¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#961Mensaje

MambaNegra escribió:
Cordoba escribió:Me vais a perdonar pero Mou vino con caducidad, jamás como el Fergurson del Madrid, ni la afición tiene esa paciencia cada vez que se tuerce un año ni Mou tuvo la intención de plantarse aquí 10 o 15 años.

Mou vino a ganar títulos en España con un Madrid que es lo más grande y estaba muy necesitado, era el escaparate ideal, pero ganando o no, Mou iba a volver a Inglaterra.

No hay equipo mediterráneo que aguante dos años malos sin liarla y rompiéndose por el lado más fino, el entrenador. Joder...gustase más o menos ¿no fue lo suficientemente existosa la era de Del bosque globalmente? y fue a la calle igual.....si encima pones un entrenador que no es de la casa, que no ha mamado el Madrid como suyo.....

No es una crítica, es una realidad, la afición somos tela, pero Mou vino con billete de vuelta, vino a triunfar, no quedarse.
Opino que las intensiones de Mourinho han sido muy buenas al llegar. No debemos también darle palos solo por el echo de venir, es lo que faltaba :shock: . Puede que Mou no era consiente del tipo de personaje que es el put0 poeta Jorgito y sus secuaces amigos periodistas. Tampoco de la autogestión del vestuario que por tradición han ejercido y ejercen las vacas sagradas, para algunos intocables. Los innumerables frentes que se le han abierto han sido un desgaste acojonante. Y el apoyo del club fue mas bien escaso y en algunos casos tardío. No nos olvidemos que en definitiva son los jugadores los que están en el terreno de juego y deben poner cojones. Y esto ultimo hace tiempo que no lo veo. ;)

Por cierto a Del Bosque lo largo el poeta de los cojones. :D Salu2
+1.000.000 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#962Mensaje

darkmaster234 escribió:haber :S tu simplemente atizaste a los foreros por querer largar a mou , yo explique claramente el porque , muy sencillo , en el real madrid el equipo mas grande del planeta no bastan los resultados tambien se requieren "buenos " medios para conseguirlos . y precisamente me estas dando la razon compa , porque yo acepto que se pierda en ocasiones ,no se puede ganar siempre ( que esto es un enfrentamiento y alguien tiene que perder) y por eso mismo es que solo tenemos 9 copas en 100 años , lo que es IMPERDONABLE es perder como se hizo contra el dortmund ,es decir jugando a una mierda , como se hizo contra el bayern , con errores tacticos de mourinho y muchisima inferioridad de juego en la ida cuando nos ganaron , que haya perdido la liga con tanta diferencia y en diciembre etc , son los medios los que hacen que la gente lo quieran afuera del club , los resultados pueden ser los mismos :( es decir la eliminacion de la champions en semis , la perdida de la liga , de la copa ,etc ) pero la manera como se llega a ellos es diferente , eso te lo explique perfectamente en el comentario anterior , y ahora no salio tan bien , a mi si es pinta como george clooney o es tan pacifico como gandhi me la suda .

