Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#9581Mensaje

Tianorim escribió:Es preocupante que no haya un delantero centro español de nivel
Yo no me quejaría tanto de los delanteros en España, en comparación con los de otras selecciones "clásicamente grandes".

- Holanda que ahora coloca a Janssen de 9 (suplente de suplente en el Tottenham)
- Inglaterra que tiene a Kane y poco más (Rashford está muy verde y Defoe es su otra alternativa)
- Italia con delanteros que aunque interesantes como Belotti o Inmobile no juegan en equipos TOP ni superan a los nuestro.
- Alemania que tiene jugadorazos en todas las líneas pero ha venido jugando sin 9 ante la imposibilidad de encontrar a uno de nivel desde que se fue Klose. De hecho en su último encuentro han puesto ahí al sub 21 Werner.
- En Argentina no terminan de encajar ni Higuain, ni Icardi, ni Aguero...
- En Brasil está Gabriel Jesús ultimamente como 9, sin serlo....

Únicamente Portugal, que tiene al mejor delantero del mundo (Ronaldo) y a un 9 interesante que va a apareciendo (André Silva) y en mayor medida Francia con un arsenal bastante amplio (Griezmann, Mbappe, Lacazette, Giroud,...) me parece con nivel.

En España tenemos muchos nombres y muy distintos: Costa, Morata, Aspas, Aduriz, Lucas Pérez, Williams, y luego otros a los que no cuento porque no considero que tengan el nivel (Alcácer, Bastón, Gerard Moreno, Soldado, Llorente, Mayoral...)

Es bien sabido que el 9 y los centrales son nuestras líneas más flojas, pero aun así para la de 9 tenemos muchas opciones mínimamente aseadas (lo de los centrales es otra cosa) y ya quisieran muchas Selecciones tener la variedad y calidad de nuestros porteros, laterales, centrocampistas, y mediapuntas/extremos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9582Mensaje

redondo escribió:
Yo no me quejaría tanto de los delanteros en España, en comparación con los de otras selecciones "clásicamente grandes".

- Holanda que ahora coloca a Janssen de 9 (suplente de suplente en el Tottenham)
- Inglaterra que tiene a Kane y poco más (Rashford está muy verde y Defoe es su otra alternativa)
- Italia con delanteros que aunque interesantes como Belotti o Inmobile no juegan en equipos TOP ni superan a los nuestro.
- Alemania que tiene jugadorazos en todas las líneas pero ha venido jugando sin 9 ante la imposibilidad de encontrar a uno de nivel desde que se fue Klose. De hecho en su último encuentro han puesto ahí al sub 21 Werner.
- En Argentina no terminan de encajar ni Higuain, ni Icardi, ni Aguero...
- En Brasil está Gabriel Jesús ultimamente como 9, sin serlo....

Únicamente Portugal, que tiene al mejor delantero del mundo (Ronaldo) y a un 9 interesante que va a apareciendo (André Silva) y en mayor medida Francia con un arsenal bastante amplio (Griezmann, Mbappe, Lacazette, Giroud,...) me parece con nivel.

En España tenemos muchos nombres y muy distintos: Costa, Morata, Aspas, Aduriz, Lucas Pérez, Williams, y luego otros a los que no cuento porque no considero que tengan el nivel (Alcácer, Bastón, Gerard Moreno, Soldado, Llorente, Mayoral...)
Esos delanteros los veo como suplentes en la selección, no tienen el nivel para ser titulares, yo no me imagino una semifinal o un final del mundial contra Alemania jugando con uno de esos jugadores de titular.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9583Mensaje

Las 3 mejores delanteras de selecciones, con una diferencia sideral sobre el resto:


- Argentina: Messi, Dybala, Icardi / Higuain

- Brasil: Neymar, Gabriel Jesus

- Francia: Mbappe, Griezmann



España podría venir después con Asensio y Morata.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#9584Mensaje

Agent_Graves escribió:Las 3 mejores delanteras de selecciones, con una diferencia sideral sobre el resto:


- Argentina: Messi, Dybala, Icardi / Higuain

- Brasil: Neymar, Gabriel Jesus

- Francia: Mbappe, Griezmann



España podría venir después con Asensio y Morata.
las 3 mejores porterias? las 3 mejores defensas? los 3 mejores mediocampos? y los 3 mejores banquillos?

juguemos a ese juego
Borrar usuario 16895.

