James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#9581Mensaje

JR10 escribió:con todo lo que esta brillando james para hacerlo ver como el pobrecito y la victima..no me gusta para nada eso luna ..para nada .... :facepalm:
Jr que me dices?estoy comentando lo que se dijo y se esta diciendo...incluso en la transmision de el partido en espana se dijo james mas solo que la una punto...:facepalm:...
Borrar usuario 16990

#9582Mensaje

yeray22 escribió:Como cansa ya lo del tema de que no se la pasan. Es que ya suena hasta absurdo
Absurdo eres tu,entras aqui hablando de isco,comparandolos,poniendo fotos de james como la de mundo deportivo y luego aiiii las jamesbliever,se estan pasando...se banea a andes pero no a personas como tu...ahora van y me banean a mi jajajajaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9583Mensaje

yeray22 escribió:Como cansa ya lo del tema de que no se la pasan. Es que ya suena hasta absurdo
¡Jajajaja! Más que absurdo suena infantil. En el cole siempre había un "gek" que se pasaba el partido levantando la mano y nadie se la pasaba, porque no tenía amigos o porque era muy malo, y a veces hablan de James, que es un futbolista profesional, como si fuera uno de estos niños. El día menos pensado salta al campo de entrenamiento una jameslieber vestida de profesora de primaria y les regaña a todos: "¿que es eso de no pasásela a jamesito, eh? es un niño igual que vosotros, tenéis que jugar todos, y dejarle entrar en los rondos."
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9584Mensaje

que genio es , curra y no crea problemas =D> =D> =D>
Borrar usuario 16990

#9585Mensaje

Apostata escribió:
yeray22 escribió:Como cansa ya lo del tema de que no se la pasan. Es que ya suena hasta absurdo
¡Jajajaja! Más que absurdo suena infantil. En el cole siempre había un "gek" que se pasaba el partido levantando la mano y nadie se la pasaba, porque no tenía amigos o porque era muy malo, y a veces hablan de James, que es un futbolista profesional, como si fuera uno de estos niños. El día menos pensado salta al campo de entrenamiento una jameslieber vestida de profesora de primaria y les regaña a todos: "¿que es eso de no pasásela a jamesito, eh? es un niño igual que vosotros, tenéis que jugar todos, y dejarle entrar en los rondos."
que hay que reirse de todo lo que dices???aplaudirte?ohhhhh eres pura genialidad...apostata...grande apostata,porque no cambiamos foro real madrid por foro apostata?... tenia curiosidad por saber quien eras por lo que escribias,pero atravez de los dias te encuentro menos interesante...tanto hablar de groupies,infantil,farcopla,colombia,tus deseos y practicas,tantas gracias sin gracia jajaja...a mi no me conoces de nada y tergiversas todo lo que digo,mi apoyo a james nada tiene que ver con groupie y todo lo que dices,estas hablando desde la ignorancia...que pasa que tengo que callarme cuando se meten injustamente con james??aplaudirlos?...
Borrar usuario 16945

#9586Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:con todo lo que esta brillando james para hacerlo ver como el pobrecito y la victima..no me gusta para nada eso luna ..para nada .... :facepalm:
Jr que me dices?estoy comentando lo que se dijo y se esta diciendo...incluso en la transmision de el partido en espana se dijo james mas solo que la una punto...:facepalm:...
es que el partido era james vs Barcelona? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9587Mensaje

Como se aburren y no me creo que Falcao haga esas cosas. Y mas siendo un referente que lo fue del At.Madrid y actualmente es jugador del United (Al que tendra que respetar).
Borrar usuario 16990

#9588Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:con todo lo que esta brillando james para hacerlo ver como el pobrecito y la victima..no me gusta para nada eso luna ..para nada .... :facepalm:
Jr que me dices?estoy comentando lo que se dijo y se esta diciendo...incluso en la transmision de el partido en espana se dijo james mas solo que la una punto...:facepalm:...
es que el partido era james vs Barcelona? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jajajaja real madrid barsa...y james es un jugador de el real madrid,es normal que los comentaristas comentaran eso al ver que en reiteradas ocasiones estaba solo frente al arco,o cerca y nada...hasta tu misma lo dijiste,a este paso tendra que darse pases a si mismo...
Borrar usuario 16945

#9589Mensaje

_Jesus_ escribió:Como se aburren y no me creo que Falcao haga esas cosas. Y mas siendo un referente que lo fue del At.Madrid y actualmente es jugador del United (Al que tendra que respetar).
obvio que falcao no hace esas cosas el esta en otro equipo ,ahora resulta que todo gira alrededor de james hasta para falcao .... :facepalm:
Borrar usuario 16990

#9590Mensaje

_Jesus_ escribió:Como se aburren y no me creo que Falcao haga esas cosas. Y mas siendo un referente que lo fue del At.Madrid y actualmente es jugador del United (Al que tendra que respetar).
No se sabe si es verdad o no,yo pienso que el si tiene la camisa de james...pero no se si seria capaz de ponersela y tomarse una foto para todo el mundo
Borrar usuario 16945

