Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Maestro polluelo

#9561Mensaje

eltiolavara escribió:Que pena que no haya una Le Pen aquí ¿no, pollo?
Puedes ayudarles. Acoge en tu casa a un par de ellos y les das techo y comida. Pero hablar es muy fácil amigo... Que vengan sí, pero no en mi calle...
eltiolavara

#9562Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Puedes ayudarles. Acoge en tu casa a un par de ellos y les das techo y comida. Pero hablar es muy fácil amigo... Que vengan sí, pero no en mi calle.
Eso se llama racismo.
Maestro polluelo

#9563Mensaje

eltiolavara escribió:
Puedes ayudarles. Acoge en tu casa a un par de ellos y les das techo y comida. Pero hablar es muy fácil amigo... Que vengan sí, pero no en mi calle.
Eso se llama racismo.
Racismo? Noooo, hipocresía amigo, que hablas mucho pero no te los metes en tu casa... BLA BLA BLA... Mi mujer cerró hace 2 años un negocio después de invertir mucho dinero porque le montaron uno igual en frente donde vendían todo mucho más barato. Con lo que ganábamos no nos llegaba ni para pagar el alquiler, pero ellos con 1000 subvenciones y ayudas siguen ahí. Ya te tocará amigo, porque con la cantidad de inmigración que entra te tocará antes o después.
Y yo no soy racista en absoluto, pero todo tiene un límite. Y si el bienestar de mis hijos se ve afectado pues me jode.
Maestro polluelo

#9564Mensaje

Eres de Zaragoza no? Pásate por Conde Aranda y Avenida Madrid... Todos los españoles cerrando sus negocios y los "pobres" inmigrantes abriéndolos. No me lo explico, no tienen ni para comer pero todos los negocios de estas calles tan largas son suyos...
Maestro polluelo

#9565Mensaje

Y aquí acabo. Supongo que para algunos paso automáticamente a ser un "facha".
LQDY

#9566Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Eso es de febrero, no jodas. Podemos se ha llevado una buena hostia no se puede negar, pero la Ciudadanos, ha sido brutal y todo por no cuidar el rural.
Por eso, a pablo lo inflaron en Febrero, lo desinflaron, y compararon su "remontada" justo antes de las elecciones volviendo a inflarlo.
A rivera le inflaron mucho menos que a pablo y lo desinflaron justo antes de las elecciones.

Manipulacion? no que va.

Por cierto Pablo tiene los mismos escaños que Albert y creo que menos votos, preguntale a Ada.
¿A otro que le están haciendo una campaña, como a floren y Benítez?
LQDY

#9567Mensaje

Maestro polluelo escribió:Y aquí acabo. Supongo que para algunos paso automáticamente a ser un "facha".
Primero, habrá que esperar a que algunos te lean.

No te preocupes. No creo que pase de uno o ninguno.
LQDY

#9568Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Yo sigo contento con mi voto. Albert Rivera es el único que ha dicho lo mismo desde hace un año hasta ahora, aunque en muchos medios intenten manipular los titulares para que parezca que dice otra cosa.
¿Piensas que los demás ya se han arrepentido de su voto?

Respecto a Rivera, puede que sí lleve diciendo lo mismo, pero, al parecer, su mensaje, no le interesa a todos los que se presumía.
Según alguna encuesta, más de uno se ha arrepentido ya de su voto.
Y otros se habrán arrepentido de no ir a votar.

Hay de todo. Y en todos los lugares. Como es lógico.
LQDY

#9569Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Que yo sepa Ada Colau no se ha presentado a las elecciones. En Marea se integró a Podemos, es parte del partido.
Si votas a Ada colau a quien estas votando a Pablo? o si votas a en marea a quien votas a podemos? y por que no votar directamente a podemos?
Hay gente que vota a una idea. A un compromiso.

No hay por qué votar (siempre) a una cara.
Agent_Graves

#9570Mensaje

Las ideas son algo abstracto que queda en papel mojado cuando hay una persona tras ellas.

No coincido en la visión tan negativa de benzemanova sobre los partidos porque para dirigir un país no hace falta alguien con poderes mágicos sino gente con sentido común, como la que tenían casi todos nuestros partidos no hace muchos años, ya fueran de un signo o de otro. una de las peores herencias del zapaterato, si no la peor, es haber traído a lo peor de la sociedad como aspirantes a cargos públicos, gente que no sabe hacer la o con un canuto y que serían incapaces de ganarse la vida en el mundo real, el de la empresa privada.
Maestro polluelo

#9571Mensaje

Agent_Graves escribió:Las ideas son algo abstracto que queda en papel mojado cuando hay una persona tras ellas.

No coincido en la visión tan negativa de benzemanova sobre los partidos porque para dirigir un país no hace falta alguien con poderes mágicos sino gente con sentido común, como la que tenían casi todos nuestros partidos no hace muchos años, ya fueran de un signo o de otro. una de las peores herencias del zapaterato, si no la peor, es haber traído a lo peor de la sociedad como aspirantes a cargos públicos, gente que no sabe hacer la o con un canuto y que serían incapaces de ganarse la vida en el mundo real, el de la empresa privada.
Gente con sentido común... y yo añadiría con honradez.
Agent_Graves

#9572Mensaje

Agent_Graves escribió:Las ideas son algo abstracto que queda en papel mojado cuando hay una persona tras ellas.

Gente con sentido común... y yo añadiría con honradez.

