Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#9561Mensaje

es broma esa declaración no?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9562Mensaje

yo he visto la entrevista en directo y no dice eso
Última edición por raulista1301 el Mié Sep 14, 2011 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9563Mensaje

Yo lo habia leido ya a varios en twitter y ahora lo tiene MARCA en portada
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9564Mensaje

Le pegan por decir este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9565Mensaje

David_RM escribió:Yo lo habia leido ya a varios en twitter y ahora lo tiene MARCA en portada
pues como no lo haya dicho a la salida del estadio en vestuarios no se cuando lo ha dicho
Borrar usuario 4146

#9566Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Esto va a calentar a más de uno en la Liga =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9567Mensaje

raulista1301 escribió:yo he visto la entrevista en directo y no dice eso

Exacto. :?
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#9568Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Esto va a calentar a más de uno en la Liga =D>
creo que no solo a los rivales.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9569Mensaje

Marado escribió:Le pegan por decir este tipo de cosas.
le pegan por decir verdades?? ahhh que bonito
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9570Mensaje

a que medio dicen que ha hecho esas declaraciones?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9571Mensaje

David_RM escribió:Yo lo habia leido ya a varios en twitter y ahora lo tiene MARCA en portada
Seguro que han manipulado sus declaraciones....muchos tendrán una excusa perfecta para empezar a decir chorradas....Para mí si la dicho no dice ninguna mentira, y lo entiendo si lo ha dicho a pie de campo y "caliente" despues de recibir tantos palos.
Borrar usuario 4146

#9572Mensaje

:lol: :lol: :lol:

La verdad me ha sacado la risa... creo que me he relajado después de esto de la bronca del mal juego. Ahora a disfrutar los 3 ptos y esperar el siguiente partido de Champions.

Pese a todo sigue siendo mi torneo favorito :D espero que CR7 anote pronto y se tranquilice.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9573Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Yo lo habia leido ya a varios en twitter y ahora lo tiene MARCA en portada
Seguro que han manipulado sus declaraciones....muchos tendrán una excusa perfecta para empezar a decir chorradas....Para mí si la dicho no dice ninguna mentira, y lo entiendo si lo ha dicho a pie de campo y "caliente" despues de recibir tantos palos.
yo solo sé que a telemadrid no ha dicho nada de eso, no sé si se lo habrá a otro medio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9574Mensaje

Conclusión que al final se va a hablar más de lo que dice Ronaldo que del tio que casi le arranca la pierna. Nada nuevo.

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#9575Mensaje

pero esque ademas los periodistas son odiosos, estan deseando que digan cosas de esas para acaparar portadas
si le preguntan por las patadas que le han dado, pues es normal que responda con lo del arbitro,
si le recuerdan una y otra vez que le silban en todos los campos, que va a decir el chaval?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9576Mensaje

Segun el Marca ( ya que en directo no dice eso) sus declaraciones a sido estás...pero claro lo mas "morboso" es lo que ha recogido el Marca en el titulo.

Cristiano recibió tres puntos de sutura: "No lo entiendo. Se habla de fair-play, de protección a los buenos jugadores, y yo eso no lo tengo nunca".

Preguntado por los silbidos del público, espetó: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia".

"Espero que este árbitro no nos vuelva a pitar porque es una vergüenza", espetó.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9577Mensaje

no se yo, estoy mirando el marca y no hacen mas que cambiar la declaración cada dos por tres, a mi esto me huele a manipulación
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9578Mensaje

DelBosque escribió:Conclusión que al final se va a hablar más de lo que dice Ronaldo que del tio que casi le arranca la pierna. Nada nuevo.

:roll: :roll: :roll:

Tristemente cierto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9579Mensaje

DelBosque escribió:Conclusión que al final se va a hablar más de lo que dice Ronaldo que del tio que casi le arranca la pierna. Nada nuevo.

:roll: :roll: :roll:
Esto es lo que pasa siempre...Y sigo sin ver esas palabras de su boca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9580Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:Le pegan por decir este tipo de cosas.
le pegan por decir verdades?? ahhh que bonito
Baja Modesto que sube CR7, si eso lo dice Messi era una guerra :lol: :lol: :lol:
Responder