David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#961Mensaje

Joaky escribió:Lo que yo no entiendo es porque los valencianistas se enfandan cuando Villa iba a ser vendido al Real Madrid y ahora que lo va a fichar el Barca no dicen nada.
Antimadridismo lo llamo yo; su odio, nuestro orgullo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#962Mensaje

Pues es eso simplemente, se sentiran ofendidos de como el madrid los ha tratado...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#963Mensaje

puyol escribió:Pues es eso simplemente, se sentiran ofendidos de como el madrid los ha tratado...
no intentes kedar como la madre teresa de calcuta amigo... el Madrid no ha hecho nada malo, y los q se kejan son unas lloronas hipocritas... el Barca ten por seguro q hara exactamente lo mismo, y nadie dira nada... la verdad es q dan tanto pero tanto asco...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#964Mensaje

ultra4ever escribió:
puyol escribió:Pues es eso simplemente, se sentiran ofendidos de como el madrid los ha tratado...
no intentes kedar como la madre teresa de calcuta amigo... el Madrid no ha hecho nada malo, y los q se kejan son unas lloronas hipocritas... el Barca ten por seguro q hara exactamente lo mismo, y nadie dira nada... la verdad es q dan tanto pero tanto asco...
Pues la respuesta de Puyol era correcta

El antimadridismo en valencia esta a flor de piel
carmengranada
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2009

#965Mensaje

joaky ahora son felices, es cuestión de envidia como siempre; es terrible que sean así de zafios; nosotros estuvimos jddidoss con el triplete pero ya se nos pasó, en cambio a ellos no se les pasará jamás el odio que les generamos; no lo olvides: no son del valencia ni del barcelona sino antimadridistas; son patéticos y nunca entenderán lo que es disfrutar con lo propio sin envidiar lo ajeno; no nos soportan!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#966Mensaje

carmengranada escribió:joaky ahora son felices, es cuestión de envidia como siempre; es terrible que sean así de zafios; nosotros estuvimos jddidoss con el triplete pero ya se nos pasó, en cambio a ellos no se les pasará jamás el odio que les generamos; no lo olvides: no son del valencia ni del barcelona sino antimadridistas; son patéticos y nunca entenderán lo que es disfrutar con lo propio sin envidiar lo ajeno; no nos soportan!!!!
yo soy del barcelona y disfruto con lo mio y claro esta que os soporto cuando llevo aqui cerca de 2 años y veo a joaky casi todos los dias jeje no me queda otra que soportaros en el buen sentido de la palabra.
ultra4ever escribió:
puyol escribió:Pues es eso simplemente, se sentiran ofendidos de como el madrid los ha tratado...
no intentes kedar como la madre teresa de calcuta amigo... el Madrid no ha hecho nada malo, y los q se kejan son unas lloronas hipocritas... el Barca ten por seguro q hara exactamente lo mismo, y nadie dira nada... la verdad es q dan tanto pero tanto asco...
yo tampoco e exo nada malo asi que yo no intento quedar como nada, ya que no tengo que justificarme ante nada, aora si, si quieres habla con algun valenciano a ver que opinan del madrid y el porque y veras que lo que yo digo no esta mal encaminado.Ello se sienten humillados por como os habeis comportado con ellos, no aora si no de antes.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#967Mensaje

Ni pu.. idea, como siempre.Hablar por hablar.El odio enfermizo del Valencia ahcia el Madrid no viene siquiera de Mijatovic, viene del año que nos empezaron a disputar títulos y de ahí surgió su oido enfermizo.....así que no es resultado de ningún trato bueno y malo....es resultadod e que para una vez en su historia que están en disposición de hacer algo grande se quedaron a medias....y por aquella época el Barça se clasificaba para champions a duras penas, o ni siquiera eso.....

Lo que faltaba, que venga un culé a darnos lecciones de moralidad en las negociaciones....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#968Mensaje

owen por dios no me discutas lo de Mijatovic que los valencianistas lo tienen siempre en boca...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#969Mensaje

te lo discuto una y mil veces....las que hagan falta, que conozco al valencianista medio.Eso les dolió pero a los 3 años lo tenían olvidado y empezaron a sacarlo cuando perdieron en Paris y cuando sucesivamente orquestaron una campaña antimadridista cuando se jugaban las ligas con nosotros.....se de lo que hablo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#970Mensaje

owen11SA escribió:te lo discuto una y mil veces....las que hagan falta, que conozco al valencianista medio.Eso les dolió pero a los 3 años lo tenían olvidado y empezaron a sacarlo cuando perdieron en Paris y cuando sucesivamente orquestaron una campaña antimadridista cuando se jugaban las ligas con nosotros.....se de lo que hablo.
pues ya tocaba q supieras de algo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#971Mensaje

le dijo la sartén al cazo.....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#972Mensaje

owen11SA escribió:le dijo la sartén al cazo.....
patético
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#973Mensaje

tu vete a españolizar la plantilla....no sea que te quites la careta demasiado y se te caiga el perfil de buenrollista
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#974Mensaje

estas muy equivocado ,chato.Nosotros no queremos malvender a villa sea donde sea.No te dejes manipular por las informaciones interesadas de los periodicos, ej. marca.Y no somos antimadridistas defendemos nuestros intereses.Para nosotros villa, silva son vitales y queremos que se queden y si se van que sea por mucha pasta, para que solucione problemas economicos ya que su marcha crea muchos problemas deportivos.A nosotros nos interesa el valencia como a ti el madrid y si se va nos da igual el madrid que el barcelona, chelsea,etc...el que mas pague.Otra cosa es la opinión de Villa que muchos periodistas de madrid ocultan intencionadamente y que yo te voy a contar.Villa el año pasado lo tenia hecho a final de verano con Calderon y este con el valencia por 58 millones y a ultima hora calderon se echó atras y Villa juró y perjuró que nunca iria al madrid y que en caso de salir sería al barça y con esa baza juega por cierto Laporta.Es la realidad.Un saludo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#975Mensaje

ahora voy yo y me lo creo...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#976Mensaje

owen11SA escribió:tu vete a españolizar la plantilla....no sea que te quites la careta demasiado y se te caiga el perfil de buenrollista
vas mal....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#977Mensaje

gracias por iluminarme...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#978Mensaje

owen11SA escribió:gracias por iluminarme...

dnd
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#979Mensaje

así da gusto...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#980Mensaje

owen11SA escribió:así da gusto...

un placer ayudar
Responder