Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#961Mensaje

KakaPower escribió:
Blanco Nuclear escribió:...
=D> ...
+1 =D>
Paikuhan escribió:...
y +1 =D>
Borrar usuario 4146

#962Mensaje

Paikuhan escribió:Yo noc que coño van hacer pero tiene que traer un jugador que en el banquillo sea como era Robben, ese tio era el suplente perfecto, entraba y revolucionaba el partido... pero quien entiende a Floren y Vandano... x decir ya que Valdano me habia decepcionado ahora es florentino, espero el equipo haga una buena temporada aunque dudo que ganemos el triplete con este equipo... no tenemos banquillo algo que es fundamental...!! bueno Dios nos libre de Valdano x favorrrrrrrrrr!!!
No hay que hacernos tontos, el unico jugador en el mercado mejor que Robben es Ribery y punto. Cualquier otra cosa es un menoscabo desde el punto de vista deportivo. Ya no quiero ni hablar de vender a Robben en 25 millones cuando el valor actual por los fichajes y por la pretemporada que hizo no debe ser de menos de 40 o 45 millones
Borrar usuario 2529

#963Mensaje

hal2814 escribió:
Paikuhan escribió:Yo noc que coño van hacer pero tiene que traer un jugador que en el banquillo sea como era Robben, ese tio era el suplente perfecto, entraba y revolucionaba el partido... pero quien entiende a Floren y Vandano... x decir ya que Valdano me habia decepcionado ahora es florentino, espero el equipo haga una buena temporada aunque dudo que ganemos el triplete con este equipo... no tenemos banquillo algo que es fundamental...!! bueno Dios nos libre de Valdano x favorrrrrrrrrr!!!
No hay que hacernos tontos, el unico jugador en el mercado mejor que Robben es Ribery y punto. Cualquier otra cosa es un menoscabo desde el punto de vista deportivo. Ya no quiero ni hablar de vender a Robben en 25 millones cuando el valor actual por los fichajes y por la pretemporada que hizo no debe ser de menos de 40 o 45 millones
Ribery no va a venir, ps es lo que yo crreo, y si ami me daban 50 millones ps no lo vendia porque si se lesiona Cristiano a quien coño vamos a poner?? joder valdano es un proble loco, asi me duela... es que no ve que se tan es aprovechando de nosotros!!! claro como tenemos que salir de jugadores ps facil vamos y le ofrecemos 2 lochas x cualquiera..!! valdano eres una porqueria...!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#964Mensaje

La verdad es que no entiendo a algunos, Robben se lesiona mucho, 1 partido si y 3 no, ahora lo venden y dicen que burrada, a mi no me gusta la venta esta y la de sneijder tampoco, ahora florentino ficha a ribyer y eres dios que grande que eres en fin y mas
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#965Mensaje

willi escribió:La verdad es que no entiendo a algunos, Robben se lesiona mucho, 1 partido si y 3 no, ahora lo venden y dicen que burrada, a mi no me gusta la venta esta y la de sneijder tampoco, ahora florentino ficha a ribyer y eres dios que grande que eres en fin y mas
en realidad jugo 29 partidos de 38 en liga y 6 de 8 en europa...
Borrar usuario 4146

#966Mensaje

fatcarlos3 escribió:
willi escribió:La verdad es que no entiendo a algunos, Robben se lesiona mucho, 1 partido si y 3 no, ahora lo venden y dicen que burrada, a mi no me gusta la venta esta y la de sneijder tampoco, ahora florentino ficha a ribyer y eres dios que grande que eres en fin y mas
en realidad jugo 29 partidos de 38 en liga y 6 de 8 en europa...
A mi me sorprende que nos olvidemos de la Robben dependencia que nos tuvo a pie del titulo durante mas de 10 partidos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#967Mensaje

Balon de Oro
2003 Nevded 190ptos Robben 0 puntos
2004 Shevchenko 175 Robben 0
2005 Ronaldinho 225 Robben 0
2006 Cannavaro 173 Robben 0
2007 Kaka 444 C. Ronaldo 277 Robben 0
2008 Ronaldo 446puntos Kaká 31 Benzema 2 Robben 0