segundo la champions es el trofeo mas dificil de conseguir a nivel de clubes efectivamente , y cuando dije un estilo arrollador puede ser el que tu quieras , pero tiene que ser ejecutado perfectamente y rozando la perfeccion , como se hicieron las grandes gestas legendarias ?,con esta ecuacion , "jugadores de leyenda + tecnico de leyenda o superclase + estilo arrasador es decir ejecutado casi que perfectamente = equipo legendario que generalmente obtiene muchos titulos " , ejemplo de estos el milan de sacchi y su estilo ultrafisico ( el estilo ) con los tulipanes ( los jugadores de leyenda ) y sacchi ( tecnico superclase) y lo mismo con el madrid de las 5 copas , el barca de los primeros dos a 3 años de guardiola en que eran imparables (ni siquiera nosotros podiamos detenerlos sin problemas ) , la holanda de rinus michels que tenia un juego muy dinamico etc , a lo que me referia en la frase que subrayaste es al estilo de la " ecuacion" y efectivamente el madrid lo tuvo al final de la penultima temporada y durante la ultima pero eso no significa que lo tengamos todavia , todo tiene su fin compa , lo que tu dices es como decir que kaka es un crack por lo que hizo en el 2007 o ronaldinho en el 2005 y yo te respondo que fueron cracks pero ahora no son ni su sombra , bueno eso mismo te digo del equipo actualmente que no es ni la sombra de la temporada anterior , puede que nos recuperemos bajo el mando de mou ,pero puede que no , todo tiene su final ,nada dura para siempre ,esa es una verdad como puño a tener en cuenta . en conclusion , a mi me la suda si el entrenador es guapo , buena gente y educado , lo que yo quiero es que sea un GENIO TECNICO Y TACTICO , es decir que desarrolle un estilo ( el que le salga de los huevos )que sea ejecutado magistralmente y que gane bien, y que cuando pierda tambien lo haga bien ,al mas puro estilo alemania vs holanda del 74 =D> ,bueno asi , que ejecute el juego del equipo como si fuera un juego de ajedrez en el que todas las piezas se mueven como uno con el mismo fin : ganar =D> . saludos
En principio mi intención es plasmar mi opinión no atizar a nadie por ser pro o anti Mou, por otro ldo lo que pides es un equipo de leyenda que se forma cada 40 años y mirando atrás me salen RM de Di Stefano, Ajax de Cruijff,Bayern de Beckenbauer y Milan de Sacchi, y para llegar a eso no lo consigues cambiando de modelo TODOS lo años,Muñoz,Lattek o Rinus Michels trabajaban sin la presión actual de cualquier grande europeo y eso no se consigue llegando y ensamblando 20 jugadores uno de cada padre y madre, nos creemos que es llegar y poner aonce y ajugar y te va a salir un ilan de Sacchi en 6 meses.

Por otro lado tenga varias convicciones respecto a los entrendores.
-no hay uno perfecto.
-los hay que estorban menos y que joden menos al equipo, es dcir mi teoría es tener al menos malo.
-es vital que mad en el club, entr ue fiche loren y que fiche nuestro entrenador prefiero que lo haganuestro entrenador, aunue sea Vidal.
-necesitamos un entrenador que sea un tipo con personalidad porque si Ramos y/o Casillas son los que mandan, apaga y vámonos, soy madridista pero creo ue no tonto.
-pienso que un proyecto requiere mínimo 4-5 añs, cuánto hace que no tenemos un entrenador que dure eso?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#963Mensaje

Excelente... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#964Mensaje

Sergio86 escribió:
palencia escribió:Solo una pregunta, como quieren a técnicos como Heynches o Klopp, si la afición Madridista es la más ingr... perdón, exigente quise decir. No creo que varios foreros aguanten sufrir penas como las que sufrieron los Alemanes con sus técnicos. El año pasado Heynckes, era el técnico más ridículo, perdiendo todas las competiciones, dos de ellas en su estadio, y con su gente. Borussia 5 2 Bayern fue el resultado de esa final de copa si mal recuerdo. Aquí un 4-1, es la tumba de Mou. Klopp, pasó varios años picando piedra, y después de este, parece que será igual. No hay que seguir la moda, siempre que un equipo tiene éxito, se le trata de lo mejor, y se dice que son genios. Luego tenemos casos como el Barca, que todo el mundo dijo que era lo mejor y luego se cayó de la gloria y hoy todos le critican.

Hoy nos van dar lo que pedimos, Ancelotti. Un técnico que es más resultadista que Mourinho, de la casa de Capello. Tal vez sea la afición que tenemos, o la misma estigma de que estamos obligados a ganar la Champions, si no es fracaso, tal vez esta estigma es la que nos lleva a buscar proyectos a corto plazo. Yo hubiese pedido a Klopp, pero sé que por las personalidades de este personaje no bastare para personajes con expectativas estúpidas. Con Klopp, podríamos haber pasado 2 años sin ganar nada y construir un proyecto, pero no. Al año, ya habría personas pidiendo dimisión y otras chorradas, Mourinho pudo haber sido nuestro Ferguson, o al menos eso parecía su intención.

Así esto, somos un grupo de aficionados impacientes, he ingratos, que después vemos a nuestros técnicos hacer las cosas bien en otros lares. Estoy seguro de que Mourinho, sentara cabeza en Chelsea por lo menos 5 años y ganara cosas importantes, y espero que nos vaya igual o mejor que a él. Esperemos que Ancelotti, nos haga ganar en lo que Mou, fracaso. Espero que Mou, y su equipo de lo último de si en su despedida.
Enormérrimo.

