Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#9581Mensaje

es un profesional, por mas que te cosan a patadas no puede salir con una chorrada de ese calibre. A ver si se deja de tonterias y se pone a jugar al futbol, que es lo que queremos todos.
David_RM

#9582Mensaje

Si se habla de esto es gracias a Cristiano, todo el mérito es suyo.
DelBosque

#9583Mensaje

David_RM escribió:Si se habla de esto es gracias a Cristiano, todo el mérito es suyo.
Pues nada volvamos el futbol en un Sálvame Deluxe, y el tio que le ha calzado la hostia que se vaya de rositas.......
degas

#9584Mensaje

Mañana saldrá diciendo que no es un gremlin

[youtube]PKgkjeyEcXo[/youtube]

PD: veriais ya el desnudo de Scarlett, no :?: :?: :?:
raulista1301

#9585Mensaje

alguien se he molestado en ver la entrevista a telemadrid en directo? porque no dice nada de eso
Borrar usuario 4146

#9586Mensaje

degas escribió: Baja Modesto que sube CR7, si eso lo dice Messi era una guerra :lol: :lol: :lol:

La diferencia es que Messi es un mojoncito de mierda...

CR7 sale a patear huevos después de ganar el partido y tener sangre por una entrada contra su persona, Messi sale diciendo que se ve campeón del mundo antes de la Copa America donde por cierto hace el ridiculo.

Hay mucha diferencia entre la prepotencia del enano de mierda y la burla de CR7 a una situación que no puede controlar como es el arbitraje.
MVC9

#9587Mensaje

David_RM escribió:Si se habla de esto es gracias a Cristiano, todo el mérito es suyo.
No consigo ver el video de donde lo dice, pero estoy seguro que si lo dice es en modo irónico...Como el Pep dijo lo de que meaba colonia, aunque a lo mejor es cierto, porque si ya tiene hasta una cueva y sabe hasta cuando va a ganar...En fin Ronaldo a recibido muchísimo y lo que dice Platini sobre proteger a los buenos jugadores es MENTIRA y hoy se ha visto.

Como ha dicho Ronaldo hoy...."No lo entiendo. Se habla de fair-play, de protección a los buenos jugadores, y yo eso no lo tengo nunca".
soycule

#9588Mensaje

a mi lo que mas me jode es lo de "rico"
porque si es guapo y bueno, vale, pero decir lo de rico es una falta de respeto a mucha gente que se gana el dinero de forma mucho mas merecida que el...que los futbolistas salgan pregonando de ser millonarios es lo ultimo que queremos escuchar...
rupeni

#9589Mensaje

Los capullos de Punto Pelota inician el programa con la frase de CR7: Me pegan porque soy rico,guapo.............hay que ser mamones. :lol: :lol: :lol:
soycule

#9590Mensaje

rupeni escribió:Los capullos de Punto Pelota inician el programa con la frase de CR7: Me pegan porque soy rico,guapo.............hay que ser mamones. :lol: :lol: :lol:
no veas ese programa hombre!! :lol: :lol:
raulista1301

#9591Mensaje

misión cumplida, ya nadie se acuerda de la patada y ahora todos hablan de unas declaraciones que NUNCA tuvieron lugar durante la entrevista en directo, muy buen trabajo de la caverna mediática =D> =D> =D>
MVC9

#9592Mensaje

raulista1301 escribió:misión cumplida, ya nadie se acuerda de la patada y ahora todos hablan de unas declaraciones que NUNCA tuvieron lugar durante la entrevista en directo, muy buen trabajo de la caverna mediática =D> =D> =D>
Hay que ser muy ciego para "solo" quedarse con esas declaraciones y no con las otras que SI se ha escuchado en directo y que son muy importantes, aunque yo soy Ronaldo y no me meto con la UEFA que puede salir con 4 partidos de sancion.
David_RM

#9593Mensaje

Os pongáis como os pongáis eso no se puede decir. La verdad es que no se como alguien puede decir eso. Que si, que el otro entró fuerte y debió ser expulsado, quizás hasta antes. ¿Le da permiso para decir esas cosas? :?
Borrar usuario 4146

#9594Mensaje

El problema es ese... lo dijo o no lo dijo ? en donde esta el video o el audio ?
raulista1301

#9595Mensaje

hal2814 escribió:El problema es ese... lo dijo o no lo dijo ? en donde esta el video o el audio ?
ya te digo yo que video no vas a encontrar, no han salido por la tele esas declaraciones
RC3

#9596Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:El problema es ese... lo dijo o no lo dijo ? en donde esta el video o el audio ?
ya te digo yo que video no vas a encontrar, no han salido por la tele esas declaraciones
En punto pelota pusieron el audio y parece ser que si lo ha dicho.
raulista1301

#9597Mensaje

RC3 escribió:
raulista1301 escribió:
En punto pelota pusieron el audio y parece ser que si lo ha dicho.
pues será a otra televisión o radio a quien lo dijo
David_RM

#9598Mensaje

Lo ha dicho en zona mixta, no al termianr el partido
RC3

#9599Mensaje

Es otro medio, no telemadrid. Han dicho que ahora pondrán el video de esas declaraciones
raulista1301

#9600Mensaje

David_RM escribió:Lo ha dicho en zona mixta, no al termianr el partido
pues el marca está equivocado entonces, porque leyendo la noticia ponia que aún seguia en el terreno de juego
Responder