Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#961Mensaje

tiene un par de huevos pero dicen que es muy polemico...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#962Mensaje

enmascarado escribió:tiene un par de huevos pero dicen que es muy polemico...

Para eso está Mourinho y el trabajo mental que hace coon los jugadores cada día de entrenamiento. Además, estaría en un clima nuevo, con jugadores nuevos..., no sé, no creo que pasara nada de eso.
Borrar usuario 12230

#963Mensaje

enmascarado escribió:tiene un par de huevos pero dicen que es muy polemico...
Mou amansa a cualquier fiera, no te preocupes por eso. :lol:

Rooney encajaria perfectamente en el RM, un jugador con tecnica, velocidad, con caracter y sobre todo luchador hasta el final.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#964Mensaje

no creo que venga, por las malas mou no se lo quitara a ferguson, recordemos que quiere ser su sucesor en el manchester ud
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#965Mensaje

Hubiera sido un fichaje grandioso, pero ya es tarde porque Agüero está en camino. Quizá la próxima temporada...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#966Mensaje

RC3 escribió:Hubiera sido un fichaje grandioso, pero ya es tarde porque Agüero está en camino. Quizá la próxima temporada...

¿Y qué pruebas hay de ello?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#967Mensaje

Ankrus escribió:
RC3 escribió:Hubiera sido un fichaje grandioso, pero ya es tarde porque Agüero está en camino. Quizá la próxima temporada...

¿Y qué pruebas hay de ello?
No puedo revelar mis fuentes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#968Mensaje

RC3 escribió:
Ankrus escribió:
RC3 escribió:Hubiera sido un fichaje grandioso, pero ya es tarde porque Agüero está en camino. Quizá la próxima temporada...

¿Y qué pruebas hay de ello?
No puedo revelar mis fuentes :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#969Mensaje

Que aguero esta e camino esta claro, que se anuncie hoy es mas complicado falta el comunicado de aguero diciendo que se quiere ir a al madrid!!!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#970Mensaje

Yo lo prefiero a este antes que a Agüero...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#971Mensaje

FG_Guti escribió:Yo lo prefiero a este antes que a Agüero...

Y yo, además, tan sólo tiene 25 años.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#972Mensaje

Pues mira que no compren a adebayor y que vengan los dos, vendemos a kaka y a pipita, aunque si pasase no se como iva a sentar lo de estar en el banquillo
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#973Mensaje

tiene un par de huevos pero dicen que es muy polemico...
es cierto, pero supongo que eso tambien depende de su situacion con el equipo. tambien decian que manolito era conflictivo y en el real madrid su comportamiento ha sido impecable
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#974Mensaje

si vienes cedido y te quieres quedar o te portas bien o sales por la puerta....................
Borrar usuario 4146

#975Mensaje

Que vengan 2...

Rooney, Benzema, Agüero y Morata

Esa es una delantera de verdad =D> =D> =D> =D>

Y que se vaya Cobardin y el Kaka´s
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#976Mensaje

Pff yo sufrí la era galactica de los fichajes por capricho... recuerdo cunado se trajo a Owen para sentarlo en el banco porque a Raúl no se le tocaba o a la cagada de Cassano, etc, etc.

El Madrid es un equipo que en 5 años ha tenido 6 entrenadores, 3 presidentes y no se cuantos jugadores distintos, todos los años se arma un equipo para desarmarlo al año siguiente, y despues se quejan de falta de titulos, señores como coño se quieren titulos si no hay continuidad?

Esta temporada por fin se logró algo (la Copa) y se mantendra el DT para la siguiente campaña, se logró armar un equipo muy bueno y bien balanceado salvo detalles obvios (mediocentro que acompañe a Xabi, un lateral zurdo suplente, un 9 fijo), los fichajes tienen que ir orientados a esto precisamente.

Rooney Aguero son cracks si, pero se tiene que fichar no al mejor jugador, si no al mas adecuado para el equipo, se necesita un 9 alto que pivotee y juegue de espaldas al arco si no se queda Adebayor, y ni Rooney ni Aguero lo son, hoy por hoy tenemos una delantera cojonuda con un jugador de garra y entrega tipo Raúl que es Higuaín, uno habilidoso y polivalente que es Benzema, uno de la cantera con mucho potencial que es Morata y una maquina que es CR. Y que tienen ya 2 años jugando juntos, a esto es que hay que apostar, luego se complementa con Manu o con el 9 que venga.

Rooney y Aguero no encajan si se quiere continuidad, ahora si se quiere otra "galaxia" de marketing.... bueno. Con lo que tenemos se puede hacer una 2011-2012 historica.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#977Mensaje

Rooney es un crack de eso no hay duda,pero ahora mismo no lo necesitamos ni a él ni a Aguero, sería cambiar cromos sin tener claro el resultado del cambio.
Además Rooney es el clásico inglés que no aguantaría fuera de Inglaterra 6 meses, la gorda de Coleen su mujer no quiere salir de Inglaterra ni a tiros.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#978Mensaje

golazo en la final de champions. una pena que no valiera de nada
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#979Mensaje

Seríamos dichosos ver a Rooney - Ronaldo - Benzema - Higuaín - Ozil... Ojala le traigan, sería buena economía para el club, almenos yo me compraría mi camisa de Wayne Rooney
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#980Mensaje

si pero dudo que ferguson lo suelte facilmente
Responder