Por desgracia pagamos justos por pecadores y tenemos que sufrir todos las consecuencias del sector pipero/poético de la afición.
Pero eran el 5% nada más, no? O_o

Mourinho vino para construir un proyecto, pero la realidad es que cada vez jugamos peor y no parece que Mourinho dé con la tecla para arreglar esto, si se queda y en verano no fichamos mediocampistas, bajará varios peldaños como DT, para mí.

Ancelotti es malón, bastante malón, no de la línea de Capello, de la línea de Mancini. Yo no sé quién pueda venir a mejorar el trabajo de Mourinho, pero pareciera que la necedad u orgullo (no sé qué sea) de Mourinho le puede más que el razonamiento. Porque tonto no es.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#965Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿No se le debía dar una oportunidad a Camacho?. Lo digo en serio. A lo mejor si le dan el mismo poder que ha tenido Mou hace algo más.
Te recuerdo que Camacho ya fue entrenador del Real Madrid y duró 2 semanas porque vio el percal dentro del vestuario.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#966Mensaje

Camacho es uno de mis entrenadores favoritos. Siempre me ha parecido que se le ha tratado como un friki, pero es que no todo el mundo puede tener la prosa de Valdano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#967Mensaje

Me da l sensación de que Camacho no es muy del gusto de Floren, no sé, eso es lo que me parece.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#968Mensaje

rupeni escribió:
darkmaster234 escribió:haber :S tu simplemente atizaste a los foreros por querer largar a mou , yo explique claramente el porque , muy sencillo , en el real madrid el equipo mas grande del planeta no bastan los resultados tambien se requieren "buenos " medios para conseguirlos . y precisamente me estas dando la razon compa , porque yo acepto que se pierda en ocasiones ,no se puede ganar siempre ( que esto es un enfrentamiento y alguien tiene que perder) y por eso mismo es que solo tenemos 9 copas en 100 años , lo que es IMPERDONABLE es perder como se hizo contra el dortmund ,es decir jugando a una mierda , como se hizo contra el bayern , con errores tacticos de mourinho y muchisima inferioridad de juego en la ida cuando nos ganaron , que haya perdido la liga con tanta diferencia y en diciembre etc , son los medios los que hacen que la gente lo quieran afuera del club , los resultados pueden ser los mismos :( es decir la eliminacion de la champions en semis , la perdida de la liga , de la copa ,etc ) pero la manera como se llega a ellos es diferente , eso te lo explique perfectamente en el comentario anterior , y ahora no salio tan bien , a mi si es pinta como george clooney o es tan pacifico como gandhi me la suda .

segundo la champions es el trofeo mas dificil de conseguir a nivel de clubes efectivamente , y cuando dije un estilo arrollador puede ser el que tu quieras , pero tiene que ser ejecutado perfectamente y rozando la perfeccion , como se hicieron las grandes gestas legendarias ?,con esta ecuacion , "jugadores de leyenda + tecnico de leyenda o superclase + estilo arrasador es decir ejecutado casi que perfectamente = equipo legendario que generalmente obtiene muchos titulos " , ejemplo de estos el milan de sacchi y su estilo ultrafisico ( el estilo ) con los tulipanes ( los jugadores de leyenda ) y sacchi ( tecnico superclase) y lo mismo con el madrid de las 5 copas , el barca de los primeros dos a 3 años de guardiola en que eran imparables (ni siquiera nosotros podiamos detenerlos sin problemas ) , la holanda de rinus michels que tenia un juego muy dinamico etc , a lo que me referia en la frase que subrayaste es al estilo de la " ecuacion" y efectivamente el madrid lo tuvo al final de la penultima temporada y durante la ultima pero eso no significa que lo tengamos todavia , todo tiene su fin compa , lo que tu dices es como decir que kaka es un crack por lo que hizo en el 2007 o ronaldinho en el 2005 y yo te respondo que fueron cracks pero ahora no son ni su sombra , bueno eso mismo te digo del equipo actualmente que no es ni la sombra de la temporada anterior , puede que nos recuperemos bajo el mando de mou ,pero puede que no , todo tiene su final ,nada dura para siempre ,esa es una verdad como puño a tener en cuenta . en conclusion , a mi me la suda si el entrenador es guapo , buena gente y educado , lo que yo quiero es que sea un GENIO TECNICO Y TACTICO , es decir que desarrolle un estilo ( el que le salga de los huevos )que sea ejecutado magistralmente y que gane bien, y que cuando pierda tambien lo haga bien ,al mas puro estilo alemania vs holanda del 74 =D> ,bueno asi , que ejecute el juego del equipo como si fuera un juego de ajedrez en el que todas las piezas se mueven como uno con el mismo fin : ganar =D> . saludos
En principio mi intención es plasmar mi opinión no atizar a nadie por ser pro o anti Mou, por otro ldo lo que pides es un equipo de leyenda que se forma cada 40 años y mirando atrás me salen RM de Di Stefano, Ajax de Cruijff,Bayern de Beckenbauer y Milan de Sacchi, y para llegar a eso no lo consigues cambiando de modelo TODOS lo años,Muñoz,Lattek o Rinus Michels trabajaban sin la presión actual de cualquier grande europeo y eso no se consigue llegando y ensamblando 20 jugadores uno de cada padre y madre, nos creemos que es llegar y poner aonce y ajugar y te va a salir un ilan de Sacchi en 6 meses.

