Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9541Mensaje

nettox escribió:
pistolero123456 escribió:
nettox escribió:De la champions Keylor fue elegido el mejor portero este año, competicion en la que tambien estuvieron cortouis y sus sotanas...
Es que este año el nivel de porteros en la Champions... Ulreich, Karius, David Soria... lo raro seria que no le escogieran. Yo hablo de la Liga donde este año ha estado muy por detrás de Oblak, ter Stegen o incluso Neto y Asenjo.
Ter stegen y oblak tambien estuvieron en champions como lloris, cortouis, alisson, de gea, buffon o cortouis...
Hablo de las rondas altas. Nadie va a escoger a un jugador que cae en octavos como el mejor en su posición xdd
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9542Mensaje

Courtois era una ocasion de mercado que no se podia dejar escapar tal y como ocurrio en su día con Kroos y que pasa cada X tiempo, al igual que la proxima temporada puede ocurrir con Eriksen, Werner o Hazard si no renuevan sus respectivos contratos. y por lo tanto el club ha hecho bien de no quedarse de manos cruzadas y tanto por relacion calidad - edad - precio a fichado un jugador de presente TOP Mundial y sobretodo futuro al tener tan solo 26 años.
que os guste mas un portero que el otro es totalmente licito, pero ponerle pegas a su fichaje es como buscarle 3 pies al gato y sinceramente no lo entiendo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9543Mensaje

Ha sido el 5° portero más caro de la historia. Así que de ganga nada de nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9544Mensaje

Metoo escribió:Ha sido el 5° portero más caro de la historia. Así que de ganga nada de nada.
35 kilos comparado con los 80 de Kepa, los 70 de Alisson o los 40 por el semidesconocido Ederson me sigue pareciendo una autentica ganga aunque no te guste.
porque Courtois les da 1000 patadas a estos tres porteros a día de hoy.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9545Mensaje

muchacho escribió:
Metoo escribió:Ha sido el 5° portero más caro de la historia. Así que de ganga nada de nada.
35 kilos comparado con los 80 de Kepa, los 70 de Alisson o los 40 por el semidesconocido Ederson me sigue pareciendo una autentica ganga aunque no te guste.
porque Courtois les da 1000 patadas a estos tres porteros a día de hoy.
Un chollo, al nivel de los 24 de Kroos, los 4 de Asensio o los 10 de Varane...
Parece que, a veces, saben fichar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#9546Mensaje

Lo que no se puede es soltar cifras a lo loco, sin contextualizarlas con el momento de mercado.

Un portero siempre ha sido más barato que un jugador ofensivo. Hoy en día se han pagado 80 millones por Kepa y 62 por Allison, que es, desde luego una barbaridad, pero hay que enmarcar ese precio en una época en la que los jugadores atacantes están en los 220 de Neymar, 145 de Mbappé, o los 120 de Coutinho y Dembelé.

Si te vas al año 2001 te encuentras que Buffon costó 53 millones y Toldo 26,5. Pero te pones a mirar los traspasos de esa época y, por ejemplo, Figo costó 60 kilos, Hernán Crespo 57, Hasselbaink 22,5...

Hombre, dentro de su contexto, Buffón fue mucho más caro que Kepa o que Allison, y otros porteros como Toldo, Frey o Peruzzi, también fueron proporcionalmente más caros que los porteros de ahora.

Pagar 35 kilos por un porterazo como Courtois en esta locura de mercado es una ganga.
asher

#9547Mensaje

Se puede reconocer que Cujtuá, uno de los mejores del mundo, debería ser titular y no ser hater anti Navas al mismo tiempo. Es mi caso. El RM no es un club de amigos. Que Navas sea un tipo correcto y un buen compañero es innegable, no es mal portero además (ni top 10, todo hay que decirlo); pero eso no le da prebendas para estar en el once.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9548Mensaje

asher escribió:Se puede reconocer que Cujtuá, uno de los mejores del mundo, debería ser titular y no ser hater anti Navas al mismo tiempo. Es mi caso. El RM no es un club de amigos. Que Navas sea un tipo correcto y un buen compañero es innegable, no es mal portero además (ni top 10, todo hay que decirlo); pero eso no le da prebendas para estar en el once.
Curioso, dices no ser hater de Navas y a continuación no lo metes ni en el top 10. Lo metes al menos en el top 25? :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#9549Mensaje

Que Courtois venga por 35, cuando es necesario y luego de un mundial en que fue el mejor portero es una verdadera ganga, y más con este mercado.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9550Mensaje

Navas no está entre los 10 mejores del mundo, según los gurus del foro, pero sin embargo ha sido nominado entre los 5 mejores porteros del mundo los 3 últimos años, algo que Courtois ni ha olido.

