Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#9541Mensaje

Iker y ramos a la p.calle hombre ya
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9542Mensaje

¿He oído que a Sergio Ramos le quedan 4 años a nivel "top"? ¿Qué nivel "top": el de este año? No gracias, no quiero 4 años más como éste. :?

Muy agradecido por la Décima, partido homenaje, aplausos los 90 minutos del partido homenaje, y adiós. Gracias Sergio. =D> =D> =D> Que te vaya bonito.
zam

#9543Mensaje

rupeni escribió:Hay que tener criterio a la hora de pagar, no puedes pagar lo mismo a un CR que a un Ramos, además CR se paga solo por todo lo que genera, Ramos si te pasas de listo con el contrato tiras 50 millones, regalar dos temporadas es regalar 50 millones.

Tan madridistas son??? pues a partir de los 30 a renovar año a año.

El movimiento se demuestra andando.
Eso no lo hace nadie. Ni nosotros mismos nos jugaríamos así nuestro futuro.
Borrar usuario 17683.

#9544Mensaje

Está en su derecho de pedir y el Real,que es el que me importa,está en el derecho de de no dar,yo no quiero otro caso Casillas jamás,se llame como se llame.

No nos podemos hipotecar con nadie y menos con jugadores que empiezan el final su carrera,sea cual sea su rol o la típica frase:"con lo que nos ha dao",eso no me vale porque el otro ha vivido de ese cuento demasiados años.
zam

#9545Mensaje

tassotti escribió:Está en su derecho de pedir y el Real,que es el que me importa,está en el derecho de de no dar,yo no quiero otro caso Casillas jamás,se llame como se llame.

No nos podemos hipotecar con nadie y menos con jugadores que empiezan el final su carrera,sea cual sea su rol o la típica frase:"con lo que nos ha dao",eso no me vale porque el otro ha vivido de ese cuento demasiados años.
Exacto, es un tira y afloja donde el Club no puede dar todo lo que pide Ramos y Ramos valorará que es mejor, si irse a otro club con un contratazo o quedarse aquí rebajando algo sus pretensiones.

Ya veremos que pasa.
Geppeto

#9546Mensaje

Cuando veo que a Benzema le renuevan y cobra casi 9 kilos, me da tanto asco Florentino, si se maneja con esos numeros, a Ramos le tiene que dar unos 17 kilos al año y renovacion por 3-4 años.
Borrar usuario 17683.

#9547Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Está en su derecho de pedir y el Real,que es el que me importa,está en el derecho de de no dar,yo no quiero otro caso Casillas jamás,se llame como se llame.

Exacto, es un tira y afloja donde el Club no puede dar todo lo que pide Ramos y Ramos valorará que es mejor, si irse a otro club con un contratazo o quedarse aquí rebajando algo sus pretensiones.

Ya veremos que pasa.
Claro,no hace falta decirlo,Ramos está en plano derecho de mirar por sus intereses también,si le ofrecen un pedazo contrato en otro equipo pues mejor para el,pero nosotros no debemos cometer locuras que ya estamos escaldados.
DIRTYHARRY

#9548Mensaje

...dice mi abogado que nadie se ha muerto por pedir.
CARLOSSOY

#9549Mensaje

Totalmente legitimo pero contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.
myrecks

#9550Mensaje

Peberto escribió:Ya me dan asco los jugadores que piden más y más dinero y la prensa con la cantinela " han dado mucho y merecen otro trato ". Si se refieren a portadas y escándalos, sí, nos han dado mucho, en cuanto a títulos muy poco. Todos esos que se vayan donde quieran, sabemos como terminan porque mejor sitio que Real Madrid no van a encontrar.

Dicelo a robben. 2ndo, ramos anda pidiendo mas y mas? No le toca renovacion a falta de 2 anos? Es un pu.. delito querer cobrar mas? Ya si el club se lo quiere dar o no es otra cosa pero de verdad que se les va la olla a algunos con el tema del dinero.
Iwanna

#9551Mensaje

myrecks escribió:
Iwanna escribió:
_Jesus_ escribió:Aqui a la minima es vender y Ramos aun le queda mas de 4 años de futbol a nivel top.
No es la mínima vender, todos los años es la misma historia con Ramos. Nadie está diciendo venderle hoy, yo ni me lo planteo porque no veo ningún sustituto de garantías, pero es una locura tenerlo con 34 tacos (donde ni de coña va a tener el nivel físico y futbolístico de ahora) cobrando 10 millones y encima sabiendo que no acepta ser suplente ni aunque lo maten.

Para el que habla de Benzemá, ni de flay cobra 10 millones netos, no va a estar aquí dando por culo cuando tenga 33-34 tacos y el este año o el que viene lo vendes y aquí no ha pasado nada, no tiene nada que ver.

A ver si lo vamos pillando, el problema no es ni siquiera la pasta, el problema es que tanto éste como Casillas son retrasados, ¿a alguien le habría importado que Íker se retire aquí si hubiera hecho las cosas bien aceptando su suplencia sin problema?, para nada. El tema es que ni Ramos ni Íker son gente que se comporta con cabeza, por lo cual las bombas de relojería para otro.
Hahaha querer ganar mas dinero es ser retrasado? Mira a iker, pase lo que pase se va con un paston.

Ps: yo si tengo problemas con suplentes cobrando una barbaridad como apuntas con el tema iker.
Lo de retrasado no va ni mucho menos por la pasta, creo que lo he puesto clarito, a absolutamente nadie le supone un problema lo que gana ni deja de ganar Casillas, el problema son los otros detalles.

