Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#9521Mensaje

Si por Mbappe solo hay que pagar prima de fichaje, y Haaland tiene una cláusula para salir por menos dinero (si quieren) pueden venir los dos (y quien no quiere jugar en el Real Madrid, no lo quiero en mi equipo).

Depende de ellos venir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9522Mensaje

Por cierto, yo creo que el Dortmund está presionando a Haaland para que diga ya que se va.

Y no me extrañaría que, si dependiese del Dortmund, hasta querría que se hiciese bien este mes.

Lo único que podría retrasar a junio es que, el traspaso, además de ser un dineral, la llegada de Haaland a un City, o real madrid, en plena temporada, podría dinamitar el vestuario.

Porque no es lo mismo llegar en junio, con todo por planificar, cuando se empieza a repartir el rol de cada uno, que llegar en enero, con toda la plantilla, más o menos, con una idea clara de qué papel desempeñan, y pensando en el tramo decisivo de la temporada.

Otra cosa es que llegase a un equipo, tipo el barsa, o la juve, en los que, claramente, les falta un referente ven el ataque.

Pero no sé por qué, pero me da que al Dortmund le han entrado las prisas por tener todo atado y bien atado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9523Mensaje

Quizás para buscar su sustituto, con tiempo.
Se habla de Adeyemi y podría llegar este mismo mercado, como en su día el noruego.
En cualquier caso, una cosa es resolver el tema ahora y otra, salir.
El Borussia está a tres puntos del Bayer (1 partido más) y en la EU puede tener posibilidades. No entendería su salida ahora.
Mr_Modric

#9524Mensaje

Ahora no va a venir. Me extrañaría mucho. Eso no quita que se puede dejar la operación cerrada ahora (si no lo está ya) para que llegue en verano.

Las prisas nos favorecen: Madrid o City.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#9525Mensaje

Pues yo creo que esta fichado, todos estos cruces de declaraciones son para lavar la imagen del jugador y del club ante los aficionados. "El club dice que no quiere vender pero que necesita que decida para planificar la proxima temporada", Haaland dice "que el solo quiere pensar en jugar pero le obligan a decidir ya"

Asi todos quedan contentos porque ambos han hecho lo mejor para el club.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9526Mensaje

Pues dicen en Barcelona que:

“Florentino, obsesionado en que Haaland no vaya al Barça “

“Su idea principal es que Haaland vaya al PSG o a la Premier antes que al Barça.”

‘“El miedo del Madrid es que el noruego acabe en el Barça ya que el club blaugrana sí que tiene bien encarriladas las negociaciones y el dinero a punto para afrontar un fichaje que puede ser costosísimo a nivel de ficha y comisiones.”

“Todo pasa ahora porque las cifras finales no disten mucho de lo hablado y no se vaya inflando todo. Florentino, por ahora, se ha posicionado encareciendo el producto.”
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9527Mensaje

Mr_Modric escribió:Ahora no va a venir. Me extrañaría mucho. Eso no quita que se puede dejar la operación cerrada ahora (si no lo está ya) para que llegue en verano.

Las prisas nos favorecen: Madrid o City.
Mucho City y Madrid, pero cuidado con el Barcelona que en cualquier momento se puede abrazar a CVC.
Con Tebas y el pizzero por medio, cualquier cosa puede pasar.
Cierto es que tiene que contar con GS, los verdaderos dirigentes del club.
*A Tebas le interesa la rivalidad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9528Mensaje

LQDY escribió:Pues dicen en Barcelona que:

“Florentino, obsesionado en que Haaland no vaya al Barça “

“Su idea principal es que Haaland vaya al PSG o a la Premier antes que al Barça.”

‘“El miedo del Madrid es que el noruego acabe en el Barça ya que el club blaugrana sí que tiene bien encarriladas las negociaciones y el dinero a punto para afrontar un fichaje que puede ser costosísimo a nivel de ficha y comisiones.”

