Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 7590

#961Mensaje

En vez de Ingeniero le voy a llamar ingenioso. Quédate y haz del Madrid lo que siempre ha sido: el mejor del mundo =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#962Mensaje

Hoy a sido el planteamiento mas patetico que eh visto en el Real Madrid.

TRIVOTE DEFENSIVO

DIARRA- ALONSO- LASS

Higuain y CRISTIANO de interiores para ayudar a los laterales

Y Van der Vart de nueve.

Cuando nos hicieron el gol nos vinimos abajo, a este equipo le falta mucha confianza.

Se borro Albiol del partido contra el Valencia?
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#963Mensaje

Pues Pellegrini sacará a Benzemá para perder tiempo, como en estos dos últimos partidos, pero dos balones que toca, dos ocasiones de gol que hace...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#964Mensaje

Hoy Pellegrini tocó fondo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#965Mensaje

Newskull escribió:Pues Pellegrini sacará a Benzemá para perder tiempo, como en estos dos últimos partidos, pero dos balones que toca, dos ocasiones de gol que hace...
Antes de que saliera ya habiamos pateado 25 veces a puerta, el Almeria tiene un defensa muuuuy floja, pero un autentico porterazo que a dia de hoy, esta muy por encima del nivel de Iker.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#966Mensaje

zam escribió:Hoy Pellegrini tocó fondo.

Diarrá y Lass juntos, el maestro Gago de nuevo titular. El Ingeniero no deja de sorprendernos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#967Mensaje

Marado escribió:Hoy a sido el planteamiento mas patetico que eh visto en el Real Madrid.

TRIVOTE DEFENSIVO

DIARRA- ALONSO- LASS

Higuain y CRISTIANO de interiores para ayudar a los laterales

Y Van der Vart de nueve.

Cuando nos hicieron el gol nos vinimos abajo, a este equipo le falta mucha confianza.

Se borro Albiol del partido contra el Valencia?

SI Albiol vio la 5ta amarilla por lo cual tiene que cumplir un partido de sanción como todos sabemos, pero Garay ya habrá cumplido su partido de sanción y recordemos que este fue el que nos dio la victoria en valencia...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#968Mensaje

Marado escribió:
Newskull escribió:Pues Pellegrini sacará a Benzemá para perder tiempo, como en estos dos últimos partidos, pero dos balones que toca, dos ocasiones de gol que hace...
Antes de que saliera ya habiamos pateado 25 veces a puerta, el Almeria tiene un defensa muuuuy floja, pero un autentico porterazo que a dia de hoy, esta muy por encima del nivel de Iker.
floja no fue ademas de tener un gran portero como diego alves jugaron con 3 centrales Cisma, Pellerano y Macedo y tenia a Bernadello como pivote por delante y cuando el madrid atacaba este bajaba a la defensa pasando a tener 4 hombres dentro del area, ademas de jugadores de banda como Crusat y Piatti que se incorporaban como laterales y subían como extremos con mucha velocidad... el planteamiento del Almeria fue IMPECABLE por no decir que fue una obra de arte solo que bueno se enfrentaban a un pegada superior...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#969Mensaje

El partido fue un despropósito, pero aquí empató el Barça, no lo olvidemos.

Por cierto, JODETE LILLO, reservate jugadores ahora, pintada la cara en Bilbao y derrota contra nosotros.. por que me cae bien el Almería si no...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#970Mensaje

zam escribió:El partido fue un despropósito, pero aquí empató el Barça, no lo olvidemos.

Por cierto, JODETE LILLO, reservate jugadores ahora, pintada la cara en Bilbao y derrota contra nosotros.. por que me cae bien el Almería si no...
a alguien le puede caer mal el almeria??? jajajaj
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#971Mensaje

nicolasandres escribió:
Marado escribió:
Newskull escribió:Pues Pellegrini sacará a Benzemá para perder tiempo, como en estos dos últimos partidos, pero dos balones que toca, dos ocasiones de gol que hace...
Antes de que saliera ya habiamos pateado 25 veces a puerta, el Almeria tiene un defensa muuuuy floja, pero un autentico porterazo que a dia de hoy, esta muy por encima del nivel de Iker.
floja no fue ademas de tener un gran portero como diego alves jugaron con 3 centrales Cisma, Pellerano y Macedo y tenia a Bernadello como pivote por delante y cuando el madrid atacaba este bajaba a la defensa pasando a tener 4 hombres dentro del area, ademas de jugadores de banda como Crusat y Piatti que se incorporaban como laterales y subían como extremos con mucha velocidad... el planteamiento del Almeria fue IMPECABLE por no decir que fue una obra de arte solo que bueno se enfrentaban a un pegada superior...