¿Es malo Robben? No, es buenísimo. Creo que es uno de los jugadores con más desborde que he conocido. Pero es algo egoísta, y no ha podido en toda su carrera jugar cuatro partidos seguidos pues al tercero o cuarto se rompe hasta en el calentamiento. Una pena que se vaya, pero yo espero que le sustituya otro aun mejor. O que al menos no sea de cristal.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#968Mensaje

Gorki84 escribió:Balon de Oro
2003 Nevded 190ptos Robben 0 puntos
2004 Shevchenko 175 Robben 0
2005 Ronaldinho 225 Robben 0
2006 Cannavaro 173 Robben 0
2007 Kaka 444 C. Ronaldo 277 Robben 0
2008 Ronaldo 446puntos Kaká 31 Benzema 2 Robben 0

Es malo Robben No, es buenísimo. Creo que es uno de los jugadores con más desborde que he conocido. Pero es algo egoísta y no ha podido en toda su carrera jugar cuatro partidos seguidos pues al tercero o cuarto se rompe hasta en el calentamiento. Una pena que se vaya, pero yo espero que le sustituya otro aun mejor. O que al menos no sea de cristal.
es a donde voy ahora traen a ribery y todo el mundo se olvida, asi somos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#969Mensaje

Gorki84 escribió:Balon de Oro
2003 Nevded 190ptos Robben 0 puntos
2004 Shevchenko 175 Robben 0
2005 Ronaldinho 225 Robben 0
2006 Cannavaro 173 Robben 0
2007 Kaka 444 C. Ronaldo 277 Robben 0
2008 Ronaldo 446puntos Kaká 31 Benzema 2 Robben 0

Es malo Robben No, es buenísimo. Creo que es uno de los jugadores con más desborde que he conocido. Pero es algo egoísta y no ha podido en toda su carrera jugar cuatro partidos seguidos pues al tercero o cuarto se rompe hasta en el calentamiento. Una pena que se vaya, pero yo espero que le sustituya otro aun mejor. O que al menos no sea de cristal.
Pues yo no estoy tan seguro de que se le vaya a sustituir por otro jugador...me temo que vamos a tener que apechugar con esta plantilla, desequilibrada en mi opinión, esta temporada. A ver qué pasa.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#970Mensaje

Yo tampoco creo que llege otro jugador a la plantilla del madrid de tanto nivel, tal vez el año que viene pero este año pienso que no, aunque estando florentino y a lo que nos tiene aconstumbrados nunca se sabe.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#971Mensaje

Los han regalado... Tanto a Robben como a Sneijder los han regalado. 16 millones menos por uno, y 12 menos por otro me parece una atrocidad de negocio. La administracion de Florentino y Valdano ha estado muy bien el las llegadas, pero fatal en las salidas. No tengo mas nada q decir.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#972Mensaje

Menuda tenéis liada en el Foro!!

Yo confío que se cierre algo importante para la banda,,, quedan 3 dias para que claudique el plazo de fichajes...
A Florentino y Valdano se les está hechando a los perros por un jugador que ha jugado el 40% de los minutos que tiene una temporada (según la sexta)... Yo recuerdo, igual que vosotros, que hace unas semanas Valdano decía que no se ficharía a nadie más porque debían hacer caja... Bien, ya se ha hecho caja (mejor o peor) ahora hay que ver que pasa...

La solución con Van der Vaart sería buena para abaratar el precio de Ribery y creo que se pondrán manos a la obra para cerrar el mercado con el Francés vistiendo de Blanco, por 2 motivos:

1. Ribery, durante todo el verano y hace 2 dias, ha dicho que quiere venir al Madrid y Van Gaal con eso no creo que pase.
2. Al Bayer no creo que le interese tener 2 jugadores de la misma posición cobrando un pastón de ficha.

