Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#961Mensaje

MFernandez escribió:Yo lo interpreto como una critica (con la que personalmente, estoy de acuerdo) a Zunderlips.
No es lo mismo lo que dice ProMadrid:

-Yo creo que lo que LO ha matado en este foro, es la incongruencia de pedir a cada rato respeto para nuestros rivales, especialmente para Messi y Neymar, y luego explayarse con alguno de los nuestros.

Que lo que seria una critica al foro con perspectiva historica como dices, algo asi:

-Yo creo que lo que ha matado AL foro es la incongruencia de pedir a cada rato respeto para nuestros rivales, especialmente para Messi y Neymar, y luego explayarse con alguno de los nuestros.
Vale vale, había leído mal con las prisas. Disculpa compañero :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#962Mensaje

Entiendo que ProMadrid ha hecho una crítica a Zunder, aunque es un poco confusa la expresión y parece que diga que ha matado al foro :mrgreen:
Última edición por zam el Sab Oct 11, 2014 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#963Mensaje

MFernandez escribió:Yo lo interpreto como una critica (con la que personalmente, estoy de acuerdo) a Zunderlips.
No es lo mismo lo que dice ProMadrid:

-Yo creo que lo que LO ha matado en este foro, es la incongruencia de pedir a cada rato respeto para nuestros rivales, especialmente para Messi y Neymar, y luego explayarse con alguno de los nuestros.

Que lo que seria una critica al foro con perspectiva historica como dices, algo asi:

-Yo creo que lo que ha matado AL foro es la incongruencia de pedir a cada rato respeto para nuestros rivales, especialmente para Messi y Neymar, y luego explayarse con alguno de los nuestros.
Efectivamente, compañero.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#964Mensaje

zam escribió:Entiendo que ProMadrid ha hecho una crítica a Zunder, pero decir "ha MATADO al FORO" es mucha tela. Quizás es un error de expresión.
Lee bien su mensaje, en ningun momento dice eso. :lol:
ProMadrid escribió:Yo creo que lo que LO ha matado en ESTE foro, es la incongruencia de pedir a cada rato respeto para nuestros rivales, especialmente para Messi y Neymar, y luego explayarse con alguno de los nuestros.
;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#965Mensaje

MFernandez escribió:
zam escribió:Entiendo que ProMadrid ha hecho una crítica a Zunder, pero decir "ha MATADO al FORO" es mucha tela. Quizás es un error de expresión.
Lee bien su mensaje, en ningun momento dice eso. :lol:
ProMadrid escribió:Yo creo que lo que LO ha matado en ESTE foro, es la incongruencia de pedir a cada rato respeto para nuestros rivales, especialmente para Messi y Neymar, y luego explayarse con alguno de los nuestros.
;)
Si, lo he corregido porque yo también entendí mal al principio. Una confusión.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#966Mensaje

zam escribió:Entiendo que ProMadrid ha hecho una crítica a Zunder, pero decir "ha MATADO al FORO" es mucha tela. Quizás es un error de expresión.
No, no... Zam. No he dicho que se haya matado al foro, lo que he querido decir, y asi esta escrito, es: "que lo que lo ha matado (a Zunder) en el foro". Es muy distinto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#967Mensaje

Yo he leído el mensaje totalmente al revés, fallo mío :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#968Mensaje

ProMadrid escribió:
zam escribió:Entiendo que ProMadrid ha hecho una crítica a Zunder, pero decir "ha MATADO al FORO" es mucha tela. Quizás es un error de expresión.
No, no... Zam. No he dicho que se haya matado al foro, lo que he querido decir, y asi esta escrito, es: "que lo que lo ha matado (a Zunder) en el foro". Es muy distinto.
Que si si, que lo he corregido, pero vais muy rápido. ;)
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#969Mensaje

Ok, compañeros. Por mi no hay problema :P
Borrar usuario 15335

#970Mensaje

A Zunder le mató decir que Zamorano era su ídolo de pequeño.

Cómo se puede decir eso!!!!! :lol: :lol: :lol:

XD!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#971Mensaje

La verdad que con insultos o no CANSINO era un rato con su retahíla con CR, Karim y ahora le dio por Isco...
Borrar usuario 15335

#972Mensaje

zam escribió:La verdad que con insultos o no CANSINO era un rato con su retahíla con CR, Karim y ahora le dio por Isco...
Lo peor no es que fuera cansino con CR,yo a veces lo soy también,pero esa comparación odiosa con Messi..Después de citar a Ronaldo venía el nombre del enano ipso facto.

