RC3 escribió:Borja Valero y un buen lateral derecho las prioridades para el año que viene.
Exacto. Walker y Wilshere/Javi Martínez.
RC3 escribió:Borja Valero y un buen lateral derecho las prioridades para el año que viene.
Peruano-Gk escribió:POR DIOS, sahin no es un juvenil que esta empezando en primeraes un jugador que piloteo a un equipo para ganar la bundelisga, necesita jugar en el madrid no ser cedido
hal2814 escribió:Peruano-Gk escribió:POR DIOS, sahin no es un juvenil que esta empezando en primeraes un jugador que piloteo a un equipo para ganar la bundelisga, necesita jugar en el madrid no ser cedido
+1![]()
![]()
![]()
Es lo que siempre se ha pedido... Aunque con Mou y Mendes posiblemente tengamos más Coentraos y Carvalhos.
¿Es que tú no estarías resentido?nicolasandres escribió:A mi me suena que Negredo, Soldado y Borja Fernandez tienen nuevo compañero para el juego semanal de Poker de canteranos resentidos con el Real Madird...
Y si vuelve a pasar, ese tren, que como dices es la ilusión de su vida, ¿no sería de tontos, no subirse a él?.assvak escribió:¿Es que tú no estarías resentido?nicolasandres escribió:A mi me suena que Negredo, Soldado y Borja Fernandez tienen nuevo compañero para el juego semanal de Poker de canteranos resentidos con el Real Madird...
Ponte en su lugar.
Llevas 5,6, 8 años en la cantera del Madrid. La ilusión de tu vida es jugar en el primer equipo. Juegas de vicio, eres internacional en todas las categorías, ganas Europeos y Mundiales Sub- y.................... llega la hora de ascencer al primer equipo y TE CEDEN o TE MAL VENDEN. Y lo que es peor de todo, para fichar a alguien en tu lugar QUE NO ES MEJOR QUE TÚ.
Repito ¿no estarías resentido?
Pero para subirse, primero tendrá que pasar el tren.JuanitoMaravilla escribió:Y si vuelve a pasar, ese tren, que como dices es la ilusión de su vida, ¿no sería de tontos, no subirse a él?.assvak escribió:¿Es que tú no estarías resentido?nicolasandres escribió:A mi me suena que Negredo, Soldado y Borja Fernandez tienen nuevo compañero para el juego semanal de Poker de canteranos resentidos con el Real Madird...
Ponte en su lugar.
Llevas 5,6, 8 años en la cantera del Madrid. La ilusión de tu vida es jugar en el primer equipo. Juegas de vicio, eres internacional en todas las categorías, ganas Europeos y Mundiales Sub- y.................... llega la hora de ascencer al primer equipo y TE CEDEN o TE MAL VENDEN. Y lo que es peor de todo, para fichar a alguien en tu lugar QUE NO ES MEJOR QUE TÚ.
Repito ¿no estarías resentido?
echa un vistazo a los medios que tenemos en la plantilla y verás como tus dudas desaparecen.DelBosque escribió:Parece que desde que Valero está mejor el Villarreal va para arriba. A mi me parece un buen jugador, pero empiezo a albergar ciertas dudas de si da para el nivel del Real Madrid.