Si me equivoco y el plazo se supera sin cerrar este fichaje, entonces me uniré a vosotros en esa protesta por devaluar la plantilla, pero hasta entonces tendremos que dar un voto de confianza a los directivos que han traido a Kaká, Cristiano, Benzema y Xabi sin desmerecer las contrataciones de Granero o Albiol...

Un abrazo Foro!
Borrar usuario 6897

#973Mensaje

Si esto acabase en que se va Gago,Sneijder,Vdv, Robben y viene Ribery subiendo algun canterano cada partido pues perfecto,pero es que debilitar la plantilla de esta manera y no reforzar estos puestos me parece un suicidio,como la temporada pasada con el caso Robinho y Baptista.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#974Mensaje

Adriano escribió:Menuda tenéis liada en el Foro!!

Yo confío que se cierre algo importante para la banda,,, quedan 3 dias para que claudique el plazo de fichajes...
A Florentino y Valdano se les está hechando a los perros por un jugador que ha jugado el 40% de los minutos que tiene una temporada (según la sexta)... Yo recuerdo, igual que vosotros, que hace unas semanas Valdano decía que no se ficharía a nadie más porque debían hacer caja... Bien, ya se ha hecho caja (mejor o peor) ahora hay que ver que pasa...

La solución con Van der Vaart sería buena para abaratar el precio de Ribery y creo que se pondrán manos a la obra para cerrar el mercado con el Francés vistiendo de Blanco, por 2 motivos:

1. Ribery, durante todo el verano y hace 2 dias, ha dicho que quiere venir al Madrid y Van Gaal con eso no creo que pase.
2. Al Bayer no creo que le interese tener 2 jugadores de la misma posición cobrando un pastón de ficha.

Si me equivoco y el plazo se supera sin cerrar este fichaje, entonces me uniré a vosotros en esa protesta por devaluar la plantilla, pero hasta entonces tendremos que dar un voto de confianza a los directivos que han traido a Kaká, Cristiano, Benzema y Xabi sin desmerecer las contrataciones de Granero o Albiol...

Un abrazo Foro!
Y yo te secundo
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#975Mensaje

ultra4ever escribió:Los han regalado... Tanto a Robben como a Sneijder los han regalado. 16 millones menos por uno, y 12 menos por otro me parece una atrocidad de negocio. La administracion de Florentino y Valdano ha estado muy bien el las llegadas, pero fatal en las salidas. No tengo mas nada q decir.
Estoy contigo en esto, creo que hemos tenido que vender así porque los clubs sabían que necesitábamos hacer salidas y los jugadores necesitaban esos clubs específicos para jugar la champions el año que viene. Nos hemos condicionado el mercado nosotros mismos realizando tantos fichajes y no dejando salir antes.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#976Mensaje

Además que todavía no se ha cerrado el traspaso. Como se sabe la cantidad y los detalles???

Sacado ahora mismo de la web del Bayern.

Arjen Robben
Interés sí, pero no está cerrado


Imagen

Poco antes de que se cierre el mercado de fichajes, el FC Bayern tiene interés en incorporar a algún nuevo jugador. Arjen Robben del Real Madrid, es un jugador interesante para el Bayern de Múnich. "Estamos interesados en Robben, pero no hay nada cerrado", dijo el jefe de prensa del club bávaro Markus Hörwick el jueves.

El jugador de la selección holandesa juega en el Real Madrid, club al que llegó procedente del Chelsea, desde hace dos años. En el club madrileño jugó en la delantera tanto de extremo izquierdo, como derecho. En los 50 partidos de la Liga que ha disputado, el jugador de 25 años logró 11 goles. Antes de formar parte del Chelsea, entre 2002 y 2004, jugó junto al capitán del Bayern Mark van Bommel, en el PSV Eindhoven.

Fuente: fcbayern.t-com.de
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#977Mensaje

no lo entiendo la plantilla estaba perfecta incluso sin snijder y con alguna mancha como es guti. Estaba con recambios y solo era cuestión de lidiar con el bajo nivel de raul y alternar esa posición. No sé que rayos tienen en mente. A la larga va a salir más barato y efectivo rescindir a Guti que haber vendido a robben
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#978Mensaje

sfermar escribió:Además que todavía no se ha cerrado el traspaso. Como se sabe la cantidad y los detalles???

