Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hombre sin Fe

#961Mensaje

¿Cómo puedo leer que el F.C. Cerdos Piscineros desplegaron anoche un gran fútbol?. ¿Dónde os venden esa moto o dónde os venden las drogas que os tomáis?. Yo no las quiero vaya a ser que ponga la misma cara de Messi, que en todas las imágenes que sale tiene una cara de tolai.
Wire

#962Mensaje

Por fín, por fín, alguién del ambiente madridista que piensa igual... Que pasa que Mou nos está volviendo imbéciles, es tan listo que desvía la atención para que no lo critiquen por el tremendo fallo del partido de ayer: ese miedo hacia el rival que le hizo realizar la estrategia más cobarde y pobre que le he visto al Real Madrid en el Bernabeu siendo socio, y ya si consideramos que estamos en una semifinal de Copa de Europa...
http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... toria.html
aupamaños

#963Mensaje

Ya no estoy solo en este foro :lol:
juan_18vlc

#964Mensaje

Acabo de evr el vidio de punto pelota de la expulsion de pepe... flipate ni l otoca señores ni lo toca... esto es increible

increible señores...
Wire

#965Mensaje

aupamaños escribió:Ya no estoy solo en este foro :lol:
¿Opinas como yo y Palomar amigo madridista? Dime que sí y al menos me alegrarás este día grisáceo...
Wire

#966Mensaje

juan_18vlc escribió:Acabo de evr el vidio de punto pelota de la expulsion de pepe... flipate ni l otoca señores ni lo toca... esto es increible

increible señores...
leeté esto Juan, anda, te lo dice un socio madridista de toda la vida, dejaté de demagogias baratas y critiquemos al Sr. mou que ayer me hizo sufrir la vergüenza más sonrojante que recuerdo como socio... Leeté esto... http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... toria.html
merengona

#967Mensaje

que opinais del robo de ayer y d las declaraciones d mou? creeis q le denunciaran? saludos!
sfermar

#968Mensaje

Wire escribió:
juan_18vlc escribió:Acabo de evr el vidio de punto pelota de la expulsion de pepe... flipate ni l otoca señores ni lo toca... esto es increible

increible señores...
leeté esto Juan, anda, te lo dice un socio madridista de toda la vida, dejaté de demagogias baratas y critiquemos al Sr. mou que ayer me hizo sufrir la vergüenza más sonrojante que recuerdo como socio... Leeté esto... http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... toria.html
Sinceramente, y te hablo también como socio, me dio mucha más vergüenza que se oyera más a la afición culé que a la nuestra propia.
socioalbo

#969Mensaje

Wire escribió:

increible señores...
Yo soy socio desde Diciembre del 89...vaya primero esto para hablar de socio a socio...

Vergüenzas mas sonrojantes que las de ayer he vivido muchísimas....asi a bote pronto...Alcorcón, 2-6 del barça, 0-5 del zaragoza en casa el año de la 8ª, 8-0 del Bayern en un trofeo Bernabeu, que si es veraniego, pero coño 8-0....hay mil mas, pero a que mas sangre...

Si la de ayer, segun tu, es la vergüenza mas sonrojante que has sufrido como socio, entonces permíteme decirte decirte que llevas muy, muy poquito como socio del Madrid...

A tal punto, que me permito dudar de tus palabras.
aupamaños

#970Mensaje

Wire escribió:
aupamaños escribió:Ya no estoy solo en este foro :lol:
¿Opinas como yo y Palomar amigo madridista? Dime que sí y al menos me alegrarás este día grisáceo...
Pues alegrate el día. :lol:
juan_18vlc

