19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#9561Mensaje

a años luz de kroos y modric,ahora mismo es muchiiiisimo más futbolista que los otros dos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9562Mensaje

Ahora pasa por la fase más del ímpetu, de querer demostrar y matarse a pelear que de mostrar su calidad, que la tiene. A ver si acumula más minutos y se puede soltar.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#9563Mensaje

RENOVAR SI
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#9564Mensaje

No entiendo a veces el ostracismo al que sometemos a algunos jugadores válidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9565Mensaje

No puede ser que estemos descubriendo a este jugador después de años en el equipo. Lo de él, lo de Nacho y lo de Asensio es indignante, y lo que me preguntó es si es un hándicap en el Madrid ser español.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9566Mensaje

Tiene calidad para dar y tomar, y fútbol para ser titular en este equipo. Se va a ir porque no hay un céntimo y me imagino que el RM querrá a algún francés o a un brasileño por la fobia que tiene este equipo a los jugadores españoles.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#9567Mensaje

Este como Asensio, dos caraduras que solo se esfuerzan cuando van o han acabado contrato..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9568Mensaje

Un botijo escribió:Este como Asensio, dos caraduras que solo se esfuerzan cuando van o han acabado contrato..
Hablar de jetas cuando tienes de avatar a Florentino es entre gracioso y patético.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9569Mensaje

David_RM escribió:No puede ser que estemos descubriendo a este jugador después de años en el equipo. Lo de él, lo de Nacho y lo de Asensio es indignante, y lo que me preguntó es si es un hándicap en el Madrid ser español.
Lo es .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9570Mensaje

Es un jugador muy válido. Pero no tiene nivel para liderar el centro del campo del Real Madrid.
Necesitamos talento para el centro del campo
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9571Mensaje

Con la escasez de centrocampistas con talento que además presionan y se sacrifican es una renovación. De manual.
Necesitamos mínimo 7 centrocampistas buenos para la rotación. No lo veo de titular pero no podemos ir siempre en el alambre si hay cualquier lesión o bajón
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#9572Mensaje

Lleva años sin demostrar nada, y ha tenido minutos para ello.

Teniendo en cuenta la edad de Kroos y Modric, es lógico y normal que al Madrid no le quede otra que hacer de Ceballos un jugador útil , que en realidad lo es, pero como han dicho más arriba, no tiene nivel para liderar o ser habitual en el centro del campo del Madrid. Como suplente podria valer?( suplente con titularidades por rotación, lesiones...etc) supongo que para según que partidos si, pero yo optaria por buscar otras opciones en el mercado, o incluso en el Castilla.

El Real está en la tesitura de tomar la decisión de renovarlo o dejarlo marchar. Yo optaria por lo segundo, claramente además, al igual que con Asensio.

He leido también que es como una especie de Pedri, pero no sé que fútbol o partidos ve la gente, porque no tiene ni la mitad de habilidad para esconder y aguantar el balón como lo hace Pedri, ni tampoco para tener el mismo peso y consistencia en el juego, aunque cierto es que el juego del Madrid de muchas veces ida y vuelta, otras tener la pelota, y otras desentenderse de la pelota..no le ayuda.

Pero francamente, este muchacho no tiene más nivel que Álvaro Aguado del Valladolid, equipo al que sigo bastante.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#9573Mensaje

Es que si se va Ceballos, a parte de las casi seguras bajas de Kroos y Modric se nos queda un solar de centro del campo. Habría que fichar o subir del filial a 3 o 4. Aparte de los fichajes de delanteros y laterales que gacen falta como el comer.

¿Dejarle marchar para qué, para conseguir 10 millones?
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#9574Mensaje

Un botijo escribió:Este como Asensio, dos caraduras que solo se esfuerzan cuando van o han acabado contrato..
Amén..

Se quieren marcar un Isco y vivir del cuento 4 o 5 años mas
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#9575Mensaje

ramones escribió:Es que si se va Ceballos, a parte de las casi seguras bajas de Kroos y Modric se nos queda un solar de centro del campo. Habría que fichar o subir del filial a 3 o 4. Aparte de los fichajes de delanteros y laterales que gacen falta como el comer.

¿Dejarle marchar para qué, para conseguir 10 millones?
Es entendible tu punto de vista, pero lo que no se puede hacer es quedarse con un futbolista por el motivo de la escasez de efectivos en el medio campo. Pues que el Madrid acuda al mercado y fiche un jugador con más nivel y proyección que Ceballos, que los habrá a patadas, y a buen precio.

