FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9561Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Pues ojalá fichen a Carrasco.

Hace 6 años igual y era un buen fichaje, porque estaba muy joven y pensabas que podía llegar a TOP, pero el tío a la final no acabó siendo mayor cosa, y encima ya va para 30 tacos.
Nunca ha sido malo,ademas es un extremo autentico de los de antes pero no ha sido nunca regular.Yo creo que en el Barça el dia que lo tuviera bueno lo pondrian por las nubes por sus caracteristicas y al dia siguiente lo echarian a los leones.
No solo es que no sea regular, es que nunca terminó de pulir su finalización de jugadas. Muchas veces te hace un regate de más, o define cuando debe pasar, o se demora en dar el pase..
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#9562Mensaje

Sephiroth escribió:
Centraltotal escribió:
David774 escribió:Informa @HelenaCondis

El @FCBarcelona ingresará 3 mill€ + 1 mill€ en variables por la venta de Memphis

Tendrá una opción de compra por @CarrascoY21 a final de temporada por menos de 20 mill €

#PartidazoCOPE
El Atlético como el Sevilla, haciendo de filial del Bcn.

Cuando el Atlético vende jugadores al Bcn no pasa nada.
Si el Madrid quiere un jugador del Atlético se ofenden y se lia.

Vaya hipocresía.

Eso si el Atlético no para de fichar jugadores que han sido canteranos del Madrid o ex jugadores..Mario Hermoso, M.Llorente, Reguilon, Filipe Luis, Morata etc...
Toda la razón, señor. Es vomitivo el hate imperante, que en el caso del Madrid, tiene forma de antimadridismo, que existe desde mucho antes de las RRSS. Pero veo irónico cómo ese antiguo y bien conocido fenómeno, ahora se multiplica exponencialmente. Me molesta bastante que haya tanto hate, tanta gente que nos odie, y tanto antimadridismo. Supongo que es una versión deportiva del antiquísimo odio a los que están en el cénit de cualquier esfera de la vida (negocios, deporte, etc.). Siempre hay morbo en ver caer al mejor.
Para variar nuestro presidente culpable por permitir esto. No hay ningún problema en hacer de cantera para el Atlético de Madrid y formar jugadores para que acaben jugando allá. Eso si, a la inversa ni se plantea. No se intenta fichar a Joao Felix, no vaya a ser que se ofendan y se enturbien las relaciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#9563Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Pues ojalá fichen a Carrasco.

Hace 6 años igual y era un buen fichaje, porque estaba muy joven y pensabas que podía llegar a TOP, pero el tío a la final no acabó siendo mayor cosa, y encima ya va para 30 tacos.
Nunca ha sido malo,ademas es un extremo autentico de los de antes pero no ha sido nunca regular.Yo creo que en el Barça el dia que lo tuviera bueno lo pondrian por las nubes por sus caracteristicas y al dia siguiente lo echarian a los leones.
No solo es que no sea regular, es que nunca terminó de pulir su finalización de jugadas. Muchas veces te hace un regate de más, o define cuando debe pasar, o se demora en dar el pase..
Diria que tenemos un brasileño que peca un tanto de eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9564Mensaje

Es curioso un Forest llega y te levanta un jugador. El Palancas estaba muy interesado en Danilo del Palmeiras y querían repetir la fórmula con el Betis como hicieron con Emerson, pues llega un Forest y suelta 20 kilazos como si nada.
Asllani
Mensajes: 4544
Registrado: Oct-2019

#9565Mensaje

Ellos fichando con una deuda dicen de 1200 millones y nosotros intentado renovar a viejos con y pico de años,
yo pienso que nuestra contabilidad que dice que hay un dinero de 300 millones en el banco está manipulada porque no se pone el coste del estadio, seguramente sea de 600 millones deuda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9566Mensaje

Joder, lo que dan de si las palancas.


:lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9567Mensaje

Asllani escribió:Ellos fichando con una deuda dicen de 1200 millones y nosotros intentado renovar a viejos con y pico de años,
yo pienso que nuestra contabilidad que dice que hay un dinero de 300 millones en el banco está manipulada porque no se pone el coste del estadio, seguramente sea de 600 millones deuda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este verano me parecía injusto que el Betis no pudiera inscribir a Bellerin y el Barca si a pesar de sus deudas.
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#9568Mensaje

A excepción de Lewan, creo que el once del Barça es 100% suplente. Con Eric García hay posibilidades.
TOPOR
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#9569Mensaje

El barcelona va a pedir jugar todos los partidos contra el Real Madrid a este paso, todos los equipos ya sean de primera, segunda o nivel aficionados le plantan cara solo se pasean contra nosotros O_o :facepalm:
novenopresidente
Mensajes: 2343
Registrado: Abr-2021

