5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Intruder

#9541Mensaje

Ahora a reventar la noche
Capa

#9542Mensaje

Mayo es la temporada alta discotequera en Madrid .
Imposible que se opere en esas fechas .

Al inglesito le está viniendo de perlas la excusa del hombro.

Año y medio dando pena y cero críticas por parte de la prensa y muchos aficionados .
TOPOR

#9543Mensaje

Yo de él no me operaba porque como vuelva y el nivel que muestre sea el mismo se acabo el cuento :roll:
Capa

#9544Mensaje

Por cierto que hacía/ pintaba su hermano en el autobús del Real Madrid ?
Mister White

#9545Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jul 10, 2025 10:54 am Yo de él no me operaba porque como vuelva y el nivel que muestre sea el mismo se acabo el cuento :roll:
:meparto: :meparto:
CR7CR9

#9546Mensaje

Yo desde que está aqui le recuerdo su primer año una racha goleadora inusual y el resto bastante flojo. El año pasado tuvo 1 mes y medio bueno si me apuras. A este paso va a superar a Rodrygo en intangibles
Capa

#9547Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:10 am Yo desde que está aqui le recuerdo su primer año una racha goleadora inusual y el resto bastante flojo. El año pasado tuvo 1 mes y medio bueno si me apuras. A este paso va a superar a Rodrygo en intangibles
Sus goles ( que está muy bien ) taparon sus carencias futbolísticas .

Ahora que no mete goles es la nada absoluta .

De una IQ bajísima , algo que no me esperaba de él la verdad , y un egoísmo ( influenciado claramente por los dos jugadores más egoístas del planeta , Memecius y la ratita ) que desespera.

Su crédito está casi agotado y la excusa del hombro también . Pero cae tan bien a la prensa y al aficionado medio que puede tirarse a este nivel aquí los años que le dé la gana .

Todavía no me ha respondido nadie que hacía colando a su hermano en el autobús del Madrid .
_Jesus_

#9548Mensaje

Junto a Mbappé y Vini son los máximos culpables de esta nefasta temporada. Cualquier equipo medio serio nos golearon desde el Liverpool, Barca, Arsenal y ahora el PSG. Este jugador tiene la inercia de irse arriba y atrás no sabe jugar, tan simple cómo eso.
Stiffmeister

#9549Mensaje

Completa un año nefasto. Luego marcará posturitas contra un Elche o Pachuca y todo perdonado
AbsolutaLeyenda

#9550Mensaje

Paquetazo
Gareth_Bale

#9551Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 10, 2025 11:50 am Todavía no me ha respondido nadie que hacía colando a su hermano en el autobús del Madrid .
Ni idea de esa noticia. Cero preocupación, si así fue. Si el hermano rompió algo en el bus, que lo pague. :sisi:
Capa

#9552Mensaje

Una vez se opere va a estar a tope para la temporada NOCHEdrileña 25/26 .

Favorito en las apuestas a repetir el MVP de ésta recién acabada .
:fiesta: :fiesta:
[Jota]

#9553Mensaje

3 a 4 meses de baja post operatorio.

Si se quejaban de él por su nivel ni quiero pensar lo que será el equipo en su ausencia.
Blanquiazul

#9554Mensaje

De verdad tanta fiesta se mete este chico?.
Sus primeros 3/4 de temporada del primer año fueron muy buenos a nivel de números, balón que tocaba lo marcaba. Era imposible seguir esas estadísticas, aparte de los goles aportaba otras cosas, balones que recuperaba y la velocidad de arranque, eso sí lo ha perdido y se le puede reprochar.
_Jesus_

#9555Mensaje

[Jota] escribió: Jue Jul 10, 2025 5:28 pm 3 a 4 meses de baja post operatorio.

Si se quejaban de él por su nivel ni quiero pensar lo que será el equipo en su ausencia.
Quizás sea la oportunidad de Mastantuono y sea el enganche que el Madrid necesite, y yo creo que mejor que el actual Bellingham lo hará.
[Jota]

#9556Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 10, 2025 5:57 pm

Quizás sea la oportunidad de Mastantuono y sea el enganche que el Madrid necesite, y yo creo que mejor que el actual Bellingham lo hará.
Si, vamos a poner toda la responsabilidad a un chico de 17 años que nunca jugó en Europa.
madridistaaatope

#9557Mensaje

lleva un añito para hacérselo mirar, si fuese otro jugador ya le llamábamos PAQUETÓN
Luis Molowny

#9558Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Jul 10, 2025 6:03 pm lleva un añito para hacérselo mirar, si fuese otro jugador ya le llamábamos PAQUETÓN

De paquetones ya está el foro lleno.
Luis Molowny

#9559Mensaje

Mastantuono tiene desplegue fisico además de calidad.
_Jesus_

#9560Mensaje

[Jota] escribió: Jue Jul 10, 2025 6:00 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jul 10, 2025 5:57 pm

Si, vamos a poner toda la responsabilidad a un chico de 17 años que nunca jugó en Europa.
Un chico que es capaz de jugar como lo hizo en un River vs Boca con un estadio que acojona no se puede asustar en Europa. Yo creo que Mastantuono tiene una gran oportunidad de jugar por Bellingham y lo puede petar porque tiene cualidades de crack.
Responder