rodrycius escribió:que dice season , que pogba fichado, 135+20 variables, 6 años a 12 kilos cada uno
Asi que los periodicos argumentan que son 180 y el precio resulta que es 135. Mas 20 de facil cumplimiento. Es decir 50 por encima de hace dos años. Sin fichar mas? Porque los fichajes acumulan gastos.
rodrycius escribió:que dice season , que pogba fichado, 135+20 variables, 6 años a 12 kilos cada uno
Asi que los periodicos argumentan que son 180 y el precio resulta que es 135. Mas 20 de facil cumplimiento. Es decir 50 por encima de hace dos años. Sin fichar mas? Porque los fichajes acumulan gastos.
Todo lo que sea 160 para arriba invención y humo,dos cosas muy distintas lo que piden...y lo que se va a pagar.
Todo lo que sea 160 para arriba invención y humo,dos cosas muy distintas lo que piden...y lo que se va a pagar.
Un periodico es invencion repetida cada dia? 180 millones es lo que esta publicado.
Y 135 fijos y 20 variables sisguen siendo 155 mas gastos como mucho total 170-175.
Hay que ficjar tres vayamos a fichar uno y porque sea generalmente argumentado por capricho
El partido de hoy con Pogbaradona hubiera sido ... bueno lo mismo pero con Pogba caminando y cuando le llegara la pelota haciendo fintas y trantando de lucirse con un pase normal de 1 metro al costado o para atrás.
Un periodico es invencion repetida cada dia? 180 millones es lo que esta publicado.
Y 135 fijos y 20 variables sisguen siendo 155 mas gastos como mucho total 170-175.
Hay que ficjar tres vayamos a fichar uno y porque sea generalmente argumentado por capricho
Cada dia se repetia que 100 por Jovic,ahora si te crees todo lo que lees de la prensa deportiva de este pais....
Lo bueno que es no se lo quita nadie; de esas hace muchas, a veces en zonas más retrasadas, y no siempre salen.
En el Mundial sin embargo jugó más serio e implicado en tareas defensivas dejando el ataque los Griezmann y Mbappé por indicación del entrenador, que es un poco amarrategui el amigo Deschamps.
Yo espero que si viene, venga con actitud de ser uno más y cambie los vicios que no le han dejado crecer en Inglaterra.
Cada dia se repetia que 100 por Jovic,ahora si te crees todo lo que lees de la prensa deportiva de este pais....
En parte entiendo la insistencia de Zidane en Pogba al ser una pieza diferente,somos un equipo desangelado,falta una lanzadera arriba,un ida y vuelta físico.
CARLOSSOY escribió:En parte entiendo la insistencia de Zidane en Pogba al ser una pieza diferente,somos un equipo desangelado,falta una lanzadera arriba,un ida y vuelta físico.
Qué tire de lejos, que entre en el área con potencia desde atrás..
david09 escribió:viendo el partido spurs juventus me pregunté como dejamos escapar a Ndombele?
Hubiese venido bien a este equipo,a lo tonto era el hombre a fichar.
Ndombele aporta fútbol, no creo que solucione la falta de gol ni sea un crack defensivamente... ayer en mi opinión el equipo jugó bien al futbol en la primera parte, el problema es que no metemos un gol ni al arco iris y no creo que teniendo a ndombele en el equipo se hubiera solucionado eso.
Y lo dice uno que le gusta mucho ndombele
Última edición por nettox el Dom Jul 21, 2019 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que es eso, Zidane quiere algún centrocampista que sea vertical y tenga llegada y aunque son diferentes, suenan Eriksen, Pogba y Van de Beek y todos llegan, eso lo tienen en común.
De todos modos, de venir Pogba, yo la versión de él que quiero ver es uno que suba menos y trabaje más, algo tipo el del mundial....ver a Pogba moviéndose a su antojo y bajar andando me parece horroroso y te jode porque encima tiene el cuerpo que tiene.
Última edición por aepit el Dom Jul 21, 2019 5:01 pm, editado 1 vez en total.
david09 escribió:viendo el partido spurs juventus me pregunté como dejamos escapar a Ndombele?
Hubiese venido bien a este equipo,a lo tonto era el hombre a fichar.
Ndombele aporta fútbol, no creo que solucione la falta de gol ni sea un crack defensivamente... ayer en mi opinión el equipo jugó bien al futbol en la primera parte, el problema es que no metemos un gol ni al arco iris y no creo que teniendo a ndombele en el equipo se hubiera solucionado eso.
Con Pogba tampoco. La falta de gol está en la delantera. Si tienen que ser los medios los que suplan eso, mal empezamos.