Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#961Mensaje

O que se marche antes toril...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#962Mensaje

Espero que Jese no se vaya ni cedido ni nada,seria un error de los historicos,el año que viene como no este en el primer equipo se demostrara que la cantera no vale para nada.Intuyo que Deulofeu pronto si estara en el primer equipo del barcelona,seria nauseabundo que Jese no estuviera en ese momento en el primer equipo del Real madrid.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#963Mensaje

aepit escribió:Creo que las cosas han quedado claras, Jesé se acabará marchando a buscarse la vida fuera y no dudo de que va a triunfar, ha dicho que no a numerosas ofertas, sobre todo al barsa cuando estábamos en 2b y el barsa en 2a, y un dato importante es que cuando era un chaval que estaba en Gran Canaria el primer equipo grande que quiso ficharlo para la cantera fue el barcelona y dijo que NO, luego vino el madrid y aceptó, me pregunto cuantas personas harían algo así, es muy fácil ser del madrid, pero decir que no a una oferta del barsa cuando no eres nadie es muy difícil,puede significar triunfar en el fútbol o pasar desapercibido y para un profesional lo importante es triunfar en este deporte y luego ya se mira el equipo en el que querrías estar...

no me puedo creer que alguien con su talento y mentalidad no sea tenido en cuenta....se va a ir ya lo verán, espero que Mou se marche antes de que esto suceda.
aepit...... ya sé que ahora mismo no tragas a Mourinho....... cosa que entiendo perfectamente porque el equipo juega mal....... pero sinceramente, dejando a un lado en el caso Jesé el mal juego del equipo.......¿Qué culpa tiene Mourinho? ¿Se supone que tiene que variar la alineación y empezar a jugar con un falso delantero sólo porque sale Jesé de la cantera? ¿Se supone que tiene qeu variar el esquema cada vez que salga un nuevo jugador de la cantera?

Jesé no sólo va a tener este problema con Mourinho. Lo va a tener con todos los entrenadores que no juegan con un falso delantero....... más o menos, todos los entrenadores del mundo salvo Guardiola y Vilanova (y sólo cuando tienen algún lesionado, si Villa está bien él es el delantero).
¿Qué va a hacer Mourinho? ¿Subir a Jesé 1 partido y obligarle a defender, cuando Jesé lleva más de 1 año sin defender? Poder lo puede hacer...... ¿Pero serviría de algo?

Para mi aquí la cosa está muy clara. Mourinho, tiene toda la razón. Esto no es ninguna cabezonería de Mourinho. Esto es pura lógica. Y aquí el cabezón insoportable es claramente Toril. Que recuerdo que estuvo a punto de bajar a José Rodríguez al Madrid C, y puso a jugar a jugadores del Madrid C por delante de José Rodríguez sólo por cabezón.
aepit

#964Mensaje

Pues según esa lógica Nacho no debería jugar porque en el castilla es central y en el primer equipo lateral....no? que se deje de tonterías que el que va a salir perjudicado es Jesé y nosotros, no es otro, a Toril y a Mou no les va a afectar en nada.

Y si no que haga como con Nacho, que lo suba y lo entrene él y lo ponga donde le de la gana, con este rollo solo le está señalando la puerta, que eche a Kaká y ponga a Jesé.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#965Mensaje

Jese es un jugador con un futuro enorme y de la casa,desaprovechar eso seria una necedad enorme,la primera piedra de un futuro Real madrid debe ser subir a Jese y traerse a Isco,un tandem que puede ser letal.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#966Mensaje

El año que viene queda libre la ficha de carvalo seguro y la de Essien/ kaka no sabemos que pasará...por eso no hay problema,el problema viene en donde ponerle...en la izquierda (cristiano) en la derecha ( dimaria y callejón)....me da que si entra en el primer equipo es previa venta de otro canterano y en ese caso seria callejón.....aunque esto son especulaciones
Borrar usuario 13322

#967Mensaje

Jesé está siguiendo el mismo camino que Morata. Este año debe salirse con el Castilla, y el año que viene, si hay sitio, seguramente tendrá ficha con el primer equipo (o "ficha mixta", como Morata). No hay que apresurarse con estos jugadores. A todos nos gustaría verlo triunfar ya mañana, pero como suelen decir los entrenadores, tiene que ir quemando etapas. Si se le cuida bien tiene un gran futuro sin tener que marcharse del club.

Personalmente la temporada que viene le daría ficha mixta y lo pondría como suplente de Cristiano. No sólo eso. Le diría que se pegara al portugués lo más posible para que aprendiese de sus ganas y su profesionalidad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#968Mensaje

De cualquier manera, y sin hacer un drama de la no convocatoria ayer de Jesé, preocupante y esclarecedor de como funcionan las cosas en el tema de la cantera, que ayer el entrenador (2º en este caso) del equipo reconociese que no convocan al jugador más talentoso del Castilla porque ocupa un puesto que NO EXISTE en el primer equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#969Mensaje

EXCUSAS porque Nacho juega en otro puesto con MOU. Están usando a otra perla de la cantera de bola de ping pong, después nos hacen un "Mata" y nos rasgamos las vestiduras. Por cierto, el otro día Jesé jugo casi 70 minutos en banda.... en fin.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#970Mensaje

Pero excusas o no , esto tiene que cambiar. Pocas cosas me quedaban ya por oir en torno a la cantera y me salió ayer Karanka con esto...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#971Mensaje

Eso de que no haya puesto me parece una excusa porque Mou si hace falta reconvierte a un jugador a otra posicion, Jese podria jugar en banda perfectamente. Ahora, antes de pensar en teoricas conspiratorias yo me inclino por la posibilidad de que a Mourinho no le guste la actitud de "estrellita" de Jese.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#972Mensaje

Hombra antes de tanto conspirar con posiciones, Karanka lo deja bien claro, AYER no estuvo porque esta castigado con lo del Gijon. Luego ya veremos aunque esta bien que deje caer de nuevo lo de quitar a Jesé del irrisorio falso 9.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#973Mensaje

aepit escribió:Pues según esa lógica Nacho no debería jugar porque en el castilla es central y en el primer equipo lateral....no? que se deje de tonterías que el que va a salir perjudicado es Jesé y nosotros, no es otro, a Toril y a Mou no les va a afectar en nada.