#9591Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:con todo lo que esta brillando james para hacerlo ver como el pobrecito y la victima..no me gusta para nada eso luna ..para nada .... :facepalm:
Jr que me dices?estoy comentando lo que se dijo y se esta diciendo...incluso en la transmision de el partido en espana se dijo james mas solo que la una punto...:facepalm:...
es que el partido era james vs Barcelona? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jajajaja real madrid barsa...y james es un jugador de el real madrid,es normal que los comentaristas comentaran eso al ver que en reiteradas ocasiones estaba solo frente al arco,o cerca y nada...hasta tu misma lo dijiste,a este paso tendra que darse pases a si mismo...
pero eso fue ayer mientras el partido pero repetir lo mismo despues de la Victoria ?es que el real Madrid no puede jugar para james esto no es la seleccion Colombia ,james tiene que jugar para el real Madrid ... :facepalm:
Borrar usuario 16990

#9592Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:con todo lo que esta brillando james para hacerlo ver como el pobrecito y la victima..no me gusta para nada eso luna ..para nada .... :facepalm:
Jr que me dices?estoy comentando lo que se dijo y se esta diciendo...incluso en la transmision de el partido en espana se dijo james mas solo que la una punto...:facepalm:...
es que el partido era james vs Barcelona? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jajajaja real madrid barsa...y james es un jugador de el real madrid,es normal que los comentaristas comentaran eso al ver que en reiteradas ocasiones estaba solo frente al arco,o cerca y nada...hasta tu misma lo dijiste,a este paso tendra que darse pases a si mismo...
pero eso fue ayer mientras el partido pero repetir lo mismo despues de la Victoria ?es que el real Madrid no puede jugar para james esto no es la seleccion Colombia ,james tiene que jugar para el real Madrid ... :facepalm:
Y que esta haciendo????james esta jugando para el real madrid,repito es un jugador de equipo para el equipo...y como es un equipo hay que pasarsela a quien este mejor ubicado y demas,siempre hay que escojer la mejor opcion...
Borrar usuario 17252

#9593Mensaje

Macho qué cansino este debate... aburre.

Si el día de mañana vendemos a James, me pregunto si los supuestos seguidores se mantendrán con el equipo o irán a correr a otros foros proclamando su supuesta fidelidad a nuevos colores.

Un poco hasta los huevos de este tema.
Borrar usuario 15937.

#9594Mensaje

Uyy ya hasta JR10 se empieza a cansar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9595Mensaje

Luna hija en serio es aburrido, si gastan una broma con la imagen de James, que si la pasan, que si no se que...macho ya es enfermizo. Poco favor la hace a James.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9596Mensaje

lunamdn escribió:Imagenunos dicen que es el doble de falcao,otros que es verdad
No tiene porque ser Falcao. Yo creo que gente con niños y el pelo sucio tiene que haber a montones en el mundo.
Borrar usuario 16945

#9597Mensaje

yeray22 escribió:Uyy ya hasta JR10 se empieza a cansar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:|
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9598Mensaje

El problema de luna es su concepto de "injusticia". En lo que respecta a James, todo lo que no sea decir que juega deliciosamente, y que caga mariposas con petalos de rosa por alas. Le resulta molesto. Todos los jugadores tienen sus detractores, y se sacaran errores a la minima, pero eso pasa con todos. Y no se puede estar aquí las 24 horas del día con el dedo en la tecla F5 para controlar todo lo que se escribe. En la vida hay que buscarse un hueco para uno mismo. Un poco de relax por favor.
RM 10

#9599Mensaje

lunamdn escribió:
RM 10 escribió:
laguapamerengue escribió:Yo...al que veo un poco "marginado" es a Kroos...no sé por qué me da... :roll: :roll: :roll:
Yo también, por eso cada vez que entro y leo que a James sus compañeros no le hacen caso y no se la pasan, me entra la risa.

El idioma al final limita mucho.
Porque no vas y te ries en la cara de todos los comentaristas deportivos de varios paises??porque dijeron lo mismo...james mas solo que la una...james esta bien ubicado cerca de el area porque no se la pasan?...por no hablar de los aficionados que tambien lo comentaron,no hay peor ciego que el que no quiere ver...por suerte james cada vez que tiene el balon es certero,efectivo...kroos si se la pasa y lo busca,cristiano lo intenta pero no le salen los pases...
Me da lo mismo lo que digan los comentaristas de medio mundo, me guío por lo que ven mis ojos y lo que ven es que sí, hubo casos en los que era el jugador que estaba mejor posicionado y no se la pasaron, como ha pasado mil veces con otros jugadores. Es lo más lógico del mundo. Si siempre escogiesen la mejor opción serían máquinas, no futbolistas. Esto no es el FIFA ni el PES, es muy fácil ver la mejor jugada desde el sofá de tu casa, pero estando en el campo es otra historia.

Te tomas demasiado en serio todo lo que tiene que ver con James. Por favor, si hasta te molesta una simple foto, deberías relajarte un poco con el tema e intentar verlo con un poco más de objetividad.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9600Mensaje

Hizo un gran partido, como el resto se sus compañeros. Su rápida adaptación a lo que quería Carlo ha sido vital.
Responder