Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TuPapa

#9581Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

El mourinhismo en su salsa...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
opinologo

#9582Mensaje

Moufinger escribió:Yo siempre he pensado que Isco es un jugador para el mediocampo y james para los puestos de ataque , porque el español es "más centrocampista" mientras que james es "más semi-delantero" . Es decir, del mismo modo que no veo a Isco condiciones físicas (velocidad, cambio de ritmo) para brillar como atacante, mucho menos veo a james con sacrificio para hacer de Di María, Modric o el propio Isco, cuando ha jugado de interior. Es más, me parece un desperdicio absoluto. Pero eso implica que la BBC deje de ser intocable, que es realmente el punto de conflicto aquí.

De una manera natural si usas la BBC tanto Isco como james son jugadores incompatibles con ellos en un 4-3-3. La única manera de hacerles compatibles es con un 4-2-3-1 pero entonces resulta que tampoco tenemos los jugadores adecuados para el doble pivote, pues la dupla Kroos - Modric , más todos los atacantes juntos, es una alineación que no puedes usar contra rivales con cara y ojos, porque te barren en el mediocampo a placer.

Con tal de acomodar a todos los cromos Ancelotti corre el riesgo de Galacticidio y mandar a tomar por culo el famoso equilibrio.
Galacticidio jaja :meparto: :meparto:
Si yo opino lo mismo, hoy por hoy en el 4-3-3 isco-james quedan muy retrasados y no pueden cumplir el rol de presión que implica el medio campo. Con el 4-2-3-1 el esquema de Mou isco-james tendrían el puesto que tenia ozil, isco es menos definidor y james mas delantero, con menos visión de juego pero podría jugar bien ahí.
benosteles

#9583Mensaje

Moufinger escribió:Yo siempre he pensado que Isco es un jugador para el mediocampo y james para los puestos de ataque , porque el español es "más centrocampista" mientras que james es "más semi-delantero" . Es decir, del mismo modo que no veo a Isco condiciones físicas (velocidad, cambio de ritmo) para brillar como atacante, mucho menos veo a james con sacrificio para hacer de Di María, Modric o el propio Isco, cuando ha jugado de interior. Es más, me parece un desperdicio absoluto. Pero eso implica que la BBC deje de ser intocable, que es realmente el punto de conflicto aquí.

De una manera natural si usas la BBC tanto Isco como james son jugadores incompatibles con ellos en un 4-3-3. La única manera de hacerles compatibles es con un 4-2-3-1 pero entonces resulta que tampoco tenemos los jugadores adecuados para el doble pivote, pues la dupla Kroos - Modric , más todos los atacantes juntos, es una alineación que no puedes usar contra rivales con cara y ojos, porque te barren en el mediocampo a placer.

Con tal de acomodar a todos los cromos Ancelotti corre el riesgo de Galacticidio y mandar a tomar por culo el famoso equilibrio.
Con Isco me parece que lo ideal es dejar de querer reinventar la rueda, Isco es mediapunta y en cualquier otra posicion nunca va a dar todo su potencial.

En lo segundo concuerdo, si ya la temporada pasada no hubo equilibrio ahora con James esta temporada el equipo puede estar aun más desequilibrado.
raulista1301

#9584Mensaje

Espero que sea fiel a su palabra y haya muchas rotaciones este año, si no la gente se lo recordará por bocazas, yo el primero.
jotaceen

#9585Mensaje

Bueno, parece que Ancelotti tiene las cosas bastante claras y que lo de hoy no era una decisión porque sí. Kroos y James físicamente han llegado de 10 y Kroos no ha tardado nada en acoplarse. En fin, que siga trabajando que es él el que ve todos los entrenamientos y la cosa no va mal. A seguir así.
opinologo

#9586Mensaje

Ancelotti me parece un técnico que tiene personalidad como para armar la alineacion con el asterisco del presidente y caer mejor parado que Pelegrini. No es un Mourinho que no tolera que se le metan en el laburo y va por la meritocracia a fondo ni tampoco un Del Bosque que los jugadores se arman el equipo y confia siempre en el estatus y en los mismos.
En ese sentido es mas diplomático y espero que puede hacer conciliar las 2 partes (lo deportivo con lo gerencial o de mercado) es verdad que este año tiene mas presión dirigencial por el caso Iker que esta para suplente y la necesidad de amortizar a James a pesar que hay otros adelante.

