Es la lectura que le doy y pienso lo que ha dicho el belga, este equipo cuando le mete intensidad te destroza y solo hay que ver que marcaron 5 goles en 45 minutos.
Con el partidazo (segunda mitad) que ha hecho Vini, si no es por Courtois perdemos.
Con 2-2 ha salvado el 2-3 en un balón perdido por Vinicius precisamente
assvak escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 12:27 am
Con el partidazo (segunda mitad) que ha hecho Vini, si no es por Courtois perdemos.
Con 2-2 ha salvado el 2-3 en un balón perdido por Vinicius precisamente
Para mí otro héroe ayer porque evitó que los alemanes se fueran con más renta en la primera parte y que hubiese sido un mundo ya infranqueable de remontar.
El mejor portero del mundo y para mi de la historia del real madrid.
Tuvo un par de intervenciones increibles pero lo cierto es que nosotros tuvimos todavia mejores ocasiones no convertidas. Inclusive en el primer tiempo con el balon en el poste en dos ocasiones y la salavad de su portero (todo en la misma jugada)
Por lo que si hablamos de ocasiones creadas y no convertidas, la diferencia a favor del Madrid debio ser mayor y en el primer tiempo debio ser menor a favor del Dortmund
Menos mal que renovaron a Lunin porque empieza a perderse mas que juega
Sinceramente ahora me preocupa menos que antes y si fuese el que manda los empezaba a rotar en liga y champions para que el belga llegue a tope cuando toca