Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9561Mensaje

Yo creo que si se le acaba vendiendo es por decisión suya. Tras el fichaje de Bale ve pocas posibilidades de jugar. Isco le ha comido la tostada, Carlo le pone en banda. Y ahora con Bale no le queda ni eso. Un cagon si es decisión suya.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9562Mensaje

CR9 crack escribió:Ojito que me llegan noticias de que este movimiento de Ozil es para traer a Luis Suarez del Liverpool.

Floren todo en 24 horas???
Buff, espero que deje el canibalismo atrás entonces :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#9563Mensaje

a la final como que la compra de Bale no fue del todo buena
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9564Mensaje

A mí el Suárez ese no me va... no me gusta ese cambio. Igual viene y convence a todos, pero no me gusta, y menos con el dinero de Ozil. Con el de Benzemá, cualquiera.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9565Mensaje

Incomprensible, aunque huele a que éste se ha borrado ante la competencia. Y no creo que tenga mucho que ver Bale en el tema. Se ha acojonado ante Isco. No culparía del todo al club.

Solo paliaría esta baja la llegada de un killer.Pequeña decepción la que siento ante este asunto, sea la culpa de quien sea.
Borrar usuario 4361.

#9566Mensaje

jd23 escribió:Ozil me sigue pareciendo muchísimo más jugador que Isco o cualquier español. Es una estupidez vender a un jugador que le hemos dado tanto nombre y rodaje. Malditos.
Mejor que Isco NUNCA!!!!!!! pero solo puedo comentar que me parece muy cobarde lo que ha hecho ozil que a la primera que ve en peligro su puesto se pira :x :x :x lo repito que cobarde.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9567Mensaje

CR9 crack escribió:Ojito que me llegan noticias de que este movimiento de Ozil es para traer a Luis Suarez del Liverpool.

Floren todo en 24 horas???
igual ya lo tienen pactado ,sono suarez y despues estuvieron muy pero que muy callados, no me creo que diga que se quiere ir y a los dos dias se deje de hacer ruido
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9568Mensaje

Kuja87 escribió:Yo creo que si se le acaba vendiendo es por decisión suya. Tras el fichaje de Bale ve pocas posibilidades de jugar. Isco le ha comido la tostada, Carlo le pone en banda. Y ahora con Bale no le queda ni eso. Un cagon si es decisión suya.
Es lo que vengo diciendo, me huele más a petición del jugador tras sus numeritos en los últimos partidos al ser sustituido. No podemos obligar a nadie a quedarse.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9569Mensaje

Si ha sido decision de ozil..me pareceria muy cobarde.
Borrar usuario 4361.

#9570Mensaje

kakásito gratis al milan O_o O_o O_o que alguien me confirme por favor si se ha ido a la mierda sin cobrar o se llevó sus 2 años faltantes el muy hijoputa!!!!
Borrar usuario 4146

#9571Mensaje

Lo mismo se dijo de Robben cuando se fue ... y al final se descubrió que fue el propio club quien lo estaba hostigando con la salida. Robben y Cristiano hubieran sido las mejores bandas del mundo.

Ozil y Cristiano eran una pareja de 30 goles entre las asistencias del primero al segundo. A ver sí Bale pone 30 asistencias al año.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9572Mensaje

trecool escribió:kakásito gratis al milan O_o O_o O_o que alguien me confirme por favor si se ha ido a la mierda sin cobrar o se llevó sus 2 años faltantes el muy hijoputa!!!!

no no no..no cobra.
Borrar usuario 15937.

#9573Mensaje

Me lloveran las criticas al decir esto, pero si Ozil es vendido dejo de seguir a este club por mas que lo quiera como a mi vida.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9574Mensaje

Yo no me creo que el madrid quiera desprenderse de él. Tampoco creo que a Carlo no le guste (un toque de atención no significa que no) Si se marcha ya se sabrá que ha pasado. Pero no me cabe duda de que es decisión suya.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9575Mensaje

trecool escribió:
jd23 escribió:Ozil me sigue pareciendo muchísimo más jugador que Isco o cualquier español. Es una estupidez vender a un jugador que le hemos dado tanto nombre y rodaje. Malditos.
Mejor que Isco NUNCA!!!!!!! pero solo puedo comentar que me parece muy cobarde lo que ha hecho ozil que a la primera que ve en peligro su puesto se pira :x :x :x lo repito que cobarde.
No podés comparar a un jugador que ya jugó un mundial de muy buena manera con uno que recién está explotando. No cabe comparación alguna, Isco será buen jugador, pero ahorita no es Ozil ni mucho menos. Es una mierda lo que hace Florentino, de estúpidos es.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9576Mensaje

Vamos a jugar con tres balones? El mejor pasador de europa para quedarnos con Dimaria? Como se puede comparar a Ozil con Guti si en tres años ha dado las mismas asistencias q el otro en su put.a vida!!
Además sale Kaká tambien? Y si se lesiona Isco qué ponemos ahí al pollo? Qué calentón que me estoy agarrando, me cago en los put.os mundiales de las pelotas.
Última edición por Melo Merezco el Dom Sep 01, 2013 10:14 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#9577Mensaje

La gente no ha pensado que casi todas sus asistencias iban a parar a Cristiano? y que es este quien tiraba del carro?

Si se va ya tenemos descompensada la plantilla de nuevo.

media titular

Isco-Modric-Casemiro

media suplente

Alonso-Khedira-¿?
Última edición por aepit el Dom Sep 01, 2013 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9578Mensaje

yeray22 escribió:Me lloveran las criticas al decir esto, pero si Ozil es vendido dejo de seguir a este club por mas que lo quiera como a mi vida.
Somos dos chaval. Estas mierdas no se pueden hacer.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9579Mensaje

yeray22 escribió:Me lloveran las criticas al decir esto, pero si Ozil es vendido dejo de seguir a este club por mas que lo quiera como a mi vida.
Si de verdad amas tanto este club no dejaras de seguirlo por la marcha de un jugador. En caliente se dicen muchas cosas. Primero de todo vamos a ver si es cierta su marcha. Y si se va esperemos a saber el porque.
Borrar usuario 15335

#9580Mensaje

Desde luego que esta noticia ha dejado en minúsculas el fichaje de Bale(algo que se sabía desde Julio,por cierto).Solamente lo podría hacer Florentino.Es único.
Responder