Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#9581Mensaje

Medussa escribió:Esta es la noticia, creo:

Hazard costó al Madrid 160 millones de euros, y no 100.

Una investigación en Bélgica por un presunto fraude, descubre el que puede haber sido el precio real, pagado por Florentino Pérez al Chelsea.

El delantero belga sería el segundo fichaje más caro del mundo, tras Neymar (222), y superior a los de los azulgranas Coutinho, Griezmann y Dembélé

https://www.elperiodico.com/es/futbol/2 ... 00-8099461
Aquí el periódico empieza diciendo el precio "Puede" no lo afirma y luego dice que es noticia de dos diarios locales de Bélgica.

Noticia cutre y sin contrastar a la que se le dio vuelo.

Los datos OFICIALES es que Hazard costó 100 kilos y se han pagado además 15 por objetivos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#9582Mensaje

Le_Tissier escribió:
Pero aquí estamos, la culpa la tienen los demás equipos del mundo mundial, que no nos dejan ganar.

Lo triste es que así nos quieren, bailando alegres al son de las palmas, y así nos tienen, bailando alegres al son de las palmas.

Este no es mi Real Madrid.

Para no dejarnos ganar hemos ganado 5 de las últimas 10 champions.

Jajajajaja.

Comentario del día
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9583Mensaje

Xetorg escribió:
Medussa escribió:Esta es la noticia, creo:

Hazard costó al Madrid 160 millones de euros, y no 100.

Una investigación en Bélgica por un presunto fraude, descubre el que puede haber sido el precio real, pagado por Florentino Pérez al Chelsea.

El delantero belga sería el segundo fichaje más caro del mundo, tras Neymar (222), y superior a los de los azulgranas Coutinho, Griezmann y Dembélé

https://www.elperiodico.com/es/futbol/2 ... 00-8099461
Aquí el periódico empieza diciendo el precio "Puede" no lo afirma y luego dice que es noticia de dos diarios locales de Bélgica.

Noticia cutre y sin contrastar a la que se le dio vuelo.

Los datos OFICIALES es que Hazard costó 100 kilos y se han pagado además 15 por objetivos.
¿Y dónde podemos consultar esos datos OFICIALES?
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#9584Mensaje

No se puede sostener una cosa y la contraria: que los clubes estado no nos dejan competir y al mismo tiempo que los clubes estado no son nuestro problema y sí estamos compitiendo. Es fácil de entender, si no se bailan palmas al mismo tiempo que se lee.

Lo del precio de Hazard lo han recogido todos los medios menos los de los habituales palmeros de nuestro Amado Lider. Eres libre de reinterpretar la realidad como desees, cogiendo de aquí y mezclando con lo de allá. Lo importante en esta vida es ser feliz, y me alegro de que seas feliz con las burradas de dineral que algunas personas se están llevando con lo que paga nuestra Institución por fichajes insostenibles. Yo no bailo estas cosas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#9585Mensaje

El precio de Hazard todos lo periódicos serios han dicho.

Según publican dos diarios locales de Bélgica...

No se la credibilidad de dichos diarios locales de Bélgica.

Deben estar ahí ahí con Koyotito que si escribe en un diario local del Puerto de Santa María tendría exactamente el mismo rol.

Que digo, si participa en una radio del Puerto de Santa María, credibilidad absoluta según tú lógica
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#9586Mensaje

Angry Megalodon escribió:
joseslot escribió:
Angry Megalodon escribió:
joseslot escribió:La crítica constructiva siempre es positiva y mucho más cuando es razonada, el ataque personal y la falta de argumentos, simplemente demuestra que sois muy simples.

Menos mal que te tenemos a ti para subir el nivel. Cuando vuelvas de recoger el Nobel ilústranos sobre qué entiendes por crítica constructiva.

Llamar a alguien tolili en un bar de copas, por ejemplo?
Vuelves al simplismo y a darme la razón, crítica personal y sin argumentos.

El simple eres tú ,incapaz de definir "crítica constructiva" e insultando a los otros foreros.


A diferencia de ti, te voy rebatir con argumentos "simples" que hasta tú puedas comprender.


No existe a día de hoy UN SOLO JUGADOR que el Madrid haya perdido por ser incapaz de pagar lo que paga un "club estado"

Ni uno solo.

Por tanto, tu argumento es falaz.
Mbappé y Halland, al primero se le paga entre ficha y clausulas de fidelidad y demás milongas 200 millones de euros brutos anuales. El jugador más caro de nuestra historia que ha sido Hazard, estaba en torno a 55 ficha y amortización.
Halland, como ya he dicho antes, EAU no sólo paga a través del City, lo hace a través de empresas de EAU como ya ha ocurrido con Mancini y por ello se le está investigando en la premier, cometiendo no sólo irregularidades en el fair play financiero, sino también delitos fiscales, ¿sabes tu cuanto ha cobrado papi Halland, Raiola o Rafaela pimienta o el propio Halland por esta vía?, seguro que no ha salido gratis, pero tu mismo con tu mecanismo.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#9587Mensaje

Medussa escribió:Esta es la noticia, creo:

Hazard costó al Madrid 160 millones de euros, y no 100.

