera
Varane o carvajal
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#9529Mensaje

perry escribió:Yo digo que asensio
No tendremos esa suerte....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9530Mensaje

Courtois :shock:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9531Mensaje

Izaak85 escribió:A casemiro no lo veo fuera del madrid, a kroos tampoco por eso de que quiere retirarse más bien pronto e ir a otro club sería alargar su carrera
Varane o carvajal
Ojalá. Lo vendemos por 60 o así y traemos gratis a Gigi que es mejor.
Negocio redondo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#9532Mensaje

Casemiro es intransferible, es uno de los pilares del equipo, los que tienen que irse son los jubilados
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9533Mensaje

No estará nada contento el bueno de Casemiro!!

Ancelotti nunca confió en él, tuvo que salir del Real Madrid cedido y solo volvió porque Benitez cogió el equipo y tanto él como Zidane confiaron mucho en él, pero a Ancelotti nunca le gustó, siempre prefiere mediocentros de otro estilo, de hecho en su momento prefería a gente como Lucas Silva o Illarramendi antes que a él...Eso si, tampoco Ancelotti va a exigir mucho, así que se conformará con lo que le ordene del abuelo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9534Mensaje

Pues si no esta contento 80 millones a caja... fichamos a Fabian y Marc Roca y que le vaya bien en el PSG.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#9535Mensaje

Casemiro ya puede ir buscándose equipo porque con chiclelotti ya sabe lo que le espera.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#9536Mensaje

abelguga escribió:Pues si no esta contento 80 millones a caja... fichamos a Fabian y Marc Roca y que le vaya bien en el PSG.
Pues menudos cambios de mieda xD
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9537Mensaje

Marc Roca cada que salía a jugar con el Bayern palmaban, como para pedirlo para acá :facepalm: , Blanco aportaría más, literal. Fabian si es otra cosa, perfectamente puede ser un refierzo nuestro (IMO).
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#9538Mensaje

Puede ser cierto que con Carletto lo tengan que vender.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#9539Mensaje

Igual es muy diferente la situación cuando llego Carlo que la actual donde es uno de los pilares del equipo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9540Mensaje

Se ha probado n veces jugar sin Casemiro y el resultado siempre es el mismo. Mal vamos si piensan largarlo sin ningún remplazo a la vista.
Responder