Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#961Mensaje

Yo después de verle con Xavi saltando como locos cuando el barca forzó la segunda prorroga en el basket ayer no lo quiero ni en pintura en el Madrid....
Stiffmeister

#962Mensaje

Así como se aplaudió a David Silva :?:
Javi18

#963Mensaje

Intruder escribió:Yo después de verle con Xavi saltando como locos cuando el barca forzó la segunda prorroga en el basket ayer no lo quiero ni en pintura en el Madrid....
Tranquilo, lo tiene más que hecho con la Juve y ya no corremos ese peligro.
steven2409

#964Mensaje

Florentino Pérez se fijó en Fernando Llorente

El presidente del Real Madrid habría intentado la incorporación del delantero riojano si éste no hubiera militado en la Liga española.

Imagen

Fernando Llorente es un futbolista del agrado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Sin embargo, el mandatario no intentó su contratación (aún sabiendo que el delantero riojano no renovaría con el Athletic de Bilbao) para no entrar en conflicto con un equipo de la Liga española. Así lo desvela hoy el diario Tuttosport, que revela el contenido de una presunta conversación mantenida entre Florentino Pérez y su homólogo en la Juventus de Turín, Andrea Agnelli.

El presidente merengue, según relata la mencionada publicación, estuvo en contacto con él durante el acto de presentación del Corazón Classic Match, el partido solidario que disputarán en junio el Real Madrid Leyendas y el equipo veterano de la Juventus, y se interesó por Arturo Vidal y Paul Pogba. El mandatario juventino, por su parte, preguntó, presuntamente, por Gonzalo Higuaín y Karim Benzema y Florentino, sorprendido por el interés de la Juve en contratar más delanteros, supuestamente confirmó: “¿Pero realmente estás buscando delantero? Ya tiene a uno muy fuerte: Llorente“.

Posteriormente, el presidente madridista apuntó: “Es muy bueno, estoy seguro que va a marcar mucho y lo va a hacer bien en la Champions. También nos gustó, pero nuestra política no permite que vayamos a por un jugador de otro equipo de la Liga“.

A causa de tal filosofía, la Juventus no tuvo competencia en la carrera por un Fernando Llorente que se incorporará a las filas de la Vecchia Signora, y a coste cero, el próximo 1 de julio.
steven2409

#965Mensaje

Fútbol Diario ‏ @FichajesFutbal 5min
Según informa el http://Sussidiario.net ,
la Juventus podría dejar salir a Llorente en Enero. #Fichajes

cuidado y fichamos a este en diciembre
Borrar usuario 16171

#966Mensaje

Para qué demonios querríamos a un suplente de la Juve si tenemos a jesé y Morata, que además son mejores que Llorente ? :facepalm:

Lamentable que sólo se tenga ojos para los de fuera cuando los de dentro son aún mejores.

Y menos por este tipo, que salió animando al Barcelona en la copa del Rey de baloncesto contra el Real madrid y cómo de culerdo se sentía. A la mierda! :sisi:
Javi18

#967Mensaje

Al paquete este si que lo veo en el Farça junto a su querido amigo Bocachancla Hernández.
Borrar usuario 15335

#968Mensaje

Ni regalao!!!Como diría aquel.
aepit

#969Mensaje

Me parece una gran persona y un buen delantero, infravalorado, hace 2 años metió 29 goles, eso tiene mucho mérito jugando en el bilbao, pero a día de hoy no tiene sentido con Morata el cuál le da mil vueltas.

Ojalá vaya a un equipo donde pueda jugar pero en el madrid no tiene sitio.
assvak

#970Mensaje

aepit escribió:Me parece una gran persona y un buen delantero, infravalorado, hace 2 años metió 29 goles, eso tiene mucho mérito jugando en el bilbao, pero a día de hoy no tiene sentido con Morata el cuál le da mil vueltas.

No se si Morata le da mil vueltas (creo que no) pero teniendo a Morata es tontería fichar a Llorente.
zam

#971Mensaje

Lo ha matado el año en blanco en el Athletic, con mucho perjuicio psicológico. Una pena, porque no es un mal 9, no sé si para el Madrid, pero para un equipo de buen nivel podía valer.
Chikilicuatre

#972Mensaje

zam escribió:Lo ha matado el año en blanco en el Athletic, con mucho perjuicio psicológico. Una pena, porque no es un mal 9, no sé si para el Madrid, pero para un equipo de buen nivel podía valer.
El problema es lo de siempre...... la ficha. En el Bilbao no cobraba poco precisamente. Y se fue a la Juventus aun por más dinero..... ahora, con lo que se paga en España...... debe aceptar, como mínimo, bajarse el sueldo a la mitad. Y eso es mucho.
Javi18

#973Mensaje

aepit escribió:Me parece una gran persona y un buen delantero, infravalorado, hace 2 años metió 29 goles, eso tiene mucho mérito jugando en el bilbao, pero a día de hoy no tiene sentido con Morata el cuál le da mil vueltas.

¿Le conoces?

:roll:
Borrar usuario 15937.

#974Mensaje

Pues parece que Llorente llega en Enero. Lo acaba de decir Gallardo en Punto Pelota. Y aunque viendo sus pintas y que siempre que habla y demas y sus gestos hacen gracia y yo la primera vez me descojone hay que reconocer que todo lo que ha dicho a lo largo del verano lo ha clacñvado. Hace mes y medio dijo que llegaria una oferta de inglaterra de 45-50 millones por Ozil y todo el mundo se reia y mira.

¿Que opinais si fuera cierto? A mi el fichaje me gusta, si se le da confianza puede dar muchas alegrias, ademas de que es un 9 puro puro
raulista1301

#975Mensaje

Digo que depende, si viene para que se vaya el sangre de horchata bien, si no se va y venden a Morata o Jesé mando a la mierda a Florentino.
Borrar usuario 15335

#976Mensaje

Un pakete que alcanzó su zenit hace un año.Ni en broma me lo traía.Además de ser forofo del Barça,Ni regalao!!
steven2409

#977Mensaje

Gallardo dijo en punto pelota, q Llorente viene cedido en diciembre.
_Jesus_

#978Mensaje

Es un buen jugador para un Valencia o un Villarreal o un equipo medio alto...pero no lo veo para un Madrid o Barca. Espero que no lo fichemos.
JuanitoMaravilla

#979Mensaje

Cedido que venga siempre y cuando salga Benzema. Si viene estando el francés, sólo significaría menos minutos para Morata o Jesé.
redondo

#980Mensaje

Si en diciembre Benzema no ha espabilado, lo largaba y me traia a Llorente. De hecho creo que saldriamos ganando con el cambio porque es mucho mas facil que en determinado partido Jese o Morata sienten a Llorente, que sienten a Benzema (ojito derecho de Zidane y Flo).
Ademas es un perfil distinto a los delanteros que tenemos. Delantero del tipo de Benzema ya es Jesé, Morata es potencia, desmarqque y llegada, y Llorente podria aportar otro tipo de recursos.

Ademas, tengo la firme conviccion de que cuando Illarra este a su nivel y Alonso fisicamente ande bien, es decir, a la altura de diciembre, acabaremos quitando a un delantero y jugando con Bale-Ronaldo arriba y con otro medio mas, y en ese momento sera mas facil sentar a Llorente que a Benzema.
Responder