Por otro lado tenga varias convicciones respecto a los entrendores.
-no hay uno perfecto.
-los hay que estorban menos y que joden menos al equipo, es dcir mi teoría es tener al menos malo.
-es vital que mad en el club, entr ue fiche loren y que fiche nuestro entrenador prefiero que lo haganuestro entrenador, aunue sea Vidal.
-necesitamos un entrenador que sea un tipo con personalidad porque si Ramos y/o Casillas son los que mandan, apaga y vámonos, soy madridista pero creo ue no tonto.
-pienso que un proyecto requiere mínimo 4-5 añs, cuánto hace que no tenemos un entrenador que dure eso?
buedna contestacion,asi es ..los hay que estorban menos jajajaja,darkmaster las partidas de ajedrez ???jajajaja no gracias,esto es futbol,es otra cosa...el milan de van basten y compañia dices??ah si,el milan de sachi :lol:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#969Mensaje

Con Floper desde luego que no va a venir Camacho, de Mourinho pasará a un entrenador dócil al que pueda manejar y llenarle el equipo de galácticos y vendecamisetas.

Pero que yo sepa en los estatutos del club se permiten presidentes que no se llamen Florentino Pérez (de momento) O_o
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#970Mensaje

Le toca a alguien que conozca el caos que es este Madrid, le toca a alguien que sepa lo que es ser de un club con millones y millones de socios y simpatizantes, y que conozca bien lo que significa y lo que significa el Madrid en este pais...que conozca bien quienes están a favor, quienes son acoplados y quienes ejercen de enfermedad dentro de un club, da igual que forme parte del sistema, al menos lo conocerá...vamos a darle las riendas por dignidad a alguien de la casa y con experiencia...estos son Michel, Hugo, Benitez y Camacho Y Toril

Personalemnte todos estos vendrían con demasiadas alianzas y demasiadas cosas extrafutbolisticas ya que estan relacionados sino con jugadores, con su pasado o enfrentados con el presidente o ya han estado y han salido por la puerta de atrás y mil cuestiones, pero hay uno de estos que tiene un pasado que le influye y que sería el único de todos estos que no se tragaría y que no apoyaría la falacia de Alonso, Benitez sabe lo que es Alonso de verdad. Sería el único de todos estos que tendría la personalidad de quitarlo. Me lo juego todo a que cualquier entrenador nuevo pediría que Aalonso fuera su brazo dereccho y su metabolizacion en el campo y bla bla bla y un año y a casita con la millonada sin que nadie sepa el problema....el único BENITEZ.

Benitez y por fin podremos ver lo que es el Madrid con Cristiano...tres partidos seguidos y nos convertimos en un rodillo sin Alonso
Borrar usuario 2522

#971Mensaje

Seguro que el que venga dará tranquilidad, por lo menos, y se verá si resultados deportivo, dependerá de las ganas que, el año que viene, tengan de correr nuestras "estrellas". Pués por decir alguno, Joachim Löw, aunque lo veo complicado antes del 2014, fecha del Mundial de Brasil. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#972Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Pepe Coslada escribió:¿No se le debía dar una oportunidad a Camacho?. Lo digo en serio. A lo mejor si le dan el mismo poder que ha tenido Mou hace algo más.
Te recuerdo que Camacho ya fue entrenador del Real Madrid y duró 2 semanas porque vio el percal dentro del vestuario.
Si, pero se fue por que no le daban el poder que tiene Mou. Si Floren se lo garantiza, a lo mejor acepta.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#973Mensaje

sixto escribió:Seguro que el que venga dará tranquilidad, por lo menos, y se verá si resultados deportivo, dependerá de las ganas que, el año que viene, tengan de correr nuestras "estrellas". Pués por decir alguno, Joachim Löw. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que para traernos a Zape Low nos traemos a Zipi Law (laudrup) que la menos es rubio y ya conoce esto.

