David_RM escribió:La integración de Carvalho en el primer equipo me produce sensaciones enfrentadas. Por un lado, deja una buena imagen del club, porque lo fácil sería apartarle. Por otro lado, creo que se rió de nosotros en verano, a este si se le dejó claro que no contaba.
Pues estamos en las mismas. La culpa no es de Carvalho, sino del que hizo el contrato. Imaginaos que estáis en un país extranjero ya asentados y con poca vida laboral por delante, pensáis que podéis desempeñar un trabajo de forma eficiente, pero el jefe os dice que no cuenta con vosotros pero os pagará igualmente. No se trata de un chaval de 18 años que corta su trayectoria deportiva para calentar la grada, es un veterano que se le puso una cláusula absurda cuando se le debió de renovar año por año, tipo Dudek. Yo no veo mala actitud del jugador, seguro que él piensa que puede ser titular, como casi todos los jugadores de buen nivel.
Además su primera temporada fue excelente. Vale que la siguiente entre lesiones y tal le perdimos la pista, pero este tío no es igual que un caso Kaká o algo parecido. Se sabia que venía un veterano, con la vitrina llena de títulos, con lo que eso conlleva, pérdida de motivación, lesiones, bajo rendimiento de una temporada a otra, etc......