“Todo pasa ahora porque las cifras finales no disten mucho de lo hablado y no se vaya inflando todo. Florentino, por ahora, se ha posicionado encareciendo el producto.”
Creo que todos los madridistas desea, primero que venga aquí y de no hacerlo, que no vaya al Barcelona.
Y eso no dista mucho de lo que comenté arriba.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#9529Mensaje

Últimamente leo en foros del Barcelona, y puedo decir que llevan muy mal la posibilidad de que el Madrid pueda juntar a mbappe y haaland
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9530Mensaje

portega escribió:
Mr_Modric escribió:Ahora no va a venir. Me extrañaría mucho. Eso no quita que se puede dejar la operación cerrada ahora (si no lo está ya) para que llegue en verano.

Las prisas nos favorecen: Madrid o City.
Mucho City y Madrid, pero cuidado con el Barcelona que en cualquier momento se puede abrazar a CVC.
Con Tebas y el pizzero por medio, cualquier cosa puede pasar.
Cierto es que tiene que contar con GS, los verdaderos dirigentes del club.
*A Tebas le interesa la rivalidad.
Ni con CVC les daría para Haaland.

Sólo el 15% del préstamos puede ir a jugadores.

Además, él préstamos lo reciben en cuatro partes, una cada año, empezando por el 2022.

Es decir, a priori, el cash disponible para fichar sería ínfimo, comparado con lo que se dice que saldría el traspaso de Haaland.

Otra cosa es que negocien con Goldsman sachs otro préstamo, a cuenta de lo de CVC, o algún otro chanchullo ,

Pero sería seguir hinchando la deuda, que ya debe ir por más de 3.000 millones (que se dice pronto)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9531Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:Pues dicen en Barcelona que:

“Florentino, obsesionado en que Haaland no vaya al Barça “

“Su idea principal es que Haaland vaya al PSG o a la Premier antes que al Barça.”

‘“El miedo del Madrid es que el noruego acabe en el Barça ya que el club blaugrana sí que tiene bien encarriladas las negociaciones y el dinero a punto para afrontar un fichaje que puede ser costosísimo a nivel de ficha y comisiones.”

“Todo pasa ahora porque las cifras finales no disten mucho de lo hablado y no se vaya inflando todo. Florentino, por ahora, se ha posicionado encareciendo el producto.”
Creo que todos los madridistas desea, primero que venga aquí y de no hacerlo, que no vaya al Barcelona.
Y eso no dista mucho de lo que comenté arriba.
Yo, sinceramente, contando con que nosotros tengamos a Mbappé (y a Vini),

Prefiero ver a Haaland con el barsa, antes que con el City, Liverpool, bayern...

Me parece más asequible ese barsa, que esos Citys, Liverpools, bayerns, .......

Y es que a mí me obsesiona la champions, no tanto la liga
Última edición por LQDY el Sab Ene 15, 2022 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#9532Mensaje

portega escribió:
Mr_Modric escribió:Ahora no va a venir. Me extrañaría mucho. Eso no quita que se puede dejar la operación cerrada ahora (si no lo está ya) para que llegue en verano.

Las prisas nos favorecen: Madrid o City.
Mucho City y Madrid, pero cuidado con el Barcelona que en cualquier momento se puede abrazar a CVC.
Con Tebas y el pizzero por medio, cualquier cosa puede pasar.
Cierto es que tiene que contar con GS, los verdaderos dirigentes del club.
*A Tebas le interesa la rivalidad.
A día de hoy, y viendo como están Barça y Dortmund pienso que ir al Barça sería un paso atrás en lo deportivo. En Alemania saben que si o si jugarán Champions, mientras que el Barça es un equipo a la deriva con muchísimas incertidumbres.

CVC es hipotecar el futuro del club, y tampoco creo que solucionara sus problemas para hacer un equipo competitivo. No creo que quieran condicionar todo su proyecto deportivo económico y deportivo a un jugador que ni siquiera juega a lo mismo que ellos.