Sacado ahora mismo de la web del Bayern.

Arjen Robben
Interés sí, pero no está cerrado


Imagen

Poco antes de que se cierre el mercado de fichajes, el FC Bayern tiene interés en incorporar a algún nuevo jugador. Arjen Robben del Real Madrid, es un jugador interesante para el Bayern de Múnich. "Estamos interesados en Robben, pero no hay nada cerrado", dijo el jefe de prensa del club bávaro Markus Hörwick el jueves.

El jugador de la selección holandesa juega en el Real Madrid, club al que llegó procedente del Chelsea, desde hace dos años. En el club madrileño jugó en la delantera tanto de extremo izquierdo, como derecho. En los 50 partidos de la Liga que ha disputado, el jugador de 25 años logró 11 goles. Antes de formar parte del Chelsea, entre 2002 y 2004, jugó junto al capitán del Bayern Mark van Bommel, en el PSV Eindhoven.

Fuente: fcbayern.t-com.de
robben es jugador del bayern si o si............solo teneis que meteros en marca y ver el video suyo a punto de viajar a munich...........que pongan esto ellos sabran pero robben es del bayern desde esta mañana

que salga mal por alguna cosa rara del reconocimiento medico............ya se le encasquetaran a otro equipo pero robben ya no jugara mas con el madrid
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#979Mensaje

sfermar escribió:
Adriano escribió:Menuda tenéis liada en el Foro!!

Yo confío que se cierre algo importante para la banda,,, quedan 3 dias para que claudique el plazo de fichajes...
A Florentino y Valdano se les está hechando a los perros por un jugador que ha jugado el 40% de los minutos que tiene una temporada (según la sexta)... Yo recuerdo, igual que vosotros, que hace unas semanas Valdano decía que no se ficharía a nadie más porque debían hacer caja... Bien, ya se ha hecho caja (mejor o peor) ahora hay que ver que pasa...

La solución con Van der Vaart sería buena para abaratar el precio de Ribery y creo que se pondrán manos a la obra para cerrar el mercado con el Francés vistiendo de Blanco, por 2 motivos:

1. Ribery, durante todo el verano y hace 2 dias, ha dicho que quiere venir al Madrid y Van Gaal con eso no creo que pase.
2. Al Bayer no creo que le interese tener 2 jugadores de la misma posición cobrando un pastón de ficha.

Si me equivoco y el plazo se supera sin cerrar este fichaje, entonces me uniré a vosotros en esa protesta por devaluar la plantilla, pero hasta entonces tendremos que dar un voto de confianza a los directivos que han traido a Kaká, Cristiano, Benzema y Xabi sin desmerecer las contrataciones de Granero o Albiol...

Un abrazo Foro!
Y yo te secundo
Y yo también.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#980Mensaje

Adriano escribió:
ultra4ever escribió:Los han regalado... Tanto a Robben como a Sneijder los han regalado. 16 millones menos por uno, y 12 menos por otro me parece una atrocidad de negocio. La administracion de Florentino y Valdano ha estado muy bien el las llegadas, pero fatal en las salidas. No tengo mas nada q decir.
Estoy contigo en esto, creo que hemos tenido que vender así porque los clubs sabían que necesitábamos hacer salidas y los jugadores necesitaban esos clubs específicos para jugar la champions el año que viene. Nos hemos condicionado el mercado nosotros mismos realizando tantos fichajes y no dejando salir antes.
Vale, pero no han sido tantos millones los regalados; sobre todo, si como dice la sexta, a Robben sólo le quedaba 1 año. Y ha sido Robben:
36-25=11 y Sneijder 27- 15(+3)=9. Luego no se pierden 28 millones sino en todo caso 20. Además, el responsable de pagar un precio por enzima del mercado no fue Florentino, sino Calderón.
Responder