Si hablas de criterios objetivos y tomas como tal los trofeos Zamora poco más tenía que leerte. Si eso también lo usas para decir que Iker no es de los porteros más grandes del Real Madrid,,, pues hombre. Prejuicio que obnubila.c1943_rm11-b1 escribió:Respuesta rápida: lee mis mensajes anteriores, donde digo que Diego no puede ser tampoco titular en el Real Madrid. Y lee las estadísticas: están ordenadas por cantidad de Trofeos Zamora conseguidos, para nada me baso en el promedio (es un dato del Trofeo Zamora). Los prejuicios te obnubilan la comprensión.Andes escribió:El promedio de goles en el fútbol se ha visto incrementado; luego uno con promedio de 0.70 hace 50 años no necesariamente es mejor que uno de promedio 0.90 hoy. Normalizar, compañero.c1943_rm11-b1 escribió: Totalmente de acuerdo. El entrenador decide libremente en función de criterios objetivos.
Siguiendo con criterios objetivos, vamos a ver los éxitos que se pueden medir directamente en nuestra Liga, y no los puntos IFFHS donde pesan más los partidos de selecciones nacionales. Hablemos del Trofeo Zamora al mejor portero, viendo el historial de los porteros que alguna vez estuvieron en el Real Madrid, incluyendo aquellos que estuvieron pero lograron el Trofeo Zamora con otro equipo:
....
En base a los datos del Trofeo Zamora, podemos afirmar que Casillas no ha sido el mejor portero de la historia de la Liga, y ni siquiera del Real Madrid en la Liga. Entonces, ¿de dónde viene la leyenda de Casillas, nº 1 del mundo?.. Pues no de Casillas en la Liga… (fin de la 1ª parte. Continuará…)
Ahora, si te basas en esa estadística, dejas sin sustento la decisión del anterior entrenador de poner a D. López por encima de Iker en la temporada pasada.
Los datos de Diego, los omites a conveniencia, ¿cierto?
Creo que mucha suerte hace falta para ganar todo lo ha ganado Casillas, o Raúl, o Del Bosque..... es indudable que un componente de suerte existe, pero debe de haber algo más.rupeni escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, Casillas si se le analiza técnicamente no es un portero top pero cómo el movimiento se demuestra andando resulta que lo ha ganado todo siendo protagonista casi siempre, a mi me parece un jugador con mucha suerte y que ha estado en los momentos justos en el sitio justo.
Illgner a mi me parecía muy superior cómo portero a Casillas, para mi gusto el alemán es el mejor portero que he visto bajo nuestros palos.
Illgner era un porterazo, mira que recuerdos.rupeni escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, Casillas si se le analiza técnicamente no es un portero top pero cómo el movimiento se demuestra andando resulta que lo ha ganado todo siendo protagonista casi siempre, a mi me parece un jugador con mucha suerte y que ha estado en los momentos justos en el sitio justo.
Illgner a mi me parecía muy superior cómo portero a Casillas, para mi gusto el alemán es el mejor portero que he visto bajo nuestros palos.
Personalmente no estoy deacuerdo de que se parta desde cero con todos los futbolistas, es imposible ignorar los lamentables 4 años de Kaka o todas las tonterias del topo y asi sucesivamente.MVC9 escribió:Esa imagen de Iker NO celebrando ese gol con un bernabeu de fondo enloquecido fue el comienzo de algo... que cambió para siempre, el madridismo no lo admira como antes, ahora todo depende de él, yo por mi parte tiene todo mi apoyo para empezar de cero, pero esa imagen nunca la entenderé.
Sigues teniendo un problema serio de lectura. ¿Dónde digo que Casillas no es de los mejores? Digo que Casillas no es el mejor (es uno de los grandes, pero no el mejor)Andes escribió:Si hablas de criterios objetivos y tomas como tal los trofeos Zamora poco más tenía que leerte. Si eso también lo usas para decir que Iker no es de los porteros más grandes del Real Madrid,,, pues hombre. Prejuicio que obnubila.c1943_rm11-b1 escribió:Respuesta rápida: lee mis mensajes anteriores, donde digo que Diego no puede ser tampoco titular en el Real Madrid. Y lee las estadísticas: están ordenadas por cantidad de Trofeos Zamora conseguidos, para nada me baso en el promedio (es un dato del Trofeo Zamora). Los prejuicios te obnubilan la comprensión.Andes escribió:El promedio de goles en el fútbol se ha visto incrementado; luego uno con promedio de 0.70 hace 50 años no necesariamente es mejor que uno de promedio 0.90 hoy. Normalizar, compañero.c1943_rm11-b1 escribió: Totalmente de acuerdo. El entrenador decide libremente en función de criterios objetivos.
Siguiendo con criterios objetivos, vamos a ver los éxitos que se pueden medir directamente en nuestra Liga, y no los puntos IFFHS donde pesan más los partidos de selecciones nacionales. Hablemos del Trofeo Zamora al mejor portero, viendo el historial de los porteros que alguna vez estuvieron en el Real Madrid, incluyendo aquellos que estuvieron pero lograron el Trofeo Zamora con otro equipo:
....
En base a los datos del Trofeo Zamora, podemos afirmar que Casillas no ha sido el mejor portero de la historia de la Liga, y ni siquiera del Real Madrid en la Liga. Entonces, ¿de dónde viene la leyenda de Casillas, nº 1 del mundo?.. Pues no de Casillas en la Liga… (fin de la 1ª parte. Continuará…)
Ahora, si te basas en esa estadística, dejas sin sustento la decisión del anterior entrenador de poner a D. López por encima de Iker en la temporada pasada.
