es un profesional, por mas que te cosan a patadas no puede salir con una chorrada de ese calibre. A ver si se deja de tonterias y se pone a jugar al futbol, que es lo que queremos todos.
degas escribió:
Baja Modesto que sube CR7, si eso lo dice Messi era una guerra
La diferencia es que Messi es un mojoncito de mierda...
CR7 sale a patear huevos después de ganar el partido y tener sangre por una entrada contra su persona, Messi sale diciendo que se ve campeón del mundo antes de la Copa America donde por cierto hace el ridiculo.
Hay mucha diferencia entre la prepotencia del enano de mierda y la burla de CR7 a una situación que no puede controlar como es el arbitraje.
David_RM escribió:Si se habla de esto es gracias a Cristiano, todo el mérito es suyo.
No consigo ver el video de donde lo dice, pero estoy seguro que si lo dice es en modo irónico...Como el Pep dijo lo de que meaba colonia, aunque a lo mejor es cierto, porque si ya tiene hasta una cueva y sabe hasta cuando va a ganar...En fin Ronaldo a recibido muchísimo y lo que dice Platini sobre proteger a los buenos jugadores es MENTIRA y hoy se ha visto.
Como ha dicho Ronaldo hoy...."No lo entiendo. Se habla de fair-play, de protección a los buenos jugadores, y yo eso no lo tengo nunca".
a mi lo que mas me jode es lo de "rico"
porque si es guapo y bueno, vale, pero decir lo de rico es una falta de respeto a mucha gente que se gana el dinero de forma mucho mas merecida que el...que los futbolistas salgan pregonando de ser millonarios es lo ultimo que queremos escuchar...
misión cumplida, ya nadie se acuerda de la patada y ahora todos hablan de unas declaraciones que NUNCA tuvieron lugar durante la entrevista en directo, muy buen trabajo de la caverna mediática
raulista1301 escribió:misión cumplida, ya nadie se acuerda de la patada y ahora todos hablan de unas declaraciones que NUNCA tuvieron lugar durante la entrevista en directo, muy buen trabajo de la caverna mediática
Hay que ser muy ciego para "solo" quedarse con esas declaraciones y no con las otras que SI se ha escuchado en directo y que son muy importantes, aunque yo soy Ronaldo y no me meto con la UEFA que puede salir con 4 partidos de sancion.
Os pongáis como os pongáis eso no se puede decir. La verdad es que no se como alguien puede decir eso. Que si, que el otro entró fuerte y debió ser expulsado, quizás hasta antes. ¿Le da permiso para decir esas cosas?