Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#9541Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:
Joaky escribió:
DelBosque escribió:El arbitro era lo más casero del mundo. Marcelo merecia la expulsión pero los crotas tambien han repartido al final.
Si el arbitro hubiera sido inteligente sabien que tenia amarilla no le saca la segunda por una simulacion, es un arbitro joven y le falta experiencia.
No entiendo tu comentario, ¿estas diciendo que le falta experiencia para no cumplir el reglamento? A lo mejor estoy equivocado, pero me da que en ningun lado pone que si ya se tiene tarjeta se pueden simular penalties sin sancion.
Yo creo que si el arbitro hubiera sido inteligente no saca una segunda amarilla por un piscinazo, una segunda amarilla debe ser una accion mas contundente porque supone unas consecuencias mayores, bajo mi punto de vista un arbitro con experiencia debe saber los jugadores que tienen amarilla y tener en cuenta esto para medir sus infracciones.

Como tu bien dices el arbitro aplicó el reglamento bien, y no se le puede reprochar nada, pero hay leyes no escritas.

PD: no se si me he explicado bien
te equivocas la cosa es al revés, un jugador que sabe que tiene amarilla no debería hacer estas cosas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9542Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:
Joaky escribió:
DelBosque escribió:El arbitro era lo más casero del mundo. Marcelo merecia la expulsión pero los crotas tambien han repartido al final.
Si el arbitro hubiera sido inteligente sabien que tenia amarilla no le saca la segunda por una simulacion, es un arbitro joven y le falta experiencia.
No entiendo tu comentario, ¿estas diciendo que le falta experiencia para no cumplir el reglamento? A lo mejor estoy equivocado, pero me da que en ningun lado pone que si ya se tiene tarjeta se pueden simular penalties sin sancion.
Yo creo que si el arbitro hubiera sido inteligente no saca una segunda amarilla por un piscinazo, una segunda amarilla debe ser una accion mas contundente porque supone unas consecuencias mayores, bajo mi punto de vista un arbitro con experiencia debe saber los jugadores que tienen amarilla y tener en cuenta esto para medir sus infracciones.

Como tu bien dices el arbitro aplicó el reglamento bien, y no se le puede reprochar nada, pero hay leyes no escritas.

PD: no se si me he explicado bien
Yo te entiendo con lo de la leyes no escritas Joaky, pero esto no es como lo del Van Persie que le expulsan por desplazar un balón (menuda chorrada), esto es que Marcelo se inventa un penalti para engañar al arbitro y ¡luego encima protesta! A mi el arbitro no me ha gustado pero ahi ha estado perfecto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9543Mensaje

Hoy lo ha dado todo y ha estado muy participativo en ataque, lo que no puede pasar es que acabe el partido con el tobillo machacado y que le tengan que poner puntos de sutura...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9544Mensaje

DelBosque escribió:Yo te entiendo con lo de la leyes no escritas Joaky, pero esto no es como lo del Van Persie que le expulsan por desplazar un balón (menuda chorrada), esto es que Marcelo se inventa un penalti para engañar al arbitro y ¡luego encima protesta! A mi el arbitro no me ha gustado pero ahi ha estado perfecto.
Por supuesto que no digo que sea un error del arbitro, esta bien pitado con el reglamento en la mano, pero yo no desequilibro un partido por una tonteria así.

Por ejemplo, hay veces que un arbitro saca amarilla a un jugador por una acccion, minutos despues ese mismo jugador hace la misma accion pero no es amonestado ¿por que? porque el arbitro entiende que la segunda amarilla debe ser una accion mas contundente.
Borrar usuario 4146

#9545Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Cuanto apuestan que con todo y tobillo así esta para el siguiente partido si o si ????

Digo, por que hay otros jugadores "Mundialistas" que a la menor molestia se borran ;) :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9546Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:Yo te entiendo con lo de la leyes no escritas Joaky, pero esto no es como lo del Van Persie que le expulsan por desplazar un balón (menuda chorrada), esto es que Marcelo se inventa un penalti para engañar al arbitro y ¡luego encima protesta! A mi el arbitro no me ha gustado pero ahi ha estado perfecto.
Por supuesto que no digo que sea un error del arbitro, esta bien pitado con el reglamento en la mano, pero yo no desequilibro un partido por una tonteria así.