Una investigación en Bélgica por un presunto fraude, descubre el que puede haber sido el precio real, pagado por Florentino Pérez al Chelsea.

El delantero belga sería el segundo fichaje más caro del mundo, tras Neymar (222), y superior a los de los azulgranas Coutinho, Griezmann y Dembélé

https://www.elperiodico.com/es/futbol/2 ... 00-8099461
Lo peor que mentir es hacer ver una realidad paralela.

Un articulo de elperiodico.com (catalán e independentista), escrito por Emilio Pérez de Rozas (jajajaja), basada en los prestigiosos medios locales que dice el mismo Pérez de Rozas "Los periódicos Het Laatste Nieuws y La Dernière Heure"
y que para colmo en su segundo parrafo dice textualmente. " De ser cierta esta información, Hazard pasaría a ser el segundo fichaje más caro de la historia"

Para ti esto es una información contrastada.

Búscame otra fuente de información porque esta en un juzgado vale menos que el papel con el que se limpia el pompis el juez o jueza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9588Mensaje

Las fuentes oficiales son Marca, As y Koyotito.
Michel-8

#9589Mensaje

No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin saber que existía un fulano llamado KOYOTITO con información exclusiva sobre el Real Madrid. Me gustaría ver la cara que pondría Floper si alguien le dice: "Señor Pérez, ¿confirma o desmiente la última información Koyotito?"

"¿Coñoqué? O_o "
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#9590Mensaje

Las fuentes oficiales para los trolls que pululan por aquí son aquellas que digan que Hazard costo 200 millones y que Haaland quería venir aquí pagando y se le echo a patadas teniendo que irse al City por 50 millones :meparto:
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 446
Registrado: Jul-2019

#9591Mensaje

joseslot escribió:A lo primero, lo único que tenemos que hacer es aceptar nuestro nuevo rol y tendremos que aceptar que al menos hay 2 equipos PSG y City con los que no podemos competir por ahora a nivel económico, en breve puede ser que entren alguno que otro más, curiosamente tanto Mbappe como Halland, juegan en estos equipos. Mbappé cobra lo que no podemos pagarle y con Halland, me comentas lo que cobró el Dortmund y yo te digo que ¿cuanto cobró Raiola, papa Halland o el propio Halland?, te recuerdo que Mancini por ejemplo cobraba, grandes cantidades facturando a través de una empresa de Mancini a empresas de EAU, esto es mucho más grave que el fairplay financiero, porque aquí hablamos de un delito de fraude, ¿Porqué en este tema tampoco el Reino Unido hará nada, al igual que Francia no lo hará contra el PSG?, pues porque los intereses económicos son brutales y con una economía tan machada como la Europea, vamos a tragar con estos estados durante años.

Ahora bien, entendiendo esto, en el que claramente nos convertimos en un Bayern y que cada año que pase, posiblemente nos alejaremos más de estos equipos, si te doy la razón de que nos falta claramente un plan B, para poder fichar parches. Me refiero a jugadores con coste bajo y que te sirvan para tapar carencias, como las de la banda derecha o la delantera y que no tengan que venir con un rol secundario e incluso terciario como el de Joselu. Hay tengo que darte completamente la razón y esto obviamente es culpa de Florentino y su directiva, porque para mí ahora mismo hay tres nombres que te pueden solucionar este parche de jugadores contrastados, Firmino y Sadio Mané y una apuesta como ya he dicho otro caso con Vlaovich, al que yo pagaría un sobreprecio este año por una cesión 20 millones más la ficha, con opción de compra por 70 por ejemplo, e incluso prefería fichar un 9 de una liga menor por 4 duros independientemente de su edad y esperara a ver lo que sale.
Esperara a Mbappe está bien, si tienes posibilidades pero pararlo todo por esto, me parece un error y se envía un mensaje muy malo, nadie es más importante que el Madrid y que conste que si Mbappe viene al Madrid yo sería el primero en aplaudirlo.
Esperemos al menos al 31-08 y veremos que pasa.
Que no te enteras. Que no vamos a poder competir ni contra el Farsa para ganar nuestra propia Liga, y veremos si logramos terminar en puestos Champions, que también lo dudo.

