Sí, pero aquí vale aquello de culo veo culo quiero. Rodrygo Cracknettox escribió:Es que después de Salah los extremos derechos con mejores números son Mahrez, Saka y Rodrygo y por detrás de ellos están Diaby, Chukweze. Sane y Gnabry...
Es lo que hay en el mundo, no hay mas...
Y los que hablan del georgiano o Leao apenas tienen mejores números que Rodrygo y ..jugando en banda izquierda
Yo a chukweze lo fichaba por 30 kilos( le queda 1 año de contrato), por si algún partido está el rival encerrado (Cadiz, Getafe,valladolid,Atleti...) se le puede meter en banda y a Rodrygo de mediapuntasomoselmadrid escribió:Sí, pero aquí vale aquello de culo veo culo quiero. Rodrygo Cracknettox escribió:Es que después de Salah los extremos derechos con mejores números son Mahrez, Saka y Rodrygo y por detrás de ellos están Diaby, Chukweze. Sane y Gnabry...
Es lo que hay en el mundo, no hay mas...
Y los que hablan del georgiano o Leao apenas tienen mejores números que Rodrygo y ..jugando en banda izquierda
Y habrá centrado 10000 veces más . si es lo único que sabe hacer , irse a la banda izquierda y meter 800 centros por partido , saca las faltas, corners y todo, tira los penaltis y juega todos los minutos .FlorenVeteYa escribió:Kvara lleva los mismos goles y 4 asistencias más, y se supone que es Dios hecho jugador.
Y si ya miramos los números de Rapinha, Dembele o Ferrán nos entra la risa.
pero vamos a ver , creo que nadie dice que rodrygo sea un cojo, es que parece que si no dices que es un crack pues estas diciendo que es muy malo y nada que ver.Rebel escribió:No entiendo la obsesión de ver puntos negativos por parte de algunos madridistas, en este Crack aun incluso cuando hace partidazo aun Incluso cuando fue artífice del milagro en champions ( sin su actuación q fue determinante, no se hubiese ganado la orejona ). Ya no digo nada cuando no le sale un partido perfecto…
Y después leo comparaciones con Raphiña…, es un despropósito todo. Tenemos un jugadorazo de 22 años que todos quisieran tener ahora mismo en su plantilla, si jugará en el City estarían aquí todos con los dientes largos alabando sus virtudes, q jugadorazo tienen, futuro , talento etc…que visión tienen al hacer fichajes, cuando es nuestro todo es tirar mierda.. anda ya!.( ya aburre.. de verdad)
Tanto Vini como Rodrygo están resultando dos fichajes espectaculares , y parece que algunos les duela que hayan salido bien solo para no alabar a la directivas.
Darme jugadores así, es lo que quiero en mi equipo.
Vini es un gran jugador, pero rema siempre a favor, se juega para el, es titular indiscutible, juega en su posición etc.. y aún así ha hecho partidos muy muy malos y no he visto esta saña, y tampoco es perfecto para mí su carácter es muy preocupante, no me gusta su actitud y victimismo sobre el campo, pierde muchas veces la cabeza.Aún así es otro fenómeno.
Viva RODRYGO y VINI ( siempre en mi equipo)
te hablo de la ligaSoloMadrid escribió:Rodrigo tiene muchísimo mejor promedio anotador en Champions que en liga, así que no me vengas con que engorda los números en partidos pequeños, cuando las papas queman Rodrigo se puede contar con el ya lo demostró el año pasado y eso es algo que muy pocos jugadores pueden decir, y si, mal que os pese es un crack, no se me ocurre ahora mismo ningún jugador con más proyección que el en el fútbol mundial
Tiene que ser más egoísta, echarle en ocasiones más cojones e intentar más la jugarda individual en carrera.j30madr escribió:Se lo tiene que creer ,es muy bueno ,un crack si el quiere
Kuja87 escribió:No sé si lo estaremos inflando, quizás nos equivoquemos, pero a mí me da la impresión de que le falta soltarse un poco, sacar desparpajo, saberse y creerse un gran jugador. Creo que una vez obtenga está mentalidad más acaparadora se producirá su explosión futbolística.