¿Que el planteamiento del Almeria fue IMPECABLE? Pero si pudieron llevarse media docena. :lol: :lol: :lol:

Lillo es todavia peor que Guardiola. Lo que pasa es que a Guardiola los ataques de entrenador le pasa en un equipo muy bueno y Lillo piensa que su plantilla se compone por los jugadores de Oliver & Benji.

Eso si el cabrón del Diego Alves parece un portero de dibujos animados, que reflejos.
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#972Mensaje

recapitulemos, cuando el real pierde, este tema arde puteando al ingeniero
y ahora que se gano de un buen futbol, no hay niuna pu.. alma..

asi no se vale..
me hacen acordar a los put.. de MARCA
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#973Mensaje

gugovod escribió:recapitulemos, cuando el real pierde, este tema arde puteando al ingeniero
y ahora que se gano de un buen futbol, no hay niuna pu.. alma..

asi no se vale..
me hacen acordar a los put.. de MARCA
+1...es por eso que hay que evaluar y hacer balance del desempenio de Pellegrini y de los jugadores al final de la temporada y no valorarlos por un partido en especifico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#974Mensaje

Juegue lo bien que juegue ahora, la ha cagado en todas las citas importantes. En otros tiempos tras un 4-0 de un segunda B ese entrenador era deportado.

Ahora bien, ojalá el equipo de muestras de buen futbol y acabe la temporada dignamente y se decida dar otra oportunidad al entrenador. Es más facil que un tio aprenda de sus errores que empezar a aprender de nuevo. Para mi será clave la opinión de los jugadores sobre el entrenador.
Borrar usuario 4146

#975Mensaje

zam escribió:Juegue lo bien que juegue ahora, la ha cagado en todas las citas importantes. En otros tiempos tras un 4-0 de un segunda B ese entrenador era deportado.

Ahora bien, ojalá el equipo de muestras de buen futbol y acabe la temporada dignamente y se decida dar otra oportunidad al entrenador. Es más facil que un tio aprenda de sus errores que empezar a aprender de nuevo. Para mi será clave la opinión de los jugadores sobre el entrenador.

+1

Como ya lei por ahi, al menos que no venga Michel ( o en mi preferencia Capello) es mejor que siga Pellegrini. Las urgencias por falta del tiempo serán muchas, y con el mundial y gira asiatica traer otro entrenador es una navaja de doble filo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#976Mensaje

Yo tambien pienso que si no viene Michel, es mejor que siga Pellegrini.

P.D. Hal, Capello no tiene sitio en este Madrid, se supone que intentamos un futbol bonito
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#977Mensaje

Yo es que sinceramente, despues de la primera parte de ayer vi porque Pellegrini no debia estar en el Madrid, y esque el Madrid jugo por la banda todo lo que pudo y se vio un futbol precioso, Pellrgino les pide eso, yo estoi seguro que los jugadores se liberaron un poco y jugaron un poco a sus anchas en vez de hacerle tanto caso a Pellegrini.

El entrenador que venga deberia ser un tio o bien con genio y que entienda de futbol o bien un tio que sepa manejar un vestuario como dios manda, tipo Pep Guardiola, que sepa cuando darles fiesta y cuando no, que sepa cuando ha de jugar Cristiano y cuando no, cosas asi. Pellegrini no lo veo ni enrollado para manejar bien un vestuario ni tampoco un tio con genio que motive al equipo. Asi que no se pero a mi no me gusta nada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#978Mensaje

Argentino7 escribió:Yo es que sinceramente, despues de la primera parte de ayer vi porque Pellegrini no debia estar en el Madrid, y esque el Madrid jugo por la banda todo lo que pudo y se vio un futbol precioso, Pellrgino les pide eso, yo estoi seguro que los jugadores se liberaron un poco y jugaron un poco a sus anchas en vez de hacerle tanto caso a Pellegrini.

El entrenador que venga deberia ser un tio o bien con genio y que entienda de futbol o bien un tio que sepa manejar un vestuario como dios manda, tipo Pep Guardiola, que sepa cuando darles fiesta y cuando no, que sepa cuando ha de jugar Cristiano y cuando no, cosas asi. Pellegrini no lo veo ni enrollado para manejar bien un vestuario ni tampoco un tio con genio que motive al equipo. Asi que no se pero a mi no me gusta nada
+1
Borrar usuario 7590

#979Mensaje

Ahora resulta que cuando juega el Madrid bien, Pellegrini no tiene nada que ver,son los jugadores eso sí, cuando hay partidos como los de Santander o el Sporting la culpa la tiene él.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#980Mensaje

SiempreRaul escribió:Ahora resulta que cuando juega el Madrid bien, Pellegrini no tiene nada que ver,son los jugadores eso sí, cuando hay partidos como los de Santander o el Sporting la culpa la tiene él.
Pero recuerda que Pellegrini no juega con bandas :lol:

En fin...
Responder