No aprendeis ni a palos, aquí todos quejándose en el hilo de Iker pero todos pidiendo Ramos 2020 :facepalm: .
Iwanna

#9552Mensaje

myrecks escribió:
Peberto escribió:Ya me dan asco los jugadores que piden más y más dinero y la prensa con la cantinela " han dado mucho y merecen otro trato ". Si se refieren a portadas y escándalos, sí, nos han dado mucho, en cuanto a títulos muy poco. Todos esos que se vayan donde quieran, sabemos como terminan porque mejor sitio que Real Madrid no van a encontrar.

Dicelo a robben. 2ndo, ramos anda pidiendo mas y mas? No le toca renovacion a falta de 2 anos? Es un pu.. delito querer cobrar mas? Ya si el club se lo quiere dar o no es otra cosa pero de verdad que se les va la olla a algunos con el tema del dinero.
Que parte no te queda clara de que si no le das el dinero este tipo te revienta la temporada y el vestuario como pasó con CR tristeza en 2013?.
Agent_Graves

#9553Mensaje

Venta obligada. Se viene un cáncer mayor que el de Casillas si cabe.
rupeni

#9554Mensaje

Crecí con la época en que RM a partir de los 30 se renovaba año a año y creo que no hacerlo así es una gran equivocación porque el rendimiento de un jugador llega asu cenit en un alto porcentaje de casos entre los 27 y los 30 y a partir de los 30 son contados los que suben o mantienen el nivel luego no tiene sentido contratos hasta los 33-34 cobrando mucho más que a los 27-28 años.

Yo soy madridista, Ramos o Casillas o CR se irán del RM y yo seguiré aquí sufriendo semana a semana, domingo a domingo, miercoles a miercoles por lo que mis intereses son los del RM no lo de cualquier jugador por mucho que le admire.
j30madr

#9555Mensaje

Agent_Graves escribió:Venta obligada. Se viene un cáncer mayor que el de Casillas si cabe.
Igual de cáncer ,venta
zam

#9556Mensaje

rupeni escribió:Crecí con la época en que RM a partir de los 30 se renovaba año a año y creo que no hacerlo así es una gran equivocación porque el rendimiento de un jugador llega asu cenit en un alto porcentaje de casos entre los 27 y los 30 y a partir de los 30 son contados los que suben o mantienen el nivel luego no tiene sentido contratos hasta los 33-34 cobrando mucho más que a los 27-28 años.

Yo soy madridista, Ramos o Casillas o CR se irán del RM y yo seguiré aquí sufriendo semana a semana, domingo a domingo, miercoles a miercoles por lo que mis intereses son los del RM no lo de cualquier jugador por mucho que le admire.
Eso dependerá de las otras opciones que tiene el jugador. Si hay un equipo dispuesto a pagarle más y darle más años de contrato que aquí, pues se irá y ya está. Si no hay tanto esa opción, pues se tirará y aflojará y se intentará llegar un acuerdo. No es cuestión de malos y buenos, según veo, en este tema. Es que cumplir el contrato con esa edad suele crear ese conflicto.
Iwanna

#9557Mensaje

rupeni escribió:Crecí con la época en que RM a partir de los 30 se renovaba año a año y creo que no hacerlo así es una gran equivocación porque el rendimiento de un jugador llega asu cenit en un alto porcentaje de casos entre los 27 y los 30 y a partir de los 30 son contados los que suben o mantienen el nivel luego no tiene sentido contratos hasta los 33-34 cobrando mucho más que a los 27-28 años.

El problema es que la gente es fanboy de un jugador en lugar del Madrid, hay que preguntarse porque a Alonso con 33 tacos si se le ofreció la renovación y a este no, hay mas cosas aparte del dinero y de la calidad futbolística. Ramos es un tío que si no está a gusto es capaz de reventar el vestuario, es un tío que filtra, protegido de la prensa, con un ego mas grande que una catedral por lo cual no aceptaría suplencias, representante pajarraco que le gusta meter cizaña, etc. Bomba de relojería de cajón.
rupeni

#9558Mensaje

zam escribió:

Eso dependerá de las otras opciones que tiene el jugador. Si hay un equipo dispuesto a pagarle más y darle más años de contrato que aquí, pues se irá y ya está. Si no hay tanto esa opción, pues se tirará y aflojará y se intentará llegar un acuerdo. No es cuestión de malos y buenos, según veo, en este tema. Es que cumplir el contrato con esa edad suele crear ese conflicto.
Perfecto, ese es su problema, está en su derecho y nosotros en el nuestro de no hacer planes de pensiones.
muchacho

#9559Mensaje

pero seguramente esta epoca de la cual tu dices es de hace 30 años atras seguramente , y en aquella epoca no habian ni periodistas comprados por los jugadores como pasa ahora , ni sobretodo sanguijuelas de representantes esperandote a la puerta del despacho del presidente cada dia haciendo cola para renovar a su representado para pillar comision .

y como bien dices , y como yo siempre he dicho yo no soy ni de sergio ramos cf , ni de iker casillas cf , ni de cr7 cf etc... porque esta gente estan de paso por el club . y en cambio el real madrid cf , estara aqui por los siglos de los siglos aparte que el que lo sufrira mas con las derrotas o sacara pecho por las victorias seran los socios y aficionados domingo-miercoles-domingo.
Peberto

#9560Mensaje

Para mí sí, es un delito moral pedir más después del pobre rendimiento. Muchas cenas, muchas palabras y luego en la cancha la enésima estupidez de Ramos. Eternamente agradecido por el gol de la Décima pero si luego tenemos que esperar otros doce porque Casillas y Ramos nos han dado mucho, no, gracias. Me parece ya que el jugador en Real Madrid es más importante que el entrenador y la institución. Y no hablo solo de Ramos.
Responder