Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
spacebit

#961Mensaje

Yo tengo confianza en que Kaka puede regresar con buen nivel.
Quizas me tomen por loco pero si Kaka recupera algo de su nivel para mi debe ser titular en Champions porque es un jugador con mucha calidad y que te puede resolver una eliminatoria con un pase, con un tiro largo, con una combinacion o con una jugada individual.

Ademas con nuestra falta de un centro delantero lo mas posible es que Cristiano termine jugando ahi.
Tambien creo que Kaka y Ozil son jugadores compatibles y que pueden al mismo tiempo.
Con el actual sistema con posiciones dinamicas me gustaria algo asi:

------------Cristiano-------------
Kaka--------Ozil--------Di Maria
santiago90c

#962Mensaje

spacebit escribió:Yo tengo confianza en que Kaka puede regresar con buen nivel.
Quizas me tomen por loco pero si Kaka recupera algo de su nivel para mi debe ser titular en Champions porque es un jugador con mucha calidad y que te puede resolver una eliminatoria con un pase, con un tiro largo, con una combinacion o con una jugada individual.

Ademas con nuestra falta de un centro delantero lo mas posible es que Cristiano termine jugando ahi.
Tambien creo que Kaka y Ozil son jugadores compatibles y que pueden al mismo tiempo.
Con el actual sistema con posiciones dinamicas me gustaria algo asi:

------------Cristiano-------------
Kaka--------Ozil--------Di Maria
Cristiano no es bueno como centro delantero, falla mucho delante del portero. A Kaká lo metería unos partidos para ver cómo se recupera, si sigue siendo el mismo del año pasado pues al banquillo.
spacebit

#963Mensaje

Lo unico que le falta a Cristiano es un poco de definicion pero por lo demas me parece mas completo y podria aportar mas como centro delantero que Higuain y Benzema.Ademas de que en un sistema con posiciones dinamicas como el que se utiliza en este momento Cristiano es la mejor opcion para esa posicion.

Habra que ver la evolucion de Kaka, pero yo confio en que Mourinho lo va a recuperar.
Borrar usuario 4146

#964Mensaje

Mal partido de Ozil y espero ver pronto más a Canales...
Kuja87

#965Mensaje

No me preocupa su mal partido, el equipo en general estuvo mal, necesitamos seguir mejorando
Borrar usuario 11501

#966Mensaje

Debería descansar la semana que viene, le necesitamos a tope contra el farça
DelBosque

#967Mensaje

Para mi auqnue ha sido un flojo partido ha tenido los mejores detalles junto con Marcelo.
willi

#968Mensaje

Partido malo, para el o Higuain era el cambio no Di Maria.
lacharme

#969Mensaje

mal partido de ozil no fue solo que no le dieron mucho el balon peor cuando lo tubo no lo perdio no como di maria que me canse de verlo tirar a el area de todos lados y perder balones por eso se fue tuvo un remate bueno y ya eso fue su partido por eso salio ozil no estubo mal creo que por eso mou lo dejo y creo q el save un poco mas de futbol que todos nosotros :P
moesislac

#970Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No me preocupa su mal partido, el equipo en general estuvo mal, necesitamos seguir mejorando
Yo pienso igual. Estoy tranquilo con Mesut.
willi escribió:Partido malo, para el o Higuain era el cambio no Di Maria.
Si nos guiamos por como venia el desarrollo del partido lo que decis es exacto. Sin embargo el gol llega del cabezazo de Benzema y el empujon de Higuain...creo que el cambio (y lo digo con el diaro del dia despues) estuvo bien.
RC3

#971Mensaje

Combina partidos muy buenos con otros en los que no aparece. El problema es que no hay un recambio de garantias para el alemán, porque ni Canales está lo suficientemente hecho para jugar en el Real Madrid, ni Granero ofrece garantias en esa posición.
hitzeko

#972Mensaje

Últimamente intenta buscarse la vida cayendo a banda izquierda. Le veo bastante metiendo centros desde los laterales cuando el partido está correoso por el medio y ahí pierde.

De todas formas, es el típico jugador de 'chispazos'; aunque lleve 88 minutos en el campo y no haya hecho nada, siempre tienes la esperanza de que cuando le llega el balón puede pasar algo. Hay pocos jugadores que tengan eso, pues a otros quizá como Di Maria, que son más verticales, se les ve cuando no tienen su día.

Creo que el partido de Gijón no era el idóneo para él, pues fue muy físico y sin apenas juego continuado. No obstante, a ver quién es el guapo que lo quita...
Santillana1902

#973Mensaje

Es preocupante la irregularidad de este chico. En el Mundial le pasaba lo mismo.
lacharme

#974Mensaje

en el partido contra el athleti no lo hizo nada mal para mi fue un buen partido de el y de todo el equipo ahora en amsterdam seguro se luce y contra el barsa estoy seguro que tambien me preocupa las lesiones de khedira carvalhio y el pipa estaran bien los tres para el partido contra el bvarsa
Borrar usuario 4146

#975Mensaje

Extraordinario toque en el primer gol =D>

Digno de Guti =D> =D> =D>
luisfer

#976Mensaje

hal2814 escribió:Extraordinario toque en el primer gol =D>

No hagas reir comparando a alguien que fue una eterna promesa para los madrileños con alguien que a los 22 años ya es una realidad para el mundo entero.
Kuja87

#977Mensaje

luisfer escribió:

No hagas reir comparando a alguien que fue una eterna promesa para los madrileños con alguien que a los 22 años ya es una realidad para el mundo entero.
Hombre...tampoco exageremos compañero, la calidad de Ozil es indiscutible pero es demasiado intermitente
luisfer

#978Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
luisfer escribió:

Hombre...tampoco exageremos compañero, la calidad de Ozil es indiscutible pero es demasiado intermitente
Pero a nivel Guti creo que es insultarlo casi
Borrar usuario 4146

#979Mensaje

Si comparar a un fichaje nuevo con un capitán historico del Madrid es insulto...
Kuja87

#980Mensaje

luisfer escribió:
Kuja-Madrid escribió:
luisfer escribió:

Pero a nivel Guti creo que es insultarlo casi
Pues no se, esa es tu opinión, a mi la calidad de Guti siempre me pareció única, muy pocos he visto con su tremenda visión de juego y su elegancia para los pases
Responder