Pero si los sabios de por aquí, saben más que la Fifa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#9551Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Se puede reconocer que Cujtuá, uno de los mejores del mundo, debería ser titular y no ser hater anti Navas al mismo tiempo. Es mi caso. El RM no es un club de amigos. Que Navas sea un tipo correcto y un buen compañero es innegable, no es mal portero además (ni top 10, todo hay que decirlo); pero eso no le da prebendas para estar en el once.
Curioso, dices no ser hater de Navas y a continuación no lo metes ni en el top 10. Lo metes al menos en el top 25? :sisi:
Lo realmente curioso es esa definición de hater como "persona que no mete en el top 10 al jugador que a mí me da la gana".

Hay que empezar a aceptar que no hay nada personal en que te gusten más unos futbolistas que otros. Para mí, Navas, tiene unas carencias que lo alejan mucho de los mejores porteros del momento y eso no significa que lo odie.

Para mí hay un trío que está por encima del resto que estaría formado por Oblak, Courtois y Ter Stegen, en el que incluiría a Neuer si llegase a recuperar la forma.

Luego vendrían los Allison, Donaruma, Kepa, De Gea cuando está centrado.

Puedo admitir incluso que Keylor esté en el siguiente escalón, aunque a mí, particularmente, me transmiten más confianza porteros como Rui Patricio, Lloris o Neto.

Y yo no conozco a todos los porteros del mundo, hablo sólo de los que he visto, pero me inclino a pensar que Keylor no es un portero top-10.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9552Mensaje

Ter Stegen a parte de tragarse 4 goles en París, 3 goles en Turin y otros 3 en Roma. Que ha hecho para ser considerado Top 3 mundial en su puesto?? Y encima por delante de Neuer?? Ese si que le da sopas con tortas a todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9553Mensaje

Si tiene la oportunidad de salir, lo mejor es que salga y nos quedemos con Casilla como ha estado siempre, de figurante.

Poner a Courtois de titular y cerrar este rollo.

Si se queda Keylor habrá que hablar de competencia.
Si se queda Lunin, lloraremos minutos para el chaval como siempre hacemos.
Si se queda Casilla, solo hablaremos de Courtois.

Y yo, solo quiero hablar de Courtois. Me cansa el circo que nos hemos montado en la portería.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9554Mensaje

hitzeko escribió:Si tiene la oportunidad de salir, lo mejor es que salga y nos quedemos con Casilla como ha estado siempre, de figurante.

Poner a Courtois de titular y cerrar este rollo.

Si se queda Keylor habrá que hablar de competencia.
Si se queda Lunin, lloraremos minutos para el chaval como siempre hacemos.
Si se queda Casilla, solo hablaremos de Courtois.

Y yo, solo quiero hablar de Courtois. Me cansa el circo que nos hemos montado en la portería.
¿Y si se lesiona Courtois, tres meses?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9555Mensaje

Para eso se queda Casilla.

Y si nos gusta como nos gusta la chavalería, pagas dos duros por la vuelta de Lunin como hizo el Chelsea con Musonda, que al menos, te vendrá con minutos jugados.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#9556Mensaje

El mejor portero de la champions del ultimo año se queda :sisi: :sisi: :sisi:

El que este mejor de navas y cortouis que juegue....

El espantapajaros de Casilla que se vaya lo antes posible y que cierre la puerta al salir...mediocridades en el madrid no...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9557Mensaje

hitzeko escribió:Para eso se queda Casilla.

Y si nos gusta como nos gusta la chavalería, pagas dos duros por la vuelta de Lunin como hizo el Chelsea con Musonda, que al menos, te vendrá con minutos jugados.
¿De verdad te juegas unos cuartos con Casilla?
¿Por qué ese miedo a la competencia?
¿Por las preguntas de los medios? A esos, ni caso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9558Mensaje

Con ceder a Lunin, si estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9559Mensaje

Según muchos, hemos ganado Champions sin portero, dado el mal momento de Keylor.

Casilla no me parece mal portero ni mucho menos. Por algo llegó al Real siendo internacional. El problema ahora es que no tiene minutos y cuando sale, lo hace mal.

Como cualquier portero que no juega.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#9560Mensaje

Criterios de haters qur buscan atacar sin razón
Responder