Página 479 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Ene 04, 2024 8:25 pm
por Paul Breitner
Paquetediospaquetediospaquetediospaquetedios... fororealmadrid, la brújula de Alejandría y toda la flota hundida.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Ene 04, 2024 8:36 pm
por Cuatro Estrellas
Es la reencarnación del Chino Recoba con cositas de Pablo García.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Ene 04, 2024 8:50 pm
por LeonKennedy
Yo siempre he sido muy crítico con él porque, como dije antes, de toda la vida me pareció el típico jugador cromagnon con 1% de fútbol pero que vive del 99% restante de físico.
Sin embargo, esta temporada su rendimiento está siendo más regular que el de siempre. Y me parece bien, si un jugador me cierra la boca, mejor para mí porque beneficia al club.
Por el momento, que siga en la senda que lleva. No vale 100 millones pero ni con dinero del Monopoly, pero si llega a ser un jugador potable para lo que resta de la temporada, por mí que siga así.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Ene 04, 2024 9:02 pm
por ElChinoTronador
Es una mezcla entre Lass Diarra y Khedira.
Lo digo en serio, y esta bien que así sea.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Ene 04, 2024 10:07 pm
por abelguga
Lass era un crack tampoco exageremos
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Ene 05, 2024 7:57 pm
por CARLOSSOY
ElChinoTronador escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 9:02 pm
Es una mezcla entre Lass Diarra y Khedira.
Lo digo en serio, y esta bien que así sea.
Si cortara una decima parte de lo que cortaba Lass Diarra me conformaria.Lass era un tapon bastante bueno.Su problema fue que se iba para arriba y se excedia y queria hacer aparte otras cosas para las que no estaba dotado.A Khedira si que se parece siempre se dijo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Ene 06, 2024 12:02 pm
por hitzeko
En defensa no roba un balón y liberado no marca un gol, pero a Fede no hay que medirlo por números porque es más que eso.
Equilibrio, liderazgo... Ancelotti lo ha convertido en uno de los mejores todocampistas.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Ene 10, 2024 9:13 pm
por CR7CR9
Otra titularidad y otro partido de mier-
Dios ayúdanos a quitaros este mal de encima y llevate al dottore contigo
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Ene 10, 2024 9:26 pm
por abelguga
Todos empeoran con Tchou a un lado.
Valverde estaba bien, pero regresa Tchou y se jode todo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Ene 10, 2024 9:59 pm
por Cuatro Estrellas
Valverde recuperando balones todo el partido.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Ene 10, 2024 10:29 pm
por abelguga
Estan locos o dementes los que no valoran a Valverde, practicamente él solo ha recuperado todos los balones del equipo en el tiempo añadido.
Fisicamente es impresionante no deja de sacrificarse por el equipo.
Tchou va caminando por la cancha y lo prefieren ? por favor

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Ene 10, 2024 11:55 pm
por Wilmots
Empezó dubitativo pero lleva un tiempo a muy bien nivel.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Ene 11, 2024 12:12 am
por BerT
Ha sido de lo mejorcito del equipo hoy el sólo nos ha salvado del naufragio en los peores momentos
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Ene 11, 2024 12:21 am
por Igualin
Yo ya lo dije. Contra los "entendidos", siempre en mi equipo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Ene 11, 2024 1:22 am
por pepex31
Si fuera una paloma y me enterará de que juega Valverde no se me ocurriría acercarme al campo bajo ningún concepto.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Ene 11, 2024 1:36 am
por sanpedrano
de lo mejor, hoy
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Ene 11, 2024 1:49 am
por ElChinoTronador
Sin duda alguna, este chico es un paradigma del foro.
En menos de una temporada, dicho sea por los mismos, pasó de ser "Uno de los mayores referentes de ataque" a "el máximo recuperador de balones"

un caso digno de estudio.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Ene 11, 2024 2:17 am
por LeonKennedy
Es un jugador con ciertas virtudes y también varios defectos. De fútbol anda medio corto porque no le da para más, pero lo compensa con actitud.
Debo admitir que esta media temporada la está llevando a un nivel más alto de las otras. La gente lo recuerda más por la asistencia a Vinicius en la final de Champions 21/22, pero esa temporada de Valverde fue horrenda salvo por ese partido. Y también la siguiente, la 22/23.
En esta temporada, sin embargo, está siendo muy importante con un rol cumplidor en la media. No brilla pero tampoco desentona. Se ha convertido en un jugador obrero de esos que me gusta tener siempre en mi plantilla.
Puede ir para más o para menos a partir de ahora, pero al menos con lo que he visto en esta primera mitad de temporada, estoy satisfecho.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Ene 11, 2024 6:32 am
por j30madr
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Ene 11, 2024 8:20 am
por JudeBellingham5
LeonKennedy escribió: ↑Jue Ene 11, 2024 2:17 am
Es un jugador con ciertas virtudes y también varios defectos. De fútbol anda medio corto porque no le da para más, pero lo compensa con actitud.
Debo admitir que esta media temporada la está llevando a un nivel más alto de las otras. La gente lo recuerda más por la asistencia a Vinicius en la final de Champions 21/22, pero esa temporada de Valverde fue horrenda salvo por ese partido. Y también la siguiente, la 22/23.
En esta temporada, sin embargo, está siendo muy importante con un rol cumplidor en la media. No brilla pero tampoco desentona. Se ha convertido en un jugador obrero de esos que me gusta tener siempre en mi plantilla.
Puede ir para más o para menos a partir de ahora, pero al menos con lo que he visto en esta primera mitad de temporada, estoy satisfecho.
Horrible la temporada 22/23 donde metió creo que 12 goles y en este foro hasta mitad de temporada se decía que era el mejor del mundo en su puesto?.
Que mala es la memoria xd.