11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#9521Mensaje

Es que después de Salah los extremos derechos con mejores números son Mahrez, Saka y Rodrygo y por detrás de ellos están Diaby, Chukweze. Sane y Gnabry...

Es lo que hay en el mundo, no hay mas...

Y los que hablan del georgiano o Leao apenas tienen mejores números que Rodrygo y ..jugando en banda izquierda
Capa

#9522Mensaje

Aparte de los números Rodrygo es que ni es la principal alternativa de ataque, ni juega en su mejor posición, otros que citais sí y tiene más fútbol en una uña que todos esos juntos .
somoselmadrid

#9523Mensaje

nettox escribió:Es que después de Salah los extremos derechos con mejores números son Mahrez, Saka y Rodrygo y por detrás de ellos están Diaby, Chukweze. Sane y Gnabry...

Y los que hablan del georgiano o Leao apenas tienen mejores números que Rodrygo y ..jugando en banda izquierda
Sí, pero aquí vale aquello de culo veo culo quiero. Rodrygo Crack
FlorenVeteYa

#9524Mensaje

Kvara lleva los mismos goles y 4 asistencias más, y se supone que es Dios hecho jugador.

Y si ya miramos los números de Rapinha, Dembele o Ferrán nos entra la risa.
nettox

#9525Mensaje

somoselmadrid escribió:
nettox escribió:Es que después de Salah los extremos derechos con mejores números son Mahrez, Saka y Rodrygo y por detrás de ellos están Diaby, Chukweze. Sane y Gnabry...

Sí, pero aquí vale aquello de culo veo culo quiero. Rodrygo Crack
Yo a chukweze lo fichaba por 30 kilos( le queda 1 año de contrato), por si algún partido está el rival encerrado (Cadiz, Getafe,valladolid,Atleti...) se le puede meter en banda y a Rodrygo de mediapunta

Pero imagino que el que vendrá será Brahim
Capa

#9526Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Kvara lleva los mismos goles y 4 asistencias más, y se supone que es Dios hecho jugador.

Y si ya miramos los números de Rapinha, Dembele o Ferrán nos entra la risa.
Y habrá centrado 10000 veces más . si es lo único que sabe hacer , irse a la banda izquierda y meter 800 centros por partido , saca las faltas, corners y todo, tira los penaltis y juega todos los minutos .

y ya sabemos que para las asistencias cuenta cualquier cosa de esas .
Michel-8

#9527Mensaje

Rodrygo es una fuente de incomodidad para aficionados con TOC, como un servidor. Un diestro jugando de extremo derecho :o (hace 25 años no pasaría nada). Es cierto que no es su mejor posición, que es irregular, y ello puede hacer que pobres diablos con demasiado tiempo libre, como un servidor, piensen en VENDER para recaudar y FICHAR.

Pero luego piensa uno en las alternativas, y que más vale pájaro en mano que ciento volando. Yo hace unos días decía que si se vendía, mínimo 100 millones y con alternativa "mejor" fichada (y eso lo limita a un par de nombres como mucho). Habrá que ir subiendo el precio como hacen con los jugadores de otros equipos: 22 años, 14 goles, 10 asistencias (al nivel de Saka, que es el "gold standard" actual como extremo derecho). Precio estimado: 150 millones :sisi:

PD: Si Rodrygo pudiera centrar desde la derecha a un Haaland, igual llevaba 20 asistencias.
Brasileiro

#9528Mensaje

Imagen

Rodrygo es el 4º mejor asistente de LaLiga y el sitio whoscored le sitúa como el 5º mejor jugador.
BerT

#9529Mensaje

7 goles y 6 asistencias lleva rapinha .....rapinha :facepalm:

no nos volvamos locos

que rodrygo promete , no hay duda, igual que prometía asensio en su día

de momento hay mas partidos con sombras que con luces esa es la realidad

que si en el madrid todos fueran cracks en la delantera no estaríamos a 11 puntos de este barca
Rebel