Me acuerdo que al entrar él de nuevas al foro,de sus 100 primeros mensajes 90 eran para poner fino a Benzemá.Después bajó el promedio a la mitad.
Borrar usuario 16171

#973Mensaje

Delicado asunto el de los insultos y más con los nervios tras un mal resultado. Yo mismo he puesto a caer de un burro a Benzemá, del bosque, Ancelotti , khedira (de manera cariñosa) y algunos más. Creo que lo que debería decidir si se banea o no por estos motivos es si hay "animus trollandi" o no.

Personalmente pienso que Zunder es un madridista alternativo O_o pero no me parece un troll. Porque bien es cierto que a otros jugadores si los ha defendido mucho.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#974Mensaje

Volverá...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#975Mensaje

Es más culé que Gaspart, pero tranquilos que vuelve en breve.

Es más, ya ha estado regitrado con disitintos nicks porque tiene una forma de expresarse y una inquina al Real Madrid que viene de lejos. A algunos le sorprende la memoria que tiene sobre jugadores o partidos del Real Madrid, a mi no, es más conozco muchos antimadridistas como él que se conocen los partidos del Real Madrid al dedillo, su verdadero hobby es ver al Real Madrid y te pueden recordar plantillas de hace 30 años o si un colegiado se inventó un penalti sobre Butragueño, pero la bilis que desprendía en cada comentario le delataban.

Al final su mediocridad les vence, a JB11 le pasó lo mismo, y como viene a ser la misma persona probablemente.......

Además nunca se pone avatar, a pesar de los distintos pseudónimos que utiliza.......
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#976Mensaje

¿Cómo puede haber alguien que dude del amor de Zunder por el Barça?.

Odiaba a Cristiano, Pepe y Figo, los enemigos número 1 de los culerdos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#977Mensaje

Se veia a leguas su apego al Barça,de vez en cuando intentaba disimularlo hablando medio bien de algun icono madridista para sobrevivir en este foro pero al final le salia la vena cule.En ninguna cabeza cabe un madridista de cuna que solo vea defectos a Cristiano y ataque a la minima el paso de Figo al Real Madrid,precisamente lo que escuece en Barcelona aun a dia de hoy,ademas se empañaba una y otra vez en restar merito a la etapa de Ronaldo brasileño de blanco tildandola de fracaso absoluto.Seguro que volvera. :facepalm:
MambaNegra

#978Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo puede haber alguien que dude del amor de Zunder por el Barça?.

Odiaba a Cristiano, Pepe y Figo, los enemigos número 1 de los culerdos.
Era un periolisto argento infiltrado, se nutria del foro para escribir en el panfleto. ;)
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#979Mensaje

Moufinger escribió:Delicado asunto el de los insultos y más con los nervios tras un mal resultado. Yo mismo he puesto a caer de un burro a Benzemá, del bosque, Ancelotti , khedira (de manera cariñosa) y algunos más. Creo que lo que debería decidir si se banea o no por estos motivos es si hay "animus trollandi" o no.

Personalmente pienso que Zunder es un madridista alternativo O_o pero no me parece un troll. Porque bien es cierto que a otros jugadores si los ha defendido mucho.

:lol: :lol: "Madridista alternativo": soy_del_Madrid / soy_del_Barça / soy_del_Madrid / soy_del_Barça / soy_del_Madrid ...

Lo que si es cierto es que se sabía la historia y anécdotas del Real Madrid desde la quinta del Buitre hasta nuestros días con pelos y señales, por lo que debe ser un caso muy extendido entre los culés: aman al Barça y odian y admiran a la vez al Real Madrid. No pueden vivir sin el Real Madrid (la verdad es que no hay quien los entienda, porque nosotros podemos vivir perfectamente sin el Barcelona). 8-)
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#980Mensaje

caparrini escribió:A Zunder le mató decir que Zamorano era su ídolo de pequeño.

Cómo se puede decir eso!!!!! :lol: :lol: :lol:

XD!!

:lol: :lol:
Cerrado