Confio en que puede poner siempre al mejor once para cada partido y sepa administrar el vestuario porque siempre hay alguna novelita que estalla.
Andes

#9587Mensaje

Carletto, tienes un equipazo.

Falta otro 9, pero atrás hay gente que da miedo. A ganarlo TODO.

Que tal una sorpresita antes de que se cierre el mercado...
Dientesdesable

#9588Mensaje

Carletto va a ganar su 4º título dentro de 1 semana.

Repetimos, 4º título!!!!
JuanitoMaravilla

#9589Mensaje

Hoy por hoy es el entrenador idóneo para el Madrid, está acostumbrado a manejar vestuarios de estrellas sin que ninguna se salga del tiesto.

Emery, victimista como siempre: "Nos ganaron al contragolpe".
Borrar usuario 16593

#9590Mensaje

Ancelotti en un año 3 titulos incluida la Champions , Mou en 3 años 3 titulos, lo dicho mucho ruido y pocas nueces.
Borrar usuario 16171

#9591Mensaje

Me han gustado mucho las declaraciones de Ancelotti, que por fin parece convencido de hacer rotaciones y administrar el equipo de la mejor manera posible. Que así sea.
CR9 crack

#9592Mensaje

"Con esta plantilla no puedo tener un 11 titular".

- CARLO ANCELOTTI
ozil10RM

#9593Mensaje

CR9 crack escribió:"Con esta plantilla no puedo tener un 11 titular".

- CARLO ANCELOTTI
=D>

Este año es muy largo. Hay minutos hasta para Khedira si se queda y no renueva :lol:
Andes

#9594Mensaje

Scott escribió:Ancelotti en un año 3 titulos incluida la Champions , Mou en 3 años 3 titulos, lo dicho mucho ruido y pocas nueces.
Ruido como una matraca.
El tipo ese tuvo un Ferrari y lo ponía andar como una renoleta destartalada... Por tres años.

Por fortuna vino Ancelotti.
Borrar usuario 16171

#9595Mensaje

ozil10RM escribió:

- CARLO ANCELOTTI
=D>

Este año es muy largo. Hay minutos hasta para Khedira si se queda y no renueva :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También me parece bien que rote Khedira. Partido de copa frente al Mirandés y minuto 80 en liga,cuando ganemos 3-0 O_o
zam

#9596Mensaje

- CARLO ANCELOTTI
Vale, mostro, ahora haz los cambios si eso antes del 75 cuando los partidos estén encarrilados... si eso.
Borrar usuario 13322

#9597Mensaje

zam escribió:

- CARLO ANCELOTTI
Vale, mostro, ahora haz los cambios si eso antes del 75 cuando los partidos estén encarrilados... si eso.
No lo pongo como excusa, pero personalmente no conozco ningún entrenador que como norma haga los cambios en el minuto 60, sobre todo cuando va ganando.
logicoRM

#9598Mensaje

Ojalá cumpla lo que dice, la competencia es sana y en los partidos importantes jugaran los que a base de futtbol se ganen el puesto
jotaceen

#9599Mensaje

Ancelotti ha dirigido 17 finales a lo largo de su carrera como técnico. Ganó 13, y 3 de las 4 que perdió fue en la tanda de penaltis.

El alineador.
hispi

#9600Mensaje

jotaceen escribió:Ancelotti ha dirigido 17 finales a lo largo de su carrera como técnico. Ganó 13, y 3 de las 4 que perdió fue en la tanda de penaltis.

El alineador.
=D>
Responder