Curioso es, entrar al periódico Marca y encontrar siempre trolleo masivo contra el Madrid o pro Barza-Messi. Por ejemplo no paran de repetir la tontería de que Messi es el mejor de la historia.
Lo irónico es que esos culés antis le dan de comer a Marca
Cuando leo disparates como que Messi es el mejor de la historia tras haber ganado 0 mundiales y habiendo hecho el ridículo en tantos partidos decisivos para el Barcelona me dan ganas de vomitar.
Moufinger escribió:Cuando leo disparates como que Messi es el mejor de la historia tras haber ganado 0 mundiales y habiendo hecho el ridículo en tantos partidos decisivos para el Barcelona me dan ganas de vomitar.
Moufinger escribió:Cuando leo disparates como que Messi es el mejor de la historia tras haber ganado 0 mundiales y habiendo hecho el ridículo en tantos partidos decisivos para el Barcelona me dan ganas de vomitar.
Es lo que tiene dar pena por parecer un poco tonto, fíjate que ni robando descaradamente le dicen nada... en fin, las vendas en los ojos!
Este año no lo merece, y tienen la excusa perfecta para dárselo a Ribery y volver a poner como baremo los títulos ganados.
Este título ya quedó retratado hace tiempo, no hace falta que este año se lo den a Messi para confirmarlo. Aunque también podemos encontrarnos el mayor esperpento y que se lo terminen dando a Iniesta o Xavi, que estos son capaces.
Llanero escribió:Como gane Messi como van a rabiar muchos periodistas. Esto va a ser super divertido
Ya es complicado para los trolls colarse en el foro del Madrid cuando cada semana Cristiano marca un hattrick detrás de otro, pero macho podríais esperar un poco a que cayésemos o algo.
Resumiendo, venir a meterte con Cristiano después de marcar 3 es poco inteligente por tu parte, aunque quizás no se te pueda pedir más.