Por ejemplo, hay veces que un arbitro saca amarilla a un jugador por una acccion, minutos despues ese mismo jugador hace la misma accion pero no es amonestado ¿por que? porque el arbitro entiende que la segunda amarilla debe ser una accion mas contundente.
Ese es el error que una patada de amarilla, siempre debe ser de amarilla. Pero claro, luego hay arbitros que el listón lo ponen en amarilla por un simple empujón, y a ver quien es el guapo que expulsa a un jugador porque ha dado dos empujones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9547Mensaje

Mal partido, a veces parece un juvenil, tarda media hora en soltar, no lo entiendo, un jugador de su calidad y su visión tiene que salir más concentrado, hay que ser más listo, en fin partido para olvidar.

Alguien debiera de decirle que cuándo se falla no puede estar un minuto lamentandose en fuera de juego.
Borrar usuario 4361.

#9548Mensaje

el dinamo debió acabar el partido con 7 vaya manera de dar patadas y el arbitraje "normal" para el madrid, de nada servirá quejarnos ya que platini hará lo imposible por quitarnos del camino a la décima.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9549Mensaje

Es una herida, un corte sin mas, no va a tener ningun problema para jugar el domingo, este es Terminator.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9550Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:
DelBosque escribió:Yo te entiendo con lo de la leyes no escritas Joaky, pero esto no es como lo del Van Persie que le expulsan por desplazar un balón (menuda chorrada), esto es que Marcelo se inventa un penalti para engañar al arbitro y ¡luego encima protesta! A mi el arbitro no me ha gustado pero ahi ha estado perfecto.
Por supuesto que no digo que sea un error del arbitro, esta bien pitado con el reglamento en la mano, pero yo no desequilibro un partido por una tonteria así.

Por ejemplo, hay veces que un arbitro saca amarilla a un jugador por una acccion, minutos despues ese mismo jugador hace la misma accion pero no es amonestado ¿por que? porque el arbitro entiende que la segunda amarilla debe ser una accion mas contundente.
Ese es el error que una patada de amarilla, siempre debe ser de amarilla. Pero claro, luego hay arbitros que el listón lo ponen en amarilla por un simple empujón, y a ver quien es el guapo que expulsa a un jugador porque ha dado dos empujones.
Te pongo el ejemplo de la expulsion de Van Persie contra el Barca, si aplicamos el reglamento desplazar el balon para perder tiempo es amarilla, pero sin embargo todos estamos de acuerdo que es absurdo expulsar a un tio por hacer semejante tonteria, estas jugadas de piscinazos, perdida de tiempo al desplazar el balon o incluso el salir despecio al ser sustituido... para mi estas acciones no son merecedoras de segunda amarilla.

Esto es un criterio propio, lo que el arbitro pitó hoy es legal y por supuesto correcto.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9551Mensaje

ojala sea corte y nada mas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9552Mensaje

Cristiano: "Me pegan porque soy guapo, rico y bueno"

Vayas humos tiene el colega...
Borrar usuario 4146

#9553Mensaje

David_RM escribió:Cristiano: "Me pegan porque soy guapo, rico y bueno"

Vayas humos tiene el colega...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9554Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9555Mensaje

David_RM escribió:Cristiano: "Me pegan porque soy guapo, rico y bueno"

Vayas humos tiene el colega...

Lo peor de todo es que tiene mas razon que un santo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9556Mensaje

David_RM escribió:Cristiano: "Me pegan porque soy guapo, rico y bueno"

Vayas humos tiene el colega...
¿Ha dicho eso?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9557Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Cristiano: "Me pegan porque soy guapo, rico y bueno"

Vayas humos tiene el colega...
¿Ha dicho eso?
donde habeis leido esa declaración?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9558Mensaje

David_RM escribió:Cristiano: "Me pegan porque soy guapo, rico y bueno"

Vayas humos tiene el colega...
[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9559Mensaje

Pero es mentira lo que ha dicho???
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9560Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Cristiano: "Me pegan porque soy guapo, rico y bueno"

Vayas humos tiene el colega...
¿Ha dicho eso?


Cristiano no ha dicho eso.
Responder