Los datos de Diego, los omites a conveniencia, ¿cierto?
Pero a fin de cuentas nuestros porteros hoy son Iker y D. López. Y si criterios objetivos son goles por partido, está claro que Iker debería comenzar de titular (según la lógica que expones), pero a la vez dices que sería una injusticia porque la titularidad sería por decreto.
Eso te lo inventas tú. En ningún sitio he dicho que el criterio sean goles por partido, ni que sea una injusticia la titularidad por decreto. Encuentra y cita algún mensaje donde diga eso. ¿O te cuesta leer para encontrar esas citas? Lo tienes fácil: no cites tus palabras; cita las mías donde según tú hago esas afirmaciones. Si no las encuentras vas a quedar bastante mal, así que lee y busca.Andes escribió:@c1943_rm11-b1
Hombre y tu eres perfecto para irte por las ramas, y luego insinuar por indirecta sin untarte para negar después.
No respondes mi crítica a tu post que no es otra que la que vuelvo y escribo:
"Pero a fin de cuentas nuestros porteros hoy son Iker y D. López. Y si criterios objetivos son goles por partido, está claro que Iker debería comenzar de titular (según la lógica que expones), pero a la vez dices que sería una injusticia porque la titularidad sería por decreto."
Lo que nos atañe; que siempre haya que buscar un relevo jóven... hombre, eso y el agua tibia no son dos grandes descubrimientos.
Y Casillas tiene mejor promedio del mostrado por Diego (tomando en cuenta los últimos años en el Madrid), o sea, está y siempre ha estado más cerca al Zamora, ¿de dónde sacas entonces que entraría por decreto, tal cuál como se deja ver en este post?c1943_rm11-b1 escribió: Totalmente de acuerdo. El entrenador decide libremente en función de criterios objetivos.
Temporada..Portero................Equipo..........Partidos..Goles..Promedio
1992-93.....Santiago Cañizares...Celta de Vigo......36......30.......0,83
2000-01.....Santiago Cañizares...Valencia CF........37......34.......0,92
...
c1943_rm11-b1 escribió: ....
Yo tampoco veo a Diego para el puesto titular en el Real Madrid (sí lo veo para un Valencia o un Sevilla), pero ni siquiera a Casillas aunque volviese a estar en forma. La presión que va a tener si empieza de titular por decreto es una bomba de relojería que no se puede permitir ni el Real Madrid como club que aspira a todos los títulos, ni se puede permitir una división frontal en el Madridismo. En la guerra Mou-Casillas hay dos heridos graves: Mou, que se recuperará de sus heridas lejos de aquí, y Casillas que no le dejarán que se recupere; aunque sea sólo un 10% del Bernabéu, no puedes rendir al 100% con gritos acordándose de tu madre en tu propio campo. Y menos Casillas, que hace cuatro o cinco años se volvió contra un niño en un calentamiento de porteros en Valencia, minutos antes del partido, porque el "angelito" valencianista de 11 años le llamó h. de p.
La solución es la que indicas, un portero joven y de alto nivel para el próximo año.
No sé si has acabado ya de editar, por lo que parto de esta versión donde llevas 2 ediciones a las 22:28 según el reloj del foro.Andes escribió:Te repito: si datos objetivos son el Zamora como se deja ver en tu siguiente post:Y Casillas tiene mejor promedio del mostrado por Diego (tomando en cuenta los últimos años en el Madrid), o sea, está y siempre ha estado más cerca al Zamora, ¿de dónde sacas entonces que entraría por decreto, tal cuál como se deja ver en este post?c1943_rm11-b1 escribió: Totalmente de acuerdo. El entrenador decide libremente en función de criterios objetivos.
Temporada..Portero................Equipo..........Partidos..Goles..Promedio
1992-93.....Santiago Cañizares...Celta de Vigo......36......30.......0,83
2000-01.....Santiago Cañizares...Valencia CF........37......34.......0,92
...c1943_rm11-b1 escribió: ....
Yo tampoco veo a Diego para el puesto titular en el Real Madrid (sí lo veo para un Valencia o un Sevilla), pero ni siquiera a Casillas aunque volviese a estar en forma. La presión que va a tener si empieza de titular por decreto es una bomba de relojería que no se puede permitir ni el Real Madrid como club que aspira a todos los títulos, ni se puede permitir una división frontal en el Madridismo. En la guerra Mou-Casillas hay dos heridos graves: Mou, que se recuperará de sus heridas lejos de aquí, y Casillas que no le dejarán que se recupere; aunque sea sólo un 10% del Bernabéu, no puedes rendir al 100% con gritos acordándose de tu madre en tu propio campo. Y menos Casillas, que hace cuatro o cinco años se volvió contra un niño en un calentamiento de porteros en Valencia, minutos antes del partido, porque el "angelito" valencianista de 11 años le llamó h. de p.
La solución es la que indicas, un portero joven y de alto nivel para el próximo año.
Hombre, a nadie le interesa nuestro debate; simplemente yo hago una crítica sobre la congruencia de tu post y tu hacia mi de manera personal como si faltara a la verdad.
De acá paso de debatir contigo. Quede todo escrito.
Edit: dos veces que toca con un cuidado con este forista que si no te trata de mentiros.
Datos de la web del Totenham:Wilde escribió:Bale mide 1,86.
Luciano escribió:"Me ha tocado Casillas en Comunio. Ahora mis rivales sabrán qué once voy a sacar y cuánto he ofrecido en las subastas" De la que me he partido de risa.