Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9581Mensaje

Es un paquete no hay más, el Madrid le viene grande quitarselo y recuperar aunque sea liberando su ficha
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9582Mensaje

Un paquete? Pues yo creo que debería jugar mucho más que falta nos hace. Y hazard también. Y camavinga también. Pero de momento pocas rotaciones últimamente y el equipo las esta demandando.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#9583Mensaje

Es mucho mejor que el Ratatouille lionés, pero nunca le dan la oportunidad de jugar para que no retrate al hijo del enchufador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#9584Mensaje

En sacarse el culo, es de lo mejor que tenemos por detrás de Hazard.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#9585Mensaje

SuperSonico escribió:Es mucho mejor que el Ratatouille lionés, pero nunca le dan la oportunidad de jugar para que no retrate al hijo del enchufador.
Será mejor que Benzema en la play porque en el fútbol real no. Y además se permite deambular por el campo y fallar las pocas ocasiones que tiene. Vamos, que el tío se debe creer una mezcla entre Romario y Van Basten y más bien es una mezcla entre Cassano y Drenthe.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#9586Mensaje

Si nunca tienes la oportunidad de jugar es difícil demostrar que tienes nivel para el club para el que juegues, pero vamos que esta frase es válida en este club para cualquier delantero que haya pasado por el club en los últimos 12 años por obra y gracia del padre putativo del melón franchute.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#9587Mensaje

Pregúntenselo a Higuaín,Adebayor,Morata,Chicharito,Mayoral y Mariano, todos ellos con mejores promedios goleadores que el hijo del timador del palco, y todos aquellos grandes delanteros que veto como pueden ser Lewandowsky, Agüero, Kane, y ahora Haaland, nada nuevo bajo el sol con el delincuente que tenemos como dictado.. digo Presidente, Presidente.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9588Mensaje

a mi me parece que está gordo
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#9589Mensaje

SuperSonico escribió:Pregúntenselo a Higuaín,Adebayor,Morata,Chicharito,Mayoral y Mariano, todos ellos con mejores promedios goleadores que el hijo del timador del palco, y todos aquellos grandes delanteros que veto como pueden ser Lewandowsky, Agüero, Kane, y ahora Haaland, nada nuevo bajo el sol con el delincuente que tenemos como dictado.. digo Presidente, Presidente.
Sí yo creo que cambiando a Benzema por Aguero subiríamos el nivel del equipo notablemente.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#9590Mensaje

pepex31 escribió:
SuperSonico escribió:Pregúntenselo a Higuaín,Adebayor,Morata,Chicharito,Mayoral y Mariano, todos ellos con mejores promedios goleadores que el hijo del timador del palco, y todos aquellos grandes delanteros que veto como pueden ser Lewandowsky, Agüero, Kane, y ahora Haaland, nada nuevo bajo el sol con el delincuente que tenemos como dictado.. digo Presidente, Presidente.
Sí yo creo que cambiando a Benzema por Aguero subiríamos el nivel del equipo notablemente.
El Kun Aguero si se retirará del fútbol hoy mismo, seguiría teniendo mucho mejor promedio goleador que el melón franchute, imagínate lo malo que es, ya mejor no hablemos de los Lewandowsky,Haaland o Kane por qué el hijo del timador del palco quedaría totalmente en vergüenza.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9591Mensaje

SuperSonico escribió:Si nunca tienes la oportunidad de jugar es difícil demostrar que tienes nivel para el club para el que juegues, pero vamos que esta frase es válida en este club para cualquier delantero que haya pasado por el club en los últimos 12 años por obra y gracia del padre p... del melón franchute.
Mariano demostró en un partido, merecer más, que Jovic en todos los partidos juntos, que ha jugado desde que está aqui.

Es triste, pero es así.

No se puede salir con la actitud de Jovic, si pretendes estar en el Madrid.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#9592Mensaje

Pikachon escribió:
SuperSonico escribió:Si nunca tienes la oportunidad de jugar es difícil demostrar que tienes nivel para el club para el que juegues, pero vamos que esta frase es válida en este club para cualquier delantero que haya pasado por el club en los últimos 12 años por obra y gracia del padre p... del melón franchute.
Mariano demostró en un partido, merecer más, que Jovic en todos los partidos juntos, que ha jugado desde que está aqui.

Es triste, pero es así.

