José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9541Mensaje

yo no digo que el que le critique, o pida su dimisión, sea antimadridista, para gustos colores, pero he oído a muchos socios (madridistas a más no poder), decir, a Mourinho se le ha contratado para ganar al barca, y cobra mucho por ello, como si fuese tan sencillo y con ponerlo en un papel ya está conseguido.
Se le podrá exigir intentarlo, con todas sus fuerzas y con todos los medios, y, en eso, Mourinho no creo que haya defraudado a nadie. Es el único que no ha dado su brazo a torcer.
Además, yo llevaba sin ver al Madrid jugar como ahora desde hace muchísimos años, ni cuando ganábamos las champions jugábamos ni igual, ni mucho menos mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9542Mensaje

Hombre, tiene un plantillón. Pero repito, aquí simplemente se criticado un gesto, nada más, nadie ni pide dimisión ni pone en duda su trabajo. Es que a veces parecemos islamistas radicales.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9543Mensaje

hitzeko escribió:Año y medio... :roll: en mitad de temporada, que yo sepa, no se da ningún título. De momento va a título por año.

PD. Mou es Dios.
Pues ha disputado 4 , con la inversión hecha el 25% de lo competido no es ningún éxito.

Ha perdido 5 a 0.

7 partidos contra el Barcelona, solo le ganó 1 vez, en el título menos importante, la Champions y la Liga: A Barcelona.

Para ser dios está siendo demasiado bueno con el diablo.

Mourinho es un gran entrenador, y confio en que ganaremos muchos títulos con el, pero todavía no ha hecho méritos en el Madrid para tener el crédito que algunos le dan, aunque en parte lo entiendo, es Mourinho es la última bala, después de el es la desesperación, el fracaso total si no lo consigue.


Pero insisto, eso no hace que se lo merezca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9544Mensaje

Dios necesitó 7 días, dale a Mou un año. De momento, repito, promedia un título por año.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9545Mensaje

LQDY escribió:lo que tengo claro es que como perdamos hoy, en este foro se va a pedir la dimisión de Mourinho a voces. Algunos le están esperando con la garrota.
Bueno...otra mas, antes de decir eso mirate los post de la gente, yo que puse lo de Mendes si te miras mis post siempre he estado con Mourinho y lo sigo estando, así como la mayoria, no creo que zam este siempre quejandose de Mou. Los que van a pedir la dimision de Mou son los de siempre, sea Mou como fue Pellegrini, los que no escriben nunca y solo vienen ha desahogarse cuando el Madrid pierde, pero bueno sigamos con la demagogia...Mascherano vino porque Busquets no daba la talla (hombre sin fe) Busquets 900 minutos en liga.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9546Mensaje

hitzeko escribió:Diso necesitó 7 días, dale a Mou un año. De momento, repito, promedia un título por año.
Parece que estás en modo ultra jajaja.

Yo no desconfío de Mou en absoluto, creo que ganaremos la décima y varias ligas con el, pero no por eso voy a decir que todo lo que hace está bien, y que cada vez que cometa un error vaya a mirar para otro lado, ese crédito para mi no lo tiene, el crédito que ganó con la Copa es el de continuar con un proyecto ascendente y que le den poder para manejar el equipo, no el de meter dedos en el ojo y darle caché a los niños que lleva su representante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9547Mensaje

Mou es Dios. xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9548Mensaje

Marado escribió:Mourinho es la última bala, después de el es la desesperación, el fracaso total si no lo consigue.
Tu optimismo me sulibella.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9549Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Mourinho es la última bala, después de el es la desesperación, el fracaso total si no lo consigue.
Tu optimismo me sulibella.
Todos sabemos que es la verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9550Mensaje

Entonces, ¿Mou no es Dios pero cuando falte él se acaba el mundo?.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9551Mensaje

Por cierto, muy a mi pesar, creo que hoy no ganamos. Sigo pensando que el barca sale a estos partidos con un punto de intensidad (no de agresividad), mayor que nosotros. Para ellos, ganar al Madrid es un título y, dependiendo de la diferencia, el mejor título. Ese sentimiento no lo tiene nuestro equipo. Y no es porque ellos sean canteranos y nosotros tengamos poco. De siempre ha sido así, por eso es comentado que el barca ganaba más clásicos y el Madrid más títulos. El barca contra el Madrid jugaba con una intensidad que luego no ponía con otros equipos y el Madrid sí que conseguía mantenerla con el resto de equipos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9552Mensaje