#9530Mensaje

No entiendo la obsesión de ver puntos negativos por parte de algunos madridistas, en este Crack aun incluso cuando hace partidazo aun Incluso cuando fue artífice del milagro en champions ( sin su actuación q fue determinante, no se hubiese ganado la orejona ). Ya no digo nada cuando no le sale un partido perfecto…

Y después leo comparaciones con Raphiña… :facepalm: , es un despropósito todo. Tenemos un jugadorazo de 22 años que todos quisieran tener ahora mismo en su plantilla, si jugará en el City estarían aquí todos con los dientes largos alabando sus virtudes, q jugadorazo tienen, futuro , talento etc…que visión tienen al hacer fichajes, cuando es nuestro todo es tirar mierda.. anda ya!.( ya aburre.. de verdad)

Tanto Vini como Rodrygo están resultando dos fichajes espectaculares , y parece que algunos les duela que hayan salido bien solo para no alabar a la directivas.

Darme jugadores así, es lo que quiero en mi equipo.

Vini es un gran jugador, pero rema siempre a favor, se juega para el, es titular indiscutible, juega en su posición etc.. y aún así ha hecho partidos muy muy malos y no he visto esta saña, y tampoco es perfecto para mí su carácter es muy preocupante, no me gusta su actitud y victimismo sobre el campo, pierde muchas veces la cabeza.Aún así es otro fenómeno.

Viva RODRYGO y VINI ( siempre en mi equipo)
Michel-8

#9531Mensaje

Saka 14 goles y 11 asistencias en toda la temporada. Es lo que hay.

Raphinha 10 goles y 11 asistencias contando todos los partidos. No le ha salido tan mal ese fichaje al Barcelona.
BerT

#9532Mensaje

Rebel escribió:No entiendo la obsesión de ver puntos negativos por parte de algunos madridistas, en este Crack aun incluso cuando hace partidazo aun Incluso cuando fue artífice del milagro en champions ( sin su actuación q fue determinante, no se hubiese ganado la orejona ). Ya no digo nada cuando no le sale un partido perfecto…

Y después leo comparaciones con Raphiña… :facepalm: , es un despropósito todo. Tenemos un jugadorazo de 22 años que todos quisieran tener ahora mismo en su plantilla, si jugará en el City estarían aquí todos con los dientes largos alabando sus virtudes, q jugadorazo tienen, futuro , talento etc…que visión tienen al hacer fichajes, cuando es nuestro todo es tirar mierda.. anda ya!.( ya aburre.. de verdad)

Tanto Vini como Rodrygo están resultando dos fichajes espectaculares , y parece que algunos les duela que hayan salido bien solo para no alabar a la directivas.

Darme jugadores así, es lo que quiero en mi equipo.

Vini es un gran jugador, pero rema siempre a favor, se juega para el, es titular indiscutible, juega en su posición etc.. y aún así ha hecho partidos muy muy malos y no he visto esta saña, y tampoco es perfecto para mí su carácter es muy preocupante, no me gusta su actitud y victimismo sobre el campo, pierde muchas veces la cabeza.Aún así es otro fenómeno.

Viva RODRYGO y VINI ( siempre en mi equipo)
pero vamos a ver , creo que nadie dice que rodrygo sea un cojo, es que parece que si no dices que es un crack pues estas diciendo que es muy malo y nada que ver.

es un jugador muy bueno, pero para dar el salto a crack, hace falta consistencia y regularidad, buenos jugadores hay muchos y cracks solo unos pocos.

yo eche en falta a rodrygo contra el mallorca, villarreal ambos partidos, en el nou camp, contra atleti, rayo....en fin partidos que nos hicieron perder la liga y en los que todos coincidimos en que vinicius estaba muy solo

ahora como otros, cuando está todo el pescado vendido, vienen a engordar y maquillar sus números ante rivales de muy poco nivel , en partidos sin apenas tarscendencia y por lo visto a muchos aficionados con esto les vale.