Tengo serias dudas de que Haaland triunfara en el Barça. Me recuerda al fichaje de Ibrahimovic. No pega con el estilo de juego de los catalanes.

Eso sí... como bien dices muchos (como Tebas) están obsesionados en querer repetir Messi Cristiano con Mbappe y Haaland, como si tuviera algo que ver. Hay mucho antimadridista intentando que el Real Madrid no fiche a los dos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9533Mensaje

Tebas hace milagros.
Recuerdo que decía que con CVC, Messi se podía quedar.

Haaland (Jolan como dice mi vecino noruego), ni de coña en el Barcelona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9534Mensaje

portega escribió:Tebas hace milagros.
Recuerdo que decía que con CVC, Messi se podía quedar.
Claro, porque miraría para otro lado con lo del límite salarial.

Pero el problema del fichaje de Haaland , no es el límite salarial (que también),

Es que hay que pagar al Dortmund (que lo mìsmo te lo pide todo de una vez, no como el City con FTorres), es que hay que pagar a Raiola (que lo mìsmo te lo pide todo de una vez), que hay que pagar al padre (que lo mìsmo te lo pide todo de una vez), y, ahora si, hay que ver cómo encajar en el límite salarial el sueldo de Haaland (y sin que haya un motín en el vestuario, porque vean que al noruego sí le pagan todos los meses lo que le corresponde, y no como al resto que ahora les medio pagan, y lo dejan todo para los siguientes años)
Mr_Modric

#9535Mensaje

portega escribió:Tebas hace milagros.
Recuerdo que decía que con CVC, Messi se podía quedar.

Haaland (Jolan como dice mi vecino noruego), ni de coña en el Barcelona.
Creo que ya estaba inscrito en la plantilla, y no contaba como un fichaje. Por eso se le podía mantener.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#9536Mensaje

El Dormunt necesita el dinero no es como el City y no lo entrena Guardiola y va a querer la pasta pero ya nada de vales descuentos y ya te lo pago el año que viene si eso y el Barcelona no tiene un pu.. duro, que digan en Barcelona que tiene el dinero listo es un poco mehhh :? , pero si han tenido que renovar a Umtiti para poder inscribir a Ferran al cual pagarán a partir de la próxima temporada porque no tienen un duro, como cojones van a pagar minimo los 100-120 que requiere Haaland de golpe más lo de Ferran etc..., no se todo puede pasar pero que acabe sino el mejor entre los 3 mejores jugadores de presente y futuro a día de hoy del fútbol actual en el equipo de los grandes con mayor dificultades económicas y peor, tanto a nivel deportivo como económico, sería un poco recombalesco. Vamos que si eso ocurre si estuvieran bien se traen a los dos bichos porque no me jodas.

Si Florentino no quiere que vaya Haaland al Barcelona lo que tiene que hacer es ficharlo lo demás son pajas mentales.
Mr_Modric

#9537Mensaje

TOPOR escribió:El Dormunt necesita el dinero no es como el City y no lo entrena Guardiola y va a querer la pasta pero ya nada de vales descuentos y ya te lo pago el año que viene si eso y el Barcelona no tiene un pu.. duro, que digan en Barcelona que tiene el dinero listo es un poco mehhh :? , pero si han tenido que renovar a Umtiti para poder inscribir a Ferran al cual pagarán a partir de la próxima temporada porque no tienen un duro, como cojones van a pagar minimo los 100-120 que requiere Haaland de golpe más lo de Ferran etc..., no se todo puede pasar pero que acabe sino el mejor entre los 3 mejores jugadores de presente y futuro a día de hoy del fútbol actual en el equipo de los grandes con mayor dificultades económicas y peor, tanto a nivel deportivo como económico, sería un poco recombalesco. Vamos que si eso ocurre si estuvieran bien se traen a los dos bichos porque no me jodas.

