maicon no le saca la posicion juegan en diferentes bandas el que le saca la pocision es michel bastos y ya se demostro que ese es un filipichin al lado de marcelinholacharme escribió:Me cuesta creer Que el fojisimo maicon le sauqe la pocision en la selección
Steven, y además es un chavalín muy joven.steven2409 escribió:El mejor lateral del mundo y el que lo dude que se vaya a la mierda.
En la 1ª parte no solo no se cerraron sino que dieron una leccion de futbol al barsa ypudieron sentenciar la finalahyur escribió:Si pero fiajos q hasta q no ha subido el Madrid no consiguió marcar ni hacer practicamente nada porque el barça estaba acosándonos en nuestro propio campo, eso dice mucho de el planteamiento táctico q tiene q pulirse de cara al proximo año, esta bien cerrarse y salir a la contra, pero con mas apoyos y con mas paciencia. Un saludo a todo el foro.
Le queda quitarse la espina de hacer un buen partido en el camp nou, esperemos sea en dos semanas.o3i10 escribió:EL mejor de la final con di maria,ahora tambien defiende bien incluso pudo con messi,este chico va a mas cada dia,con otro como el por la derecha,se hizo en el madrid con mucha paciencia,nadie le regalo nada
Puff,ya no se que más os queda por decir para quitarle mérito al chavalsiempremadrid escribió:Le queda quitarse la espina de hacer un buen partido en el camp nou, esperemos sea en dos semanas.o3i10 escribió:EL mejor de la final con di maria,ahora tambien defiende bien incluso pudo con messi,este chico va a mas cada dia,con otro como el por la derecha,se hizo en el madrid con mucha paciencia,nadie le regalo nada
El Fugitivo escribió:no digo que boten a marcelo pero deben trae otro lateral izquierdo.
los mejores 4 ahora, y de aquí deben traer uno para mejorara esa área.
- coentrao
- bale
- juan vargas
- kolarov
si no traen a uno de ellos el lado izquierdo va a sufrir ¡por que con marcelo no basta!
bueno, ¡es lo que creo!; por que como dije, con marcelo no bastaAnkrus escribió:El Fugitivo escribió:no digo que boten a marcelo pero deben trae otro lateral izquierdo.
- coentrao
- bale
- juan vargas
- kolarov
si no traen a uno de ellos el lado izquierdo va a sufrir ¡por que con marcelo no basta!
¿Bale? ¿Vargas? ¿Kolarov?
Bale es un extremo reconvertido, Vargas está más pendiente de fichar por el Milan que por otra cosa, y además, no es tan bueno como exige un lateral izquierdo del Madrid, y a Kolarov el Manchester City no lo vende por menos de 25 millones, porque está jugando muy bien y actuando tanto como defensa como por central izquierdo, y gastarse 25 kilos en un suplente..., como que no.
Quedaría Coentrao, pero vale 28 millones, también muy caro para ser suplente.
El Fugitivo escribió:bueno, ¡es lo que creo!Ankrus escribió:El Fugitivo escribió:no digo que boten a marcelo pero deben trae otro lateral izquierdo.
- coentrao
- bale
- juan vargas
- kolarov
Bale es un extremo reconvertido, Vargas está más pendiente de fichar por el Milan que por otra cosa, y además, no es tan bueno como exige un lateral izquierdo del Madrid, y a Kolarov el Manchester City no lo vende por menos de 25 millones, porque está jugando muy bien y actuando tanto como defensa como por central izquierdo, y gastarse 25 kilos en un suplente..., como que no.
no, ankrus para nada.Ankrus escribió:El Fugitivo escribió:bueno, ¡es lo que creo!Ankrus escribió:El Fugitivo escribió:no digo que boten a marcelo pero deben trae otro lateral izquierdo.
- coentrao
- bale
- juan vargas
- kolarov
Perdona, pero sólo estaba dando mi modesta opinión sobre tus opciones, desde MI opinión. No tienes porque ofenderte...