No se puede salir con la actitud de Jovic, si pretendes estar en el Madrid.
Mariano apenas ha tenido minutos en la última etapa en el club, por lesiones principalmente, pero lo de Jovic me parece mucho más grave porque nunca le dejan jugar con regularidad y eso para un delantero es lo peor que te pueda pasar, sin confianza nunca demostrara nada, por eso la sobreprotección al melón enchufado y por ende, el maltrato hacia los otros delanteros por parte del dictador ha sido lamentable y vergonzoso durante estos 12 años
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9593Mensaje

SuperSonico escribió:
Pikachon escribió:
SuperSonico escribió:Si nunca tienes la oportunidad de jugar es difícil demostrar que tienes nivel para el club para el que juegues, pero vamos que esta frase es válida en este club para cualquier delantero que haya pasado por el club en los últimos 12 años por obra y gracia del padre p... del melón franchute.
Mariano demostró en un partido, merecer más, que Jovic en todos los partidos juntos, que ha jugado desde que está aqui.

Es triste, pero es así.

No se puede salir con la actitud de Jovic, si pretendes estar en el Madrid.
Mariano apenas ha tenido minutos en la última etapa en el club, por lesiones principalmente, pero lo de Jovic me parece mucho más grave porque nunca le dejan jugar con regularidad y eso para un delantero es lo peor que te pueda pasar, sin confianza nunca demostrara nada, por eso la sobreprotección al melón enchufado y por ende, el maltrato hacia los otros delanteros por parte del dictador ha sido lamentable y vergonzoso durante estos 12 años
Con lo que lleva mostrado en el campo, ha jugado más de lo que merece. Incluso Asensio de falso 9 ha hecho más que Jovic...

El Madrid no es un ONG y no tiene porqué regalarle 4 o 5 partidos, a un jugador como Jovic, que sale al campo y no aporta prácticamente nada: ni presiona, ni defiende, ni se asocia, ni tira desmarques... No ha hecho nada para merecer esas oportunidades que reclamas.

En tu mente, podrás imaginar una realidad paralela en la que con 4 partidos, Jovic sería la reencarnación de Van Basten y podría sentar a Benzemá... pero la realidad, es que visto lo que ofrecen ambos, Karim cojo, aporta infinitamente más que Jovic.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9594Mensaje

Exacto, como el Madrid no es una ONG tiene que ver si sus activos son válidos o no. Y en caso negativo venderlos por el máximo valor posible.

El problema es que en esas se te van los Achraf, los Llorente, los Mayoral.....jugadores que lejos de ser figuras seguro mejorarían lo que hay. Y lo que es seguro equilibran una plantilla falta de lateral derecho, stopper y delantero.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#9595Mensaje

Mayoral quien es?

El que hace de utillero en la Roma?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9596Mensaje

nettox escribió:Mayoral quien es?

El que hace de utillero en la Roma?
Es el que metió el año pasado más goles que Jovic en 3.

Y costando 60 kilos menos
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#9597Mensaje

Jovic también tuvo 1 año bueno...
Mejor k el de Mayoral el año pasado en la Roma...

Este año Mayoral ha vuelto a lo suyo...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9598Mensaje

DelBosque escribió:Exacto, como el Madrid no es una ONG tiene que ver si sus activos son válidos o no. Y en caso negativo venderlos por el máximo valor posible.

El problema es que en esas se te van los Achraf, los Llorente, los Mayoral.....jugadores que lejos de ser figuras seguro mejorarían lo que hay. Y lo que es seguro equilibran una plantilla falta de lateral derecho, stopper y delantero.
Que Llorente no es stopper... que lleva casi 2 años sin jugar ahí, y antes, de stopper, fue suplente también en el Atleti... Llorente, destacó en un puesto en el que nunca jugaría en el Real Madrid, y aprovechándose de un sistema de juego como el del Atleti, que favorecía sus cualidades. Raúl García también daba un resultado espectacular al Atleti, y nunca hubiera tenido sitio en el Madrid.

Achraf, me gustaba, aunque desde siempre le he visto como un carrilero, más que lateral.

Mayoral, no creo que sirva de suplente del Madrid. Eso no quita, que visto lo visto, Jovic tampoco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9599Mensaje

Llorente empezó como stopper en el Real Madrid, otra cosa es que haya triunfado en otra posición.

Y por cierto no lo hizo mal aquí. Lo escaso que jugó, claro.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9600Mensaje

DelBosque escribió:Llorente empezó como stopper en el Real Madrid, otra cosa es que haya triunfado en otra posición.

Y por cierto no lo hizo mal aquí. Lo escaso que jugó, claro.
Si me das a escoger, entre tener a Llorente en la plantilla o a Camavinga, me quedo con Camavinga (y eso, que a día de hoy, Llorente está más hecho y el francés aún es un poco incógnita)
Responder