#971Mensaje

Wire escribió:

increible señores...
Pues como socio del madrid y si ves tantos partidos, por puntos:
1- El madrid solo juega a defender contra el barsa por una unica razon, son infinitamente superiores a nosotros jugando a su "futbol".
2-el madrid a tenido durante toda la temporada esos partidos de ataque que tu dices, lyon milan ajax valencia villarreal....
3-El señor mourinho, nos ha devuelto la ilusion de ganar copas, de creer en un equipo, de hay la desilusion de que el barsa nos haya ganado, por primera vez en unos años creiamos que si les podiamos ganar de verdad, antes ibamos con la pequeña esperanza por que eramos el madrid... asi que no me pareze bien que salteis todos los detractores de mourinho en este momento, despues de perder 0-2 por una expulsion a pesar del juego que hizo el portuges. Pero bueno supongo que si jugando asi ganasemos la champions todos lo verias bien y no estariais aqui criticando....
raulista1301

#972Mensaje

sfermar escribió:
Wire escribió:

increible señores...
Sinceramente, y te hablo también como socio, me dio mucha más vergüenza que se oyera más a la afición culé que a la nuestra propia.
no puedo estar más de acuerdo, la gente que va al bernabeú debe creer que está en un teatro o algo parecido, de verdad como envidio el ambiente de los estadios ingleses, la afición anima todo el partido pase lo que pase
jako

#973Mensaje

Wire escribió:

increible señores...

ahora el MARCA va a ser la guia que seguir , cuando nos interesa el panfleto pasa a ser la Biblia, el madrid debe dejar de vivir de la historia y supeditar todo a no " pervertir " esa historia
Borrar usuario 6897

#974Mensaje

Wire escribió:

increible señores...
Señores,respetemos a los demás,hay gente (como yo) que piensa que nos tangaron y es tan licito como el que piensa que la culpa es de Mou.Por ser socio de toda la vida y citar un articulo de Marca no vas a tener mas razón.
Wire

#975Mensaje

merengona escribió:que opinais del robo de ayer y d las declaraciones d mou? creeis q le denunciaran? saludos!
Como socio del Real Madrid, sinceramente pienso que basta ya de creerse a pies juntillas el show de nuestro entrenador: llorica, quejica, chivato, y sobretodo COBARDE: nunca el Real Madrid había jugado tan estático, sin presión, sin mordiente, sin alma en el Santiago Bernabeu en las idas de la Copa de Europa. Basta ya Sr. Mourinho de desviar la atención, NO TODOS LOS MADRIDISTAS COMULGAMOS CON SU COBARDIA, CON SUS QUEJAS DE SEGUNDÓN LLORICA... SÉ QUE ES USTED EL ENTRENADOR MÁS INTELIGENTE Y ESTRATEGA QUE HAY, PQEO AYER PECÓ DE COBARDE... Y SU REITERATIVO SHOW DE SEGUNDÓN QUEJICA NO CASA CON EL REAL MADRID QUE MI FAMILIA Y YO HEMOS QUERIDO DURANTE AÑOS... NUNCA SE NOS HA DADO BIEN LA DEMAGOGIA BARATA... EL MADRID SE HA ENCUMBRADO COMO EL MEJOR DE LA HISTORIA A TRAVÉS DE REALIZAR LOS MÁS BELLOS Y GRANDIOSOS PARTIDOS EUROPEOS DE LA HISTORIA, SOBRETODO EN SEMIFINALES... Y USTED AYER ACABÓ CON ESE PRESTIGIO, O MÁS BIEN, PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A ENGRANDECERLO...
Kuja87

#976Mensaje

El tema de la afición es un punto y a parte, somos fríos de cojones, el factor campo para nosotros ha desaparecido, el miedo escénico dejo de existir hace ya algún tiempo...que triste resulta recordar cuando hasta los mejores equipos venían cagados al bernabeu pensando en recibir cuantos menos goles mejor, ahora vienen con la convicción de que pueden ganarnos y lo hacen sin demasiados complejos, hasta los equipos mas pequeños de la liga prácticamente :?
raulista1301

#977Mensaje

jako escribió:
Wire escribió:

increible señores...