Si Florentino no quiere que vaya Haaland al Barcelona lo que tiene que hacer es ficharlo lo demás son pajas mentales.
Hablais de Florentino, pero creo que todo está en manos del jugador. Él decide.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#9538Mensaje

Mr_Modric escribió:
TOPOR escribió:El Dormunt necesita el dinero no es como el City y no lo entrena Guardiola y va a querer la pasta pero ya nada de vales descuentos y ya te lo pago el año que viene si eso y el Barcelona no tiene un pu.. duro, que digan en Barcelona que tiene el dinero listo es un poco mehhh :? , pero si han tenido que renovar a Umtiti para poder inscribir a Ferran al cual pagarán a partir de la próxima temporada porque no tienen un duro, como cojones van a pagar minimo los 100-120 que requiere Haaland de golpe más lo de Ferran etc..., no se todo puede pasar pero que acabe sino el mejor entre los 3 mejores jugadores de presente y futuro a día de hoy del fútbol actual en el equipo de los grandes con mayor dificultades económicas y peor, tanto a nivel deportivo como económico, sería un poco recombalesco. Vamos que si eso ocurre si estuvieran bien se traen a los dos bichos porque no me jodas.

Si Florentino no quiere que vaya Haaland al Barcelona lo que tiene que hacer es ficharlo lo demás son pajas mentales.
Hablais de Florentino, pero creo que todo está en manos del jugador. Él decide.



Hombre mas que en manos del Jugador está en manos de los dos que el chico quiera venir y que Florentino esté por la labor, pero pienso que lo más dificil es lo segundo, si se da lo segundo dudo que el chico dijera que no.
Mr_Modric

#9539Mensaje

TOPOR escribió:
Mr_Modric escribió:
TOPOR escribió:El Dormunt necesita el dinero no es como el City y no lo entrena Guardiola y va a querer la pasta pero ya nada de vales descuentos y ya te lo pago el año que viene si eso y el Barcelona no tiene un pu.. duro, que digan en Barcelona que tiene el dinero listo es un poco mehhh :? , pero si han tenido que renovar a Umtiti para poder inscribir a Ferran al cual pagarán a partir de la próxima temporada porque no tienen un duro, como cojones van a pagar minimo los 100-120 que requiere Haaland de golpe más lo de Ferran etc..., no se todo puede pasar pero que acabe sino el mejor entre los 3 mejores jugadores de presente y futuro a día de hoy del fútbol actual en el equipo de los grandes con mayor dificultades económicas y peor, tanto a nivel deportivo como económico, sería un poco recombalesco. Vamos que si eso ocurre si estuvieran bien se traen a los dos bichos porque no me jodas.

Si Florentino no quiere que vaya Haaland al Barcelona lo que tiene que hacer es ficharlo lo demás son pajas mentales.
Hablais de Florentino, pero creo que todo está en manos del jugador. Él decide.



Hombre mas que en manos del Jugador está en manos de los dos que el chico quiera venir y que Florentino esté por la labor, pero pienso que lo más dificil es lo segundo, si se da lo segundo dudo que el chico dijera que no.
El Real Madrid claro que quiere. Incluso Ancelotti lo ha dicho en rueda de prensa que le gustaría contar con él. Se decía que incluso el padre ha estado en Valdedebas. Es el jugador el que tiene que elegir. Madrid, Barça o City le ofrecen proyectos distintos. El verá que le conviene y decidirá.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9540Mensaje

Mr_Modric escribió:
portega escribió:Tebas hace milagros.
Recuerdo que decía que con CVC, Messi se podía quedar.

Haaland (Jolan como dice mi vecino noruego), ni de coña en el Barcelona.
Creo que ya estaba inscrito en la plantilla, y no contaba como un fichaje. Por eso se le podía mantener.
Si no renueva antes del 30 de junio, se considera nuevo fichaje.
Responder