En mi opinión, la limpia que necesita el Madrid, pasa porque Asensio y Ceballos salgan del club este verano.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#9576Mensaje

Está jugando mejor, sí, pero a mí me gustaría ver a Manuel Ángel en su lugar. Apunta a jugador bastante superior.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#9577Mensaje

Ozilista leal escribió:En mi opinión, la limpia que necesita el Madrid, pasa porque Asensio y Ceballos salgan del club este verano.
La limpieza que necesita el Madrid es Hazard y Mariano (760k/semana).
Y me duele contarlos, pero este año o el próximo Modric, Kroos y Benzema (1.2M/semana).
Carvajal también (otros 200k/semana)

Y naturalmente también tengo que sumar a Vallejo, Odriozola. Son jugadores que no sirven de rotación por tener muchos adelante y no tener nivel.

Hay muchos jugadores que no son considerados absolutamente por el DT y lo único que hacen es ocupar posiciones que deberían hacer jugadores de la cantera.

Nacho, Ceballos, Asensio y hasta me atrevería a decir Rodrygo, son jugadores necesarios en el plantel para tener rotación. Que sin rotar no vamos a ningún lado.
Sumo a la lista a Camavinga y L.Vazquez (por ahora).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9578Mensaje

Ceballos es un jugador valido para cualquier plantilla,para algunos equipos mas de titular y para otros mas aprovechable de suplente,pero yo ahora un volantazo del club como para renovarlo por estos dos partidos cuando se daba por hecho que en enero casi seguro salia o a mas tardar en verano pues mucho sentido no le veo.A los jugadores se les conoce de antes,una planificacion deportiva de futuro no puede cambiar por dos o tres partidos seguidos jugando,es un caso semejante al de Asensio(ahora si, mañana no y asi en bucle segun el ultimo partido)con la diferencia que al balear ya se le ha utilizado mucho para querer seguir con este aporte continuo.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#9579Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ceballos es un jugador valido para cualquier plantilla,para algunos equipos mas de titular y para otros mas aprovechable de suplente,pero yo ahora un volantazo del club como para renovarlo por estos dos partidos cuando se daba por hecho que en enero casi seguro salia o a mas tardar en verano pues mucho sentido no le veo.A los jugadores se les conoce de antes,una planificacion deportiva de futuro no puede cambiar por dos o tres partidos seguidos jugando,es un caso semejante al de Asensio(ahora si, mañana no y asi en bucle segun el ultimo partido)con la diferencia que al balear ya se le ha utilizado mucho para querer seguir con este aporte continuo.
Los jugadores evolucionan y llegan a su pico mas alto en diferentes edades. Yo prefiero a un Asensio que sepa jugar en equipo a uno que meta un golazo cada 4 o 5 partidos. O a un Ceballos que te rinda como hoy en día que al "Ceballos lo hizo muy bien en el sub-21" ya con 26 años.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#9580Mensaje

A mi siempre me ha gustado Ceballos desde que era una promesa con talento en el Betis y en la sub 21. Y ahora como jugador secundario es un jugador que tiene calidad con balón para protegerlo, salir de la presión y luego hacer cierta labores de distribución (rol que estamos perdiendo en el equipo). Además en defensa siempre ha sido un jugador muy sacrificado en defensa ayudando en la recuperación. Y aun está en edad de madurar como le ha pasado a Canales o Parejo que triunfaron ya después de muchos años.

Con esto no quiero decir que sea un crack ni mucho menos. Pero es un jugador muy útil en la plantilla que forma parte de la clase media que tanto necesitamos desde hace años . No solo a través del esfuerzo, sino que en su caso también tiene cualidades para aportar con balón a pesar de que no ha tenido nada de continuidad. La mayor continuidad que tuvo en el Madrid fue en el tramo con la liga ganada y destacó bastante en sus partidos.

Por este motivo es importante tener jugadores así o apostar por la cantera. Son jugadores que se dejan la piel en el campo en los pocos minutos que tienen, y si luego te aportan al juego como en este caso es un lujo tenerlos en la segunda unidad. Yo lo renovaba sin ninguna duda aunque habrá que esperar todas las situaciones que se generan (posible marcha de Kroos y/o Modric, posible fichaje de Bellingham).
Responder