15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9561Mensaje

Paquetediospaquetediospaquetediospaquetedios... fororealmadrid, la brújula de Alejandría y toda la flota hundida.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9562Mensaje

Es la reencarnación del Chino Recoba con cositas de Pablo García.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 596
Registrado: Ago-2023

#9563Mensaje

Yo siempre he sido muy crítico con él porque, como dije antes, de toda la vida me pareció el típico jugador cromagnon con 1% de fútbol pero que vive del 99% restante de físico.

Sin embargo, esta temporada su rendimiento está siendo más regular que el de siempre. Y me parece bien, si un jugador me cierra la boca, mejor para mí porque beneficia al club.

Por el momento, que siga en la senda que lleva. No vale 100 millones pero ni con dinero del Monopoly, pero si llega a ser un jugador potable para lo que resta de la temporada, por mí que siga así.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9564Mensaje

Es una mezcla entre Lass Diarra y Khedira.
Lo digo en serio, y esta bien que así sea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#9565Mensaje

Lass era un crack tampoco exageremos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9566Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Ene 04, 2024 9:02 pm Es una mezcla entre Lass Diarra y Khedira.
Lo digo en serio, y esta bien que así sea.
Si cortara una decima parte de lo que cortaba Lass Diarra me conformaria.Lass era un tapon bastante bueno.Su problema fue que se iba para arriba y se excedia y queria hacer aparte otras cosas para las que no estaba dotado.A Khedira si que se parece siempre se dijo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9567Mensaje

En defensa no roba un balón y liberado no marca un gol, pero a Fede no hay que medirlo por números porque es más que eso.

Equilibrio, liderazgo... Ancelotti lo ha convertido en uno de los mejores todocampistas.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#9568Mensaje

Otra titularidad y otro partido de mier-

Dios ayúdanos a quitaros este mal de encima y llevate al dottore contigo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#9569Mensaje

Todos empeoran con Tchou a un lado.

Valverde estaba bien, pero regresa Tchou y se jode todo.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9570Mensaje

Valverde recuperando balones todo el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#9571Mensaje

Estan locos o dementes los que no valoran a Valverde, practicamente él solo ha recuperado todos los balones del equipo en el tiempo añadido.

Fisicamente es impresionante no deja de sacrificarse por el equipo.

Tchou va caminando por la cancha y lo prefieren ? por favor :facepalm:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#9572Mensaje

Empezó dubitativo pero lleva un tiempo a muy bien nivel.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9573Mensaje

Ha sido de lo mejorcito del equipo hoy el sólo nos ha salvado del naufragio en los peores momentos
Igualin
Mensajes: 1704
Registrado: Ago-2023

#9574Mensaje

Yo ya lo dije. Contra los "entendidos", siempre en mi equipo.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#9575Mensaje

Si fuera una paloma y me enterará de que juega Valverde no se me ocurriría acercarme al campo bajo ningún concepto.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#9576Mensaje

de lo mejor, hoy
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9577Mensaje

Sin duda alguna, este chico es un paradigma del foro.

En menos de una temporada, dicho sea por los mismos, pasó de ser "Uno de los mayores referentes de ataque" a "el máximo recuperador de balones" 8-) 8-) 8-) un caso digno de estudio.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 596
Registrado: Ago-2023

#9578Mensaje

Es un jugador con ciertas virtudes y también varios defectos. De fútbol anda medio corto porque no le da para más, pero lo compensa con actitud.

Debo admitir que esta media temporada la está llevando a un nivel más alto de las otras. La gente lo recuerda más por la asistencia a Vinicius en la final de Champions 21/22, pero esa temporada de Valverde fue horrenda salvo por ese partido. Y también la siguiente, la 22/23.

En esta temporada, sin embargo, está siendo muy importante con un rol cumplidor en la media. No brilla pero tampoco desentona. Se ha convertido en un jugador obrero de esos que me gusta tener siempre en mi plantilla.

Puede ir para más o para menos a partir de ahora, pero al menos con lo que he visto en esta primera mitad de temporada, estoy satisfecho.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9579Mensaje

=D>
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9580Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Ene 11, 2024 2:17 am Es un jugador con ciertas virtudes y también varios defectos. De fútbol anda medio corto porque no le da para más, pero lo compensa con actitud.

Debo admitir que esta media temporada la está llevando a un nivel más alto de las otras. La gente lo recuerda más por la asistencia a Vinicius en la final de Champions 21/22, pero esa temporada de Valverde fue horrenda salvo por ese partido. Y también la siguiente, la 22/23.

En esta temporada, sin embargo, está siendo muy importante con un rol cumplidor en la media. No brilla pero tampoco desentona. Se ha convertido en un jugador obrero de esos que me gusta tener siempre en mi plantilla.

Puede ir para más o para menos a partir de ahora, pero al menos con lo que he visto en esta primera mitad de temporada, estoy satisfecho.
Horrible la temporada 22/23 donde metió creo que 12 goles y en este foro hasta mitad de temporada se decía que era el mejor del mundo en su puesto?.

Que mala es la memoria xd.
Responder