Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#9541Mensaje

Por esto se esperaba para hacer oficial lo de Bale? Para qué se mitigara la venta de Ozil?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9542Mensaje

aepit escribió:No me creo que vallamos a ser tan gilipollas, de verdad que no me lo creo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y luego ves al pasado y ves a Snejder, a Robben, aun a Van der Vart quedandonos con Kaka.

Pero bueno a ver que pasa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9543Mensaje

Wilde escribió:
Nickledickle escribió:No hay comunicado aun pero en COPE Paco Gonzalez lo da como oficial. Y no suele equivocarse. Esperemos que no sea verdad pero creo que... esta claro. Y algunos batiendo palmas con las orejas... Increible. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
vaya fuente Paco Gonzalez :facepalm:
Pues sí, yo a estas alturas sólo espero a los comunicados oficiales del Madrid, si no es de locos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9544Mensaje

caparrini escribió:Özil acabará en el Barça,será una referencia allí y Florentino estará escondido en alguna isla haciéndose un Harakiri
Ya empezáis.

:lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9545Mensaje

Para mi Ozil va al Manchester no al Arsenal, no se les olvide q a pedownger ni agua......
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9546Mensaje

Lo lógico es que Ozil salga y sea tapado con la presentación y la parafernalia Bale.

No sé si se activará alguna opción en la delantera si sale Mesut... Lewandowski es de los pocos que quedan, aparte del fenómeno del Liverpool....
Borrar usuario 2522

#9547Mensaje

Nickledickle escribió:No hay comunicado aun pero en COPE Paco Gonzalez lo da como oficial. Y no suele equivocarse. Esperemos que no sea verdad pero creo que... esta claro. Y algunos batiendo palmas con las orejas... Increible. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sobre todo con el put... tema del cansino Bale. Los fracasos nos los buscamos nosotros mismos. Se ha ido, seguro, un gran jugador en un traspaso que nos vamos a arrepentir mucho. Qué pu.. banda de.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9548Mensaje

Volvemos a cometer los mismos errores del pasado.

FLOREN ..CAGADA.Y mas venderlo al Arsenal.

No me jodas floren.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9549Mensaje

Notarino escribió:Por esto se esperaba para hacer oficial lo de Bale? Para qué se mitigara la venta de Ozil?
Pues yo podia querer mucho a Bale pero ni con el mitigaran el vender a Ozil. Espero que esto se quede en nada porque si no sera la misma historia vivida con Robben y Sneijder hace 4 años :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9550Mensaje

Qué putada de la gran mierda. Si Ozil se va, juro que dejo de seguir a este club :facepalm: Estas mierdas cansinas de vender a los futuros mejores jugadores me tienen hasta la mierda. :evil:
aepit

#9551Mensaje

Pero si se va fichamos un delantero? pero quien coño es el subnormal que ficha en el madrid? vendemos un mediapunta y fichamos un delantero? :facepalm: ...será que si se va hay que fichar un mediapunta, si quieren un delantero que vendan a Dima o Benzema, pero que se dejen de cosas raras joder.

De verdad que me han amargado el día si esto es verdad, lo de Bale ya no me sabe.
Última edición por aepit el Dom Sep 01, 2013 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#9552Mensaje

Özil y Bale y mucho menos un delantero no tienen nada que ver.Si se trae a un delantero que sea por otro,si se trae a Bale por alguien de sus características,pero desprenderse de Özil para mi eclipsa y en mucho la llegada del galés.De confirmarse realmente sería la peor operación posiblemente de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9553Mensaje

¿De qué os quejáis? ¿por sus asistencias?

Un jugador perdedor. Un completo FRACASADO y sin ningún tipo de POSIBILIDAD para ser de los mejores del mundo. Tres años tragándonos a la mayor mentira del fútbol moderno. Jugaba porque el míster tenía manía al verdadero mediapunta del equipo, Kaká.

Tres años aguantando una y otra vez como este tío se borraba en los partidos grandes, como no mostraba nada de amor por aficionados y la camiseta. Sin ser nadie pedía un salario DESCOMUNAL y ni siquiera se molestó en decir 4 frases en español. Un jugador fracasado y perdedor a un equipo FRACASADO Y PERDEDOR (con respetos a Henry, Pires, etc...).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9554Mensaje

La verdad es que la historia con Florentino siempre es cíclica, hace lo mismo todos los años, para traer a alguien deja coja otra zona del campo, nunca falla.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9555Mensaje

sixto escribió:
Nickledickle escribió:No hay comunicado aun pero en COPE Paco Gonzalez lo da como oficial. Y no suele equivocarse. Esperemos que no sea verdad pero creo que... esta claro. Y algunos batiendo palmas con las orejas... Increible. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sobre todo con el put... tema del cansino Bale. Los fracasos nos los buscamos nosotros mismos. Se ha ido, seguro, un gran jugador en un traspaso que nos vamos a arrepentir mucho. Qué pu.. banda de.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Nosotros no.FLORENTINO
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9556Mensaje

Ozil me sigue pareciendo muchísimo más jugador que Isco o cualquier español. Es una estupidez vender a un jugador que le hemos dado tanto nombre y rodaje. Malditos.
Borrar usuario 4361.

#9557Mensaje

Estoy a favor de la salida porque es petición del jugador pero una putada verderlo al pedowenger fc :facepalm: :facepalm: :facepalm: y mas por 45 kilos :x :x :x :x era venderlo por 60-70, no ponerlo al mimo nivel de precio que el pipa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#9558Mensaje

Lass escribió:¿De qué os quejáis? ¿por sus asistencias?

Un jugador perdedor. Un completo FRACASADO y sin ningún tipo de POSIBILIDAD para ser de los mejores del mundo. Tres años tragándonos a la mayor mentira del fútbol moderno. Jugaba porque el míster tenía manía al verdadero mediapunta del equipo, Kaká.

Tres años aguantando una y otra vez como este tío se borraba en los partidos grandes, como no mostraba nada de amor por aficionados y la camiseta. Sin ser nadie pedía un salario DESCOMUNAL y ni siquiera se molestó en decir 4 frases en español. Un jugador fracasado y perdedor a un equipo FRACASADO Y PERDEDOR (con respetos a Henry, Pires, etc...).
Le tenías ganas eh :meparto: :meparto:
Bueno eclipsó al monigote ese que llevas de Avatar,es lógica tu frustración.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9559Mensaje

Lass escribió:¿De qué os quejáis? ¿por sus asistencias?

Un jugador perdedor. Un completo FRACASADO y sin ningún tipo de POSIBILIDAD para ser de los mejores del mundo. Tres años tragándonos a la mayor mentira del fútbol moderno. Jugaba porque el míster tenía manía al verdadero mediapunta del equipo, Kaká.

Tres años aguantando una y otra vez como este tío se borraba en los partidos grandes, como no mostraba nada de amor por aficionados y la camiseta. Sin ser nadie pedía un salario DESCOMUNAL y ni siquiera se molestó en decir 4 frases en español. Un jugador fracasado y perdedor a un equipo FRACASADO Y PERDEDOR (con respetos a Henry, Pires, etc...).
sin comentarios :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9560Mensaje

Ojito que me llegan noticias de que este movimiento de Ozil es para traer a Luis Suarez del Liverpool.

Floren todo en 24 horas???
Responder