Suelen ir de la mano. El problema de la clase política española no es tanto de honradez como de inutilidad. Hay chorizos, pero el daño que éstos hacen se queda nada comparado al daño causado por su incompetencia. Lo que ocurre es que nosotros además aunamos ambas cosas.
hispi

#9573Mensaje

Maestro polluelo escribió:Eres de Zaragoza no? Pásate por Conde Aranda y Avenida Madrid... Todos los españoles cerrando sus negocios y los "pobres" inmigrantes abriéndolos. No me lo explico, no tienen ni para comer pero todos los negocios de estas calles tan largas son suyos...
Totalmente de acuerdo.

Aquí uno de Barcelona hasta los cojones de ver cerrar negocios españoles que no pueden luchar contra extranjeros por las ayudas y los horarios que les dejan hacer. YA Esta bien hombre, ya esta bien de tanta pluralidad, que parecemos imbeciles.
degas

#9574Mensaje

Lo de que la culpa es del inmigrante, se lleva oído desde 1939. Es la técnica que usa Maduro para intentar contrarrestar una gestión nefasta.

¿A ver si la culpa es la falta de formación de nuestros empresarios?

En cuanto a las ayudas de inserción social, puede haber ineficiencias o problemas de reparto, pero tengo dudas, primero, búsquenme esas ayudas a inmigrantes, donde ponga "solo inmigrantes" y dos, si es así, y ustedes saben que no se las deberían entregar, denúncienlos.

El problema es que el 90% de la gente no sabe leer un BOE o un BOP y ni se enteran cómo funcionan las subvenciones, ni cuáles son sus derechos.

Si alguno cree que una subvención es ilegal, cuando se señale, recúrranla, y después protesten.

Llegar aquí y echar mierda sobre gente sin algo con que sustentarlo, es mezquino, miserable y racista, además de demagogo. De todas formas, echarle la culpa a los demás de nuestros problemas, es deporte nacional.

Se me olvidaba, entrar en un foro de donde entra gente de todo el mundo a decir que los inmigrantes nos roban, me parece poco elegante.
benzemanova

#9575Mensaje

¿No hace muchos años? ¿Hablas de Gonzalez y las mil corrupciones que acabó dejando? (Por no hablar de los millones de parados) ¿o hablas de Aznar, y toda la corrupción que sembró entre cajas de ahorros y constructoras y su maravillosa ley del suelo? (Por no hablar de sus negocios con sus "socios catalanes"/ pujol...). Preguntó porque no se a cuanto tiempo te refieres (me queda claro que con zapatero ya no contabas)
benzemanova

#9576Mensaje

Yo si que creo que el primer mal de España es la corrupción, que genera todos los otros problemas. Y luego alimentado de la ignorancia, o el egoísmo (hablando ya de los nacionalismos), pues tenemos lo que tenemos y estamos donde estamos.

Solidaridad, transparencia y una intención verdadera de mejorar las cosas, con eso bastaría para sacarnos de esta mier... de situación.
Dottore

#9577Mensaje

benzemanova escribió:Yo si que creo que el primer mal de España es la corrupción, que genera todos los otros problemas. Y luego alimentado de la ignorancia, o el egoísmo (hablando ya de los nacionalismos), pues tenemos lo que tenemos y estamos donde estamos.

Solidaridad, transparencia y una intención verdadera de mejorar las cosas, con eso bastaría para sacarnos de esta mier... de situación.
Coincido especialmente en lo de la ignorancia. España es un pais que esta orgulloso de su catetismo, prueba de ello son nuestra television, nuestra radio, y todos esos personajillos que rondan en el mundo amarillo - rosa. Y claro esta nuestros politicos, que piensan en su culo y silla antes que en quien le da de comer.
aepit

#9578Mensaje

España tiene un monton de problemas y estan muy arraigados en la sociedad.
Yo un cambio que haría pero ya es la educación:

En primer lugar que los profesores dejen de ser funcionarios, ya está bien de que una vez alcancen el puesto puedan tocarse los huevos hasta la jubilación...si en una clase de 30 suspenden 25 algo pasa, que se ganen su puesto como casi todo el mundo.Si un profesor no funciona se le despide y punto.

En segundo lugar que la nota de acceso a dicha carrera sea de las más altas y no de las más bajas como es ahora, con ellos nos aseguramos 2 cosas, la primera que solo los mejor cualificados hagan dicha carrera y la segunda que solo gente con una auténtica vocación pueda ejercer ese trabajo, trabajo que es de los más importantes que pueda haber en una sociedad pues ellos son los que prepararán a las generaciones futuras y si esto lo hacemos mal el país va a ir mal.

Limitar más el número de alumnos por aula para conseguir que la atención por parte del profesor sea más personalizada.

Yo creo que con estos 3 cambios el país debería mejorar a largo plazo.
Si la calidad del profesorado y de la enseñanza mejora, el alumnado también lo hará y por lo tanto en el futuro tendremos más y mejores profesionales y menos fracaso escolar.
degas

#9579Mensaje

Si no fuesen funcionarios, un Maduro de turno puede poner a sus correligenarios y sentar cátedra.

Para entrar en la carrera, entra cualquiera, pero no os engañeis, la oposición es chunguísima y hay muy pocas plazas, con lo cual solo entra gente preparada, amén de que muchísimos profesores no han estudiado magisterio.
David_RM

#9580Mensaje

Los licenciados o graduados de magisterio no dan clases en los institutos, magisterio solo te da acceso a primaria.
Cerrado