#9570Mensaje

_Jesus_ escribió:
Asllani escribió:Ellos fichando con una deuda dicen de 1200 millones y nosotros intentado renovar a viejos con y pico de años,
yo pienso que nuestra contabilidad que dice que hay un dinero de 300 millones en el banco está manipulada porque no se pone el coste del estadio, seguramente sea de 600 millones deuda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este verano me parecía injusto que el Betis no pudiera inscribir a Bellerin y el Barca si a pesar de sus deudas.
Buenas noches, la deuda reconocida son 800 millones en dos créditos aprobados en la asamblea de compromisarios uno de 575 millones al 2,5% y otro de 225 al 3%, es cierto que en caja a 30 de Junio del año pasado había 350 millones de euros que provenían de la venta a un fondo americano Legends del 30 % de los beneficios durante 20 años de la explotación del estadio, creo que el acuerdo fue de 400 millones, aunque algo se gasto en la contabilidad de la temporada pasada 2021-2022, para no presentar perdidas enlas cuentas de la 2021-2022, el remanente son esos 300-350 millones que en teeoría deberían estar el banco, pero vete a saber si ya se los han gastado en el estadio, o están haciendo una reserva especial por si llega una sanción de la U.E.F.A y nos tienen uno o dos años sin Liga Europa, o simplemente siguen en el banco y les gusta mirar el saldo, porque en jugadores desde luego que no
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9571Mensaje

Eric García es mejor que Antonio. Como tiene poco físico, por lo menos encima al rival. Pero lo encima por abajo.
Antonio otea al rival de lejos como un enamorado mira el horizonte al alborear un cálido día de primavera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9572Mensaje

Partido durísimo contra el Ceuta.
Berto69
Mensajes: 14119
Registrado: Jul-2017

#9573Mensaje

Opción de compra preferente y no obligatoria por Carrasco en el traspaso de Memphis al Atlético
thewelshdragon
Mensajes: 7504
Registrado: Dic-2016

#9574Mensaje

Berto69 escribió:Opción de compra preferente y no obligatoria por Carrasco en el traspaso de Memphis al Atlético
No entiendo nada. Tienen a Ferrán, Ansu, Dembele, Rafinha, y Pablo Torre. Y fichan a otro hombre de banda como Carrasco... A ver quién lcompra a Ferrán y por cuánto...
TOPOR
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#9575Mensaje

thewelshdragon escribió:
Berto69 escribió:Opción de compra preferente y no obligatoria por Carrasco en el traspaso de Memphis al Atlético
No entiendo nada. Tienen a Ferrán, Ansu, Dembele, Rafinha, y Pablo Torre. Y fichan a otro hombre de banda como Carrasco... A ver quién lcompra a Ferrán y por cuánto...
Hombre por Ferrán en el momento que luis Enrique tenga equipo ya te digo yo que habrá oferta O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#9576Mensaje

La jueza envía a prisión a Dani Alves por agresión sexual
la magistrada decreta prisión preventiva y sin fianza porque considera que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e7.html
Los hechos:
[youtube]6-6YpYVrwrg[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#9577Mensaje

Juventus castigado con 15 ptos menos por sus cuentas

Aquí ya saben que el Barcelona mintió en sus palancas y no pasa nada

Debería caerles un castigo por lo menos similar
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9578Mensaje

MKG escribió:La jueza envía a prisión a Dani Alves por agresión sexual
la magistrada decreta prisión preventiva y sin fianza porque considera que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e7.html
Los hechos:
[youtube]6-6YpYVrwrg[/youtube]
Qué aproveche las rebajas de la ley del solo si o si, entre los 244 que ya se han beneficiado no se va a notar. O_o


El tiempo en prisión puede hacer compañía al pederasta de la cantera y al fisio abusador sexual:
Albert Benaiges, excoordinador del fútbol base del Barça, acusado de abusos sexuales a menores
https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... s-12967367
Cuatro años de cárcel para un histórico masajista del Barça por abusos sexuales
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2742868/

Más que un club: un nido de delincuentes. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9579Mensaje

Blanco Polar escribió:Eric García es mejor que Antonio. Como tiene poco físico, por lo menos encima al rival. Pero lo encima por abajo.
Antonio otea al rival de lejos como un enamorado mira el horizonte al alborear un cálido día de primavera.
Cuando Rudiger haga penaltis absurdos un partido si otro también como Eric García hablamos de quien es mejor y quien peor. O_o
Y no en cualquier partido: en partidos de Champions que le costó al Varcelona irse a casa otra vez en la fase de grupos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9580Mensaje

Inflaron el valor de Arthur: investigan a Juventus por ganancias de capital ficticias

Joao Cancelo, que llegó a Turín procedente del Manchester City, también habría sido otro de los jugadores que el club ‘bianconero’ utilizó para arreglar las cuentas económicas de la institución. Napoli también es investigado.
https://depor.com/futbol-internacional/ ... a-noticia/

¿Les van a quitar 15 puntos al Varcelona y al Manchester Shitty?
Cerrado