Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#9541Mensaje

Que gane duelos físicos, que en este equipo pocos lo pueden hacer y que irrumpa con fuerza,una manera de echar atrás a los rivales y no invitarlos tanto a que vengan.
CARLOSSOY

#9542Mensaje

Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:
david09 escribió:viendo el partido spurs juventus me pregunté como dejamos escapar a Ndombele?
Hubiese venido bien a este equipo,a lo tonto era el hombre a fichar.
Ndombele aporta fútbol, no creo que solucione la falta de gol ni sea un crack defensivamente... ayer en mi opinión el equipo jugó bien al futbol en la primera parte, el problema es que no metemos un gol ni al arco iris y no creo que teniendo a ndombele en el equipo se hubiera solucionado eso.

Con Pogba tampoco. La falta de gol está en la delantera. Si tienen que ser los medios los que suplan eso, mal empezamos.
Es que no solo falta solo gol,creo que faltan ganar batallas físicas individuales.
aepit

#9543Mensaje

Eso si, en un duelo individual lo normal es que este se lo lleve, pero para que ese duelo llegue él también tiene que poner de su parte e ir a robar.
nettox

#9544Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que gane duelos físicos, que en este equipo pocos lo pueden hacer y que irrumpa con fuerza,una manera de echar atrás a los rivales y no invitarlos tanto a que vengan.
pues por eso quiere Zidane a Pogba...Pogba tambien tiene llegada, algo de gol, juego aereo, cosas que le faltan a este madrid...

un perfil diferente a jugadores que son creadores de futbol como kroos, modric o ndombele.
Última edición por nettox el Dom Jul 21, 2019 5:05 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#9545Mensaje

david09 escribió:viendo el partido spurs juventus me pregunté como dejamos escapar a Ndombele?
No lo se, fue un error bastante grave.. Y más con modric en los treinta ya, le quedan uno o dos años.

Nos acordaremos durante años.
Angry Megalodon

#9546Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:
Hubiese venido bien a este equipo,a lo tonto era el hombre a fichar.
Ndombele aporta fútbol, no creo que solucione la falta de gol ni sea un crack defensivamente... ayer en mi opinión el equipo jugó bien al futbol en la primera parte, el problema es que no metemos un gol ni al arco iris y no creo que teniendo a ndombele en el equipo se hubiera solucionado eso.

Con Pogba tampoco. La falta de gol está en la delantera. Si tienen que ser los medios los que suplan eso, mal empezamos.
Es que no solo falta solo gol,creo que faltan ganar batallas físicas individuales.

Que tampoco te las gana Pogba. Las presunciones que se hacen con este jugador son en base a clichés de que porque sea negro y grande ya tiene que correr como un Vieira y robar como Mauro Silva. Es como en las películas donde salen orientales y siempre saben artes marciales, aunque sean científicos gafotas.
nettox

#9547Mensaje

las estadististicas dicen que es el que mas duelos gana y demas...
Imagen
CARLOSSOY

#9548Mensaje

Desde luego no es Mauro Silva que tenia un iman pero bueno digamos que si es comprometido con el grupo en el campo anteponiendo sus caprichos podría aportar con sus facultades físicas tan notorias,en su parcela te da algunas posibilidades.
R9Emanuel

#9549Mensaje

Que sabeis de ndombele??? Se sabe lo que se yo se le conoce dsd marzo y poco mas apartir de hay se a empezado a ver videos en youtube y me vecino paralitico en youtube en un crack.no podeis comparar a ndombele con pogba jamas. Ndombele es un ceballos con fisico punto. No es nada mas.quereis un mcd hay entra casemiro,bakayoko,verrati,matuidi... ndombele es un box to box como pogba pero ni aire ahora en la premier sabiendo mas de el un fichaje sonado veremos donde y como juega ndombele. Con pogba ocupas varias demarcaciones sobre todo a modric y isco por que puede hacer de los 2 en un solo partido. Tiene llegada pegada fisico juego aereo regate pegada puede hacer de de kroos xk lo que es pase en corto y en largo tambien lo tiene lo que en Manu no tiene nadie que le haga mejor jugador el tiene mejores cifras que ransfhor y lukaku. El pero es que necesita un mcd que aga sus labores pero en el madrid puede llegar a ser de lo mas grande. Puede asociarse en corto con hazard puede darle balones y profundidad a las bandas y al delantero o delanteros que haya. Seria un fichajazo y callaria a mas de 1
ZEROCERISMO

#9550Mensaje

Estoy viéndole jugar contra el Inter, y sería el último que ficharía del MU..., será otro favorito de ZZ... :facepalm:
Angry Megalodon

#9551Mensaje

nettox escribió:las estadististicas dicen que es el que mas duelos gana y demas...
Imagen

Para el Manchester United, sexto de la premier League. Cabeza de ratón totalmente.
ZEROCERISMO

#9552Mensaje

Anda que Skriniar que muchos foreros era el central que se tenía que fichar, que miedo con el balón en los pies... :facepalm:
Elchori

#9553Mensaje

No pago mas de 100 millones ni borracho. Para trotones ya tenemos a Kross. Al menos el aleman tiene una gran salida con el balon.
LQDY

#9554Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Anda que Skriniar que muchos foreros era el central que se tenía que fichar, que miedo con el balón en los pies... :facepalm:
Y sin el balón en los pies
ZEROCERISMO

#9555Mensaje

LQDY escribió:
ZEROCERISMO escribió:Anda que Skriniar que muchos foreros era el central que se tenía que fichar, que miedo con el balón en los pies... :facepalm:
Y sin el balón en los pies
:sisi:
Edicrash

#9556Mensaje

hitzeko escribió:Lo bueno que es no se lo quita nadie; de esas hace muchas, a veces en zonas más retrasadas, y no siempre salen.

En el Mundial sin embargo jugó más serio e implicado en tareas defensivas dejando el ataque los Griezmann y Mbappé por indicación del entrenador, que es un poco amarrategui el amigo Deschamps.

Yo espero que si viene, venga con actitud de ser uno más y cambie los vicios que no le han dejado crecer en Inglaterra.
Costando 150 kilos, con ficha de 17 por temporada yo no lo veo viniendo a ser uno mas. Aquí vendría con toda la actitud de diva y aparte por esos precios tienes que ser diferencial y pogba no lo es.
hitzeko

#9557Mensaje

Yo ya solo puedo esperar la parte positiva del fichaje viendo que está tan cerca la verdad...

De Pogba está todo dicho, así que si viene habrá que ver de qué lado cae la moneda.
nettox

#9558Mensaje

nettox escribió:las estadististicas dicen que es el que mas duelos gana y demas...
Imagen

Para el Manchester United, sexto de la premier League. Cabeza de ratón totalmente.
En el mundial Pogba de cola de leon fue un espectaculo...
sisou5

#9559Mensaje

nettox escribió:
Imagen

Vender.
El fichaje-clavada de Maguire no ayuda. Espero que siga así la cosa, Faltan 17 días.
nettox

#9560Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Imagen

Vender.
El fichaje-clavada de Maguire no ayuda. Espero que siga así la cosa, Faltan 17 días.
Ya te dije que maguire más milinkovic savic irían al united con la pasta de Pogba....

Y sino es Milinkovic savic será Bruno fernandes... y no me extrañaría que ficharan a ambos
Responder