Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#9561Mensaje

He jugado al DS 2 y no me gustó, el tutorial casi hace que pierda los nervios, además no me atrae demasiado.
Borrar usuario 15403.

#9562Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:30 minutos de Inside y ya me sirven para nominarlo a GOTY, que digo yo que habrá que dar un premio.

Para mí, el mejor juego del año ha sido Rise Of Tomb Raider, lo cual no es bueno porque es un juego bien ejecutado pero desalmado. Es que del resto, de los que he jugado yo puede ser el Between Worlds, pero es tan fácil que no sé. Y el Pokémon está muy bien, pero tampoco me ha enganchado.

Si te gusta Inside, entonces The Last Guardian también.Ese juego me recuerda a la novela 1984, aunque las temáticas sean muy levemente parecidas.

quieres un juego con alma? Compra The Talos Principle. No te lo digo más.
pero no es The Talos muy dificil? porque Degas dijo que no quiere juegos asi. O_o
Agent_Graves

#9563Mensaje

Os voy a pegar a todos... :evil:

The Talos Principle es un juego de puzzles, tranquilo y sin estrés. Eso sí, hay que romperse bastante la cabeza, pero no al principio. Por qué pillarlo?

- Porque tiene una historia muy chula

- Porque los puzzles son una pasada

- Porque es lo mejor que ha salido en el género desde Portal 2

- Porque la musica es fantástiica

- Porque lo digo yo.
Borrar usuario 15403.

#9564Mensaje

degas escribió:He jugado al DS 2 y no me gustó, el tutorial casi hace que pierda los nervios, además no me atrae demasiado.
si te atrajo The Witcher, cuanti mas deberia atraerte Dark Souls 2. porque la mecanica de combate de este ultimo es superior de lejos..

para un principiantes es mejor empezar con clase guerrero, ya que esta tiene un nivel altisimo de fuerza y las armas son buenas desde el inicio, contrario a los magos.
Borrar usuario 15403.

#9565Mensaje

Agent_Graves escribió:Os voy a pegar a todos... :evil:

The Talos Principle es un juego de puzzles, tranquilo y sin estrés. Eso sí, hay que romperse bastante la cabeza, pero no al principio. Por qué pillarlo?

- Porque lo digo yo.

màs que Catherine? :shock:
Agent_Graves

#9566Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Os voy a pegar a todos... :evil:

- Porque lo digo yo.

màs que Catherine? :shock:

Son juegos muy distintos. Demasiado distintos. La verdad que me lo pones complicado. Pero diría que sí, que mejor que Catherine. Aunque admito la opinión opuesta, pues los dos me encantan.
Borrar usuario 17174.

#9567Mensaje

degas escribió:He jugado al DS 2 y no me gustó, el tutorial casi hace que pierda los nervios, además no me atrae demasiado.
Pero el 2 no lo hizo Hidetaka Miyazaki Senpai y creeme que se nota, no por eso deja de ser un gran juego.

Pero en mi opinión el 3 le supera en todo y es mucho más amigable para los nuevos jugadores, los tres primeros jefes son un paseo.

Sino juega Bloodborne que es a mi gusto el mejor de la "saga".
Borrar usuario 15403.

#9568Mensaje

Marciano escribió:
Pero el 2 no lo hizo Hidetaka Miyazaki Senpai y creeme que se nota, no por eso deja de ser un gran juego.

Pero en mi opinión el 3 le supera en todo y es mucho más amigable para los nuevos jugadores, los tres primeros jefes son un paseo.

dame un tiro, pero para mi se nota para mejor :oops: :oops: salvo en ciertos aspectos està infinitamente màs pulido que Demon`s y Dark 1.

de DS3 si ni idea, pero en poco lo sabrè.
Borrar usuario 15403.

#9569Mensaje

Imagen

especulations everywhere :roll: :roll:

yo ahi veo una diferencia brutal.
Borrar usuario 17174.

#9570Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

dame un tiro, pero para mi se nota para mejor :oops: :oops: salvo en ciertos aspectos està infinitamente màs pulido que Demon`s y Dark 1.

El hitbox de DS2 es horrible. Los jefes me parecieron menos memorables no en dificultad sino en esencia.
raulista1301

#9571Mensaje

Si el tope de la consola lo representa un juego que en principio saldrá de inicio en el catálogo no me parece una buena jugada por parte de Nintendo la verdad.
Agent_Graves

#9572Mensaje

Desde luego se ve mucha más diferencia que entre una PS4 y una PS4 PRO sobre un televisor 1080. Alguno de los yihadistas harán videos hablando de lo que es un evidente TIMO por parte de Nintendo o seguirán aplaudiéndole todas las mierdas que haga?

O sea, si Sony la ha cagado sacando la Pro, qué decimos de esta comparativa del Zelda, el juego más importante del catálogo de Nintendo? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con todo y con eso, yo lo compraré en Wii U. Ya que me he gastado 200 euros en la consola no voy a hacerle el boicot. Pero si éste va a ser su proceder, que se olviden de mi bolsillo.
Borrar usuario 15403.

