Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#9521Mensaje

Yo creo que a Metoo le gustan más las telenovelas que el fútbol. Menudos culebrones se monta él sólo.

Para él, Keylor Antonio es el vaquerito bueno, que lleva años laburando el rancho del Lisensiado Florentino Eduardo, hasta que un día llega el maloso Thibaut Nicolas Marc, con su sombrero de fieltro negro.
Andaleche
Mensajes: 2075
Registrado: Jun-2015

#9522Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que a Metoo le gustan más las telenovelas que el fútbol. Menudos culebrones se monta él sólo.

Para él, Keylor Antonio es el vaquerito bueno, que lleva años laburando el rancho del Lisensiado Florentino Eduardo, hasta que un día llega el maloso Thibaut Nicolas Marc, con su sombrero de fieltro negro.
Igual es la prima costarricense de Dreams.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#9523Mensaje

¿Dreams era una jameslieber, no? Es que yo a ese aluvión lo mandé enterito a ignorados a los dos días.
Andaleche
Mensajes: 2075
Registrado: Jun-2015

#9524Mensaje

Apostata escribió:¿Dreams era una jameslieber, no? Es que yo a ese aluvión lo mandé enterito a ignorados a los dos días.
Esa definición se le quedaba corta en su caso.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9525Mensaje

Perdonad porque prefiera un portero que ha ganado 3 Champions seguidas de titular, a otro que no ha pasado de Octavos con el Chelsea.

Ahora voy a flajelarme viendo las paradas del gigante belga ante el Madrid en Lisboa. Oh wait?? :meparto: :meparto: :meparto:
Keel

#9526Mensaje

Con el argumento de lo-que-cuenta-son-las-Champions-ganadas aún seguiríamos con Casillas.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9527Mensaje

Si esta claro que lo importante es quedar 5° en la Premier, en octavos de Champions y fliparse por quedar 3° en un Mundial en el que juegas contra Túnez, Panamá, Japón e Inglaterra B dos veces.
Keel

#9528Mensaje

Metoo escribió:Si esta claro que lo importante es quedar 5° en la Premier, en octavos de Champions y fliparse por quedar 3° en un Mundial en el que juegas contra Túnez, Panamá, Japón e Inglaterra B dos veces.
Cuando fichamos a Keylor, ¿en qué posición había quedado su equipo en Liga? ¿y cómo le había ido en Champions?

¿Importó? ¿O lo que importaba era que mejorase al portero que teníamos en ese momento?

Pues eso.
aepit

#9529Mensaje

No citéis al troll por favor.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9530Mensaje

aepit escribió:No citéis al troll por favor.

Perdona Sacchi, tu si que sabes de futbol :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9531Mensaje

Preparaos para los tiros imparables del Girona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#9532Mensaje

Courtois y Navas llegaron al Madrid con la misma edad, pero ya quisiera Keylor haber tenido la experiencia y el curriculum de Courtois.

Courtois llega con 3 grandes ligas ganadas (2 premier y una liga española), ha jugado una final de shempions, una semifinal de un mundial, tiene los güevos negros de jugar partidos importantes en Champions, en España, en Inglaterra, ha ganado una Copa, una Uefa League, está considerado a nivel mundial uno de los mejores durante años... en fin, es un portero con experiencia sobrada y nivel acreditado.

Keylor no era nadie. No estaba entre los mejores. No había ganado nada fuera de la liga costaricense, que ya me diréis el nivel que tiene. En el Levante era un portero apañado de un equipo de media tabla. Con Costa Rica tampoco había hecho nada especial. Se le trajo como a un portero de transición, y no hizo mal año cuando se le dio la titularidad, pero de ahí en adelante, acredito el portero de nivel medio que era cuando se le contrató, muy lejos de los Oblak, Neuer, Courtois, Ter Stegen, etcétera.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9533Mensaje

Apostata escribió:Courtois y Navas llegaron al Madrid con la misma edad, pero ya quisiera Keylor haber tenido la experiencia y el curriculum de Courtois.