4 meses se tiro rodrygo sin meter gol en liga cuando nos estabamos jugando el campeonato
SoloMadrid

#9533Mensaje

Rodrigo tiene muchísimo mejor promedio anotador en Champions que en liga, así que no me vengas con que engorda los números en partidos pequeños, cuando las papas queman Rodrigo se puede contar con el ya lo demostró el año pasado y eso es algo que muy pocos jugadores pueden decir, y si, mal que os pese es un crack, no se me ocurre ahora mismo ningún jugador con más proyección que el en el fútbol mundial
BerT

#9534Mensaje

SoloMadrid escribió:Rodrigo tiene muchísimo mejor promedio anotador en Champions que en liga, así que no me vengas con que engorda los números en partidos pequeños, cuando las papas queman Rodrigo se puede contar con el ya lo demostró el año pasado y eso es algo que muy pocos jugadores pueden decir, y si, mal que os pese es un crack, no se me ocurre ahora mismo ningún jugador con más proyección que el en el fútbol mundial
te hablo de la liga

la liga es consistencia, es perseverancia, es regularidad, es el día a día ....y en esto el madrid, este año se ha estrellado y con él todos sus jugadores, menos breves excepciones en las que no se encuentra rodrygo.

lo de que mal nos pese, creo que sobra, al menos para los que no tenemos mas equipo que el real madrid, no hay nada por encima del equipo, ni nombres, ni jugadores, ni estrellas.Otros se ponen la camiseta de tal o cual jugador, de este u otro entrenador .Pero yo en cambio estaría encantado d que rodrygo terminara siendo un crack, porque eso sería bueno para el madrid, pero tu mismo lo has dicho, al usar la palabra proyección, un futuro un proyecto, algo posible en un futuro, pq para mi, a día de hoy. con los mismos números que rapinha NADIE puede ser un crack.

la champions ok, lo del año pasado fue increible ,pero un equipo de futbol vive del predsente y analiza el presente planificando el futuro y respecto ala champions de año pasado ya hicimos ese programa, ahora lo que toca , al menos de aqui a las semifinales es hablar de una liga en lacual tanto el entrenador como la mayoría de jugadores han fracasado y esto son facts.
Apostata

#9535Mensaje

Gente que exige oportunidades para jugadores como Arribas, que parecen infantiles de 21 años, pero quieren vender a Rodrygo que se está consagrando con 22.

La meritocracia reside en mis pelotas.
j30madr

#9536Mensaje

Se lo tiene que creer ,es muy bueno ,un crack si el quiere
FlorenVeteYa

#9537Mensaje

j30madr escribió:Se lo tiene que creer ,es muy bueno ,un crack si el quiere
Tiene que ser más egoísta, echarle en ocasiones más cojones e intentar más la jugarda individual en carrera.
Yo le veo mucho mejor en los duelos que antes, cuerpea y gana por potencia, puede irse por dentro y por fuera, centra bien y aunque ha estado fallon tiene remate y gol.

Lo tiene prácticamente todo y lo que no tiene lo puede tener.
Kuja87

#9538Mensaje

No sé si lo estaremos inflando, quizás nos equivoquemos, pero a mí me da la impresión de que le falta soltarse un poco, sacar desparpajo, saberse y creerse un gran jugador. Creo que una vez obtenga está mentalidad más acaparadora se producirá su explosión futbolística.
Zeus17

#9539Mensaje

Kuja87 escribió:No sé si lo estaremos inflando, quizás nos equivoquemos, pero a mí me da la impresión de que le falta soltarse un poco, sacar desparpajo, saberse y creerse un gran jugador. Creo que una vez obtenga está mentalidad más acaparadora se producirá su explosión futbolística.

Poco a poco, está mejorando estos últimos partidos y parece que se puede hacer con el puesto definitivamente. Esto nos podría venir muy bien para encajar por fin a Valverde en el interior con camavinga y kroos o Modric tenemos medio para un par de años hasta que ya el croata y el alemán digan basta pero creo que a día de hoy turnándose un partido cada una y NUNCA los dos juntos pueden hacerlo muy bien.
Apostata

#9540Mensaje

Yo creo que estamos haciendo lo de siempre: cuando marca es Dios y cuando no marca es Munitis.
Responder