ahora el MARCA va a ser la guia que seguir , cuando nos interesa el panfleto pasa a ser la Biblia, el madrid debe dejar de vivir de la historia y supeditar todo a no " pervertir " esa historia
pero no eramos nosotros mismos los que tachabamos de periodicucho al marca? como cambiamos de opinión cuando interesa...
merengona

#978Mensaje

Wire escribió:
merengona escribió:que opinais del robo de ayer y d las declaraciones d mou? creeis q le denunciaran? saludos!
Como socio del Real Madrid, sinceramente pienso que basta ya de creerse a pies juntillas el show de nuestro entrenador: llorica, quejica, chivato, y sobretodo COBARDE: nunca el Real Madrid había jugado tan estático, sin presión, sin mordiente, sin alma en el Santiago Bernabeu en las idas de la Copa de Europa. Basta ya Sr. Mourinho de desviar la atención, NO TODOS LOS MADRIDISTAS COMULGAMOS CON SU COBARDIA, CON SUS QUEJAS DE SEGUNDÓN LLORICA... SÉ QUE ES USTED EL ENTRENADOR MÁS INTELIGENTE Y ESTRATEGA QUE HAY, PQEO AYER PECÓ DE COBARDE... Y SU REITERATIVO SHOW DE SEGUNDÓN QUEJICA NO CASA CON EL REAL MADRID QUE MI FAMILIA Y YO HEMOS QUERIDO DURANTE AÑOS... NUNCA SE NOS HA DADO BIEN LA DEMAGOGIA BARATA... EL MADRID SE HA ENCUMBRADO COMO EL MEJOR DE LA HISTORIA A TRAVÉS DE REALIZAR LOS MÁS BELLOS Y GRANDIOSOS PARTIDOS EUROPEOS DE LA HISTORIA, SOBRETODO EN SEMIFINALES... Y USTED AYER ACABÓ CON ESE PRESTIGIO, O MÁS BIEN, PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A ENGRANDECERLO...

bueno, cristiano ronaldo dejo bien claro ayer q en los ultimos 20 minutos de partido tenian pensando una tactica en la que las cosas hubieran sido muy distintas. Pero, como siempre, otra vez con 10... a mi ya me parece bastante sospechoso el asunto y estoy con Mou al 100% por dar la cara y decir lo q todo el mundo tiene miedo a decir, cosa q no entiendo la verdad....
Wire

#979Mensaje

raulista1301 escribió:
sfermar escribió:
Wire escribió:

increible señores...
no puedo estar más de acuerdo, la gente que va al bernabeú debe creer que está en un teatro o algo parecido, de verdad como envidio el ambiente de los estadios ingleses, la afición anima todo el partido pase lo que pase
Perdona que os diga, mi frustación y la de casi todos los madridistas que estuvimos ayer en el campo fue parecida a la que sufrió Cristiano, cuando dió una pataleta de rabia porque no había presión... Uno se halla impotente ante estrategias así yq ue luego no se critiquen sino que se encumbren y encima se le siga el juego marrullero de la dialéctica baja, cobarde, chivata, hipócrita (porque a Mou también le han ayudado y bastante los árbitros a lo largo de su carrera: en su champions con el oporto, y el año pasado en la ida con el inter contra el barça, asi que no aprobemos este show barato y de segundones que somos el REAL MADRID COJONESSSSSSSSSSSS QUE ME HIERVE LA SANGRE CUANDO RECUERDO EL JUEGO ESTRATEGA DE AYER DE MI EQUIPO EN UNA pu.. SEMIFINAL DE CHAMPIONS EN EL BERNABEU Y CON EL BANQUILLO SIN MOVER.....
raulista1301

#980Mensaje

perdona llevarte la contraria, pero el problema de que no se oiga al bernabeú no es culpa de mou ni mucho menos, esto lleva ya pasando años, se podria oir el vuelo de una mosca si no fuera por los ultrasur, aunque sean unos capullos son los únicos que oigo todo el partido animar
Responder