Incluso, no hemos terminado esta temporada terceros en la Liga porque el Villareal nos ha ayudado.
Última edición por Mr Frost el Mar Jul 04, 2023 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#9592Mensaje

Mr Frost escribió:
joseslot escribió:A lo primero, lo único que tenemos que hacer es aceptar nuestro nuevo rol y tendremos que aceptar que al menos hay 2 equipos PSG y City con los que no podemos competir por ahora a nivel económico, en breve puede ser que entren alguno que otro más, curiosamente tanto Mbappe como Halland, juegan en estos equipos. Mbappé cobra lo que no podemos pagarle y con Halland, me comentas lo que cobró el Dortmund y yo te digo que ¿cuanto cobró Raiola, papa Halland o el propio Halland?, te recuerdo que Mancini por ejemplo cobraba, grandes cantidades facturando a través de una empresa de Mancini a empresas de EAU, esto es mucho más grave que el fairplay financiero, porque aquí hablamos de un delito de fraude, ¿Porqué en este tema tampoco el Reino Unido hará nada, al igual que Francia no lo hará contra el PSG?, pues porque los intereses económicos son brutales y con una economía tan machada como la Europea, vamos a tragar con estos estados durante años.

Ahora bien, entendiendo esto, en el que claramente nos convertimos en un Bayern y que cada año que pase, posiblemente nos alejaremos más de estos equipos, si te doy la razón de que nos falta claramente un plan B, para poder fichar parches. Me refiero a jugadores con coste bajo y que te sirvan para tapar carencias, como las de la banda derecha o la delantera y que no tengan que venir con un rol secundario e incluso terciario como el de Joselu. Hay tengo que darte completamente la razón y esto obviamente es culpa de Florentino y su directiva, porque para mí ahora mismo hay tres nombres que te pueden solucionar este parche de jugadores contrastados, Firmino y Sadio Mané y una apuesta como ya he dicho otro caso con Vlaovich, al que yo pagaría un sobreprecio este año por una cesión 20 millones más la ficha, con opción de compra por 70 por ejemplo, e incluso prefería fichar un 9 de una liga menor por 4 duros independientemente de su edad y esperara a ver lo que sale.
Esperara a Mbappe está bien, si tienes posibilidades pero pararlo todo por esto, me parece un error y se envía un mensaje muy malo, nadie es más importante que el Madrid y que conste que si Mbappe viene al Madrid yo sería el primero en aplaudirlo.
Esperemos al menos al 31-08 y veremos que pasa.
Que no te enteras. Que no vamos a poder competir ni contra el Farsa para ganar nuestra propia Liga, y veremos si logramos terminar en puestos Champions, que también lo dudo.
Con lo que hay lo dudo mucho y el único responsable es Florentino.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#9593Mensaje

Que va. El Amado Lider no es responsable de la burrada de dinero de los fichajes y fichas de los Hazards, Mendys, Alabas, Tchuamenis, Jovics o Marianos. Es Superior en sus designios.

Y la fiabilidad de la información nos la proporcionan los supuestos aficionados foreros que machaconamente bailan las palmas en cualquier foro o periódico deportivo que por supuesto nada tienen que ver con las RRSS del Club correspondiente, señalando, en nuestro caso, como Hereje (o troll o culé) al madridista que tenga ojos para ver por sí mismo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#9594Mensaje

SoloMadrid escribió:Las fuentes oficiales para los trolls que pululan por aquí son aquellas que digan que Hazard costo 200 millones y que Haaland quería venir aquí pagando y se le echo a patadas teniendo que irse al City por 50 millones :meparto:
Son los que pasan escribiendo en foros y twitter que Rodrygo computaba en 3 veranos seguidos, que Vini había costado 80, tchouameni 100, ya van por Hazard en 160, Camavinga 80.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63110
Registrado: Ago-2008

#9595Mensaje

Una ruina de presidente :facepalm:

Por cierto ahí está James también sin trabajo su fichaje mundialista que nadie entendió y solo favoreció a Acs
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#9596Mensaje

No entiendo muy bien el comentario, James Rodríguez era el tercer mejor centrocampista del mundo en 2014 y octavo en el Balón de Oro, a parte de ser el mejor jugador en la Liga francesa y pretendido por toda Europa. Era un fichaje de manual, que salió bastante bien, bastante mejor que lo que se quiere vender y como un millón de veces mejor que Hazard traído por Zidane.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#9597Mensaje

James salió de lujo, para enseñarlo en las escuelas :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#9598Mensaje

James salio de lujo y Jovic salio de megalujo
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#9599Mensaje

Te van a levantar hasta al turco, pvto inútil.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#9600Mensaje

exdirectivo escribió:No entiendo muy bien el comentario, James Rodríguez era el tercer mejor centrocampista del mundo en 2014 y octavo en el Balón de Oro, a parte de ser el mejor jugador en la Liga francesa y pretendido por toda Europa. Era un fichaje de manual, que salió bastante bien, bastante mejor que lo que se quiere vender y como un millón de veces mejor que Hazard traído por Zidane.


Imagen
Responder