Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
RM 10

#961Mensaje

raulista1301 escribió:
RM 10 escribió:¿Y cual de los dos casos os parece más reprochable? ¿Chica que tiene pareja y va peinando el mercado para buscar remplazo a una relación que va a terminar, o chico que va vertiendo su amor indiscriminadamente pero con la intención de continuar con su pareja? :D
Si me preguntas sin duda me parece más asqueroso el segundo caso, pero también te digo que me parece también muy egoista no dejar a la pareja hasta encontrar reemplazo, si tan claro tienes que eso no va a ninguna parte lo mejor es dejarlo y punto, aunque te quedes solo/a un tiempo. Pero vamos, que estamos suponiendo que las mujeres no hacen tampoco el primer caso que has mencionado cuando tampoco es así, hay de los dos casos en ambos sexos, generalizar hacia unos u otros no me parece acertado.
La pregunta está formulada así porque estaba pensando en el caso concreto de Mou. Retiramos los géneros y listo.
Borrar usuario 17367

#962Mensaje

Buena fiesta ayer( aquí en Galica es fiesta porel carnaval) Ojo con las que tienen novio , qué peligro jejeje.
darkmaster234

#963Mensaje

RM 10 escribió:
raulista1301 escribió:
RM 10 escribió:¿Y cual de los dos casos os parece más reprochable? ¿Chica que tiene pareja y va peinando el mercado para buscar remplazo a una relación que va a terminar, o chico que va vertiendo su amor indiscriminadamente pero con la intención de continuar con su pareja? :D
Si me preguntas sin duda me parece más asqueroso el segundo caso, pero también te digo que me parece también muy egoista no dejar a la pareja hasta encontrar reemplazo, si tan claro tienes que eso no va a ninguna parte lo mejor es dejarlo y punto, aunque te quedes solo/a un tiempo. Pero vamos, que estamos suponiendo que las mujeres no hacen tampoco el primer caso que has mencionado cuando tampoco es así, hay de los dos casos en ambos sexos, generalizar hacia unos u otros no me parece acertado.
La pregunta está formulada así porque estaba pensando en el caso concreto de Mou. Retiramos los géneros y listo.
Pues la verdad por mi experiencia y observacion he notado que ocurre en ambos bandos sin discriminacion. Sim embargo las mujeres tienden a hacer mas lo primero, no sueltan uno cuando ya tienen el reemplazo listo, muchas veces con mas de un suplente para elegir.quiza por miedo excesivo a la soledad,o para tener con quien follar sin quedar como zorr......s. los hombres por otro lado creo solemos ser mas infieles,separamos mas el amor del sexo por cuestiones biologicas y naturales. Y cuando terminamos rara vez hacemos el primer caso, casi siempre es una especie de liberacion,donde follan y salen sin control hasta encontrar la indicada. La verdad es que lo que hagan los tipos me la sudan, son unos cuernudos pero yo no soy asi. Pero lo de las mujeres si me hace mucha gracia,creo que eso podria ser una muestra de fragilidad emocional.
muchacho

#964Mensaje

lo mejor es ser un vividor follador
raulista1301

#965Mensaje

RM 10 escribió:
raulista1301 escribió:
RM 10 escribió:No era mi intención en ningún momento. En el hilo se ha comentado que las mujeres no sueltan a uno hasta que no tienen a otro, como si los hombres no lo hiciesen y por eso he contestado.
Yo lo he dicho porque las últimas dos frases que has escrito daban pie a creer que estabas diciendo eso, a mi es un tema que me toca especialmente por haberlo sufrido varios años, no directamente, si no a través de mi propia familia.
A mí también me ha tocado vivirlo, aunque no en primera persona y casualidad o no, las mujeres que reengancharon una relación con otra no volvieron al nido aunque su nueva relación fuese un fracaso. Ellos sí, como si no pasara nada, de ahí el final de mi comentario.
Pues no sé que decirte, son las experiencias vitales que le ocurran a cada uno, en mi caso fue la mujer la que volvió cuando la relación con el otro se fue a la mierda y no era lo que creía (al principio tenía pensamientos hasta de irse a vivir a otra ciudad), también porque él la seguía queriendo, las cosas como son. Depende de las situaciones que nos toquen vivir a veces eso nos crea prejuicios hacia los demás.
Borrar usuario 4361.

#966Mensaje

Sigo con la historia:

comentaba que una amiga mía actuaba raro cuando me saludaba, bueno ahora la cosa se pone un poco más rara:
hemos estado encontrándonos un poco más seguido y ahora cuando me saluda( de beso en la mejilla) me toma del hombro(nunca lo había hecho, ya van 3 veces que nos encontramos) y ayer no solo me tocó el hombro :lol: me ha dado una palmada un tanto extraña como un pequeño golpe en el mismo hombro después del saludo :shock: :shock: , que opinan??? significa algo?? lo peor de todo es que no es "una chica normal", es una chica genio(tiene memoria fotográfica) y tengo temor de hacer algún movimiento que la ofenda o crea que quiero otra cosa, espero opiniones foro.
WarriorRM

#967Mensaje

jummmm...que raro yo e visto que asi se saludan los hombres jajaja :meparto:
Borrar usuario 16682

#968Mensaje

WarriorRM escribió:jummmm...que raro yo e visto que asi se saludan los hombres jajaja :meparto:
Jajajajajajajaja.
-R9-

#969Mensaje

Tufo a Friendzone.
Borrar usuario 17174.

