Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9541Mensaje

Otro que no tiene culpa de nada, es sólo una víctima más de la manía que tiene Zinedine a la chavalería, qué injusticia, con todo lo que aportó a principio de temporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9542Mensaje

sin querer defender a ZZ, que a demostrado ser un autentico incompetente con los críos y un autentico cabezón queriendo dar oportunidades día si y día también a mulas viejas. donde esta el gran Odegaard que tanto impresiono antes de la pandemia????, porque la segunda vuelta con la Real yo solo vi que el chico se arrastro y no me sirve la típica frase que el chico estaba lesionado, porque este principio de temporada fue titular y sinceramente no dio el callo. ahora otra cosa es que ZZ quiera antes a gordos retirados o sea Iscos, que al único chico que en condiciones normales te podría marcar las diferencias... pero que le vamos hacer.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9543Mensaje

[youtube]aA85lDbQtLk[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9544Mensaje

MKG escribió:Otro que no tiene culpa de nada, es sólo una víctima más de la manía que tiene Zinedine a la chavalería, qué injusticia, con todo lo que aportó a principio de temporada.
De verdad no notas una mala gestión de recursos MKG? Yo es que no veo a nadie pidiendo ponerlo de titular sino solamente darle más bola. Modric está de pena en este mes, en noviembre y dic estuvo espectacular, le puso una meada contundente a todo el centro del campo del Atleti (incluido Llorente Maradona), pero claro, en esos días estaba fresco y con gasolina, ahora reventado y cansado, y sigue jugandolo todo. Este camino nos va a llevar solo a lesiones, jugadores titulares cansados y suplentes sin ritmo de competición (para que cuando entren no tengan manera de poder mostrar algo) y por ende al fracaso en la temporada entera. Urge hacer un cambio de cómo se manejan los recursos por el bien general del club.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9545Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]aA85lDbQtLk[/youtube]
Lo acabo de ver, como siempre Iñaki saliéndose.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9546Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9547Mensaje

Al rato será un Ozil 2.0 soñando y recordando su oportunidad en el Real Madrid

Si tiene suerte y supera la lesión igual un Canales, pero el del Betis tiene mucha calidad, muchisima
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#9548Mensaje

La gestión ha sido un esperpento. Desde acortar la cesión la real sociedad donde era titular a jugar 5 minutos en el madrid en 3 meses

Este club va a la deriva, y es una tras otra, porque lo de reinier ya clama al cielo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9549Mensaje

Lo único que sabemos cierto es que no está convocado para Alcoy.
A partir de aquí todo son especulaciones que cada uno adapta a sus preferencias.
Nadie recuerda que cuando volvió, lo hizo lesionado.
Nadie recuerda que tras recuperarse empezó la temporada siendo titular.
Nadie recuerda que volvió a lesionarse a los cuatro o cinco partidos de la temporada.
A partir de ese momento prácticamente desaparece de las alineaciones y a veces de las convocatorias.
¿No está recuperado al 100%? ¿Es manía de ZZ? Sinceramente nadie de nosotros lo sabe a ciencia cierta.
Ahora podemos seguir haciendo cábalas, en breve sabremos la verdad, o al menos la verdad oficial.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#9550Mensaje

Pocas cosas de las que ha hecho el club me han cabreado más que la gestión de la carrera de este chico. Es nuestra mayor promesa y mirad lo que estamos haciendo con ella. Vergüenza de gestión.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#9551Mensaje

Creo que ha llamado a Haaland para recomendarle venir.
Le ha dicho que fichar por el Madrid con 20 años es la mejor opción para su carrera deportiva.
Erling, está convencido.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#9552Mensaje

El barça lo hizo muy bien con De Jong, un jugador que en sus primeras temporadas no fue ninguna maravilla pero hoy en día es un jugador muy fiable. No podemos hacer lo mismo con Odegaard? Darle una temporada con 30 partidos hasta que se afiance y tome el relevo de Modric.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9553Mensaje

Pues no se puede ir.
Tenemos que hacer todo lo posible para convencerle de que se quede.
No se puede ir, los titulares no aguantarán más carga de partidos, están a tope. Isco no es opción. Odegaard y Valverde son fundamentales, tienen un contrato, cobran un buen dineral que ni en sueños cobraría el resto de mortales. Pues que aguanten. Que no seríamos el primer club del mundo que retenga a un jugador en contra de su voluntad. Lo primero son las necesidades del club, dejarle ir ahora sería quedarnos cojos en el mediocampo, no nos lo podemos permitir.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#9554Mensaje

-------Casemiro--------
---Valverde----Ceballos---
--------Odegaard--------
---Haaland----Hazard---
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9555Mensaje

Quien se tiene que ir es Isco.
Odegaard no se va a ninguna parte, por lo menos hasta verano, le guste o no.

El problema es que nadie del club irá a tener una charla con Zidane para hacerle ver su error con los jóvenes. Porque nuestŕa directiva son todos unos abuelos ya sin coj0nes ni vitalidad ni nada, que tienen más miedo a enfadar a Zidane que a nada en el mundo, ninguno es capaz de ir a hablar con él y ponerle los puntos sobre las ies.

Así no se puede, como me gustaría tener gente más joven y enérgica al mando del Madrid.... si es que para cada cosa hay un edad, y para gobernar un trasatlántico como el Madrid no puedes ser Matusalen.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#9556Mensaje

No está jugando? me parece que está entre los 3 jugadores del Madrid con más talento.
Creo que el juego del Madrid deberia estar enfocado en buena parte en él, como pasaba en la Real Sociedad.
Para ello igual habria que adecuar el sistema, ya que no sé como está jugando el Madrid de Zidane ahora mismo.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#9557Mensaje

Si no va a jugar que se le ceda, no puede tirar el año entero, ya le hemos puteado bastante haciéndole perder un año.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#9558Mensaje

El problema de este chico y de todos los jóvenes es el de siempre, que los fijos que son los que tienen que resolver los partidos no lo hacen y no consiguen dar tregua a los chicos.

Si vamos a esperar que vengan niños de 20 años a resolver los partidos pues mal vamos y como no los resuelven se convierten en el problema cuando lo que hay que tener es un 11 sólido y capaz para ir dando minutos sin presión a los muchachos.

Pero bueno, vamos a seguir echando mierda sobre los chavales y conformandonos con la mierda de fútbol que hacemos con nuestro once de gala.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9559Mensaje

Si me atengo a lo que estamos viendo esta temporada y dando por cierto que es verdad que dentro del vestuario ocurre lo que imaginamos, yo en su lugar habría hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9560Mensaje

Entiendo perfectamente a Ode... Empiezo a estar de ZZ y de sus filias (Marcelo, Gato, Vieja Guardia, etc.) y fobias (lista demasiado larga...) hasta los mismísimos
Responder