Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#961Mensaje

Ya sabe que no cuenta, se tiene que buscar equipo en diciembre o retirarse. Ha pasado de jugar de titular y hacer partidazos a ahora estar apartado del equipo.
Pepe Coslada

#962Mensaje

Tengo entendido que éste recibió alguna oferta por un año, pero las rechazó porque el quería dos años . ¿Es así?.

Si esto es así, este tio ha perdido todo mi respeto.
aepit

#963Mensaje

http://www.marca.com/2012/09/21/futbol/ ... 17978.html

Mou manda a Carvalho a jugar con el Madrid C
Intruder

#964Mensaje

En ocasiones veo muertos....
LQDY

#965Mensaje

hoy cuando calentaba en la banda, la gente le aplaudía, supongo que era un público de aplaudir, pero me ha sorprendido tanto aplauso
David_RM

#966Mensaje

La integración de Carvalho en el primer equipo me produce sensaciones enfrentadas. Por un lado, deja una buena imagen del club, porque lo fácil sería apartarle. Por otro lado, creo que se rió de nosotros en verano, a este si se le dejó claro que no contaba.
DelBosque

#967Mensaje

David_RM escribió:La integración de Carvalho en el primer equipo me produce sensaciones enfrentadas. Por un lado, deja una buena imagen del club, porque lo fácil sería apartarle. Por otro lado, creo que se rió de nosotros en verano, a este si se le dejó claro que no contaba.
Pues estamos en las mismas. La culpa no es de Carvalho, sino del que hizo el contrato. Imaginaos que estáis en un país extranjero ya asentados y con poca vida laboral por delante, pensáis que podéis desempeñar un trabajo de forma eficiente, pero el jefe os dice que no cuenta con vosotros pero os pagará igualmente. No se trata de un chaval de 18 años que corta su trayectoria deportiva para calentar la grada, es un veterano que se le puso una cláusula absurda cuando se le debió de renovar año por año, tipo Dudek. Yo no veo mala actitud del jugador, seguro que él piensa que puede ser titular, como casi todos los jugadores de buen nivel.
Además su primera temporada fue excelente. Vale que la siguiente entre lesiones y tal le perdimos la pista, pero este tío no es igual que un caso Kaká o algo parecido. Se sabia que venía un veterano, con la vitrina llena de títulos, con lo que eso conlleva, pérdida de motivación, lesiones, bajo rendimiento de una temporada a otra, etc......
JuanitoMaravilla

#968Mensaje

Su primera temporada fue muy buena, pero salió del equipo y ya nunca volvió a su nivel, como profesional hay poco que reprocharle.
JotaGol

#969Mensaje

Posible interés del Milan en llevárselo. También a Kaká y Albiol. Dicen que Galliani ha estado hoy en Madrid.
JuanitoMaravilla

#970Mensaje

JotaGol escribió:Posible interés del Milan en llevárselo. También a Kaká y Albiol. Dicen que Galliani ha estado hoy en Madrid.
Le deberíamos regalar un balón firmado y unas entradas para algún partido si se lleva a los tres.
RC3

#971Mensaje

Llevarse a Carvalho y al kaka's seria un regalo para el Real Madrid. Por Albiol tendrían que poner pasta encima de la mesa.
Borrar usuario 10583

#972Mensaje

Si yo fuera Florentino, con 20 millones me conformaba por los tres.
JotaGol

#973Mensaje

Sergii escribió:Si yo fuera Florentino, con 20 millones me conformaba por los tres.
Menos mal que no eres Florentino entonces :mrgreen:
raulista1301

#974Mensaje

No me importaría hacerles un pack con los 3, Carvalho está ya como está, Kaká no es lo que nos prometieron y Albiol me ha decepcionado los últimos meses, Varane ya le ha pasado por mucho.
degas

#975Mensaje

Yo por los 3 pediría 30 millones, eso si me parece una cantidad razonable.
santiago90c

#976Mensaje

JotaGol escribió:
Sergii escribió:Si yo fuera Florentino, con 20 millones me conformaba por los tres.
Menos mal que no eres Florentino entonces :mrgreen:
Yo por 0, con tal de quitarnos la ficha de Kaká...
hitzeko

#977Mensaje

Debería hablar de este caso y explicar por qué juega y deja a Morata en la grada, por ejemplo. Por qué nunca cuenta y de vez en cuando, sale por arte de magia y está 90 minutos sobre el césped, cuando puede probar otras opciones o incluso su plaza en la convocatoria sería mejor utilizada por alguien que sencillamente pueda contar en un futuro próximo o ante alguna contingencia.

Lo de este tío no lo entiendo.
JuanitoMaravilla

#978Mensaje

Pues no lo ha hecho nada mal, cada vez que juega cumple.
hitzeko

#979Mensaje

Compañero, envidio tu visión positivo de todo...

Yo no digo tampoco cómo juega, digo que para qué juega esta clase de partidos teniendo gente joven que puede aprovechar mejor su puesto. No lo entiendo.

Luego entona el 'mea culpa' por lo de Morata, pero es que no tiene pies ni cabeza esto. Un día está fuera como otro eres titular. Un día salvas tres puntos como otro te vas a la grada en la competición de los canteranos y los suplentes...
JuanitoMaravilla

#980Mensaje

Ya en eso te entiendo, yo sabiendo que Carvalho tiene las horas contadas le hubiera dado los minutos a Nacho.

Pero lo que quiero decir es que Carvalho nunca deja en mal lugar a Mou, lo tiene apartado y cuando juega da su máximo nivel. Es un gran profesional, una pena que no viniera 3-4 años antes.
Responder