Y si no que haga como con Nacho, que lo suba y lo entrene él y lo ponga donde le de la gana, con este rollo solo le está señalando la puerta, que eche a Kaká y ponga a Jesé.
Y no contento con Morata, Nacho, José o Denis, toca el turno de Jesé.
soprano
Mensajes: 72
Registrado: Dic-2012

#974Mensaje

Exhibición ayer del canario. Dos goles, dos asistencias y otro casi gol, en el que se lleva al portero y la cruza en exceso, y otra casi asistencia en la que recibe un balón llovido del cielo de espaldas a la puerta y con un gran movimiento asiste a botepronto al compañero que entraba por su derecha y este falla en el mano a mano.

El mejor jugador de 2ª para mí, y eso que hay muchos a gran nivel como Charles del Almería,Yuri de la Ponfe, o Vitolo de Las Palmas, pero lo de Jesé y como es de determinante, aparte de vistoso, es algo increíble, sobretodo para su edad.

Lleva 9 goles empatando a los otros dos pichichis de la categoría, pero ellos han jugado 3 partidos más.(A Jesé lo expulsan en el minuto 10 del partido contra el Sporting, y luego los dos de sanción)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#975Mensaje

A ver si el chaval va recuperando su nivel. Yo hace tiempo que no me entusiasmo demasiado con ningún canterano, pero a este le veo un potencial tremendo.
Borrar usuario 13322

#976Mensaje

Jesé está teniendo la misma evolución que Morata, este año a salirse con el Castilla, y el año que viene, jugador de pleno derecho del primer equipo. :fiesta:
soprano
Mensajes: 72
Registrado: Dic-2012

#977Mensaje

pichelo21 escribió:Jesé está teniendo la misma evolución que Morata, este año a salirse con el Castilla, y el año que viene, jugador de pleno derecho del primer equipo. :fiesta:
Yo creo que son casos diferentes.

Morata,con la edad de Jesé hoy en día, el año pasado jugaba suplente a menudo y cuando jugaba solía hacerlo en banda, pero no era indiscutible ni mucho menos hasta partidos antes de la promoción y la misma promoción. Lucas y Denis le quitaron muchos minutos y partidos. Y Jesé ya el año pasado fue el mejor junto a Joselu y Carvajal, y probablemente de lo mejor de la categoría.

Son casos muy dispares, Jesé este año está siendo de lo mejor de la categoría, una categoría superior a la que jugó Morata. Además de ser el mejor jugador o de los 3 mejores de todos los torneos sub que ha dispato, Europeo sub 19,pichichi y MVP, Copa Atlántico sub 18, Europeo sub 17..

Eso no significa que no crea que Morata pueda ser válido para el primer equipo, pero como digo el techo de uno y otro, a priori por lo demostrado hasta ahora, están a diferente altura.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#978Mensaje

Yo casi no veo los partidos del Castilla, el de ayer me lo vi y vaya exhibicion de Jese pero tengo la duda de si antes ya habia jugado ahi como falso delantero?? O los del Racing son muy malos o a Jese le han encontrado la posicion donde rinde más.
aepit

#979Mensaje

benosteles escribió:Yo casi no veo los partidos del Castilla, el de ayer me lo vi y vaya exhibicion de Jese pero tengo la duda de si antes ya habia jugado ahi como falso delantero?? O los del Racing son muy malos o a Jese le han encontrado la posicion donde rinde más.
esta temporada esta jugando de falso 9 y se ha adaptado muy bien
aepit

#980Mensaje

soprano escribió:Exhibición ayer del canario. Dos goles, dos asistencias y otro casi gol, en el que se lleva al portero y la cruza en exceso, y otra casi asistencia en la que recibe un balón llovido del cielo de espaldas a la puerta y con un gran movimiento asiste a botepronto al compañero que entraba por su derecha y este falla en el mano a mano.

El mejor jugador de 2ª para mí, y eso que hay muchos a gran nivel como Charles del Almería,Yuri de la Ponfe, o Vitolo de Las Palmas, pero lo de Jesé y como es de determinante, aparte de vistoso, es algo increíble, sobretodo para su edad.

Lleva 9 goles empatando a los otros dos pichichis de la categoría, pero ellos han jugado 3 partidos más.(A Jesé lo expulsan en el minuto 10 del partido contra el Sporting, y luego los dos de sanción)

Yo también ando muy impresionado con lo decisivo que es para su edad y como tiende a echarse el equipo a la espalda, es un jugador muy completo, destaca en absolutamente todo, visión de juego, gol, regate, físico, velocidad, mires por donde lo mires es muy bueno, incluso mentalmente, aunque tiene demasiado carácter y salta con facilidad es precisamente ese carácter el que creo que le hará triunfar.

Le viene mucho mejor la segunda división que la 2b y ojalá la primera división se le de todavía mejor.
Responder