R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63514
Registrado: Ago-2008

#961Mensaje

[tweet]1657854616443158529[/tweet]
Berto69
Mensajes: 14276
Registrado: Jul-2017

#962Mensaje

Tampoco ha sido para tanto. Si les hubieran pegado sí pero simplemente han saltado. Aún así para lo que me queda en el convento me cago dentro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#963Mensaje

Más grave me parece el caso Negreira y que se salten la masa salarial para que la liga sancione esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#964Mensaje

"Si total solo eran una serie de ultras neonazis que querían reventar a patadas a los jugadores del Barcelona, no era para tanto."

Siempre hay escusas para la violencia, siempre. Increíble.

Y añado, "para la violencia hacia los demás", eso sí, claro. :meparto: :meparto: :meparto:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#965Mensaje

Son ellos los que agreden a los que celebran goles en su estercolero, quitan banderas... Donde las dan las toman, pena ninguna.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#966Mensaje

Estos hhpp catalanistas siempre la arman Qué asco de gentuza que celebran un título contratando árbitros para asegurarlos. No tienen orgullo ni vergüenza estos catalinos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ayer provocaron al Español y varios radicales estuvieron "legitimados" a que les rompieran sus put... caras por provocadores. Son como la mierda, allá donde van van soltando su hedor inconfundible. No entiendo que esta basura ladrona tenga aficionados en el resto de España y encima tachando de ladrones al Madrid. Si es que los tenemos en este foro ¿Cómo me puedo extrañar que tengan orcos descerebrados en el resto de España? 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69351
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#967Mensaje

Pobres,están en segunda,muy difícil lo tienen
Berto69
Mensajes: 14276
Registrado: Jul-2017

#968Mensaje

degas escribió:"Si total solo eran una serie de ultras neonazis que querían reventar a patadas a los jugadores del Barcelona, no era para tanto."

Siempre hay escusas para la violencia, siempre. Increíble.

Y añado, "para la violencia hacia los demás", eso sí, claro. :meparto: :meparto: :meparto:
Palmero
Berto69
Mensajes: 14276
Registrado: Jul-2017

#969Mensaje

j30madr escribió:Pobres,están en segunda,muy difícil lo tienen
Volveremos mi J y volveremos con nuevo dueño y más fuertes que nunca. Que se preparen todos.
j30madr
Mensajes: 69351
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#970Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:Pobres,están en segunda,muy difícil lo tienen
Volveremos mi J y volveremos con nuevo dueño y más fuertes que nunca. Que se preparen todos.
Ofreced el club a un jeque
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#971Mensaje

Los que justifican la violencia física y verbal contra Vini sin hacer nada son los mismos que ahora se escandalizan por lo ocurrido ayer tras una grave provocación.
O los mismos que llaman provocadores a los de VOX por hacer política donde les de la gana.

Lo de los seguidores del Español es lamentable y espero que les caiga una buena, algo que jamás diría un aficionado culé si esto nos pasa a nosotros.
Lo de celebrar el título en campo del eterno rival que encima está a punto de descender tras esa derrota es una más en el currículum de esta gentuza miserable, corrupta y que avergüenza al mundo del deporte.

No hay excusa para que celebren nada en esas condiciones, encima cuando tenían el título ganado independientemente de que fuera ayer o dentro de 7 días. Por lo tanto no hay ninguna euforia contenida por la cual se justifique celebrar a lo grande un título en ese momento.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#972Mensaje

No se porqué perdéis el tiempo con el troll pintor de acuarelas aficionado a drogarse con absenta. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#973Mensaje

Los ladrones del FC Francolona de Negreira se merecen una sanción por provocar en medio del campo, los aficionados solo saltaron al campo a celebrar el título, la culpa es de los ladrones.

Es como Guarriola, un aficionado se le acercó a pedir una foto y como es racista pensó que le quería robar la bici:
El susto de Guardiola: pensaba que le querían robar la bici y solo le pedían una foto
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3458879/


Normal, si el único africano que habían visto era uno disecado:
El Negro de Banyoles fue enterrado en un país equivocado
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... cismo.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#974Mensaje

Necesita por lo menos 7 puntos en las 4 jornadas que tienen... y veremos si no le cierran el campo... que tal como anda la cosa no se sabe si es mejor o peor. Mala pinta. Pero los otros no van a puntuar mucho más.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4577
Registrado: Dic-2021

#975Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:Pobres,están en segunda,muy difícil lo tienen
Volveremos mi J y volveremos con nuevo dueño y más fuertes que nunca. Que se preparen todos.
Ánimo compañero, desde que el gobierno chino dijo que se acabó invertir el dinero en fútbol fuera del país se acabó el sueño de los equipos propiedad de chinos.

En eso estamos hermanados en sufrimiento las aficiones del español y Granada.

A volver pronto y como dices con un nuevo dueño
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#976Mensaje

Para que luego digáis que te compre un millonetis es bueno. De momento, al menos en España, nunca ha salido bien.
Berto69
Mensajes: 14276
Registrado: Jul-2017

#977Mensaje

Xetorg escribió:
Berto69 escribió:
j30madr escribió:Pobres,están en segunda,muy difícil lo tienen
Volveremos mi J y volveremos con nuevo dueño y más fuertes que nunca. Que se preparen todos.
Ánimo compañero, desde que el gobierno chino dijo que se acabó invertir el dinero en fútbol fuera del país se acabó el sueño de los equipos propiedad de chinos.

En eso estamos hermanados en sufrimiento las aficiones del español y Granada.

A volver pronto y como dices con un nuevo dueño
Gracias compañero. Ojalá suba el Granada que demomento va por muy buen camino. Y si bajamos ojalá volver al año siguiente y espero que con nuevo dueño que tengo confianza que así será.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#978Mensaje

Orgulloso del Español, recordando que el FC Francolona de Negreira son unos ladrones corruptos:

Imagen

[tweet]1657780549660950531[/tweet]



Solo les faltó tirar los billetes como otras aficiones:

Imagen
Berto69
Mensajes: 14276
Registrado: Jul-2017

#979Mensaje

EduCamavinga escribió:Para que luego digáis que te compre un millonetis es bueno. De momento, al menos en España, nunca ha salido bien.
Simplemente es una etapa que ya terminó en 2020. A Chen hay que agradecerle que salvara al club de la quiebra ya que si no hubiera comprado el club el Espanyol hubiera desaparecido. Pero la etapa Chen empezó muy bien pero se ha rodeado de malas compañías y desde el descenso de 2020 ya ve el club como un juguete. Creo que si se lía fuerte es lo mejor que nos puede pasar para que de una vez decida venderlo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#980Mensaje

Imagen
Responder