Que yo sepa 76 no son 40, podemos preguntarle a Pedro que es el PSC o el PSOE de Andalucía. Lo importante es controlar al personal.
Todo estaba decidido para un pacto C's PP, pero no les dio. De hecho Rivera ya solo pensaba en abstenerse sin esperar a ver que ofrecía el PP.
Ciudadanos es ciudadanos, podemos son 4 o 5.
No me parece ni bien ni mal, me da igual, pero la gente cuando a votado a Ada colau es a Ada Colau no a Pablo iglesias que podrian haberlo votado igual, y lo mismo compromis o en marea.
degas escribió:Lo de la bandera es de coña, ¿no? Que yo sepa la de 1785 solo guarda relación en los colores porque la heráldica es distinta completamente.
Será joven...o sabrá lo mismo que de botánica.
La heráldica da igual, solo con ver los colores ya se pone enfermo.
degas escribió:Lo de la bandera es de coña, ¿no? Que yo sepa la de 1785 solo guarda relación en los colores porque la heráldica es distinta completamente.
Pues ese pollo si no llevara heráldica parecería del Atleti...
David_RM escribió:Yo sigo contento con mi voto. Albert Rivera es el único que ha dicho lo mismo desde hace un año hasta ahora, aunque en muchos medios intenten manipular los titulares para que parezca que dice otra cosa.
Me gusta Rivera, no sé como lo haría si gobernara, pero al menos no se le ve un zarrapastroso como el coletas.
degas escribió:Que yo sepa Ada Colau no se ha presentado a las elecciones. En Marea se integró a Podemos, es parte del partido.
Si votas a Ada colau a quien estas votando a Pablo? o si votas a en marea a quien votas a podemos? y por que no votar directamente a podemos?
En Marea, es lo que yo conozco, está encabezado en Ourense por alguien independiente y dentro de la candidatura hay gente de Podemos y de otros partidos. Votar a Marea es votar a Podemos y a otros partidos de izquierda.
degas escribió:Que yo sepa Ada Colau no se ha presentado a las elecciones. En Marea se integró a Podemos, es parte del partido.
Si votas a Ada colau a quien estas votando a Pablo? o si votas a en marea a quien votas a podemos? y por que no votar directamente a podemos?
En Marea, es lo que yo conozco, está encabezado en Ourense por alguien independiente y dentro de la candidatura hay gente de Podemos y de otros partidos. Votar a Marea es votar a Podemos y a otros partidos de izquierda.
por eso , se juntaron para tener mas escaños ,pero ahora se separan , y seran mas o menos independientes
Yo soy más de César Vidal, pidiendo a España por las mañanas y debiéndonos pasta a todos el muy defraudador. Español de banderas, como los Pujol.
por eso , se juntaron para tener mas escaños ,pero ahora se separan , y seran mas o menos independientes
¿Y cuál es el problema? Es decir, para mí A Marea es más que Podemos a nivel Galicia pero a nivel España es Podemos, porque van a votar lo mismo.
¿Y cuál es el problema? Es decir, para mí A Marea es más que Podemos a nivel Galicia pero a nivel España es Podemos, porque van a votar lo mismo.
estan de acuerdo en romper españa , en referendums de independencia , en la mentira de la españa plurinacional etc
un asco , lo peor de cada casa , bng , independentistas gallegos
Política: arte de manipular a las masas con el fin de hacerse con el poder, cambiar leyes a conveniencia, enchufar amigos y familiares en trabajos y puestos públicos a cambio de votos...
Independentistas: masas manipuladas que no saben que han sufrido un masivo lavado cerebral. Se les inculca el odio hacia lo "extranjero" aludiendo que con la llegada de la independencia se harán ricos, serán admirados en todo el mundo y demás memeces varias...