#9585Mensaje

España ofreciendo el nivel del otro dia, llegando al mundial en una dinámica buena...es capaz de ganar perfectamente a cualquier equipo. Y no solo ganar, sino dando espectáculo.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#9586Mensaje

Tianorim escribió:
redondo escribió:
Yo no me quejaría tanto de los delanteros en España, en comparación con los de otras selecciones "clásicamente grandes".

- Holanda que ahora coloca a Janssen de 9 (suplente de suplente en el Tottenham)
- Inglaterra que tiene a Kane y poco más (Rashford está muy verde y Defoe es su otra alternativa)
- Italia con delanteros que aunque interesantes como Belotti o Inmobile no juegan en equipos TOP ni superan a los nuestro.
- Alemania que tiene jugadorazos en todas las líneas pero ha venido jugando sin 9 ante la imposibilidad de encontrar a uno de nivel desde que se fue Klose. De hecho en su último encuentro han puesto ahí al sub 21 Werner.
- En Argentina no terminan de encajar ni Higuain, ni Icardi, ni Aguero...
- En Brasil está Gabriel Jesús ultimamente como 9, sin serlo....

Únicamente Portugal, que tiene al mejor delantero del mundo (Ronaldo) y a un 9 interesante que va a apareciendo (André Silva) y en mayor medida Francia con un arsenal bastante amplio (Griezmann, Mbappe, Lacazette, Giroud,...) me parece con nivel.

En España tenemos muchos nombres y muy distintos: Costa, Morata, Aspas, Aduriz, Lucas Pérez, Williams, y luego otros a los que no cuento porque no considero que tengan el nivel (Alcácer, Bastón, Gerard Moreno, Soldado, Llorente, Mayoral...)
Esos delanteros los veo como suplentes en la selección, no tienen el nivel para ser titulares, yo no me imagino una semifinal o un final del mundial contra Alemania jugando con uno de esos jugadores de titular.
Tampoco creo que Holanda se entusiasme de ver a su Selección jugándose unas semis o una final con Janssen, o Alemania sin 9 o con un 9 sub 21, o Italia con delanteros del Torino....
Borrar usuario 16895.

#9587Mensaje

Me gustó mucho la idea de Lopetegui de poner todos los jugones que tenia. Demuestra que no necesariamente vital tener un centrocampista tipo "rudo" si todos están metidos en el partido a todos los niveles.

En este caso cuenta mucho la presencia de Busquets, que defensivamente y posicionalmente es casi perfecto, y no veas como te mueve la pelota, es un jugadorazo extraordinario.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9588Mensaje

Me gusta esta España sin delanteros centros.

No hay nadie que desentona en este juego de toque y fluidez.

Italia tuvo tanto el balón como España , pero la manera de moverlo de uno y otro .... un mundo había entre ambas selecciones.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#9589Mensaje

Pues no se quien dijo que iniesta y silva habria que dejarlos para los ultimos 30 minutos y puede que debierqn hqcerlo con Andres para probar a Williams, ese chico en este equipo puede dar mucho.