Courtois llega con 3 grandes ligas ganadas (2 premier y una liga española), ha jugado una final de shempions, una semifinal de un mundial, tiene los güevos negros de jugar partidos importantes en Champions, en España, en Inglaterra, ha ganado una Copa, una Uefa League, está considerado a nivel mundial uno de los mejores durante años... en fin, es un portero con experiencia sobrada y nivel acreditado.

Keylor no era nadie. No estaba entre los mejores. No había ganado nada fuera de la liga costaricense, que ya me diréis el nivel que tiene. En el Levante era un portero apañado de un equipo de media tabla. Con Costa Rica tampoco había hecho nada especial. Se le trajo como a un portero de transición, y no hizo mal año cuando se le dio la titularidad, pero de ahí en adelante, acredito el portero de nivel medio que era cuando se le contrató, muy lejos de los Oblak, Neuer, Courtois, Ter Stegen, etcétera.
todo correcto, evidente , diáfano......ahora, a ver quien se lo cuenta a Ramos :facepalm:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9534Mensaje

Navas ganó el premio a mejor portero de la Liga con el ¡¡¡Levante!! ¡¡¡El Levante!!!
En un Mundial se cepillo nada menos que a Inglaterra, Italia y Uruguay.

3 veces entre los candidatos al mejor 11 de la Fifa, por sólo una vez de Courtois.

Courtois está viviendo de un año en el Atleti cuando tenía 22, 4 años después nati, ridículo tras ridículo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9535Mensaje

Y con el Madrid cuando ha sido el mejor portero de la Liga?
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#9536Mensaje

De la champions Keylor fue elegido el mejor portero este año, competicion en la que tambien estuvieron cortouis y sus sotanas...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9537Mensaje

nettox escribió:De la champions Keylor fue elegido el mejor portero este año, competicion en la que tambien estuvieron cortouis y sus sotanas...
Es que este año el nivel de porteros en la Champions... Ulreich, Karius, David Soria... lo raro seria que no le escogieran. Yo hablo de la Liga donde este año ha estado muy por detrás de Oblak, ter Stegen o incluso Neto y Asenjo.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#9538Mensaje

pistolero123456 escribió:
nettox escribió:De la champions Keylor fue elegido el mejor portero este año, competicion en la que tambien estuvieron cortouis y sus sotanas...
Es que este año el nivel de porteros en la Champions... Ulreich, Karius, David Soria... lo raro seria que no le escogieran. Yo hablo de la Liga donde este año ha estado muy por detrás de Oblak, ter Stegen o incluso Neto y Asenjo.
Ter stegen y oblak tambien estuvieron en champions como lloris, cortouis, alisson, de gea, buffon o cortouis...
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#9539Mensaje

Todos ponen a Courtois por encima Navas aquí, hace gracia ahora surgen y reviven los haters.
Por ahí mencionan que Navas no era nadie al llegar, lo cual es cierto y engrandece mas su carrera y su legado empezando su carrera donde la inició y llegando a donde está hoy.
No tuvo la suerte de nacer en Europa o en un país de tradición futbolística como otros por ahí
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9540Mensaje

Lev Yashin escribió:Todos ponen a Courtois por encima Navas aquí, hace gracia ahora surgen y reviven los haters.
Por ahí mencionan que Navas no era nadie al llegar, lo cual es cierto y engrandece mas su carrera y su legado empezando su carrera donde la inició y llegando a donde está hoy.
No tuvo la suerte de nacer en Europa o en un país de tradición futbolística como otros por ahí

Es que los 4 últimos años entre lo que ha hecho uno y otro no hay color. Pero yo creo que es más animadversión hacia Navas que gusto por un portero tan ramplon como Courtois. Ya cuando interesó De Gea era el mejor, cuando fue Kepa también se decía que era la ost..., con Alisson...

Para que luego digan que no tiene el Presi una buena maquinaria lava cerebros.
Responder