#970Mensaje

trecool escribió:Sigo con la historia:

comentaba que una amiga mía actuaba raro cuando me saludaba, bueno ahora la cosa se pone un poco más rara:
hemos estado encontrándonos un poco más seguido y ahora cuando me saluda( de beso en la mejilla) me toma del hombro(nunca lo había hecho, ya van 3 veces que nos encontramos) y ayer no solo me tocó el hombro :lol: me ha dado una palmada un tanto extraña como un pequeño golpe en el mismo hombro después del saludo :shock: :shock: , que opinan??? significa algo?? lo peor de todo es que no es "una chica normal", es una chica genio(tiene memoria fotográfica) y tengo temor de hacer algún movimiento que la ofenda o crea que quiero otra cosa, espero opiniones foro.
¿Temor a qué? Hombre que piense lo que quiera pensar. ¿Te gusta la chica?
Borrar usuario 16682

#971Mensaje

trecool escribió:Sigo con la historia:

¿Quiere que te diga lo que pienso?.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#972Mensaje

Pues que alivio si es friendzone :lol: :lol: :lol: pensé que quería otra cosa 8-) me cae muy bien pero no me gustaría que se arruinara la cosa con algo mas allá :sisi:
Borrar usuario 16682

#973Mensaje

trecool escribió:Pues que alivio si es friendzone :lol: :lol: :lol: pensé que quería otra cosa 8-) me cae muy bien pero no me gustaría que se arruinara la cosa con algo mas allá :sisi:
Quién sabe, hoy en día un golpe en el hombro puede significar que quiere sexo.

:mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#974Mensaje

SnowbliNd escribió:
trecool escribió:Pues que alivio si es friendzone :lol: :lol: :lol: pensé que quería otra cosa 8-) me cae muy bien pero no me gustaría que se arruinara la cosa con algo mas allá :sisi:
Quién sabe, hoy en día un golpe en el hombro puede significar que quiere sexo.

:mrgreen:
[youtube]sx6o7JAPzeo[/youtube]
WarriorRM

#975Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: ese marcianito jajaja
Borrar usuario 4361.

#976Mensaje

:lol: :lol: :lol: me mataba cuando se imaginaba que el de la nariz de ibra le decía que cuidara a su esposa :meparto: :meparto: :meparto:

y me enterado que a un amigo su novia de 2 años le engañaba desde año y medio :lol: :lol: :lol:
BRUTAL!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: se imaginan, 2 años con la cerda esa y se follaba a quien sabe cuántos O_o O_o toda una representante femenina la tipeja.
Borrar usuario 16171

#977Mensaje

Por eso que es mejor no tener amigas :lol:
Hummelsito

#978Mensaje

Buenas, necesito ayuda please es importante y duro para mi..

Veran llevo mas de 2 años y medio (hasta hoy), con la que era mi novia. La relacion siempre ha ido medio bien, nos queriamos bastante aunque teniamos nuestras diferencias en algunos aspectos.

Yo la he tratado como una reina todo este tiempo, la he agasajado con multitud de detalles (siempre k iva a recogerla a su casa, le llevaba o dulces, caramelos, o cualquier cosa que se le encaprichara..), he dado todo y mas porque esta relacion funcionara.

Ella en este momento esta abriendo un bar y esto le supone un gran agobio (aparte vive con sus padres, lo que supone un estres extra), por este motivo ella a ido "dejando" la relacion y la cosa se ha ido enfriando, hasta que hoy lo hemos dejado.

Ella dice que no hay nadie mas, que no quiere a nadie (esto me consta), que esta muy agobiada y que se esta dando cuenta que nuestros caminos se separan, que necesita tiempo para pensarlo y tal..

Mis dudas son, ¿esto tiene arreglo?, es decir, el tipico al tiempo te vuelve a exar en falta y la cosa sigue adelante, o por el contrario lo mejor es puerta y hasta luego..

Yo estoy y sigo muy enamorado de ella, la verdad que estoy hecho una pu.. mierda, y no se como salir de esta espiral, algun consejo please
muchacho

#979Mensaje

Hummelsito escribió:Buenas, necesito ayuda please es importante y duro para mi..

Veran llevo mas de 2 años y medio (hasta hoy), con la que era mi novia. La relacion siempre ha ido medio bien, nos queriamos bastante aunque teniamos nuestras diferencias en algunos aspectos.

Yo la he tratado como una reina todo este tiempo, la he agasajado con multitud de detalles (siempre k iva a recogerla a su casa, le llevaba o dulces, caramelos, o cualquier cosa que se le encaprichara..), he dado todo y mas porque esta relacion funcionara.

Ella en este momento esta abriendo un bar y esto le supone un gran agobio (aparte vive con sus padres, lo que supone un estres extra), por este motivo ella a ido "dejando" la relacion y la cosa se ha ido enfriando, hasta que hoy lo hemos dejado.

Ella dice que no hay nadie mas, que no quiere a nadie (esto me consta), que esta muy agobiada y que se esta dando cuenta que nuestros caminos se separan, que necesita tiempo para pensarlo y tal..

Mis dudas son, ¿esto tiene arreglo?, es decir, el tipico al tiempo te vuelve a exar en falta y la cosa sigue adelante, o por el contrario lo mejor es puerta y hasta luego..

Yo estoy y sigo muy enamorado de ella, la verdad que estoy hecho una pu.. mierda, y no se como salir de esta espiral, algun consejo please
compañero para mi gusto es dar carpertazo al asunto tal y como lo has comentado . yo si fuera en tu lugar el consejo que te daria , es que te busques otro pinchito nuevo y luego se lo lleves en su bar para ver como reacciona.
DelBosque

#980Mensaje

Que gran película Pagafantas y que bien explicada la temida friendzone :mrgreen:
Responder