Por lo menos. Parece que este mundial daremos guerra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#9590Mensaje

Yo a estas alturas llevar a Iniesta al próximo Mundial es premiarle por el pasado.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#9591Mensaje

Yo a día de hoy, según el rendimiento dado y la edad, llevaría a estos 23:

Porteros: De Gea, S.Rico, Kepa.
Defensas: S.Roberto, Carvajal, Piqué, Ramos, Nacho, Alba, Monreal.
Medios: Busquets, Saúl, Thiago, Iniesta, Koke, Ander, Isco
Delanteros: Asensio, Vitolo, Costa, Morata, Silva, Williams

- La portería está clara. Lo de Reina me empieza a parecer una verbena, con la gravedad de que encima está quitando el hueco a gente con proyección como S.Rico o Pacheco a los que por edad conviene ir llevando.
- En la defensa creo que la titular está clara (carvajal-piqué-ramos-alba) y en cuanto a los suplentes, ya que van a jugar poco o nada, me llevo a tres tíos polivalentes que puedan cubrir varios puestos y así libero una plaza de medio en adelante (Nacho como central o lateral, Monreal como central o lateral, S.Roberto como lateral o medio).
- En el medio el que menos me convence es Ander. Me gustaría un pivote más específico para suplir a Busquets y que además tuviera el plus de poder jugar de central como en su día Javi Martínez, que era el ideal, pero no me convence ninguno. San José me parece un troncazo con el balón, Illarra flojísimo como pivote, Llorente era el ideal pero va a jugar poco o nada este año....Así que opto por Ander y entre él y Sául tendremos un posible relevo para Busi.
- Iniesta-Silva: Me los llevo porque su calidad y experiencia pueden ser muy muy utiles en determinados momentos de determinados partidos, pero ni mucho menos para ser titulares.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9592Mensaje

lo que importa no es como estan ahora los jugadores, sino como llegaran a junio + tema lesiones.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9593Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo a estas alturas llevar a Iniesta al próximo Mundial es premiarle por el pasado.
Yo no se porque muchos se niegan a reconocer que está en decadencia
El abisinio

#9594Mensaje

Agent_Graves escribió:Las 3 mejores delanteras de selecciones, con una diferencia sideral sobre el resto:


- Argentina: Messi, Dybala, Icardi / Higuain

- Brasil: Neymar, Gabriel Jesus

- Francia: Mbappe, Griezmann



España podría venir después con Asensio y Morata.
Pues Alemania le metió ayer 6 a Noruega de todos los colores. Argentina tiene 500 delanteros y ya ves cómo le va.
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#9595Mensaje

El abisinio escribió:
Agent_Graves escribió:Las 3 mejores delanteras de selecciones, con una diferencia sideral sobre el resto:


- Argentina: Messi, Dybala, Icardi / Higuain

- Brasil: Neymar, Gabriel Jesus

- Francia: Mbappe, Griezmann



España podría venir después con Asensio y Morata.
Pues Alemania le metió ayer 6 a Noruega de todos los colores. Argentina tiene 500 delanteros y ya ves cómo le va.
Muller con la selección en fases finales anota como el mejor delantero del mundo,y werner hara del nuevo klose y alemania seguirá siendo de las máximas favoritas...

Las favoritas para mi son por este orden ,brasil,alemania, argentina, francia y españa .

A mi me gusta mucho Brasil lo veo un equipo muy hecho con un crack mundial como neymar, la veterania de jugadores como marcelo, miranda, alves mas jugadores en su mejor momento como casemiro o coutinho y un delantero muy bueno arriba como gabriel jesus.
asher

#9596Mensaje

España - Liechtenstein dentro de un rato, me imagino que con Morata, Thiago y Nacho de titulares. Una buena oportunidad para mejorar el promedio goleador del ex madridista.No creo que Isco y Asensio estén en el once inicial después del partidazo contra Italia, aunque espero que tendrán minutos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#9597Mensaje

Espero que de descanso a Carvajal y Ramos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#9598Mensaje

¿La sub21 a qué hora jugaba? No encuentro en qué cadena se televisa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9599Mensaje

Brasil no juega a nada. En cuanto se cruce con España, Francia o Alemania, se va al carajo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9600Mensaje

Asensio suplente.
Responder