Lo he leido en un blog, me he acordado del amigo Pep, y no puedo estás más de acuerdo:

Si no fuese por Mourinho esta liga sería una mariconada de mal gusto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9553Mensaje

DelBosque escribió:Lo he leido en un blog, me he acordado del amigo Pep, y no puedo estás más de acuerdo:

Si no fuese por Mourinho esta liga sería una mariconada de mal gusto.
Yo más que por Mourunho lo diría por el Madrid, cualquier otro equipo, que no fuese el Madrid, ante un domino como el del barca, se hubiese dejado llevar a esperar que pasase el tiempo. Pero el Madrid es más que cualquiera, nunca va a dejar de intentar ser el mejor, sea quien sea el que esté por delante. Esa es la grandeza de este equipo. Si este año no podemos, que nadie tenga dudas de que el año que viene lo volveremos a intentar, y con más fuerza todavía. Es marca de la casa. Nadie puede ser mejor que el Madrid.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#9554Mensaje

DelBosque escribió:Lo he leido en un blog, me he acordado del amigo Pep, y no puedo estás más de acuerdo:

Si no fuese por Mourinho esta liga sería una mariconada de mal gusto.
Muy cierto, como siempre, pase lo que pase, nosotros somos los que le ponemos sabor al asunto! :lol:
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#9555Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, muy a mi pesar, creo que hoy no ganamos. Sigo pensando que el barca sale a estos partidos con un punto de intensidad (no de agresividad), mayor que nosotros. Para ellos, ganar al Madrid es un título y, dependiendo de la diferencia, el mejor título. Ese sentimiento no lo tiene nuestro equipo. Y no es porque ellos sean canteranos y nosotros tengamos poco. De siempre ha sido así, por eso es comentado que el barca ganaba más clásicos y el Madrid más títulos. El barca contra el Madrid jugaba con una intensidad que luego no ponía con otros equipos y el Madrid sí que conseguía mantenerla con el resto de equipos.
La intensidad es la que está fallando esta temporada. Pero como dices tu, la que imprimen es lo clásicos es diferente...ya veremos como se resuelve todo hoy!
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#9556Mensaje

hitzeko escribió:Mou es Dios. xD
No! Mou no es DIOS, MOU ES EL pu.. AMO!!!! jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9557Mensaje

Los trends principales en twitter son #halamadrid y #moutudedonosseñalaelcamino mientras que del Barça solo esta Sandro Rosell que me supongo que muchos de los tweets seran criticas por las declaraciones :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9558Mensaje

risto se viene arriba en el twitter y habla de que nos cagamos, veremos quien rie el último...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9559Mensaje

raulista1301 escribió:risto se viene arriba en el twitter y habla de que nos cagamos, veremos quien rie el último...
La verdad es que eso da igual, la cosa es que acabo de meterme y hay 369.000 gilipollas que le siguen, no sabía que la estupidez llegase a tantos, pero bueno, masoquistas que le gusta que les insulten hay muchos.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9560Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, muy a mi pesar, creo que hoy no ganamos. Sigo pensando que el barca sale a estos partidos con un punto de intensidad (no de agresividad), mayor que nosotros. Para ellos, ganar al Madrid es un título y, dependiendo de la diferencia, el mejor título. Ese sentimiento no lo tiene nuestro equipo. Y no es porque ellos sean canteranos y nosotros tengamos poco. De siempre ha sido así, por eso es comentado que el barca ganaba más clásicos y el Madrid más títulos. El barca contra el Madrid jugaba con una intensidad que luego no ponía con otros equipos y el Madrid sí que conseguía mantenerla con el resto de equipos.
Te ha cogido el movil alguien para escribir esto? :lol: Vamos, yo tengo claro que hoy no perdemos en ningun caso, perder ahora diciendo lo que has dicho significa que no ganamos ni liga ni champions porque en ambas copas hay que enfrentarse al barça, ademas, hoy el madrid juega en casa y ya en la supercopa les dimos un repaso.
Responder