El nuevo entrenador del Madrid tiene que ser ya un tio serio de la casa y de confianza, como la ensaladilla. Tiene que ser BENITEZ y que se acabne los entrenadores de pasarela de moda con las mangas remangadas y mas escote que que una mujer,,,,,¡¡¡¡que no nos vendan mas los entrenadores d emujeres y hombres y viceversa.....Benitez con cadenas de ooro al cuello y ya esta...Alonso al Bayern a dar equilibrio (ejem ejem ejem)
Borrar usuario 2522

#974Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
sixto escribió:Seguro que el que venga dará tranquilidad, por lo menos, y se verá si resultados deportivo, dependerá de las ganas que, el año que viene, tengan de correr nuestras "estrellas". Pués por decir alguno, Joachim Löw. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que para traernos a Zape Low nos traemos a Zipi Law (laudrup) que la menos es rubio y ya conoce esto.

Sí. Me gusta esta opción de Laudrup por como entiende, lo ha mamado, el fútbol alegre y abierto pero por favor a Benitez ni en pintura. Es muy resultadista y su fútbol aburrido y amarrategui. Benitez nunca ha sido santo de mi devoción. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#975Mensaje

Por enesima vez sale Ancelotti a desmentir que se vaya a ir del PSG, una muestra más del intento de la prensa por colocarnos a sus entrenadores. Lo peor han sido los piperos extremistas que les vale cualquier cosa con tal de que no este Mourinho.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#976Mensaje

A mi me encantaría un entrenador como Laudrup, creo que los jugadores le tendrían bastante respeto, jugando era mejor que el 90 % de ellos, y conoce la liga española y a sus periolistos.
Borrar usuario 2522

#977Mensaje

Kenko escribió:A mi me encantaría un entrenador como Laudrup, creo que los jugadores le tendrían bastante respeto, jugando era mejor que el 90 % de ellos, y conoce la liga española y a sus periolistos.

Tiene el handicap que es considerado "novato" en esto de entrenar a un equipo grande pero también Guardiola lo fué antes de ponerse al frente de ese farsa, que hubiese entrenado hasta yo, pero que le hizo crecer como entrenador ¿por qué Laudrup no podría hacer lo mismo en el Madrid? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#978Mensaje

Rijkaard hizo un pedazo de trabajo en el Barsa, fué el padrre del pressing asfixiante qUe les hacía casi invencibles el problema es que no le veo con la personalidad suficiente para gobernar al RM.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#979Mensaje

sixto escribió:
Kenko escribió:A mi me encantaría un entrenador como Laudrup, creo que los jugadores le tendrían bastante respeto, jugando era mejor que el 90 % de ellos, y conoce la liga española y a sus periolistos.

Tiene el handicap que es considerado "novato" en esto de entrenar a un equipo grande pero también Guardiola lo fué antes de ponerse al frente de ese farsa, que hubiese entrenado hasta yo, pero que le hizo crecer como entrenador ¿por qué Laudrup no podría hacer lo mismo en el Madrid? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Laudrup no es de la casa, laudrup estuvo aqui un par de años y poco mas, demostró ser mas del Madrid que de l Barsa pero poco mas. Laudrup estuvo aqui un par de años en los que demostró clase y un futbol aun no igualado en ese parte del campo peor no demostró un madridismo excepcional ni ser d ela casa.

BENITEZ es de la casa y nadie, ningun Madridista que se precie quiere nada parecido a guardiola....Es mejor ser digno y no gnar los títulos creando una red de protestas políticas, protestas y presing al arbitro y funciones diarias de teatro en el campo.

laudrup ha hecho campaña con la prensa, que no se nos olvide. Benitez no sale en ninguna encuetsa porque les conoce, pasa de ellos, y lo pero de todo es que tiene personalidad, para bien o para mal la tiene
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#980Mensaje

Yo creo objetivamente que debería ser un entrenador que... MOURINHO LÁRGATE YA!
Responder