LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
assvak

#9581Mensaje

La Real Sociedad se ha metido en Europa al final no???
menos mal.
Tremendo el mérito del Granada.
Capa

#9582Mensaje

Una pena lo del Geta y el Lega .
Aunque creo que el fútbol ha sido justo en cualquier caso
Berto69

#9583Mensaje

Que meritazo del granada, espero que no le afecten las rondas previas.
Y el getafe fuera de europa aunque si gana la europa league iría a champions, cosa difícil por otra parte.
Ruben24

#9584Mensaje

Se lía en segunda. El Fuenlabrada con 7 positivos por Covid. Se suspende el Depor -Fuenlabrada que se jugaba el descenso y promoción y se juega el resto adulterando la competición. Nueva chapuza de la liga/Federación. Eso sí, los rivales del Fuenla del viernes, a jugar sin saber si están contagiados.
David774

#9585Mensaje

Ruben24 escribió:Se lía en segunda. El Fuenlabrada con 7 positivos por Covid. Se suspende el Depor -Fuenlabrada que se jugaba el descenso y promoción y se juega el resto adulterando la competición. Nueva chapuza de la liga/Federación. Eso sí, los rivales del Fuenla del viernes, a jugar sin saber si están contagiados.
Esta claro que no quieren que descienda el Depor. Los partidos de la parte de abajo se deben de jugar al mismo tiempo. Liga adulterada.
Fernan2

#9586Mensaje

LQDY escribió:Y el Getafe fuera de Europa.

Tocó la champions

Y se quedó sin nada
Igual seria algo razonable quizas conveniente para fichar a Djene
David774

#9587Mensaje

Ojo!!! Gol del albacete en el min 90 de penalti. Descendería el Depor.
Javi18

#9588Mensaje

A tomar por culo el Depor.

Imagen
Berto69

#9589Mensaje

Se va a liar con lo del depor fuenla..
David774

#9590Mensaje

El Depor desciende a segunda b. Ánimo a los deportivistas del foro pero en parte me alegro del descenso.
sisou5

#9591Mensaje

Pues yo lo del Fuenlabrada no lo dejaría pasar. Tiene toda la pinta de que se han pasado todo el protocolo por el forro, poniendo a toda la competición en el filo de la navaja.
No se puede tolerar esto. Que no vuelvan a jugar y su puesto vaya para el siguiente en la clasificación. Que aquí todos nos aguantamos y los listillos alguna vez tendrán que pagarla.
Encima ha tenido que ser la Xunta , ya en La Coruña la que se haya encargado de todo. Eso es inaceptable, ese autobús puede haber sido una bomba contaminante.
Si por mí fuera se les caía el pelo.
SuperSonico

#9592Mensaje

David774 escribió:El Depor desciende a segunda b. Ánimo a los deportivistas del foro pero en parte me alegro del descenso.
Aún quedan deportivistas decentes (hablo desde el conocimiento) pero sí , el depor se ha convertido en un equipo con una afición de extrema izquierda y nacionalista a más no poder, una verdadera lástima porque yo sentía una gran simpatía por el deportivo en su época gloriosa donde peleaba con los más grandes.
hector gp

#9593Mensaje

Esto termina en el juzgado a no demasiado tardar, pero la sentencia puede ir para largo.
Me viene a la cabeza el caso del Obradoiro contra la ACB.
Javi18

#9594Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
LUGARDOSOUTO

#9595Mensaje

Las jornadas unificadas se juegan para evitar mierdas como las de hoy, estoy convencido que en el caso de haber jugado el Depor los resultados en otros campos pudieron ser diferentes, pk los jugadores saben de esos resultados y les pesa esa presión.

El Depor debe impugnar esta jornada y no jugar el día 30, que mayor sanción puede recibir ahora que ha descendido?.

Eso provocará la victoria en los despachos del Fuenla, una denuncia del Elche y seguramente la paralización de los playoffs.

Lo que ha pasado hoy es inadmisible, se han saltado los protocolos y las reglas por el ojete

El Fuenlabrada no solo está en el punto de mira una vez más, sino que ha perjudicado indirectamente a otros equipos y encima sale beneficiado.
JuanitoMaravilla

#9596Mensaje

Si ya le hubiese acompañado el Tenerife..
sisou5

#9597Mensaje

hector gp escribió:Esto termina en el juzgado a no demasiado tardar, pero la sentencia puede ir para largo.
Me viene a la cabeza el caso del Obradoiro contra la ACB.
Para mí debería servir de ejemplo al resto de los colectivos. Ya está bien de hacer lo que te de la gana y que se joda el resto de los ciudadanos que sí que cumplen. El Fuenla ha metido en un bus destino a La Coruña a medio equipo sabiendo desde el Sábado que habían dado resultados sospechosos. Y aún así se han cruzado media España y habrá entrado en su hotel y a la mierda todo. ¿Qué pasa si salta un rebrote?
Deberían ser multados y se acabó la liga para ellos. Sanción de - 6 puntos.
Es muy grave esto que han hecho. No se trata solo de fútbol, han puesto en peligro a mucho gente. Jovic por un haber estado cerca de un positivo se tuvo que quedar una semana en cuarentena, Vini 3 tests tuvo que pasar. Y el Fuena entero se cruza España con 6 positivos ( de momento).
Inaceptable.
Ruben24

#9598Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Las jornadas unificadas se juegan para evitar mierdas como las de hoy, estoy convencido que en el caso de haber jugado el Depor los resultados en otros campos pudieron ser diferentes, pk los jugadores saben de esos resultados y les pesa esa presión.

El Depor debe impugnar esta jornada y no jugar el día 30, que mayor sanción puede recibir ahora que ha descendido?.

Eso provocará la victoria en los despachos del Fuenla, una denuncia del Elche y seguramente la paralización de los playoffs.

Lo que ha pasado hoy es inadmisible, se han saltado los protocolos y las reglas por el ojete

El Fuenlabrada no solo está en el punto de mira una vez más, sino que ha perjudicado indirectamente a otros equipos y encima sale beneficiado.
Es una vergüenza. El Fuenlabrada se va a meter en playoff jugando contra un equipo descendido. Rayo y Elche van a denunciar coacciones de la liga para jugar. Depor va a denunciar. Es vergonzoso. País de pandereta y corrupto
Javi18

#9599Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si ya le hubiese acompañado el Tenerife..
Ya ves.
sisou5

#9600Mensaje

Por el Depor. A mí desde que Lendoiro se creyó el Mesías del Nuevo Fútbol, me caían fatal. No voy a llorar por su descenso. Además en ningún momento han dependido de ellos, la carambola que necesitaban estuvo cerca pero aunque hubieran ganado 8-0 daría lo mismo. Alba y Lugo ganaron así que no tienen mucho que reclamar.
Responder