Puedes ayudarles. Acoge en tu casa a un par de ellos y les das techo y comida. Pero hablar es muy fácil amigo... Que vengan sí, pero no en mi calle...eltiolavara escribió:Que pena que no haya una Le Pen aquí ¿no, pollo?
Puedes ayudarles. Acoge en tu casa a un par de ellos y les das techo y comida. Pero hablar es muy fácil amigo... Que vengan sí, pero no en mi calle...eltiolavara escribió:Que pena que no haya una Le Pen aquí ¿no, pollo?
Eso se llama racismo.Maestro polluelo escribió:Puedes ayudarles. Acoge en tu casa a un par de ellos y les das techo y comida. Pero hablar es muy fácil amigo... Que vengan sí, pero no en mi calle.eltiolavara escribió:Que pena que no haya una Le Pen aquí ¿no, pollo?
Racismo? Noooo, hipocresía amigo, que hablas mucho pero no te los metes en tu casa... BLA BLA BLA... Mi mujer cerró hace 2 años un negocio después de invertir mucho dinero porque le montaron uno igual en frente donde vendían todo mucho más barato. Con lo que ganábamos no nos llegaba ni para pagar el alquiler, pero ellos con 1000 subvenciones y ayudas siguen ahí. Ya te tocará amigo, porque con la cantidad de inmigración que entra te tocará antes o después.eltiolavara escribió:Eso se llama racismo.Maestro polluelo escribió:Puedes ayudarles. Acoge en tu casa a un par de ellos y les das techo y comida. Pero hablar es muy fácil amigo... Que vengan sí, pero no en mi calle.eltiolavara escribió:Que pena que no haya una Le Pen aquí ¿no, pollo?
¿A otro que le están haciendo una campaña, como a floren y Benítez?florentiano escribió:Por eso, a pablo lo inflaron en Febrero, lo desinflaron, y compararon su "remontada" justo antes de las elecciones volviendo a inflarlo.degas escribió:Eso es de febrero, no jodas. Podemos se ha llevado una buena hostia no se puede negar, pero la Ciudadanos, ha sido brutal y todo por no cuidar el rural.
A rivera le inflaron mucho menos que a pablo y lo desinflaron justo antes de las elecciones.
Manipulacion? no que va.
Por cierto Pablo tiene los mismos escaños que Albert y creo que menos votos, preguntale a Ada.
Primero, habrá que esperar a que algunos te lean.Maestro polluelo escribió:Y aquí acabo. Supongo que para algunos paso automáticamente a ser un "facha".
Y otros se habrán arrepentido de no ir a votar.David_RM escribió:Según alguna encuesta, más de uno se ha arrepentido ya de su voto.LQDY escribió:¿Piensas que los demás ya se han arrepentido de su voto?David_RM escribió:Yo sigo contento con mi voto. Albert Rivera es el único que ha dicho lo mismo desde hace un año hasta ahora, aunque en muchos medios intenten manipular los titulares para que parezca que dice otra cosa.
Respecto a Rivera, puede que sí lleve diciendo lo mismo, pero, al parecer, su mensaje, no le interesa a todos los que se presumía.
Hay gente que vota a una idea. A un compromiso.florentiano escribió:Si votas a Ada colau a quien estas votando a Pablo? o si votas a en marea a quien votas a podemos? y por que no votar directamente a podemos?degas escribió:Que yo sepa Ada Colau no se ha presentado a las elecciones. En Marea se integró a Podemos, es parte del partido.
Gente con sentido común... y yo añadiría con honradez.Agent_Graves escribió:Las ideas son algo abstracto que queda en papel mojado cuando hay una persona tras ellas.
No coincido en la visión tan negativa de benzemanova sobre los partidos porque para dirigir un país no hace falta alguien con poderes mágicos sino gente con sentido común, como la que tenían casi todos nuestros partidos no hace muchos años, ya fueran de un signo o de otro. una de las peores herencias del zapaterato, si no la peor, es haber traído a lo peor de la sociedad como aspirantes a cargos públicos, gente que no sabe hacer la o con un canuto y que serían incapaces de ganarse la vida en el mundo real, el de la empresa privada.
Maestro polluelo escribió:Gente con sentido común... y yo añadiría con honradez.Agent_Graves escribió:Las ideas son algo abstracto que queda en papel mojado cuando hay una persona tras ellas.
No coincido en la visión tan negativa de benzemanova sobre los partidos porque para dirigir un país no hace falta alguien con poderes mágicos sino gente con sentido común, como la que tenían casi todos nuestros partidos no hace muchos años, ya fueran de un signo o de otro. una de las peores herencias del zapaterato, si no la peor, es haber traído a lo peor de la sociedad como aspirantes a cargos públicos, gente que no sabe hacer la o con un canuto y que serían incapaces de ganarse la vida en el mundo real, el de la empresa privada.
Totalmente de acuerdo.Maestro polluelo escribió:Eres de Zaragoza no? Pásate por Conde Aranda y Avenida Madrid... Todos los españoles cerrando sus negocios y los "pobres" inmigrantes abriéndolos. No me lo explico, no tienen ni para comer pero todos los negocios de estas calles tan largas son suyos...
¿No hace muchos años? ¿Hablas de Gonzalez y las mil corrupciones que acabó dejando? (Por no hablar de los millones de parados) ¿o hablas de Aznar, y toda la corrupción que sembró entre cajas de ahorros y constructoras y su maravillosa ley del suelo? (Por no hablar de sus negocios con sus "socios catalanes"/ pujol...). Preguntó porque no se a cuanto tiempo te refieres (me queda claro que con zapatero ya no contabas)Agent_Graves escribió:Las ideas son algo abstracto que queda en papel mojado cuando hay una persona tras ellas.
Coincido especialmente en lo de la ignorancia. España es un pais que esta orgulloso de su catetismo, prueba de ello son nuestra television, nuestra radio, y todos esos personajillos que rondan en el mundo amarillo - rosa. Y claro esta nuestros politicos, que piensan en su culo y silla antes que en quien le da de comer.benzemanova escribió:Yo si que creo que el primer mal de España es la corrupción, que genera todos los otros problemas. Y luego alimentado de la ignorancia, o el egoísmo (hablando ya de los nacionalismos), pues tenemos lo que tenemos y estamos donde estamos.
Solidaridad, transparencia y una intención verdadera de mejorar las cosas, con eso bastaría para sacarnos de esta mier... de situación.