#9573Mensaje

pues aqui està el indie Seasons of Heaven, exclusivo de Switch

[youtube]ExCavQVzNrc[/youtube]

es pronto para decir algo, pero si esas escenas son in game pinta a brutalidad absoluta. tengamos en cuenta que es un indie de bajisimo presupuesto y luce asi, imaginen entonces los juegos de Nintendo y otras compañias.

tambien es positivo que sea compatible con Unreal Engine 4, por lo que al parecer serà màs potente que Wii U, y bastante cerca de las otras dos.
Borrar usuario 15403.

#9574Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

El hitbox de DS2 es horrible. Los jefes me parecieron menos memorables no en dificultad sino en esencia.
sì, eso es completamente cierto. pero hay jefes como el Caballero del Humo y Sir Alonne que, aparte de un buen lore, especialmente del primero, te ofrecen algunas de las peleas màs èpicas de la saga. y dificiles tambien, un rato.. lo malo es que algunos son injustos y ciertamente no pintan nada en el juego, como el demonio de fundicion azul y lud y zallen, pero otros son rescatables.

sin olvidar a Velstad y al Rey Vendrick y todo el rollo con Nashandra.
Agent_Graves

#9575Mensaje

Jim_89 escribió:pues aqui està el indie Seasons of Heaven, exclusivo de Switch

[youtube]ExCavQVzNrc[/youtube]

es pronto para decir algo, pero si esas escenas son in game pinta a brutalidad absoluta. tengamos en cuenta que es un indie de bajisimo presupuesto y luce asi, imaginen entonces los juegos de Nintendo y otras compañias.

tambien es positivo que sea compatible con Unreal Engine 4, por lo que al parecer serà màs potente que Wii U, y bastante cerca de las otras dos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No quiero cortar el rollo pero....

Bueno, sí que quiero. Ahí va:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#9576Mensaje

pues què pu.. basura :facepalm: :facepalm: :facepalm:

me imagino los tijeretazos que le meteràn a la de Switch. :roll:

ah no!, es que ni han recibido los kits de Nintendo :lol: :lol: :facepalm:

menudo fail màs gordo

Imagen
Borrar usuario 15403.

#9577Mensaje

[youtube]ivwgE_t8a5s[/youtube]

si Nintendo es humo, Sony es la niebla espesa de los Silent Hill :roll:
Agent_Graves

#9578Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]ivwgE_t8a5s[/youtube]

si Nintendo es humo, Sony es la niebla espesa de los Silent Hill :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, digamos que ese juego tampoco es de Sony como first party. No es lo mismo ser tú el creador (Zelda-Nintendo) que depender de una compañía totalmente independiente, como Capcom. Es humo, pero de otra categoría, menos espeso y menos apestoso.

Acabado Bayonetta 2. JUEGAZO. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me gusta que haya creado un estilo reconocible y que calque toda la estructura del primero, creando una identidad. El final de éste sí es muy chulo y épico. La batalla final memorable con una BSO a la altura. La escena final tras los títulos de crédito es DMC 3 (como otras tantas cosas en este juego) y se atisba una nueva entrega. Espero que no haya acabado la imaginación de esta gente porque en este juego realmente lo han dado todo, pese a tener tantas cosas copiadas del primero. Me ha gustado mucho cómo cierra algunas cosas no entendidas en la historia del anterior y es que al final Bayonetta va a tener cierto argumento y todo. Quién lo iba a decir! Lo de unir el prólogo del primer juego con el último nivel del segundo es una genialidad más.

Lo he disfrutado muchísimo y es un juego que bien vale el dinero de la Wii U. Muy re-jugable porque ahora puedes elegir entre 3 personajes: Bayonetta, Jeanne y Rosa (la madre de la prota) y cada una tiene diferencias importantes en la jugabilidad.

Aún hay muchas cosas por desbloquear y hacer. A por el modo máximo de dificultad, sin tiempo brujo.
raulista1301

#9579Mensaje

Convengamos que todas las compañías venden su buena ración de humo, Sony no es que sea el paladín de la buenas prácticas tampoco que digamos, para muestra la putada hecha a los usuarios de PS4 haciendo que compren otra consola si no quieren ser escupidos en la cara con versiones de peor calidad de los juegos. Y sí, digo peor calidad porque los números (que es lo que podemos medir objetivamente) lo demuestran, peor tasa de frames, más caídas de esos mismos frames durante las partidas, menor resolución, downgrades apreciables...
Borrar usuario 15403.

#9580Mensaje

felicidades, y me alegro que lo estès disfrutando. =D> =D> ya entiendo porquè Vandal le dio 10 y todos coincidieron que lo merecìa con creces :fiesta:

parece que saldrà una tercera parte exclusiva de Switch y la mostrarìan el 13 de Enero. yo tengo pendiente el primero el cual me ha puesto las pelotas de corbata en mas de una ocasiòn, de hecho no sè como te lo acabaste si es harto dificil :evil: :sisi:
Responder