pero no es The Talos muy dificil? porque Degas dijo que no quiere juegos asi.Agent_Graves escribió:degas escribió:30 minutos de Inside y ya me sirven para nominarlo a GOTY, que digo yo que habrá que dar un premio.
Para mí, el mejor juego del año ha sido Rise Of Tomb Raider, lo cual no es bueno porque es un juego bien ejecutado pero desalmado. Es que del resto, de los que he jugado yo puede ser el Between Worlds, pero es tan fácil que no sé. Y el Pokémon está muy bien, pero tampoco me ha enganchado.
Si te gusta Inside, entonces The Last Guardian también.Ese juego me recuerda a la novela 1984, aunque las temáticas sean muy levemente parecidas.
quieres un juego con alma? Compra The Talos Principle. No te lo digo más.
si te atrajo The Witcher, cuanti mas deberia atraerte Dark Souls 2. porque la mecanica de combate de este ultimo es superior de lejos..degas escribió:He jugado al DS 2 y no me gustó, el tutorial casi hace que pierda los nervios, además no me atrae demasiado.
Agent_Graves escribió:Os voy a pegar a todos...![]()
The Talos Principle es un juego de puzzles, tranquilo y sin estrés. Eso sí, hay que romperse bastante la cabeza, pero no al principio. Por qué pillarlo?
- Porque tiene una historia muy chula
- Porque los puzzles son una pasada
- Porque es lo mejor que ha salido en el género desde Portal 2
- Porque la musica es fantástiica
- Porque lo digo yo.
Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Os voy a pegar a todos...![]()
The Talos Principle es un juego de puzzles, tranquilo y sin estrés. Eso sí, hay que romperse bastante la cabeza, pero no al principio. Por qué pillarlo?
- Porque tiene una historia muy chula
- Porque los puzzles son una pasada
- Porque es lo mejor que ha salido en el género desde Portal 2
- Porque la musica es fantástiica
- Porque lo digo yo.
màs que Catherine?
Pero el 2 no lo hizo Hidetaka Miyazaki Senpai y creeme que se nota, no por eso deja de ser un gran juego.degas escribió:He jugado al DS 2 y no me gustó, el tutorial casi hace que pierda los nervios, además no me atrae demasiado.
dame un tiro, pero para mi se nota para mejorMarciano escribió:Pero el 2 no lo hizo Hidetaka Miyazaki Senpai y creeme que se nota, no por eso deja de ser un gran juego.degas escribió:He jugado al DS 2 y no me gustó, el tutorial casi hace que pierda los nervios, además no me atrae demasiado.
Pero en mi opinión el 3 le supera en todo y es mucho más amigable para los nuevos jugadores, los tres primeros jefes son un paseo.
Sino juega Bloodborne que es a mi gusto el mejor de la "saga".
El hitbox de DS2 es horrible. Los jefes me parecieron menos memorables no en dificultad sino en esencia.Jim_89 escribió:dame un tiro, pero para mi se nota para mejorMarciano escribió:Pero el 2 no lo hizo Hidetaka Miyazaki Senpai y creeme que se nota, no por eso deja de ser un gran juego.degas escribió:He jugado al DS 2 y no me gustó, el tutorial casi hace que pierda los nervios, además no me atrae demasiado.
Pero en mi opinión el 3 le supera en todo y es mucho más amigable para los nuevos jugadores, los tres primeros jefes son un paseo.
Sino juega Bloodborne que es a mi gusto el mejor de la "saga".![]()
salvo en ciertos aspectos està infinitamente màs pulido que Demon`s y Dark 1.
de DS3 si ni idea, pero en poco lo sabrè.
sì, eso es completamente cierto. pero hay jefes como el Caballero del Humo y Sir Alonne que, aparte de un buen lore, especialmente del primero, te ofrecen algunas de las peleas màs èpicas de la saga. y dificiles tambien, un rato.. lo malo es que algunos son injustos y ciertamente no pintan nada en el juego, como el demonio de fundicion azul y lud y zallen, pero otros son rescatables.Marciano escribió:El hitbox de DS2 es horrible. Los jefes me parecieron menos memorables no en dificultad sino en esencia.Jim_89 escribió:dame un tiro, pero para mi se nota para mejorMarciano escribió:Pero el 2 no lo hizo Hidetaka Miyazaki Senpai y creeme que se nota, no por eso deja de ser un gran juego.degas escribió:He jugado al DS 2 y no me gustó, el tutorial casi hace que pierda los nervios, además no me atrae demasiado.
Sino juega Bloodborne que es a mi gusto el mejor de la "saga".![]()
salvo en ciertos aspectos està infinitamente màs pulido que Demon`s y Dark 1.
de DS3 si ni idea, pero en poco lo sabrè.
Jim_89 escribió:pues aqui està el indie Seasons of Heaven, exclusivo de Switch
[youtube]ExCavQVzNrc[/youtube]
es pronto para decir algo, pero si esas escenas son in game pinta a brutalidad absoluta. tengamos en cuenta que es un indie de bajisimo presupuesto y luce asi, imaginen entonces los juegos de Nintendo y otras compañias.
tambien es positivo que sea compatible con Unreal Engine 4, por lo que al parecer serà màs potente que Wii U, y bastante cerca de las otras dos.

Jim_89 escribió:[youtube]ivwgE_t8a5s[/youtube]
si Nintendo es humo, Sony es la niebla espesa de los Silent Hill